z

Search

    z
    z

    Reseñas e instrucciones de NJOY vape. Los Vape Pens y Mods NJOY

    Reseñas e instrucciones de NJOY vape. Los Vape Pens y Mods NJOY

    NJOY es una marca muy conocida en el mundo del vapeo. La empresa fue fundada en 2006 por un entusiasta conocido como Mark Weiss, y también figura entre las empresas pioneras que comenzaron a distribuir cigarrillos electrónicos en América.

    Con el dispositivo inicial de NJOY king, el e-cigarrillo parecía y funcionaba como un cigarrillo real con la forma, el filtro y una luz LED que se encuentra en la punta. Desde entonces, NJOY ha hecho muchos cambios en su marca y también en su línea de productos, que ahora incluye productos como e-cigs desechables, dispositivos de vaina, y estuches eléctricos.

    NJOY vapes producción de vapor

    NJOY se centra principalmente en los fumadores tradicionales, por lo que la mayoría de sus dispositivos han sido diseñados para parecerse a los cigarrillos. También tienen un golpe de garganta que es muy satisfactorio para los fumadores. El vapor producido en los vapes NJOY es sabroso y te golpea en un instante.

    Es esporádico encontrar caladas sin sabor en los NJOY. Su líquido de fabricación propia se utiliza principalmente para rellenar sus productos, pero conseguir grandes nubes de vapor no es algo que se pueda esperar.

    Si buscas un dispositivo que proporcione cantidades densas de vapor y nubes sabrosas, este bolígrafo es la selección adecuada. La mayoría de los bolígrafos NJOY están equipados con baterías de 3,7 voltios, lo que está relacionado principalmente con la calidad del vapor. Cuanto mayor sea el voltaje de la batería, mayor será la producción de vapor y el calor.

    Las selecciones de voltaje en estos dispositivos están bien ajustadas para asegurar que el sabor y el gusto sean intensos y constantes. La producción general de vapor entre estos productos es precisamente lo que prometieron y es muy satisfactoria para los fumadores que prueban sus e-cigarrillos.

    NJOY ecig y accesorios

    NJOY no ofrece muchos accesorios que se puedan utilizar para personalizar sus productos; sus accesorios sólo se limitan a los e-líquidos de la marca, baterías adicionales para bolígrafos de vapeo, tanques precargados y tanques vacíos.

    El lado bueno de esto es la simplicidad que la compañía utiliza en la construcción de sus productos; son muy convenientes y confiables. Sus dispositivos son principalmente sencillos y se pueden utilizar en un instante.

    Aunque los productos de la Compañía no tienen mucho espacio para la personalización, hacen que sus productos sean compatibles con dispositivos de otras compañías de vapeo. La mayoría de los bolígrafos tienen rosca 510 que permite la conexión con cualquier tanque, adornos y personalizadores.

    Los productos de NJOY no son específicos de una marca, y dan a sus usuarios espacio para mejorar. NJOY también almacena productos de otras compañías, por lo que puedes consultar en sus tiendas si necesitas algún accesorio extra.

    Bolígrafos y mods NJOY

    El NJOY ace

    El NJOY ace es el producto más nuevo de la compañía, y cuenta con una pequeña vaina de 1,9 ml montada en una batería. Viene en cuatro sabores variados: mentol fresco, tabaco clásico, arándano y sandía. Cada vaina viene con un contenido de nicotina del 5%, y la batería tiene un diseño sin botones, ya que las vainas se activan por sorteo.

    Antes de usar el dispositivo, los usuarios deben cargarlo primero, y este proceso puede tardar una hora u hora y media en establecerse. La célula utiliza la carga por USB, y cada kit viene con su cargador. Las vainas deben comprarse por separado, y vienen en dos. Puedes conseguir sin problemas más de 325 caladas cuando el dispositivo está completamente cargado y lleno de e-líquido.

    Un NJOY ace devi9ce completamente cargado puede aguantar más de 24 horas. La luz LED en la parte frontal del dispositivo le indica la carga de la batería y cuándo necesita recargarla. El puerto de carga se encuentra en la parte inferior del dispositivo, y la parte superior es donde se insertan las vainas. Las vainas siempre vienen precargadas, y están totalmente integradas para tener la boquilla en ellas.

    Pros

    El dispositivo es fácil de usar
    Tiene un diseño exterior moderno y elegante
    La batería puede durar hasta 24 horas
    Es cómodo, compacto y muy discreto
    Contras

    Las opciones de sabor son limitadas

    NJOY loop

    El NJOY loop es un bolígrafo de carga para los dispositivos de vapeo de NJOY. Sólo es compatible con baterías recargables y las respectivas vainas de sabor, que están disponibles en cinco tipos. Todo el kit pesa 5,7g, y la capacidad de la batería es de 1000mAh. También tiene dos baterías NJOY, un cargador USB y un cable de alimentación.

    La parte superior del bucle tiene un diseño abatible que te permite introducir las dos baterías en cualquier momento que quieras cargarlas. La batería puede durar entre 35-40 caladas antes de su próxima recarga.

    Para cargar una batería hasta su estado completo sólo se necesitan 15 minutos. El estuche está equipado con tres luces LED que muestran el nivel de batería de las vainas y el porcentaje de batería del propio estuche.

    La característica añadida de esta unidad es el puerto USB de recarga rápida que tiene una conexión magnética. Así que puedes obtener cerca de 400 caladas de las dos celdas cuando están en el estuche; cargar el estuche hasta que esté lleno lleva cerca de dos horas.

    Pros

    El diseño exterior es elegante y con estilo
    La unidad es portátil y constante
    Se incluye la carga inductiva
    Carga rápida para un mejor uso de la batería
    Contras

    Vainas de recambio caras
    Otros sabores son mejores que los otros

    NJOY diario

    El NJOY Daily es un dispositivo de vaping que se utiliza para reemplazar el clásico king-cigarette de NJOY. Hay otros dispositivos similares al king cig disponibles en el sitio web de NJOY, pero el Daily tiene muchos sabores. Los dispositivos utilizan sabores similares a los del bucle, pero tiene dos extra, haciendo que sean siete.

    Tiene dos opciones para la fuerza de la nicotina que es el 4,5% o el 6%. La unidad daily sigue utilizando la forma tradicional de los cigarrillos, pero tiene un aspecto muy moderno y actualizado. El exterior es un filtro suave, de goma, y suave.

    La punta de la unidad todavía tiene un extremo LED, pero no se parece a la ceniza que se encuentra en un dispositivo analógico. Toda la unidad puede durar más de 300 caladas, y es totalmente desechable. Esto significa que no tiene que recargarlo una vez que se haya agotado su contenido. Además, tiene la opción de comprar la unidad desechable como una sola unidad o un paquete de diez.

    Ventajas y desventajas

    Pros

    El diseño es elegante y novedoso
    Es suave al tacto
    Tiene un buen golpe de garganta
    El dispositivo es mucho más barato
    Contras

    La duración de la batería es corta

    NJOY VS. JUUL

    El Juul es un conocido e-cigarrillo compacto que también utiliza vainas precargadas con una mezcla de nicotina y e-juice. El Juul y el NJOY loop no tienen botones ni ningún añadido en la interfaz y utilizan el sistema de activación por extracción.

    El vape se puede recargar por USB, y cada unidad viene con una unidad de carga. Los dispositivos Juul y NJOY están disponibles en muchas tiendas, y ambos tienen siete variaciones de sabor.

    Precios de NJOY

    Los precios de los productos NJOY son razonables, y si los compras al por mayor puedes conseguir un dispositivo a 5 dólares. Una cosa a tener en cuenta es que el paquete de cigarrillos electrónicos no debe durar lo mismo que el paquete de cigarrillos.

    Esto también se aplica a sus e-líquidos que se venden a 8 dólares por botella de 10ml. Los bolígrafos para vapear están diseñados para principiantes, y esto es evidente en sus precios.

    VAPEO ALTERNATIVO: UPENDS

    UpOx

    El apex es un dispositivo de UPENDS que cuenta con la bobina Etchip 2.0. El sistema de vaina es compatible con la mayoría de los principales e-juices. Tiene sistemas de calentamiento mejorados y bobinas de malla que dan una bocanada del sabor original con la primera calada. La conexión de la batería se hace magnéticamente y tiene un diseño invertido.

    Conclusión

    Los vapes NJOY son perfectos para las personas que están pasando de fumar cigarrillos combustibles a los electrónicos. La experiencia es agradable y sin esfuerzo debido a la amplia selección de e-líquidos, que también tienen sabores exóticos.

    Sus vaporizadores también están siendo competitivos en el mercado y están consiguiendo muchos fans. Los vaporizadores NJOY han sido diseñados para favorecer plenamente a los principiantes que buscan métodos de vapeo más sencillos. La empresa NJOY no ha diversificado tanto sus productos, pero destacan en la fabricación de e-cigarrillos.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.