z

Search

    z
    z

    Reseña e instrucciones del vaporizador Ooze

    Reseña e instrucciones del vaporizador Ooze

    Cuando te unes al vapeo, uno de los equipos de vapeo básicos que puedes encontrar es un bolígrafo de vapeo. Como novato en el vapeo, hay otros equipos de vapeo que puedes encontrar y técnicas de vapeo que, si no tienes cuidado, pueden comprometer tu experiencia de vapeo.

    Un vape pen, en este caso, es un vaporizador personal que viene con una forma larga y delgada que se asemeja a la de un bolígrafo estándar. Una batería alimenta un elemento calefactor que posteriormente calienta un e-líquido para convertirlo en un vapor inhalable. A diferencia de los cigarrillos comunes, los vape pens no producen humo, sino un vapor similar a la niebla que es inhalable.

    ¿Qué es el vaporizador Ooze?

    Hay muchos tipos de bolígrafos vape de Ooze, y así podemos definir los bolígrafos vape de Ooze como una colección de bolígrafos vape desarrollados por Ooze. Ooze lleva operando desde 2015 como una empresa desarrolladora de equipos de vape que tiene como objetivo desarrollar dispositivos de vapeo de mejor combustión y mayor duración para vapear diferentes concentrados.

    Reseña del vaporizador Ooze Slim Twist Pro

    Ooze Slim Twist Pro Vape Pen es uno de los bolígrafos de vape sobresalientes producidos por Ooze. Ooze ha estado en el negocio de vaping desde 2015 y ha ganado mucha experiencia en la construcción de equipos de vape fuertes y únicos; la experiencia que han utilizado para desarrollar Ooze Slim Twist Pro Vape Pen.

    El Ooze Slim Twist Pro Vape Pen es un bolígrafo para vapear concentrado de cannabis. De acuerdo con su nombre, el Ooze Slim Twist Pro Vape Pen está hecho en un cuerpo elegante, delgado y compacto que lo hace altamente portátil y versátil.

    Es alimentado por una batería de giro delgado. Esta batería cuenta con un dial en la parte inferior que le permite controlar la temperatura de vapeo. La batería slim twist es lo suficientemente potente como para alimentar su Ooze Slim Twist Pro Vape Pen durante un tiempo, lo que le permite disfrutar de vaping durante mucho tiempo.

    Muchos vapers prefieren usar el Ooze Slim Twist Pro Vape Pen por su versatilidad en muchos aspectos. El Ooze Slim Twist Pro Vape Pen te permite vapear tanto cartuchos de aceite como concentrados de marihuana. A diferencia de otros bolígrafos vapeadores que te permiten vapear un concentrado, el Ooze Slim Twist Pro Vape Pen te permite vapear ambos; por lo tanto, es versátil.

    El Ooze Slim Twist Pro Vape Pen también es versátil en su compatibilidad con muchos equipos de vapeo. Tiene una rosca 510, por lo que puede encajar en diferentes cartuchos estándar. Esto le permite vapear usando cartuchos pre-llenados o llenar los cartuchos con su e-líquido favorito y seguir disfrutando del vapeo.

    Un completo Ooze Slim Twist Pro Vape Pen viene con dos bobinas adicionales y un atomizador a juego. Esto hace que el Ooze Slim Twist Pro Vape Pen sea un vaporizador asequible en términos de mantenimiento. Las bobinas pueden quemarse de vez en cuando, por lo tanto, cuando tengas las bobinas, será barato para ti seguir disfrutando de la mejor calidad de vapeo.

    Usando el Ooze Slim Twist Pro Vape Pen, puedes disfrutar del vape en diferentes voltajes ya que viene con un rango de vapeo ajustable de 3.3V - 4.8V. Esto le da diferentes experiencias de vapeo y diferentes golpes. Si usted es nuevo en el vapeo, entonces puede comenzar a vapear con el voltaje más bajo y avanzar a voltajes más altos a medida que construye su experiencia.

    El Ooze Slim Twist Pro Vape Pen también es excepcional, ya que viene en una amplia gama de colores. Esto te permite elegir el color que te guste o el que coincida con tu decoración.

    Cómo usar el Vape Pen Ooze Slim Twist Pro

    Ooze Slim Twist Pro Vape Pen se describe como una pluma vape fácil de usar de la que podemos hablar. Viene en el embalaje que es un aspecto físico simple pero magnífico.

    Aquí está el procedimiento simple de usar su Ooze Slim Twist Pro Vape Pen;

    Desembale su Ooze Slim Twist Pro Vape Pen y sus accesorios de su embalaje, incluyendo una batería Ooze 320mAh, cargador inteligente USB, tanques de cera de cuarzo, y una herramienta dabber con una punta de silicona.
    Establece la temperatura de vapeo preferida ajustando sus voltajes entre 3,3V y 4,8V. Se recomienda empezar a vapear a 3,3V y ajustar los voltajes a medida que se vapea. Cuanto más bajos sean los voltajes, más baja será la temperatura de vapeo.
    Enciende la batería del vaporizador Ooze Slim Twist Pro pulsando el botón de encendido dos veces seguidas. Si la luz LED de tu vaporizador Ooze Slim Twist Pro parpadea en verde, significa que está listo para vapear.
    Conecte su Ooze Slim Twist Pro Vape Pen al cartucho o llene el tanque si está usando el cartucho recargable. Llenar el tanque también es fácil; desenrosque la parte central de su Ooze Slim Twist Pro Vape Pen, utilizando la herramienta dabber, alimente el e-líquido directamente a las bobinas. Enrosca la parte desenroscada.
    Activa el modo de precalentamiento pulsando su botón de encendido dos veces en rápida sucesión antes de dar una calada.
    Pulsa el botón de encendido y mantenlo pulsado hasta que se produzca una luz azul y enciende el atomizador. El Ooze Slim Twist Pro Vape Pen tiene un tiempo de mantenimiento de 15 segundos. Aquí, tu vaporizador Ooze Slim Twist Pro está listo para vapear; coloca la boquilla en tu boca y da una calada. Asegúrate de hacer una pausa entre caladas para evitar quemar la mecha.
    Cuando estés satisfecho con el vapeo, presiona el botón de encendido 5 veces en rápida sucesión para apagar tu Vape Pen Ooze Slim Twist Pro hasta el próximo uso.

    Características principales del vaporizador Ooze Slim Twist Pro

    El Vape Pen Ooze Slim Twist Pro está construido con características sobresalientes que te permiten disfrutar del vapeo. Estas incluyen;

    Una batería Ooze de 320mAh
    Voltaje ajustable de 3V - 4.8V
    Herramienta Dabber para humedecer fácilmente la bobina
    3 tanques de cera duales
    Rosca 510
    Tiempo de mantenimiento de 15 segundos
    Carga rápida
    Apagado automático de seguridad
    Modo de precalentamiento
    Atomizador de cera
    Conservación de las células de la batería

    Ooze Slim Twist Pro Vape Pen Pros

    El vaporizador Ooze Slim Twist Pro es fácil de usar
    Te ofrece voltajes variables que te dan diferentes experiencias de vapeo
    Ooze Slim Twist Pro Vape Pen viene con dos cámaras de cuarzo duales de repuesto
    Es fácil de limpiar

    Contras del vaporizador Ooze Slim Twist Pro

    Su batería de 350mAh puede no ser suficiente para vapear.

    Preguntas frecuentes relacionadas con el bolígrafo para vapear Ooze Slim Twist Pro

    ¿A qué voltaje debo vapear con el vaporizador Ooze Slim Twist Pro?

    El vaporizador Ooze Slim Twist Pro viene con un ajuste de voltaje variable que le da diferentes temperaturas de vaporización. El voltaje al que vapeas depende de tu experiencia de vapeo. Se recomienda que cuando empieces a vapear, empieces en el nivel más bajo (3.3V) a medida que vayas aumentando los voltajes.

    ¿Por qué mi vaporizador Ooze Slim Twist Pro parpadea en verde?

    A medida que usas tu bolígrafo vapeador Ooze Slim Twist Pro, su batería puede desarrollar problemas técnicos que pueden estar asociados con batería baja, mala conexión y batería muerta. Cuando la batería del Ooze Slim Twist Pro Vape Pen está agotada, el Ooze Slim Twist Pro Vape Pen parpadea 10-15 veces, y cuando hay un problema de conexión, puede parpadear 4-5 veces. Asegúrese de recargar la batería y de que esté bien conectada. Si el problema persiste, debe reemplazar la batería por una nueva.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en recargar mi Vape Pen Ooze Slim Twist Pro?

    El Vape Pen Ooze Slim Twist Pro puede tardar entre 1 y 2 horas en recargarse completamente. Cuando se carga a través de una unidad de pared, se puede recargar más rápido que cuando se utilizan baterías de coche o externas.

    Conclusión

    El Ooze Slim Twist Pro Vape Pen es adorado por muchos vapers debido a su naturaleza excepcional. Es elegante, delgado y compacto que le permite disfrutar de una experiencia exclusiva vaping en cualquier lugar y en cualquier momento. Su batería es maravillosa y ofrece largos tiempos de vapeo. El bolígrafo Ooze Slim Twist Pro tiene todos los requisitos básicos que un bolígrafo estándar debe tener. Pruebe el Ooze Slim Twist Pro Vape Pen hoy mismo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.