WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Reseña e instrucciones del bolígrafo para vapear Cartisan

6th Nov 2021 | 143 | upends v

UPENDS Cartisan Vape Pen Revisión e Instrucciones

Seguro que te han aconsejado que el vapeo es la mejor opción cuando quieres dejar de fumar. Mientras que vaping es la mejor alternativa a fumar, usted necesita poseer el equipo vaping derecho para que usted pueda disfrutar de vaping. Un bolígrafo para vapear es el equipo básico para vapear que necesitas para entender su mecanismo de funcionamiento mientras empiezas a vapear.

UPENDS.com como el principal desarrollador, mayorista y distribuidor de equipos de vapeo, entiende más acerca de los bolígrafos de vapeo y ha reservado una revisión del bolígrafo de vapeo Cartisan para usted. Aquí, usted entenderá todo acerca de Cartisan Vape Pen, su capacidad de trabajo, su diseño, su batería, cómo se puede utilizar para vapear, y muchos más.

Los conocimientos sobre el Cartisan Vape Pen son útiles; por lo tanto, vamos a leer hasta el final.

Cartisan Vape Pen Revisión

En caso de que usted está buscando la pluma de vapor más eficiente y más fresco, entonces Cartisan Vape Pen es el mejor para usted. Sus ventajas van desde la facilidad de uso, la batería más fría y potente, la compatibilidad con los cartuchos estándar, el diseño delgado y elegante, entre otras especificaciones destacadas.

El Cartisan Vape Pen se alimenta de una batería con rosca 510 que es altamente compatible con los cartuchos estándar. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 900Ah que es suficiente para permitirle disfrutar de vaping durante todo el día. Hablaremos más de esta batería dentro de poco.

Uso del Vape Pen Cartisan

El Vape Pen Cartisan está marcado como un vape pen fácil de usar en el mercado. Si usted es un novato en el campo de vaping, entonces usted necesita considerar vaping utilizando Cartisan Vape Pen.

Para utilizar su Cartisan Vape Pen, siga los siguientes pasos sencillos,

Retire la cubierta protectora antes de enroscarla a sus cartuchos 510 estándar. La cubierta protectora sirve para proteger su Cartisan Vape Pen de ser contaminado por objetos extraños, incluyendo el polvo.
Después de enroscar su Cartisan Vape Pen en el cartucho, cierre el dispositivo.
Haga una calada para activar su Cartisan Vape Pen.
Comience a dar una calada cada vez.
El Cartisan Vape Pen no requiere que usted presione ningún botón para activarlo; se activa automáticamente. Esto es ventajoso ya que el Cartisan Vape Pen no se disparará en tu bolsillo, y no necesitas esforzarte presionando ningún botón para activarlo.

Batería del Vape Pen Cartisan

Como se dijo anteriormente, Cartisan Vape Pen es compatible con una batería de 900mAh con rosca 510. La batería viene con una elegante marca en su cuerpo y en su base. De esta manera, es fácil para usted distinguir una batería original de las falsas en el mercado.

Con una capacidad de 900mAh, esta batería hace que su Cartisan Vape Pen sea excepcional. Te permite vapear con voltajes variables que puedes ajustar entre 3.3V y 4.8V. Esto le permite disfrutar de golpes variables dependiendo de su elección. Puedes variar los voltajes fácilmente usando un dial en el dispositivo.

La batería es lo suficientemente potente como para alimentar su Cartisan Vape Pen durante mucho tiempo. Puedes disfrutar de vapear durante días antes de recargarla de nuevo. Aunque la batería es potente, es lo suficientemente ligera y no compromete la portabilidad del Vape Pen Cartisan. Viene con un cargador USB perfecto para una recarga fiable.

Instrucciones de uso de la batería del Vape Pen Cartisan

La batería del Cartisan Vape Pen es tan fácil de usar como el propio Cartisan Vape Pen.

Pulsa el botón ON/OFF de la batería 5 veces para encenderla o apagarla.
Atornille la batería a su Cartisan Vape Pen. Asegúrese de que la batería tiene rosca 510.
Ajusta el voltaje que prefieras ajustando el dial en la parte inferior de tu dispositivo.
A continuación, sople su Vape Pen Cartisan para activarlo y empezar a vapear.
Antes de recargar la batería:

Desenrosque la batería del Vape Pen Cartisan.
Conecte el cargador USB con rosca 510 a la batería.
Enchufa el cargador a una fuente de alimentación, preferiblemente al puerto USB de un ordenador o portátil.
¿Cuáles son los pros y los contras que acompañan al Vape Pen Cartisan?

Pros

 El Cartisan Vape Pen viene con un ingenioso diseño que le permite vapear mientras el cartucho está protegido y oculto.
Se activa por soplado, lo que facilita su uso. No necesita esforzarse para manejarlo.
El bolígrafo Cartisan viene con una marca personalizada. Esto le permite elegir el diseño de la marca que usted adora.
El Vape Pen Cartisan tiene rosca 510, por lo que se adapta a numerosos equipos de vapeo estándar.
Permite variar los voltajes de vapeo entre 3.2V y 4.2V. Este rango de voltaje es lo suficientemente amplio como para permitirte disfrutar de la mejor experiencia de vapeo.
La batería del Cartisan Vape Pen es lo suficientemente potente como para permitirle disfrutar de vaping durante mucho tiempo después de una carga completa.
La unidad Cartisan Vape Pen viene con un tamaño de 34 x 18.2 x 79.6mm. Este tamaño es suficiente para caber en su bolsillo, lo que le permite vapear en cualquier lugar y en cualquier momento.
Viene con un manual de usuario detallado pero fácil de entender y seguir.
Contras

El Cartisan Vape Pen no funciona con boquillas más altas
La batería necesita ser comprada de forma diferente
Fuente de Equipo de Vape al por mayor: UPENDS.com

Muchos vapers que buscan equipos de vaping siempre luchan por encontrar el mejor lugar para pedir equipos de vaping. Con UPENDS.com, la lucha por el equipo de vaping está ordenada. UPENDS.com combina la última tecnología y una gran calidad de construcción para asegurarse de que usted tiene la mejor experiencia de vaping.

Lo mejor de UPENDS.com es que puedes acceder a todos los equipos de vapeo a un precio de mayorista; así, no necesitas alterar tu presupuesto para disfrutar del vapeo.

Preguntas y respuestas relacionadas con el bolígrafo para vapear Cartisan

Cargador del Vape Pen Cartisan

El Cartisan Vape Pen utiliza un cargador USB con rosca 510. Sólo tienes que enroscar el extremo roscado del cargador en tu Cartisan Vape Pen y el extremo USB en la fuente de alimentación, preferiblemente un ordenador o tu portátil.

Tarda aproximadamente 60-90 minutos en recargar una batería con una capacidad de 650-1300mAh. Como tiene rosca 510, es compatible con su Vape Pen Cartisan.

Este cargador es inalámbrico, por lo que ahorra espacio, y es muy cómodo de llevar.

¿Cómo utilizar el Vape Pen Cartisan?

El Vape Pen Cartisan está clasificado como un vape pen fácil de usar. Cuando esté listo para empezar a vapear;

Atornille su batería a su Vape Pen Cartisan.
Pulsa el botón de la batería cinco veces en rápida sucesión. Asegúrate de que consigues los cinco clics en 3 minutos. Esto enciende la batería.
Retira la tapa de protección de tu Vape Pen Cartisan y colócala en tu boca.
Da una calada para activar tu Cartisan Vape Pen, y luego sigue vapuleando.
Si quieres cambiar el voltaje de vapeo, haz clics rápidos en el botón de la batería de tu Vape Pen Cartisan. La luz LED de la unidad Cartisan Vape Pen le permitirá conocer el voltaje de vapeo, ya que indica los voltajes utilizando diferentes colores. El color verde indica 3.4V; el AZUL indica 3.7V, y el ROJO indica 4.0V de voltaje de vapeo.
Después de que la batería del Vape Pen Cartisan se agote, es necesario atornillar la batería a su cargador antes de conectar el extremo USB a la fuente de alimentación.
Conclusión

Vaping es la mejor opción para seguir disfrutando de su golpe favorito después de dejar de fumar. El vapeo no puede funcionar para usted si no cuenta con un equipo de vapeo bueno y confiable. El bolígrafo Cartisan es uno de los mejores y más confiables bolígrafos para vapear en los que puede confiar para su vapeo diario. Muchos vapers prefieren el Cartisan Vape Pen por su facilidad de uso, sus voltajes variables y su potente batería. ¡Es hora de probar el Vape Pen Cartisan!