z

Search

    z
    z

    Reseña del bolígrafo para vapear Njoy, pods y kits para vapear

    Reseña del bolígrafo para vapear Njoy, pods y kits para vapear

    En un mundo de tecnología cambiante, todo parece avanzar para mejor, ya que muchos intentan hacer la vida más fácil y cómoda. El campo del vaping no se ha quedado al margen. La aparición de equipos de vapeo a lo largo de los años ha sido muy apreciada por la mayoría de los clientes. La necesidad de estos dispositivos es evidente, ya que la mayoría de la población prefiere vapear a fumar. Hay tiendas de vapeo prominentes y de confianza que suministran los mejores bolígrafos de vapeo, vainas, kits de vapeo y otros accesorios y suplementos de primera calidad. El mejor ejemplo de este tipo de tiendas es la empresa Njoy Vape que ofrece una selección de calidad de los mejores vapeadores y equipos de vapeo a los usuarios de vapeo de todo el mundo.

    ¿Qué es el vaporizador Njoy?


    Njoy es una empresa independiente en América que produce y suministra adorables productos de vaping y cigarrillos electrónicos. Esta empresa fue fundada en el año 2006 por una persona conocida como Mark Weiss. Esto hizo que Njoy fuera una de las primeras empresas americanas de vapeo. Desde entonces, la empresa ha ampliado el tipo de productos que ofrece. En la actualidad, los productos de vape más queridos y principales que nunca dejará de encontrar son Loop, Daily y Ace.

    Se le proporciona una nueva línea de dispositivos de vapeo modernos; por ejemplo, hay vainas que vienen con cartuchos de e-juice precargados y también son más tentadoras y atractivas en comparación con los modelos originales.

    El Njoy Loop Vape Pen le ofrece las características más adorables que cualquier usuario de vapeo anhelará. Sus ojos encontrarán difícil de conseguir la vista del exterior elegante, elegante de la Njoy Loop Vape Pen. Este bolígrafo vape es una versión mejorada del e-cigarrillo que muestra las características absolutas de un bolígrafo vape moderno.

    Esta máquina eficiente tiene un estuche de carga portátil con baterías recargables que se acompañan de vainas de sabor que vienen en cinco variedades distintas. El Njoy Loop Vape Pen utiliza una parte superior abatible que acomoda dos celdas cada vez que se necesita cargar. El Njoy Loop Vape Pen viene con dos baterías recargables de 1000mAh y un cable de alimentación USB-C de carga rápida. Por cada recarga completa, puedes disfrutar de 35 a 40 maravillosas caladas. Esto supone una duración aproximada de dos horas de vapeo.

    Tendrás la hilarante sensación de llevar un dispositivo fantasioso y apenas pesado que mide 0,4 oz. Esta naturaleza ligera va bien junto con el pequeño tamaño de 3,6 por 0,3 por 0,3 pulgadas. Esto le da al Njoy Loop Vape Pen la perfecta portabilidad que cualquier máquina debe mostrar.

    Pros

    Utiliza opciones de sabor simples
    Es ligero y sencillo de manejar
    Se recarga rápidamente
    Proporciona golpes fuertes, muy parecido a un cigarrillo
    Contras

    Las cápsulas no están incluidas en este kit
    Los sabores afrutados tienden a ser más pronunciados
    Las vainas son propensas a gotear el e-juice de vapeo en su boca.

    Bolígrafo para vapear Njoy Ace



    Si usted está buscando las nuevas y mejores experiencias de vapeo y cumplir con todos los deseos de vapeo, entonces definitivamente debe pensar en el vape pen Njoy Ace. Se trata de un dispositivo compacto de color negro y gris que golpea de la misma manera que lo hace un cigarrillo sin que se detecte ningún rastro de tabaco. Esta máquina es la mejor opción para la mayoría de los principiantes.

    Una vez que interactúas con este dispositivo, inmediatamente notas su sensación de calidad. Por su aspecto, apenas se puede decir que es realmente un vapeador y parece ser más bien un clicker en miniatura, o se asemeja a un fobe de llave inteligente. El dispositivo está hecho de plástico brillante exterior, con almohadillas grises de tacto suave que se encuentran en la parte delantera y trasera de la máquina.

    El dispositivo mide 3,5 por 1,1 por 0,5 pulgadas y también pesa dos onzas. Esto significa que el vape pen Njoy Ace no es tan grande, y como el peso sugiere, el dispositivo es muy cómodo para llevar a todas partes por el tiempo que desee.

    El vape pen Njoy Ace ofrece los mejores sabores, ya que es compatible con la mayoría de los sabores, incluyendo el arándano, Cool Menthol, Classic Tobacco, y Watermelon Twist. Para que puedas utilizar con éxito esta máquina, debes recargarla completamente durante una hora. Con una batería completamente recargada, disfrutarás de varios días de vapeo sin necesidad de otra recarga.

    Pros

    Es barato de comprar
    Tiene una buena duración de la batería
    Es fácil de usar
    Tiene un diseño premium
    Contras

    Los imanes de las cápsulas pueden ser más fuertes
    Sólo tiene una potencia de nicotina
    El control de calidad es dudoso

    Innokin Sceptre Vape Pod

    Este es un kit de vape de aspecto divertido que está disponible en la tienda de vape Njoy que está pre-diseñado para ofrecer tanto el servicio de boca a pulmón y restringido directo a pulmón. El Innokin Sceptre Vape Pod es extraíble, que es un rasgo único en el dispositivo. El dispositivo viene en una variedad de colores de primera calidad, que incluyen Negro, Azul, Gris, Rosa y Blanco.

    El Innokin Sceptre Vape Pod se sostiene magnéticamente en la batería de 1400mAh. Usted detectará un ligero meneo, pero sólo si mueve el pod con la mano. Por suerte, este dispositivo no se tambalea durante el uso normal. Usted notará que este es un dispositivo muy compacto, ya que cuenta con un 106,8 por 29 por 18 mm.

    La ventaja de este vape pod es la transparencia que posee, lo que le permite ver claramente el nivel de líquido en su dispositivo. Además, una vez que haya instalado con éxito la vape pod, está la luz de la vape que hace que el e-líquido sea visible en un lado de la vape. Recuerde, el Innokin Sceptre Vape Pod es absolutamente recargable, y nunca tendrá que desechar el dispositivo después de cada uso.

    Vape Pod Njoy Ace


    Este tipo de vape pod viene a usted con cuatro sabores nobles que incluyen; arándano, sandía giro, enfría mentol, y el tabaco clásico. El Njoy Ace Vape Pod puede ser pre-llenado con 1.9ml de e-líquido, y utiliza 50mg de sal de nicotina. La presencia de la sal de nicotina le da golpes agradables y sabrosos, pero la intensidad del golpe no es suficiente para hacerte toser.

    Originalmente, el Njoy Ace Vape Pod no está realmente diseñado para que puedas rellenarlo, pero si deseas rellenarlo, no habrá ningún problema si sacas la pieza inferior de metal de las pestañas y añades tu e-juice. El flujo de aire de este dispositivo es suave, y su voluntad como usted está realmente fumando.

    Como el dispositivo tiene una batería potente, usted está seguro de 1,2 horas de vaping continuo. Este dispositivo asegura que usted está actualizado en el nivel de la batería debido a la incorporación de la luz LED en la parte inferior de la máquina. Se trata de una luz blanca que siempre está encendida mientras el vapeador está en uso, y cuando la batería se agota, parpadea diez veces, y se le pedirá que la recargue. La luz blanca se apaga cuando la batería está completamente cargada.

    Kit de inicio Aspire Tigon


    Este es uno de los más recientes kits de inicio de palo de estilo híbrido que le ofrecen una perfecta boca a pulmón y vaping Sub-Ohmic. Esto lo hace utilizable tanto para los principiantes como para los usuarios experimentados de vapeo. Cualquiera puede sentirse atraído por el diseño perfecto, delgado y elegante, junto con el acabado de pintura suave del kit de inicio Aspire Tigon.

    Las dimensiones de 23 por 123 mm te animarán a llevar o viajar con el dispositivo a donde necesites. Su ligereza representa el avance tecnológico de esta máquina y te aportará la sensación de modernidad a tu estilo de vida.

    El Aspire Tigon Starter Kit cuenta con una batería integrada con una capacidad de 2600mAh que produce un voltaje de salida de 3,3 a 4,2V. La batería está montada en un lateral con un conector micro USB que hará que cargues el dispositivo en posición vertical y erguida. Una vez que la batería esté completamente recargada, podrás hacer funcionar el dispositivo durante un máximo de cuatro horas, sin interrupciones.

    Pros

    Contras

    El indicador de carga es difícil de leer
    Es propenso a las fugas ocasionales
    Informa de que la carga de la batería es errática

    Preguntas frecuentes

    La mayoría de las personas consideran muchos factores antes de elegir el producto adecuado para ellos. Esto puede dar lugar a muchas preguntas sin respuesta que les hace ser reacios a comprar un producto o incluso terminar eligiendo un producto de vapeo poco fiable. A continuación te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes que te encantará leer.

    ¿Cuánto cuestan los vapes Njoy?

    Últimamente, Njoy ha ofrecido promociones para atraer a más compradores. En el sitio web de Ace, se vende por 9,99 dólares. Los productos de Ace parecen ser mucho más caros que otros modelos. Lo que se necesita es una experiencia de vapeo brillante y satisfactoria.

    ¿Cuántas caladas tiene una vaina Njoy?

    Obtendrá hasta 325 caladas de una vaina completa que tiene una capacidad de e-líquido de 1,9 ml.

    Conclusión

    Es aconsejable probar los productos de vapeo Njoy y llegar a disfrutar de los momentos de vapeo más sabrosos y duraderos. Los productos de vape Njoy son modificados para traer el mejor vapor de todos los tiempos con menos dinero necesario. Póngase en contacto con los proveedores de Njoy vape y comenzar el viaje vaping ideal que se merece.

    UpBar Air Disposable vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.