WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

¿Qué son los cigarros electrónicos recargables?

6th May 2023 | 371 | GLOBALUPENDS

Los cigarros electrónicos recargables o vapeadores, son dispositivos diseñados para cambiar el hábito de consumo de las personas que fuman. Seguramente has escuchado los términos “vaporizadores” o “vapes” recargables y/o desechables, y es que es una innovación que ha llegado para quedarse.

Si apenas estás comenzando a vapear, puede que no conozcas la diferencia entre uno que es recargable y uno desechable. Pero si eres uno más experimentado, seguro que sí lo sabes. Sin embargo, no está de más que conozcas toda la información que te dejamos aquí sobre los mejores vapes y sus marcas.

¿Cuál es la diferencia entre los cigarros electrónicos recargables y los desechables?

cigarros electrónicos
Los cigarros electrónicos recargables se han vuelto muy populares en el mercado, ya que además de los otros accesorios que incluyen, también cuentan con un tanque que permite llenarlo de líquido para vapear. Cuando este líquido se termina, es posible recargarlo sin tener que desechar el dispositivo y comprar uno nuevo.

De hecho, los vaporizadores con tanques fueron los primeros que aparecieron en el mercado y han ido evolucionando con un sinfín de formas y tecnologías. También se les conoce como MOD o POD, con diferentes tamaños, modelos y marcas.  

Los cigarrillos electrónicos desechables tienen un único uso, es decir que una vez que el líquido para vapear se les termina, deben ser desechados. Estos dispositivos fueron creados con el propósito de facilitar el proceso de llenado de tanque de aquellos usuarios nuevos o que viajan mucho.

¿Cuál es mejor?

La diferencia principal entre un cigarro electrónico recargable y uno desechable es el tanque que traen. Con el primero, tendrás la posibilidad de recargar el líquido para vapear las veces que quieras.Con el segundo, una vez que el líquido haya terminado, es imposible volver a recargarlo y debe ser desechado.

Ambos dispositivos tienen sus pros y sus contras, todo dependerá del gusto de cada quien y de sus necesidades.

¿Qué ventajas tienen los cigarros electrónicos recargables?

Los cigarros electrónicos recargables o también conocidos como cigarrillos-e, salieron en el mercado para tratar la adicción a la nicotina y ayudar a quienes tratan de abandonar el tabaco. Estos cigarrillos utilizan una batería pequeña en su interior que calienta el líquido que produce el vapor de humo.

Lo que busca es que el usuario viva una experiencia similar a la de fumar, pero sin producirse la combustión y evitar inhalar sustancias tóxicas que están presente en los tabacos.

Una de sus principales ventajas es que puede utilizarse durante un tiempo concreto y reducir el consumo de tabaco, cambiándolo por los llamados e-líquidos, que pueden ser distintos sabores y aromas aptos para el consumo humano. Adicional a eso podemos decir que otras de sus ventajas son:

  • El usuario evita exponerse a sustancias tóxicas presentes en los cigarros convencionales.
  • No causa que los dientes se tornen de color amarillo.
  • Es menos contaminante y el olor no se impregna en la ropa.
  • Es más económico.
Reseña de los mejores cigarros electrónicos recargables

Si estás tratando de dejar el tabaco o quieres probar y comenzar a vapear, seguramente necesitas algo de ayuda para elegir un producto que sea de calidad.

Para ayudarte, hemos analizado los siguientes cigarrillos electrónicos recargables de buenas marcas para que conozcas un poco sus características y te sea más fácil elegir:

Vaptio Cosmo Kit Cigarrillo Electrónico 30W

Un cigarrillo electrónico recargable y sin nicotina. El kit incluye un cigarrillo-e de resistencia y un cable de carga para que puedas conectarlo a cualquier entrada USB. En cuanto sus acabados, tiene un diseño bonito con indicadores luminosos para que sepas en todo momento la cantidad de batería que te queda.

Incluye dos bobinas una de 0,7 ohm y otra de 1,6 ohm, para que elijas la que genera la cantidad de vapor que tú prefieras, también trae una de repuesto para que reemplaces la primera cuando se dañe y así no tendrás que dejar de vapear.

Tiene una batería de 1.500 mAh de capacidad, lo que significa que podrías utilizarlo durante un día entero e incluso un poco más.

Joyetech Kit Ego Aio

Una buena opción de compra si estás pensando en adquirir un vapeador, es el de la marca Joyetech, el cigarro electrónico Ego. Su uso es bastante fácil ya que solo debes cargarlo con el aceite de tu preferencia y estará prácticamente listo para usarse.

Su tamaño es de 3 * 6 * 12 cm así que puedes llevarlo en tu bolsillo sin ningún inconveniente y pesa solo 120 g. En cuanto a su acabado, podemos decir que está hecho con materiales de buena calidad, aunque parece robusto, es agradable al tacto.

Tiene una resistencia de 0,6 Ohm, generando vapor de calidad en poco tiempo. También podrás ajustar el flujo del aire según lo prefieras. Podemos decir que es un vapeador con buen desempeño, bonito acabado y sobre todo práctico.

IQOS 102162

El cigarrillo electrónico IQOS ofrece a los usuarios la posibilidad de fumar sin tener que dañar su cuerpo con elementos nocivos que están presentes en los cigarrillos tradicionales. ¿Cómo es posible? Pues este dispositivo funciona sin combustión, así que no genera químicos como el alquitrán o dióxido de carbono que son tóxicos.

Su diseño es bastante elegante pero discreto, además tiene un tamaño de 4,7 por 2,3 * 11,5 cm haciéndolo fácil de transportar. Tiene buenos acabados y dependiendo de su disponibilidad, podrás comprarlo en el color que más te guste.

Por la compra de este dispositivo, también adquirirás un cargador rápido para usar en tan solo 40 segundos. Sin embargo, si lo cargas por completo podrás fumar hasta 20 Heets. La variedad de Heets te permitirá elegir entre diferentes niveles de concentración de nicotina, desde los más suaves hasta los que tienen sabores más fuertes o mentolados.

Smok Morph 2 Kit

Entre los cigarrillos-e, el Smok es uno de los más populares, ya que tiene un buen desempeño, larga autonomía y distintas opciones de configuración. En el caso del modelo Smok Morph 2 Kit; sobresale entre el resto por tener espacio para instalar dos baterías a la vez y aumentar aún más su autonomía.

Su tamaño es de 13,4 * 9 * 7,7 cm y su peso es de aproximadamente 460 g tiene un diseño moderno y con acabado robusto. Tiene una bobina de 0,33 Ohm y otra de 0,15 Ohm y puedes instalar la que a ti te guste.

También podemos mencionar que su chasis está fabricado en metal combinado con cuero para darle un toque adicional y que puedas utilizarlo con total confianza. Por si fuera poco, funciona con una potencia de 230W alcanzando una velocidad de disparo de 0,001 segundos.

IStick Pico 2

Es un cigarrillo electrónico tipo MOD, configurarle y con un display muy completo para que conozcas el nivel de carga en todo momento. Una batería reemplazable tipo 18650. Este tipo de baterías es mucho mejor que incorporar baterías fijas, ya que es posible reemplazarlas en caso de que su vida útil llegue a su fin.

También puedes elegir el tipo de batería que quieres usar y seleccionar la capacidad de carga o amperios que pueden producir. Tienes la posibilidad de llevar pilas extras cargadas de reemplazo si estarás de viaje y no dispondrás de una fuente de corriente para recargar el dispositivo.

¿Dónde encontrar cigarros electrónicos a buen precio?

Teniendo tantas opciones en el mercado, puede que sea un poco difícil saber dónde comprar un buen vapeador a un módico precio. Por eso nosotros en UPENDS te ofrecemos un amplio catálogo de cigarrillos electrónicos que se adaptan a tu gusto, con diferentes diseños que pueden ir acorde a tu personalidad y preferencias.

Si quieres encontrar un buen dispositivo de vapeo, dirigente a nuestra web para que conozcas todo lo que tenemos en stock y adquieras un producto que satisfaga tus necesidades.

Preguntas frecuentes

encontrar cigarros electrónicos

  1. ¿Cuánto duran los cigarros electrónicos recargables?

Puede durar aproximadamente entre 4 a 6 meses. Sin embargo, el tiempo puede variar dependiendo de la calidad de la batería el tipo de cargador que utilices y también la marca del dispositivo.  

  1. ¿Cómo se usa un vape recargable?

Si uso es muy sencillo, tan solo se debe inhalar desde la boquilla del dispositivo, esto hará que el vaporizador caliente o el líquido dentro del tanque interno. Los e-líquidos pueden ser con nicotina o sin ella (depende de cada quien), aromáticos o con otros químicos que luego se vaporizan.

  1. ¿Cómo limpiar el tanque de un vape?

Esto es una tarea bastante sencilla, tan solo debes hacer lo siguiente:

  • Quita el tanque de tu vape, separando la resistencia si se encuentra junto al mismo.
  • Utiliza agua tibia para enjuagar cada parte del dispositivo, y en caso de fumar con nicotina, utiliza guantes para manipularlo.
  • Usa una toalla de papel para secar las partes y deja que el aire libre haga el resto.
  1. ¿Cómo se recarga un cigarro electrónico?

Te dejamos el siguiente video para que puedas ver cómo recargar correctamente tu vape:

Haz clic aquí si quieres conocer más sobre los mejores cigarros electrónicos recargables: