z

Search

    z
    z

    ¿Qué son los cigarrillos electrónicos desechables? Los 15 mejores dispositivos.

    ¿Qué son los cigarrillos electrónicos desechables? Los 15 mejores dispositivos.

    Qué son los cigarrillos electrónicos desechables:

    Hoy en día, cada vez más gente se pasa al vaping en lugar de fumar tradicionalmente. Los cigarrillos electrónicos desechables ayudan a la mayoría de los fumadores a hacerlo. Qué son: Cigarrillo electrónico desechable: un dispositivo que se asemeja a un aparato de inhalación con una batería incorporada y un depósito de líquido que no se puede recargar ni rellenar.

    Estos dispositivos son bastante fáciles de usar y requieren menos acción humana: se desempaqueta y se extrae el vapor electrónico suave (o fuerte).

    Tipos de cigarrillos electrónicos desechables:

    Dado que la frecuencia de consumo de tabaco y la percepción de la nicotina en el cuerpo de cada persona es diferente, un cigarrillo electrónico puede funcionar para una persona pero no para otra. Por eso es común distinguir entre estos productos los siguientes tipos de cigarrillos electrónicos desechables:

    1.    Por número de bocanadas

    Como cada persona fuma de forma diferente, cada una necesita un número distinto de caladas para satisfacer sus necesidades y ahorrar dinero. Nos orientaremos por paquetes de cigarrillos: así, un paquete de cigarrillos equivale a unas 300-400 caladas medianas, este es el tamaño medio de un pulmón, una calada equivale a unos dos o tres segundos, y quien fuma, así elige. Qué dispositivos están disponibles:

    300-400 bocanadas;
    500-800 caladas;
    1000-1500 bocanadas;
    1500-2500 bocanadas.

    2.    Fuerza

    Es exactamente lo mismo que ocurre con los cigarrillos normales: a algunos les gusta más fuerte, a otros más ligero y otros prefieren los dispositivos sin nicotina. Si "fuma demasiado" se sentirá peor durante un tiempo (mareos, náuseas, debilidad, etc.), mientras que un dispositivo demasiado ligero en términos de potencia no proporcionará el efecto nicotínico esperado a quienes están acostumbrados a fumar cigarrillos fuertes.

    Repasemos las opciones que nos ofrecen los fabricantes:
    1. Productos de baja concentración de nicotina: alrededor del 2%;
    2. Productos de concentración media de nicotina: 3-4%.
    3. Dispositivos con alta concentración de nicotina: 5%.
    4. Dispositivos más fuertes: 6%.
    5. Dispositivos sin nicotina: 0% de contenido de nicotina.

    Es importante señalar que los dispositivos potentes no son tan perjudiciales para la salud como los cigarrillos normales. Esto se debe a que los propios cigarrillos electrónicos fuertes se saturan de nicotina mucho más rápido, por lo que en algunos casos unas pocas caladas son suficientes para la saturación completa.

    3.    Por capacidad de la batería

    Los fabricantes ofrecen aparatos electrónicos con diferentes capacidades de batería. Echemos un vistazo a los dispositivos con capacidad de batería que hay en el mercado:
        Batería de 280mAh - permite hacer hasta 400 caladas;
        Baterías de 500mAh - permiten hasta 700 caladas;
        Baterías de 550mAh - permiten hasta 850 caladas;
        Baterías de 650mAh - permiten hasta 1000 caladas;
    Baterías de 960 a 1100mAh - permiten hasta 1700 caladas;
        Baterías de 1500mAh - permiten hasta 2500 caladas.
    El siguiente criterio que analizaremos a continuación es el diseño. ¿Por qué te preguntarás, querido lector, por qué el diseño del dispositivo está escrito en la sección sobre la capacidad de la batería de los cigarrillos electrónicos? Porque la capacidad de la batería tiene un impacto directo en el diseño. Es sencillo: más capacidad significa una batería más grande y, por tanto, un dispositivo más grande.

    4.    Por diseño

    El cigarrillo electrónico desechable forma parte de la imagen de una persona tanto como el reloj de pulsera o de bolsillo, el teléfono, la ropa y otros accesorios. Algunos preferirán un dispositivo con un diseño elegante y discreto en colores clásicos: negro, blanco y gris. Y alguien preferirá además de su imagen brillante conseguir un dispositivo hecho en colores vivos. Pero no es sólo una cuestión de colores, sino también de dimensiones. Veamos algunas de sus características:

    Diseño discreto y elegante en colores estándar.
    Colores brillantes y llamativos en el diseño del dispositivo;
    Un dispositivo muy delgado y pequeño, como un cigarrillo normal;

    Los mejores dispositivos:
    Después de leer este artículo, uno no puede evitar preguntarse: "¿Qué dispositivo sigue mereciendo la pena comprar? Esta selección de los 15 mejores dispositivos es para ti. Vamos a verlos:

    UPONE.

    A la cabeza de la lista se encuentra un dispositivo del fabricante UPENDS. La batería incorporada de 850mAh y el tanque de 4,5 ml le dan una larga vida a la batería. Un dispositivo Upone equivale a tres cigarrillos electrónicos desechables normales con una capacidad de 1,5 ml. Con el bajo coste de este aparato, estas características son la mejor manera de ahorrar dinero sin sacrificar la calidad. Le sugiero que se familiarice con la gama de sabores:

    Pulpa de lichi: las deliciosas notas de esta maravillosa baya del sur se transforman en un sabor refrescante y ligeramente ácido.

    Frambuesa y arándano: las jugosas y dulces bayas le transportarán mentalmente al verano en cualquier época del año.
    Menta - simplemente refrescante.
    Uvas jugosas: el aroma dulce y ligeramente fresco de las uvas frescas y jugosas.
    Pineapple Ice - da la sensación de frescura, como una grieta de carne de piña fría.
    Tabaco cubano: probablemente todo el mundo haya oído hablar de los famosos puros cubanos. Merece la pena escuchar este sabor de tabaco natural al menos una vez.

    Por cierto, esta fue la unidad que acabé eligiendo, ya que por su pequeño coste este conjunto de sabores era muy satisfactorio. No hay fugas en el depósito, ni salpicaduras, ni problemas de montaje durante el uso.

    UMI MAX

    La marca mexicana UUMI Vapor no es una mala opción por las combinaciones de sabores que es capaz de ofrecer al consumidor. Además, los cigarrillos electrónicos UUMI son muy compactos y son capaces de darle una experiencia agradable de consumo de nicotina. Así, el dispositivo UMI MAX es capaz de ofrecerte 1700 caladas con un 5% de concentración de nicotina en el líquido.

    Gama de sabores:

    •  Hielo de lichi: las deliciosas notas de un lichi frío con hielo le proporcionarán una inolvidable sensación de frescor con el brillante sabor de esta inusual baya.
    •  Cool Mint, un aroma refrescante a menta con una sensación de frescura.
    • Lush Ice, sandía jugosa y fresca.
    • Fresa y Plátano: Combinación de fresa y plátano para una deliciosa experiencia de vapor.
    • Peach Ice es el refrescante aroma del jugoso melocotón.

    ENMASCARAMIENTO ALTO GT

    Batería compacta y ligera de 360mAh con 3-4% de nicotina para 500 caladas.

    Los sabores disponibles son:

    Paraíso de la uva: el brillante aroma de las uvas frescas le proporcionará una agradable experiencia de sabor cuando se cocine al vapor.

    Peach Ice: el refrescante sabor de un jugoso melocotón helado.

    Ice Mango - sabor brillante de mango frío
    Lichi de fresa: exquisita mezcla de sabores brillantes
    Menta - aroma refrescante
    Sandía helada: un delicioso sabor veraniego
    Cóctel - aroma brillante
    Arándanos y frambuesas
    Zumo de manzana con hielo  
    Energizador
    Café tabaco
    Cola con hielo
    Hielo de guayaba
    Hielo de plátano
    Tabaco puro
    Hielo de melón
    Hielo de coco

    BARZ MAX

    Este dispositivo es bastante fácil de usar y tiene 600 caladas, precargadas con líquido de nicotina al 5%. Este dispositivo es una versión actualizada del dispositivo original de Barz y tiene una capacidad de tanque de 2.2ml y una potencia de 420mAh.

    Están disponibles los siguientes sabores:

    Menta: un refrescante aroma a menta
    Melon Ice - suave sabor a melón helado
    Frambuesa azul: sabor a frambuesa azul intensamente dulce
    Pineapple Ice - sabor helado de piña dulce
    Mango Guayaba: delicioso sabor a fruta tropical
    Hielo de plátano: sutil sabor a plátano helado.
    Hielo de sandía: el agradable aroma de la sandía dulce y fría.

    STICK FREE COOL

    El Ystick Freecell es una electrónica de calidad de SMOK. Este dispositivo compacto y sin botones viene de fábrica, lleno de líquido con una concentración de nicotina del 6%. Este potente y asequible palo tiene 300 caladas y 1,4 ml de líquido en el tanque.

    Los sabores disponibles son:

    •  Arándanos
    • Mango
    • Menta
    • tabaco

    PACHAMAMA

    Un dispositivo muy interesante porque utiliza nicotina sintética, es decir, nicotina que no proviene de los arbustos de tabaco. El dispositivo tiene una capacidad de 1200 inhalaciones. El e-jet desechable Pachamama tiene una capacidad de 7000 mAh, lo que significa que durará mucho tiempo con un uso moderado.

    Veamos los sabores que se ofrecen:

    • lychee Ice: el ya conocido sabor ácido del lichi dulce con hielo.
    • Limonada rosa: el refrescante sabor de la limonada rosa.
    • Peach ice - melocotón jugoso con hielo
    • hielo de piña - piña jugosa sobre hielo
    • banana ice - plátano maduro sobre hielo
    • Guava Ice - sabor brillante de guayaba helada.

    YAYA MAX

    YAYA MAX es adecuado para aquellos que sólo buscan un dispositivo con gran autonomía y alta capacidad de soplado. Tiene 2500 caladas con un 5% de líquido.

    Selección de sabores:

    Hielo de sandía
    Menta
    Limonada de fresa
    Plátano con hielo
    Melón con hielo
    Manzana y uva
    Fresa y kiwi
    Miel de coco

    HIIT GO

    La HIIT GO desechable pierde frente a sus competidores en términos de durabilidad y número de caladas, pero es capaz de ofrecer al consumidor grandes sabores y agradables aromas. Como opción, vale la pena considerarlo debido al ahorro que obtendrá al comprar este dispositivo.

    CERO

    Una gran máquina que es adecuada para cualquier persona que quiera finalmente hacer el cambio de los cigarrillos regulares a vaping electrónico, más saludable.

    Esta es la lista de sabores que ofrece Zero;

    • Plátano
    • Tabaco
    • Mentol
    • Frambuesa azul
    • Frambuesa azul
    • Limonada de arándanos
    • Chocolate
    • Melón
    • Frambuesa
    • Frambuesa azul
    • Limonada de mora.

    POD KING

    Pod King ofrece 500 caladas con un 5% de concentración de nicotina con un tanque de 1,3ml de capacidad.

    Lista de vapes disponibles:
    ● Hielo hinchado
    ● Fresa Plátano
    ● Limonada de sandía

    LUSH FLOW

    Este aparato es una versión mejorada del Lush e-jet. Viene de fábrica con un tanque de líquido muy grande de 6ml y puede aguantar hasta 1500 caladas. Este dispositivo sería bueno para aquellos que están acostumbrados a comprar varios paquetes de cigarrillos a la semana.

    Sabores disponibles:

        Plátano | Mentol
        Menta | Mentol
        Fruta del dragón | Mango
        Mango
        Guayaba | Mentol
        Miel y limón | Mentol
        Lichi | Melocotón
        Lichi | Fresa | Mentol
        Lichi | Sandía | Mentol
        Fresa | Hibisco
        Sandía | Mentol
        Uva blanca | Mentol

    VAPOR4LIFE

    Se ofrece una solución de diseño bastante interesante para este e-juice desechable: un estuche con efecto de papel en un lado de la batería y un acabado jaspeado en el extremo.

    La lista de sabores que se ofrecen:

    Tabaco
    Mentol
    Menta
    Sandía
    Café

    POSH

    El Posh Disposable Vape es un dispositivo de primera calidad, con colores brillantes y un cuerpo metálico. También se beneficia de una excelente duración de la batería y de sabores únicos.

    Entre ellos:

    • Uvas congeladas
    • Hielo de arándanos
    • Melón fresco
    • Hielo esponjoso
    • Escarcha de mango
    • Granizado de piña

    ДЫМ ЭОН

    Неплохой компактный электронный сок для ценителей крепких смесей. Концентрация никотина 6,8% отлично подходит для тех, кто хочет быстро получить кайф, и для тех, кто просто любит покрепче.

    Предлагаются следующие вкусы:

    • Манго
    • Манго
    • Лед
    • Манго
    • Взболтанный лед
    • Арбуз
    • Ягодное мороженое
    • Гранат
    • Гранат
    • Зеленое яблоко
    • Цитрусовые фрукты
    • Зеленое яблоко
    •  Цитрусовые
    •   Клубника
    • Черника
    • Розовый лимонад
    • Ананас
    • Табак

    MOJO

    Ещё один бренд со звучным названием.
    Каждая электронка от MOJO эквивалентна одной пачке сигарет, количество затяжек равно 400.
    Ароматы, которые предладлагает MOJO:
    ● Табак
    ● Ментол
    ● Свежая дыня
    ● Л Лимонный десерт
    ● Ананасовый лед
    ● Клубника
    ● Перси

    Виноград

    ● манго

    Un poco sobre UPENDS Upone.

    La marca china UPENDS ofrece al mercado una gran opción de cigarrillos electrónicos de un solo uso. UPENDS Upone con batería de 850mAh y tanque de 4,5 ml está diseñado para una vida extremadamente larga. Gracias a su tanque de gran capacidad, un cigarrillo electrónico Upone equivale a tres cigarrillos electrónicos desechables de 1,5 ml, lo que le permite ahorrar dinero sin comprometer la calidad de su humo.

    Cabe añadir que el Upone no tiene problemas de "escupitajos", gracias a su buena y robusta construcción no hay fugas y en general cumple con todas las características que dice el fabricante.

    Este vaporizador desechable, compacto y fácil de usar, tiene las siguientes características:

    Batería: 850 mAh
    Volumen: 4,5ml
    Resistencia: 1,6 Ohm
    Disponible en los siguientes sabores:

    Pulpa de lichi: las deliciosas notas de esta maravillosa baya del sur se transforman en un aroma refrescante y ligeramente ácido.

    Frambuesa y arándano: las jugosas y dulces bayas le transportarán mentalmente al verano en cualquier época del año.
    Menta: un toque refrescante.
    Uvas jugosas: el aroma dulce y ligeramente fresco de las uvas frescas y jugosas.
    Pineapple Ice - da la sensación de frescura, como una grieta de carne de piña fría.
    Tabaco cubano: probablemente todo el mundo haya oído hablar de los famosos puros cubanos. Merece la pena escuchar este sabor de tabaco natural al menos una vez.

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.