WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

¿Qué son las puntas de goteo para vapear? Las mejores puntas de goteo para vapear

24th Oct 2021 | 237 | upends v

1.0 ¿Qué son las puntas de goteo?

La industria del vapeo es una de las más modernas, ya que la creatividad y las innovaciones son siempre frescas. Uno de los accesorios más esenciales y útiles que todo vaper necesita es la punta de goteo para vapear. También se le conoce como boquilla. Las puntas de goteo son versátiles y vienen en una amplia gama de tamaños, colores y formas para adaptarse a su gusto y estilo. Además, las puntas de goteo están hechas con diferentes tipos de materiales como cerámica, plástico, acero inoxidable o aluminio.

2.0 ¿Cómo utilizar una punta de goteo para vapear?

Una punta de goteo para vape tiene una función similar a la del cartomizador del cigarrillo electrónico o el cartucho. Es un tubo hueco reutilizable que se conecta directamente al atomizador. Permite que el vapeador gotee el Ejuice sobre él. Las puntas de goteo para vapear permiten al usuario tener una experiencia de vapeo definitiva y eliminan la necesidad de un cartucho al vapear.

Una punta de goteo para vapear puede transformar dramáticamente su experiencia de vapeo de buena a grandiosa. Es más que un accesorio para vapear. A veces usted no puede saber su importancia hasta que usted consigue uno de mala calidad.

3.0 Las mejores puntas de goteo para vapear

Hay muchas marcas de vape que ofrecen diferentes tipos de puntas de goteo en el mercado. Esto puede hacer que la elección de la punta de goteo perfecta sea difícil para usted. Lo hemos hecho más fácil para usted. Los siguientes son los mejores goteros del mercado.

3.0.1 Puntas de goteo QYS 510

Las puntas de goteo QYS vienen en una amplia gama de 13 colores para que pueda elegir su color favorito. Las puntas de goteo QYS son compatibles con más de 150 tanques. Ofrece al usuario un flujo de aire ajustado que a su vez proporciona un sabor cálido y rico. Las puntas de goteo QYS están hechas con material de silicona.

3.0.2Geekvape Resin 810 Drip Tip
Es probable que haya conocido la marca GeekVape. La marca se ocupa de productos de vape de alta calidad, incluyendo las puntas de goteo. Las puntas de goteo GeekVape vienen en tres colores diferentes que son azul, rojo y verde.

La punta de goteo es corto y robusto y está especialmente diseñado para sentarse bien en el atomizador para las nubes gruesas. Las puntas de goteo 810 están especialmente diseñadas para los atomizadores de estilo goon y le da a su tanque un aspecto completo.

3.0.3 Puntas de goteo YSTAR Jade 810
Las puntas YSTAR Jade 810 son diferentes de las puntas ordinarias de plástico y resina a las que estás acostumbrado. YSTAR está hecho con Jade Gemstone que ayuda a mantenerlo fresco incluso cuando se somete a altas temperaturas. Viene en cinco colores diferentes para que pueda elegir su color favorito.

3.0.4. Antiadherente 510
La Non-stick 510 es otra punta de goteo de alta calidad hecha con una capa protectora que mantiene las condiciones sanitarias de la punta. Además, las puntas tienen una altura media y vienen en diferentes tonos de gris para un aspecto maduro. Aunque tienen un orificio más ancho, están diseñadas para adaptarse a todo tipo de aberturas 510.

3.0.5. KIZOKUChess 510
Otra punta de goteo de alta calidad es la KIZOKU Chess 510. Está hecha de acero inoxidable para atomizadores de bajo calor y MTL. Las puntas de goteo vienen en cuatro diseños inspirados en el ajedrez para un ambiente de la vieja escuela. El KIZOKU tiene un agujero estrecho que mejora un fuerte golpe de garganta.

3.0.6. SMOK Cobra Resin 810
La punta de goteo SMOK Cobra 810 tiene un aspecto único y elegante con patrones de piel de serpiente. Estas puntas de goteo vienen en cinco variaciones de color diferentes para que pueda combinarlas con su tanque. Puede obtener esta punta de goteo comprándola por separado o como accesorio al comprar un dispositivo de vapeo SMOK.

4.0 ¿Cuál es la diferencia entre las puntas de goteo 810 y 510?

Las puntas de goteo vienen en dos tamaños diferentes que son el 510 y el 810. La diferencia entre las dos es que las puntas de goteo 510 son estrechas mientras que las 810 son anchas. Cada tipo de vape funciona en conjunto con la forma de inhalar el vape. Por ejemplo, a través de la boca al pulmón o mediante inhalaciones directas.

Las puntas de goteo 510 se utilizan para el vapeo boca a pulmón restringido a ling. Algunas de las puntas de goteo tienen un diámetro más amplio en comparación con otras. Sin embargo, el diámetro estándar para la mayoría de ellos es de 8,5 mm.

Los goteros 810 tienen un diámetro significativamente más amplio en comparación con los goteros 510. Tienen un diámetro exterior de 12,5 mm en la base. Los goteros 810 se han vuelto más populares que los 510.

5.0 ¿Qué puntas de goteo son mejores para un sabor rico?

 Diferentes vapores utilizan puntas de goteo para perseguir la nube o para mejorar el sabor. Si quieres lograr un gran sabor usando la punta de goteo, debes ir por las que tienen un diámetro más pequeño. Pero, si lo que buscas son nubes gruesas y masivas, las puntas de goteo más anchas te darán justo eso.

También debes considerar el material de la punta de goteo. Los materiales resistentes al calor son buenos. Sin embargo, usted tendrá que empujar a la potencia más alta en comparación con el uso de materiales que son buenos conductores del calor.

6.0 Ventajas de una punta de goteo Vape
1.El uso de una punta de goteo para vapear hace que sea más fácil para usted vapear en comparación con el vapeo normal

2.Las puntas de goteo son asequibles

3.Las puntas de goteo son fáciles de usar, ya que se trabaja con las bobinas ya disponibles en contraposición a los RDA tradicionales que requieren que la mecha manualmente que es un proceso largo y tedioso.

4.Una punta de goteo Vape enriquece automáticamente el sabor de su e-líquido y le da nubes masivas.

5.Las puntas de goteo para vapear le permiten cambiar de sabores sin tener que cambiar la bobina.

7.0 Contras de una punta de goteo Vape

1.Es muy lento y agitado ya que tienes que estar pendiente de añadir el zumo. Además, el zumo se agota muy rápido, por lo que hay que seguir añadiendo de vez en cuando.

Los goteros no son adecuados para los usuarios que necesitan largas sesiones de vapeo ininterrumpido.
Las puntas de goteo no son fáciles de usar, especialmente para los principiantes. Se ensucia y es difícil conseguir la cantidad correcta de líquido que necesitas añadir. Si eres principiante, necesitas aprender a usar las puntas de goteo efectivamente sin desperdiciar tu jugo.

8.0 PREGUNTAS FRECUENTES

8.1 ¿Qué es el goteo?
El goteo consiste en verter el e-zumo en el atomizador del cigarrillo electrónico directamente, sin necesidad de utilizar los cartuchos, cartomizadores o clearomizers. El goteo ayuda al usuario a conseguir un rico sabor del e-juice. Es comúnmente usado por vapers expertos e intermedios, aunque puedes probarlo como principiante. Sin embargo, para los vapers ocupados o nuevos, se necesita tiempo de goteo. Es porque se necesita un poco de tiempo y experiencia para gotear el jugo en el atomizador para mantener la mecha bien húmeda.

8.2 ¿Cómo puedo utilizar las puntas de goteo sin ningún tipo de desperdicio y hacer un lío?
No hay nada que se pueda comparar con el rico sabor que produce el goteo. Sin embargo, si usted ha hecho el goteo antes, entonces usted debe saber que puede ser un desastre. Al llenar el jugo, no hay nada que lo sostenga como en los cartomizadores. Te darás cuenta de que el zumo se escapa más a menudo, provocando un desorden y un desperdicio. Para solucionar esto, debe utilizar un accesorio conocido como el escudo antigoteo, que recoge el zumo que se escapa para evitar que se desperdicie.

8.3 ¿Vale la pena el goteo?
El goteo al principio no es un paseo en el parque. Puede ser difícil para los nuevos principiantes dominar el arte. Sin embargo, una vez que haya dominado el goteo, usted jurará por ello. Con una buena punta de goteo para vapear, te facilita las cosas.

Debes saber cómo y cuándo añadir el zumo, y cuánto líquido añadir. Esto ayuda a evitar que tu atomizador se seque y queme la mecha. Es necesario añadir la cantidad correcta de zumo para evitar el desbordamiento y las fugas.

8.4 ¿Cómo puedo cuidar mi punta de goteo para vapear?
Las puntas de goteo para vapear son fáciles de usar, limpiar y mantener. Los materiales de los que están hechos son fáciles de limpiar. Pero, también, usted debe tener en cuenta que son propensos a atraer a todo tipo de cosas que entran en contacto con, tales como partículas de alimentos, polvo, e-jugos, y su piel. Debes limpiarlo con la mayor frecuencia posible.

Coloque la punta de goteo en un recipiente con agua tibia y déjela durante unos minutos. Lávela un poco y séquela con una toalla limpia. Si no has lavado tu pieza durante mucho tiempo, es posible que notes una acumulación de productos o suciedad. En ese caso, debes sumergir la pieza bucal en alcohol isopropílico y luego enjuagarla con agua tibia. El alcohol ayuda a descomponer la suciedad, la grasa y los jugos adheridos a su pieza.

8.5 ¿Cuánto tiempo puedo usar mi punta de goteo Vape?
Después de un uso razonablemente prolongado de su boquilla, puede empezar a oxidarse y volverse asquerosa. Es una indicación de que necesita conseguir una nueva punta de goteo. Sin embargo, con el cuidado y el mantenimiento adecuados, se mantendrá por mucho tiempo.