WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

¿Qué es Yeti Vape? Yet Vape E-Liquids Review- Wholesale Disposable Vape

24th Jun 2022 | 107 | Danielle Alhiraki

Encontrar Yeti Vape Shop abierto cerca de mí (mi ubicación)

Utilizando esta herramienta gratuita de localización de Vape para ayudarle a encontrar tiendas de vape Yeti cerca de mí(mi ubicación).

UPENDS Yeti Vape y Yeti E-Liquids Review

Muchos fumadores se han dado cuenta de la eficacia y las ventajas de vaping como una alternativa a fumar, y están cambiando su interés a vaping. De esta manera, hay un aumento en la demanda de varios vendedores de equipos de vape, tanto tiendas físicas como en línea.

Por estas razones, UPENDS ha reservado este artículo para darle información sobre la tienda Yeti Vape y los líquidos Yeti Vape, entre otros productos Yeti Vape.

¿Qué es Yeti Vape?

Yeti Vape es una tienda de compra de equipos de vapeo que fue iniciada por dos socios en 2013 en Lackawanna. Puedes acceder a Yeti Vape tanto online como a través de sus siete tiendas outlet repartidas por Nueva York, Pensilvania y Ohio.

Yeti Vape tiene un sitio web que mantiene una buena lista de diferentes equipos de vapeo, incluyendo e-líquidos. En Yeti vape, se puede encontrar una amplia gama de productos que le haremos saber a medida que leemos.

Yeti Vape E-Líquidos

Yeti Vape tiene en stock el mayor número de e-líquidos con los que siempre puede contar. Los e-líquidos vienen en diferentes sabores que le permiten elegir el mejor para usted, dependiendo de su gusto.

Yeti vape reúne una gama de e-liquidos de frutas congeladas disponibles en 25 sabores diferentes que vamos a discutir aquí. Todos ellos se suministran en botellas de 120ml dejando un espacio de 20ml para que usted pueda rellenar con una inyección de nicotina de su elección.

Estos son algunos de los famosos e-liquidos de Yeti Vape:

Yeti Apple Cranberry E-Liquid

Yeti Apple Cranberry E-Liquid es uno de los mejores e-líquidos que puede adquirir de Yeti Vape. Combina dulces manzanas verdes y jugosos arándanos para asegurarse de obtener siempre el mejor sabor y hacer vaping agradable.

Yeti Apple Cranberry E-Liquid viene con un sabor dulce con un matiz agudo que se acompaña de una intensa explosión de menta mentolada experimentada durante la exhalación.

Con Yeti Apple Cranberry, disfrutarás de una proporción VG/PG de 70:30, lo que te permitirá disfrutar del mejor golpe.

E-líquido Yeti Blizzard Blood Orange

Este e-líquido también viene con una proporción PG/VG de 70/30. Viene con un sabor dominante de naranja con una fuerte sensación de menta al exhalar.

El e-líquido Yeti Blizzard Blood Orange le da el torrente de frío amargo que es una contribución de jugo de naranja de sangre madura. Esta sensación se puede experimentar a través de sus papilas gustativas.

Yeti Candy Cane Frambuesa

Yeti Candy Cane Raspberry es una combinación de caramelo azucarado, frambuesa fresca y mentol calmante.

Este e-líquido no contiene nicotina con una proporción de concentración de 70% VG y 30% PG con aromas alimentarios de alta calidad, lo que lo convierte en un e-líquido perfecto para utilizar en su dispositivo de vaping sub-ohm.

Yeti Candy Cane Raspberry viene en una botella de 120ml de capacidad que contiene 100ml de e-liquido de 0mg de nicotina, lo que deja un espacio de 20ml para añadir una dosis de nic dependiendo de la potencia que elijas.

Yeti Cereza

Yeti Cherry tiene un rico sabor a cereza con audaces notas frutales que se experimentan mejor al inhalar. También experimentará una ráfaga de mentol helado al exhalar el vapor inhalado.

Yeti Cherry también está libre de nicotina con una concentración de 70% VG y 30% PG. Viene con una concentración de 0mg que te permite rellenarlo con la concentración de tu elección.

Yeti Frutas Oscuras

El e-líquido Yeti Dark Fruits es un cóctel de frutas oscuras y bayas oscuras. Viene con concentraciones variables de 70% VG y 30% PG.

Su perfil de sabor se caracteriza por las bayas oscuras y el hielo, además de los aromas alimentarios de alta calidad.

Yeti Dark Fruits se presenta en una botella de 100ml con un margen de 20ml que permite añadir cualquier concentración de nicotina.

Otros productos Yeti Vape

Aparte de almacenar, vender y distribuir e-líquidos notables, Yeti Vape también le permite acceder a diferentes equipos de vape. Esto hace que sea una fuente de equipo de vape de una sola parada que no necesita perder el tiempo moviéndose de una tienda a otra.

Para facilitar el vapeo, aquí hay algunos otros equipos de vapeo que puede obtener de Yeti Vape;

Batería Cartisan Ego 900 VV

Todos los vape pens alimentados por una batería para asegurarse de que usted disfrute de la mejor experiencia de vaping. Yeti vape por lo tanto almacena la batería Cartisan Ego 900 VV que tiene el sistema de rosca 510 que lo hace compatible con muchos atomizadores y tanques.

La Batería Cartisan Ego 900 VV tiene una textura de goma que la hace suave al manejarla y viene con un solo botón de operación que la hace fácil de usar, ya que sólo tiene que pulsar el botón para alimentar su dispositivo de vaping.

Esta batería viene con una capacidad de 900 mAh que te permite vapear durante mucho tiempo antes de recargarla. También puedes decidir usar la Batería Cartisan Ego 900 VV usando diferentes niveles de voltaje, incluyendo; 3.4V, 3.7V y 4.2V.

Pros

  • Viene con tres ajustes de potencia
  • Es fácil de usar con un botón de funcionamiento
  • La Batería Cartisan Ego 900 VV viene con roscas 510 que la hacen compatible con muchos equipos de vapeo.

Contras

  • La Batería Cartisan Ego 900 VV no viene con su propio atomizador, por lo que hay que comprarlo por separado.

Bobinas Sigelei MS

Estas son algunas de las bobinas a las que puedes acceder a través de Yeti Vapes que son compatibles con diferentes tanques sub-ohm y son las mejores si quieres vapear a temperaturas controladas. Para una experiencia de vapeo óptima, las bobinas Sigelei MS vienen con varias resistencias y vatajes ideales que puedes seguir fácilmente.

Pros

  • Sigelei MS Coils te permite un gran control de la temperatura
  • Recibirás un paquete de cinco una vez que hagas el pedido.
  • También está disponible en un estilo de malla
  • Sigelei MS Coils tiene un gran valor debido a su alta calidad.

Contras

  • Sigelei MS Coils no tiene la opción de boca a pulmón

Ripe Bar Desechable E-Líquido

Los dispositivos Ripe Bar Disposable vienen con una solución salina de nicotina en una unidad autónoma. La batería que viene con el dispositivo Ripe Bar Disposable tiene una capacidad de alrededor de 280mAh. La batería es conveniente ya que no tiene botones por lo tanto; se auto-activa cuando usted hace una calada.

Ripe Bar Disposable tiene una solución salina de nicotina con un 5% de nicotina que puedes disfrutar de una amplia selección de sabores. Como vaper, puedes elegir entre tres variedades diferentes que van desde la granada Blue Razzleberry y la piña Peachy Mango.

Pros

  • El Ripe Bar Desechable es compacto y ligero
  • Permite disfrutar de hasta 300 caladas
  • Viene en tres sabores
  • Ripe Bar Disposable ofrece un buen golpe de garganta

Contras

  • Se limita a tres sabores solamente

Yeti Vape Códigos de Cupón y Códigos de Promoción

Yeti Vape da diferentes códigos de cupones y promociones a sus clientes en diferentes productos de vape. Esto permite a los clientes disfrutar de diferentes productos a precios reducidos.

Algunos de los cupones y códigos de promoción de Yeti Vape incluyen;

Sitio - hasta 45% de descuento en cualquier compra

Aquí no necesita un código, pero recibirá un 45% de descuento en el precio de los productos que compre.

50% de descuento en rebajas - CLEARANCE50

Esto te da un 50% de descuento en los precios regulares.

HOT20-Estees otro Yeti Vape que te permite ahorrar $20 para cualquier pedido que hagas que cueste más de $145.

Aquí hay un video que muestra cómo localizar una tienda de vapeo abierta cerca de mí;

UPENDS: Proveedor de Vape al por mayor

Haga clic aquí para convertirse en nuestro socio:

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros y ver los últimos productos:

Conclusión

Yeti Vape es una reconocida tienda de vapeo online y física con la que puedes contar. Tienen una excelente y actualizada lista de equipos entre los que siempre puedes disfrutar eligiendo. Si eres nuevo en el vapeo, entonces Yeti Vape es tu ayudante, ya que almacena una gran variedad de e-líquidos con una lista de hasta 150 sabores diferentes.

Con un gran y excelente servicio al cliente, siempre puede contar con Yeti Vape incluso si no está acostumbrado a los equipos de vaping.