WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

¿Qué es Xtra Vape? Reseñas de Xtra Vapes - Vape desechable al por mayor

24th Jun 2022 | 176 | Danielle Alhiraki

Guía de UPENDS sobre Xtra Vapes y dispositivos de vapeo

Xtra es un nombre familiar para cualquier persona interesada en vaping. Si usted ha estado en las calles de vaping, usted debe tener a través del nombre Extra. Cuando usted decide aventurarse en vaping, es probable que tenga que marcar la mejor marca que se puede utilizar para vaping. Aparte de la marca, también puede señalar el equipo de vape específico de dicha marca para vaping eficaz.

Una vez que elijas la marca Xtra, tendrás acceso a los mejores vaporizadores Xtra, desechables, vainas, bolígrafos de vapeo y muchos más. Como fabricante y vendedor de diferentes equipos de vapeo, Xtra también te ofrece como su cliente diferentes cupones notables y códigos de promoción que puedes utilizar para comprar a precios reducidos.

En este artículo, nosotros como UPENDS vamos a darle una visión clara y profunda de los productos de vape de Xtra.

¿Qué es Xtra Vape?

Xtra Vape es un nuevo y reconocido fabricante de equipos de vapeo que aporta dispositivos desechables de gran potencia al mercado del vapeo.

Productos Xtra Vape

Un clic en Internet sobre "Xtra" le presentará un número ilimitado de equipos de vape y otros cómplices de vaping.

Aquí están algunos de los notables Xtra vaping y equipos de vape.

Xtra Desechables

Xtra desarrolla una amplia gama de vaporizadores desechables que destacan por su eficacia y facilidad de uso.

Estos son algunos de los vaporizadores desechables de Xtra;

Vaporizador desechable Xtra

El Vaporizador Desechable Xtra viene precargado con 5ml de e-liquid de nic salado en una unidad desechable. Una sola unidad del Vaporizador Desechable Xtra le permite hasta 1500 caladas, y su batería interna de alta capacidad le asegura que lo alimente por este tiempo antes de agotarse.

El Vaporizador Desechable Xtra te permite disfrutar de un vapeo sabroso sin necesidad de mantenimiento.

Pros

  • El Vaporizador Desechable Xtra es ligero y delgado, por lo que es portátil.
  • Viene con una batería interna de alta capacidad
  • El Vaporizador Desechable Xtra tiene una capacidad de 5ml con 50mg de nicotina
  • Es fácil de usar ya que es fácil de operar y utilizar, ya que se activa por medio de un sorteo.
  • El vaporizador desechable Xtra es antifugas.
  • Te permite disfrutar de 19 sabores

Contras

  • No se puede reutilizar

Vaporizador Desechable Xtra Twist

El Vaporizador Desechable Xtra Twist es uno de los mejores vaporizadores Xtra con el que siempre puedes contar. Una unidad del Vaporizador Desechable Xtra Twist te asegura hasta 1500 caladas permitiéndote disfrutar de sus 10 sabores.

Los sabores del Vaporizador Desechable Xtra Twist incluyen: hielo de cola, helado de plátano, menta fresca, hielo de guayaba, hielo de uva, mango, leche de fresa, refresco de naranja y muchos más.

Pros

  • Te permite dar caladas durante mucho tiempo
  • El vaporizador desechable Xtra Twist le permite ajustar el flujo de aire, lo que le permite inhalar una cantidad controlada de vapor
  • Te permite disfrutar de una gran variedad de sabores.

Vaporizador Desechable Xtra Max

Como su nombre indica, el Vaporizador Desechable Xtra Max le ofrece el máximo de caladas con una unidad que le permite hacer hasta 2500 caladas. Aparte de las caladas, el Vaporizador Desechable Xtra Max está alimentado por una batería de alta capacidad que es capaz de alimentarlo para permitirle disfrutar de todas las caladas.

El Vaporizador Desechable Xtra Max está precargado y prellenado con un 50% de e-líquido de nicotina salada que te permite disfrutar de un vapeo extra suave. El Vaporizador Desechable Xtra Max te permite disfrutar de diferentes sabores como Mango Naranja Pomelo, Mango Guayaba Piña, Naranja Soda, Agua Helada, Menta Fresca y muchos más.

Pros

  • No requiere prácticas de mantenimiento; por lo tanto, es fácil y barato de usar
  • Viene con una batería de 1300mAh de capacidad que te permite disfrutar durante mucho tiempo
  • El vaporizador desechable Xtra Max es ligero y de diseño compacto, por lo que es muy portátil
  • Es activado por sorteo, por lo que es fácil de usar

Contras

  • El Vaporizador Desechable Xtra Max es desechable y por lo tanto no puede ser reutilizado.

E-líquidos Xtra Vape

Aparte de los vaporizadores, Xtra Vape también almacena los mejores e-líquidos a los que puede acceder en diferentes potencias y sabores de nic.

Los e-líquidos incluyen;

Granizado azul Keep it 100

Se trata de una agria y ácida frambuesa mezclada con dulces fresas para convertirla en un brebaje afrutado congelado. Keep it 100. Blue Slushie es una deliciosa mezcla de sabores frutales que te dejará la mejor sensación.

Keep it 100. Blue Slushie viene en una botella gorila de 100ml. Combina una base de 70% VG y 30% PG que te permite exhalar grandes y gruesas nubes de vapeo mientras experimentas lo mejor y un sólido golpe en tu garganta.

Keep it 100 MilkBirthday Shape.

\N - Keep it 100 Milk Birthday Shape te permite inhalar las ricas y esponjosas notas llenas de pastel. También tiene un suave glaseado de vainilla que te da una diversión extra. Al exhalar el vapeo inhalado, siempre experimentarás la pura bondad lechosa que se repite al vapear.

Keep it 100 Milk Birthday Shape también viene en una botella gorila de 100ml con una proporción de PG a VG de 70:30, permitiéndote experimentar una mezcla que persigue las nubes.

Killa Fruits e-juice 100ML

El e-juice Killa Fruits 100ML le da la sensación de fruta para sus papilas gustativas disponibles a precios asequibles.

Killa Fruits e-juice 100ML viene en una amplia gama de sabores que usted puede elegir. Los sabores incluyen; Frambuesa Azul, Melocotón de Manzana Roja, Fresa Kiwi, Fresa Acai, Fresa Kiwi Helada, Fresa Sandía Helada, Melocotón de Manzana Roja Helada y muchos más. Esto le permite elegir el mejor sabor que se adapte a su gusto.

Bobinas de recambio Xtra

Después de un uso prolongado de su vaporizador y de cualquier otro dispositivo de vapeo, algunas de las partes, como las bobinas, pueden funcionar mal, lo que puede conducir a la ineficacia en el vapeo; por lo tanto, es posible que no obtenga la mejor experiencia de vapeo prevista.

Por esta razón, Xtra almacena diferentes bobinas de reemplazo como la bobina de reemplazo SMOK RPM, bobinas de reemplazo SMOK NORD, bobinas de reemplazo SMOK RPM 2 y bobinas SMOK TECH V9 Mesh 0.15.

Dónde comprar

Después de obtener una revisión de los mejores equipos de vapeo, es posible que tenga que comprar un determinado producto. Esto comienza con la identificación de la mejor tienda en la que puede confiar en términos de precio, acceso, envío y devoluciones e incluso el servicio al cliente.

Aparte de que Xtra es un desarrollador de equipos de vape notables, también vende y entrega los bienes ordenados. Muchos de los clientes que visitan Xtra vape lo clasifican debido a su gran servicio al cliente.

Puede ponerse en contacto con ellos en:

Ubicación: Huntsville, Alabama

Correo electrónico: Admin@xtravapor.com

Formulario de contacto y plataformas de medios sociales.

Fuente de Equipos de Vape al por mayor:UPENDS.com

UPENDS es el desarrollador y vendedor online de diferentes equipos de vapeo de mayor crecimiento en el mundo del vapeo. Tiene en stock los mejores equipos de vapeo de gran valor, diseño minimalista, gran textura y construidos con la última y más actualizada tecnología de vapeo.

Lo mejor de UPENDS es que todos sus equipos de vapeo vienen a precio de mayorista, lo que le permite disfrutar del vapeo sin cambiar su presupuesto. Debido a los bajos precios, puede dejar de fumar para vapear fácilmente.

Debido a la gran demanda de los clientes, UPENDS está reclutando agentes y distribuidores para asegurarse de que le sirven en la puerta de su casa. De esta manera, sólo tendrá que hacer su pedido y que le entreguen la mercancía en su destino. Pruebe UPENDS.com hoy mismo.

Conclusión

El vapeo se ha descubierto como la mejor alternativa para disfrutar de los mejores golpes de nicotina sin fumar. Debido a esto, muchos fumadores están dejando de fumar y la demanda de equipos de vapeo de ahí el aumento de diferentes tiendas de vapeo como Xtra vape y UPENDS.com. marque su mejor tienda de vapeo y disfrute de la eficacia del vapeo.