z

Search

    z
    z

    ¿Qué es Xtra Vape? Reseñas de Xtra Vapes

    ¿Qué es Xtra Vape? Reseñas de Xtra Vapes

    Guía de UPENDS para Xtra Vapes y dispositivos de vapeo

    Xtra es un nombre familiar para cualquier persona interesada en vaping. Si usted ha estado en las calles de vaping, usted debe tener a través del nombre Extra. Cuando decidas aventurarte en el vaping, probablemente necesitarás marcar la mejor marca que puedas usar para vaping. Aparte de la marca, también puede señalar el equipo de vapeo específico de dicha marca para vaping eficaz.

    Una vez que elija la marca Xtra, tendrá acceso a los mejores vaporizadores Xtra, desechables, vainas, bolígrafos de vapeo y muchos más. Como fabricante y vendedor de diferentes equipos de vapeo, Xtra también le ofrece a usted como su cliente diferentes cupones notables y códigos de promoción que puede utilizar para comprar a precios reducidos.

    En este artículo, nosotros, como UPENDS, vamos a darle una visión clara y profunda de los productos Xtra Vape.

    ¿Qué es Xtra Vape?

    Xtra Vape es un nuevo y reconocido fabricante de equipos de vapeo que contribuye con dispositivos de potencia desechables en el mercado de vapeo.

    Productos Xtra Vape

    Un clic en Internet sobre "Xtra" le presentará un número ilimitado de equipos de vape y otros cómplices de vaping.

    Aquí están algunos de los notables Xtra vaping y equipos de vape.

    Xtra Desechables

    Xtra desarrolla una amplia gama de vaporizadores desechables que destacan por su eficacia y facilidad de uso.

    Estos son algunos de los vaporizadores desechables de Xtra;

    Vaporizador desechable Xtra

    El dispositivo Xtra Disposable Vaporizer viene precargado con 5ml de e-líquido de sal nic envasado como una unidad desechable. Una sola unidad del Vaporizador Desechable Xtra te permite hasta 1500 caladas, y su batería interna de alta capacidad se encarga de alimentarlo durante este tiempo antes de agotarse.

    El Vaporizador Desechable Xtra te permite disfrutar de un vapeo sabroso sin necesidad de mantenimiento.

    Pros

        El Vaporizador Desechable Xtra es ligero y delgado, por lo que es portátil.
        Viene con una batería interna de alta capacidad
        El Vaporizador Desechable Xtra tiene una capacidad de 5ml con 50mg de nicotina
        Es fácil de usar ya que es fácil de operar y utilizar. Esto se debe a que es activado por sorteo
        El vaporizador desechable Xtra es antifugas.

        Permite disfrutar de 19 sabores

    Contras

        No se puede reutilizar

    Vaporizador desechable Xtra Twist

    El vaporizador desechable Xtra Twist es uno de los mejores vaporizadores Xtra con los que siempre puedes contar. Una unidad del Vaporizador Desechable Xtra Twist te asegura hasta 1500 caladas permitiéndote disfrutar de sus 10 sabores.

    Los sabores del Vaporizador Desechable Xtra Twist incluyen: hielo de cola, helado de plátano, menta fresca, hielo de guayaba, hielo de uva, mango, leche de fresa, refresco de naranja y muchos más.

    Pros

        Te permite dar caladas durante mucho tiempo
        El vaporizador desechable Xtra Twist le permite ajustar el flujo de aire, permitiéndole así inhalar una cantidad controlada de vapor
        Permite disfrutar de una gran variedad de sabores.

     Vaporizador desechable Xtra Max

    Como su nombre indica, el vaporizador desechable Xtra Max le ofrece el máximo de caladas con una unidad que le permite hacer hasta 2500 caladas. Aparte de las caladas, el Vaporizador Desechable Xtra Max está alimentado por una batería de alta capacidad que es capaz de alimentarlo para permitirle disfrutar de todas las caladas.

    El Vaporizador Desechable Xtra Max está precargado y prellenado con un 50% de e-líquido de nicotina salada que le permite disfrutar de un vapeo extra suave. El vaporizador desechable Xtra Max te permite disfrutar de diferentes sabores como Mango Orange Pomelo, Mango Guava Pineapple, Orange Soda, Water Ice, Cool Mint y muchos más.

    Pros

        No requiere prácticas de mantenimiento; por lo tanto, es fácil y barato de usar
        Viene con una batería de 1300mAh de capacidad que te permite disfrutar durante mucho tiempo
        El vaporizador desechable Xtra Max es ligero y de diseño compacto, por lo que es muy portátil
        Es activado por sorteo, por lo que es fácil de usar

    Contras

        El Vaporizador Desechable Xtra Max es desechable y por lo tanto no puede ser reutilizado.

    Xtra Vape E-Líquidos

    Aparte de los vaporizadores, Xtra vape también almacena los mejores e-líquidos a los que puede acceder en diferentes potencias y sabores de nic.

    Los e-líquidos incluyen;

    Keep it 100 Blue Slushie

    Se trata de una frambuesa ácida y picante mezclada con fresas dulces para convertirla en un brebaje afrutado congelado. Manténgalo 100. Blue Slushie es una deliciosa mezcla de sabores frutales que te dejará con la mejor sensación.

    Manténgalo al 100. Blue Slushie viene en una botella gorila de 100ml. Combina una base de 70% VG y 30% PG que te permite exhalar grandes y gruesas nubes de vapeo mientras experimentas lo mejor y un sólido golpe en tu garganta.

    Mantén la forma de 100 Milk Birthday.

    \N - La forma de cumpleaños de Keep it 100 Milk te permite inhalar las ricas y esponjosas notas llenas de pastel. También tiene un suave glaseado de vainilla que le da una diversión extra. Al exhalar el vapeo inhalado, siempre experimentará la bondad lechosa pura que se repite mientras vapea.

    Keep it 100 Milk Birthday Shape también viene en una botella gorila de 100ml con una proporción de PG a VG de 70:30, permitiéndote experimentar una mezcla que persigue las nubes.

    Killa Fruits e-juice 100ML

    El e-juice Killa Fruits 100ML te da la sensación afrutada para tus papilas gustativas disponible a precios asequibles.

    El e-juice Killa Fruits 100ML viene en una amplia gama de sabores que puedes elegir. Los sabores incluyen: Frambuesa Azul, Melocotón de Manzana Roja, Fresa de Kiwi, Fresa de Acai, Fresa de Kiwi Helada, Fresa de Sandía Helada, Melocotón de Manzana Roja Helada y muchos más. Esto le permite elegir el mejor sabor que se adapte a su gusto.

    Bobinas de recambio Xtra

    Después de un largo uso de su vaporizador y de cualquier otro dispositivo de vapeo, algunas de las partes como las bobinas pueden funcionar mal. Esto puede conducir a la ineficacia en el vapeo; por lo tanto, puede no obtener la mejor experiencia de vapeo.

    Por esta razón, Xtra almacena diferentes bobinas de reemplazo como la bobina de reemplazo SMOK RPM, bobinas de reemplazo SMOK NORD, bobinas de reemplazo SMOK RPM 2 y bobinas SMOK TECH V9 Mesh 0.15.

    Dónde comprar

    Después de obtener una revisión de los mejores equipos de vaping, es posible que necesite comprar un determinado producto. Para ello, hay que identificar la mejor tienda en la que se pueda confiar en cuanto a precio, acceso, envíos y devoluciones e incluso servicio de atención al cliente.

    Aparte de que Xtra es un desarrollador de equipos de vapeo notables, también vende y entrega los productos solicitados. Muchos de los clientes que visitan Xtra vape lo califican por su gran servicio al cliente.

    Puede ponerse en contacto con ellos en:

    Ubicación: Huntsville, Alabama

    Correo electrónico: Admin@xtravapor.com

    Formulario de contacto y plataformas de medios sociales.

    Fuente de Equipos de Vape al por mayor: UPENDS.com

    UPENDS es el desarrollador y vendedor en línea de más rápido crecimiento de diferentes equipos de vape notables en el mundo de vaping. Tiene en stock los mejores equipos de vapeo de gran valor, diseño minimalista, gran textura y construidos con la última y más actualizada tecnología de vapeo.

     La mejor parte de UPENDS es que todo su equipo de vaping viene a un precio al por mayor, lo que le permite disfrutar de vaping sin cambiar su presupuesto. Debido a los bajos precios, usted puede fácilmente dejar de fumar para vaping.

    Debido a la gran demanda de los clientes, UPENDS está reclutando agentes y distribuidores para asegurarse de que le sirven a la puerta de su casa. De este modo, sólo tendrá que hacer su pedido y que le entreguen la mercancía en su destino. Pruebe UPENDS.com hoy mismo.

    Conclusión

    Vaping se ha descubierto como la mejor alternativa para disfrutar de los mejores golpes de nicotina sin fumar. Debido a esto, muchos fumadores están dejando de fumar y la demanda de equipos de vapeo de ahí el aumento de diferentes tiendas de vapeo como Xtra vape y UPENDS.com. marque su mejor tienda de vapeo y disfrute de la eficacia del vapeo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.