z
Search
    z
    z

    Qué es un Pod Vape?

    Qué es un Pod Vape?

    Qué es un Pod Vape?

    A medida que la popularidad del vapeo sigue creciendo, muchos fabricantes ofrecen diferentes opciones. Los dispositivos de vapeo vienen en una amplia gama de características y la mayoría de los vapers comienzan su viaje de vapeo con algunos sistemas simples. Primero fueron los mods, y ahora es el momento de las cápsulas de vapeo. Los vape pods son sistemas de vapeo limpios y compactos con muchos beneficios.

    Los pod vapes son dispositivos sencillos que constan de una batería, una vaina que contiene material o líquido para vaping, y una apariencia similar a un lápiz USB. Generalmente son recargables y vienen en estilos abiertos o cerrados. Estos sistemas son bastante económicos y la mayoría de ellos vienen precargados. La mayoría de las marcas tienen una línea de vape pods bajo su marca.

    Los sistemas de vapeo también se conocen como kits de mods de vapeo, sistemas de vapeo portátiles, mods de vapeo o vapeadores de vapeo. Estos dispositivos están diseñados específicamente para personas que quieren una buena potencia de nicotina pero una menor producción de vapor. Además, estos dispositivos se consideran una buena alternativa al cigarrillo tradicional y, por lo tanto, son populares entre las personas que quieren dejar de fumar.

    Los vaporizadores de vaina son una opción increíblemente popular entre los principiantes y los vapers experimentados. Son mucho más fáciles de usar ya que no tienen demasiados botones o controles. Además, caben en cualquier sitio y han introducido la idea de que el vapeo no consiste sólo en hacer estallar las nubes. A veces es sólo un pequeño dispositivo de vaping con algunas características simples que algunas personas alguna vez quisieron.

    15 Mejores Pod Vape en 2022

    Con la creciente popularidad de los mini vape pods, muchos fabricantes están presentando modelos innovadores. Algunas marcas crecen rápidamente, mientras que otras ya están eliminadas. Como resultado, usted tiene numerosas opciones disponibles cuando se trata de diferentes modelos y marcas de pod vape.

    Aquí le ofrecemos una mirada curada a algunas opciones populares en 2021 para que pueda elegir el producto adecuado. Mira esto...

    1. Vaporesso Target PM80: Es más bien un mini vape pod y ofrece una experiencia similar a la de un mod. Tiene una forma rectangular, un gran botón de encendido y una pantalla TFT a color. Viene con dos bobinas de malla y ofrece un vapeo de vataje variable de hasta 80w. El pod vape tiene una capacidad de 4 ml de e-líquido y está alimentado por una batería de 2.000mAh que se recarga en unos 45 minutos.
    2. SMOK Novo 3: Un sistema de vapeo sencillo que ofrece un rendimiento bastante impresionante ya que funciona de forma automática. Tiene un diseño similar al de un bolígrafo y viene con un sistema de boca a pulmón de 1,4ohm y una bobina de malla de 1ohm. El dispositivo recargable es alimentado por una batería recargable integrada de 800 mAh que se dice que proporciona alrededor de 600 caladas con una carga completa.
    3. Mi-Pod 2.0: Un vapeador de vaina con un perfil delgado y una forma rectangular similar a la de un box mod, Mi-Pod 2.0 tiene muchas características y tiene un buen rendimiento. Cuenta con vainas de 2 ml que se introducen directamente en la parte superior, lo que significa que no hay que preocuparse de cambiar las bobinas. El dispositivo está alimentado por una batería de 1.250 mAh y tiene 4 luces LED en la parte delantera y bobinas de malla de 0,9 ohmios.
    4. SMOK RPM 2 80W: El pod mod con forma de bolígrafo es más parecido a un vape mod tradicional y ofrece un enorme máximo de 80 W de potencia. Está alimentado por una batería de 2.000 mAh y cuenta con una pantalla a todo color con un botón para disparar y dos botones de ajuste. Viene con dos vainas de 5 ml (una RPM y otra RGC) que cuentan con bobinas de malla de 0,4 ohmios y de malla cónica de 0,17 ohmios.
    5. VooPoo Drag S: Este vapeador con forma de bolígrafo es más bien una combinación de un mod y un sistema de vapeo. Viene en un kit con una vaina y algunas bobinas para ofrecer una buena experiencia de vapeo. Desde la parte de las especificaciones, es alimentado por una batería de 2.300 mAh y tiene una capacidad de 4,5 ml. Viene con el sistema de bobinas Plug n Play y es compatible con toda la serie de bobinas PnP.
    6. UWELL Caliburn: Un popular pod vape que es recargable y puede usarse como dispositivo de auto-disparo o de disparo por botón. Tiene una batería de 540 mAh que se recarga en sólo 45 minutos y viene en dos opciones de llenado de 2 ml. El dispositivo funciona a una modesta potencia de 11 W, por lo que se puede utilizar con e-líquidos de sal de nicotina y también funciona bien con jugos de sal.
    7. SMOK Nord 4: Este pod vape es conocido por la capacidad de su batería y su funcionalidad de vataje variable. Permite ajustar el vataje en cualquier lugar hasta 80 W y el dispositivo es alimentado por una buena batería de 2.000 mAh. También cuenta con una pantalla de visualización con un solo botón para ver los ajustes fácilmente. Además, viene con un RPM y un Nord Pod con capacidades de 4,5 ml.
    8. Innokin Sceptre: Un sistema de vaping pod flexible de estilo bolígrafo que cuenta con una batería de 1.400 mAh y una conexión magnética para los pods. Tiene un sistema de instalación de bobina inferior y viene con dos bobinas: una de 0,5 ohmios directa al pulmón y otra de 1,2 ohmios boca a pulmón. Otras características incluyen un flujo de aire ajustable, un diseño ergonómico y un modo de activación y refuerzo.
    9. Vaporesso Renova Zero: Este es un sistema de vapeo fácil de usar con algunas características geniales empacadas en un dispositivo plano, similar a un guijarro. Viene con una batería de 650 mAh, una vaina de 2 ml y un sencillo sistema de llenado a presión. El dispositivo cuenta con una vaina de malla de 1 ohmio y una vaina de bobina de cerámica de 1,3 ohmios. Además, tiene tres ajustes y el chipset a bordo tiene muchas pequeñas características.
    10. VooPoo V Thru: Este kit Pro pod es extremadamente popular entre la gente debido a su diseño compacto y ligero. Cuenta con una batería incorporada de 900 Mah que se puede cargar a través de Type-C y proporciona una salida de entre 5W y 25W. Este dispositivo activado por sorteo tiene una bobina de malla de 0,7 y una bobina Helix de 1,20Gene. También viene con una pantalla OLED de 0,69".
    11. GeekVape Wenax K1: Este vape de vaina viene con una batería incorporada de 600 mAh que se puede cargar a través del puerto USB-C. Se puede disparar a través de la extracción automática o se puede elegir disparar a través del botón de disparo. El dispositivo cuenta con una vaina de 0,8 y 1,2 bobinas que se pueden llenar con 2 ml de jugo de vape. Además, tiene un modo de salida inteligente que detecta las bobinas instaladas.
    12. Vaporesso XROS Mini: Es un sistema de pods simple y compacto conocido por su apretado tiro de boca a pulmón. Aunque no tiene ajuste de flujo de aire, tiene dos opciones de vainas diferentes: una vaina de 1,2 y una vaina de malla de 0,8. El dispositivo está alimentado por una batería de 1000 mAh que se puede cargar a través de la carga USB Type-C. Además, viene en 6 colores diferentes.
    13. Suorin Air Pro: Una de las opciones más populares cuando se trata de alternativas Juul recargables. Este pod vape viene con una batería de 930 mAh y tiene un sistema de flujo de aire mejorado. Ofrece ambas opciones: vaping activado por sorteo y por botón. También hay un botón de fuego montado en el lateral para la activación y se puede utilizar fácilmente como un vape pen tradicional.
    14. SMOK Nord 50: El último dispositivo de la línea Nord cuenta con un vataje ajustable de hasta 50W y una enorme batería de 1800 mAh. El pod vape viene con carga Tipo-C y está disponible en 15 opciones de color diferentes. Tiene dos vainas y dos bobinas para que pueda llenar dos e-juices diferentes en capacidades de 4 y 4,5 ml.
    15. Lost Vape Ursa Nano: Un pod vape elegante y con estilo que no tiene botones ni configuraciones que ajustar, sino un diseño sencillo. Todo lo que tienes que hacer es llenar una vaina y dibujar en la boquilla. El dispositivo está alimentado por una batería integrada de 800 mAh que viene con carga Tipo-C. Otras características incluyen una capacidad de 2,5 ml y una bobina no extraíble.

    En los últimos años, cada vez más personas se inclinan por el vapeo. Teniendo en cuenta esto, muchas empresas están ofreciendo diferentes tipos de dispositivos vaping para atender a diferentes necesidades. Los pod vapes son dispositivos compactos y hacen que el vapeo sea lo más sencillo posible.

    FAQs

    Cuánto duran los pods MI?

    Cada vaina está diseñada para soportar hasta cinco recargas. La duración de cada vaina depende de la frecuencia de uso, la viscosidad del E-Líquido, lo dulce que sea su E-Líquido y el método de recarga.

    PARA OBTENER LA MAYOR DURACIÓN DE SU VAINA:

    Gire su vaina en un ángulo de 45 grados mientras la rellena, no inunde la bobina ni llene demasiado la vaina.

    Entre cada llenado, deje que la vaina se seque por completo o se vacíe antes de llenarla. Esto hará que el algodón se queme más rápido.

    No utilice un E-Líquido demasiado dulce en su vaina para una vida más larga.

    Si tiene golpes secos debido a las burbujas visibles, agitar / golpear su pod hasta que las burbujas desaparecen. Las burbujas harán que el algodón se seque más rápido debido a que no hay suficiente jugo empapado en el algodón.

    La vaina dura más tiempo cuando no se está vapuleando cuando el Mi-Pod se drena hasta el nivel de potencia rojo.

    Cuánto tiempo tardan los POD Vapes en cargarse?

    El soporte IQOS tarda cinco minutos en cargarse completamente. Pero su almacenamiento, que es el cargador de bolsillo, te permite guardar el soporte hasta veinte usos. Después, asegúrate de cargar el cargador de bolsillo, que tarda una hora y treinta minutos en cargarse por completo.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.