z
Search
    z
    z

    Que es Peor el Vaper o el Tabaco. Fumar vs. Vapear, ¿Cuáles son las Diferencias?

    Que es Peor el Vaper o el Tabaco. Fumar vs. Vapear, ¿Cuáles son las Diferencias?

    Guía de UPENDS para Que es Peor el Vaper o el Tabaco

    Muchas personas consumen nicotina y marihuana de diferentes maneras. Mientras que fumar es la forma más antigua de consumir tu golpe favorito, vaping se presenta como la mejor alternativa a fumar, dándote una forma diferente de disfrutar de los golpes.

    Tanto el fumar como el vapear proporcionan golpes de nicotina utilizando diferentes equipos y formas. Si eliges fumar, entonces consumirás la nicotina usando cigarrillos de palo, y fumar mientras vaping te permitirá disfrutar de la nicotina usando bolígrafos vape a través de un e-líquido.

    Antes de entrar en los detalles de fumar y vaping, tenemos que entender que vaping no es fumar, pero vaping puede ayudarle a dejar de fumar. Mucha gente se siente atraída por el vaping debido al sabor, los aromas y los olores. Debido a los amplios conocimientos en estos campos, UPENDS ha preparado esta guía para que entiendas cómo se relacionan el fumar y el vapear.

    ¿Qué es peor, el vaper o el tabaco? ¿Cuáles son las diferencias?

    Aunque tanto fumar como vapear te permiten disfrutar del golpe de nicotina para satisfacer tus ansias, tienen una diferencia más amplia. Vaping es una alternativa más segura que fumar.

    Estas son algunas de las diferencias notables;

    Tanto fumar como vapear proporcionan golpes de nicotina. La diferencia radica en la forma en que se suministra el contenido de nicotina. El cigarrillo quema tabaco para liberar nicotina junto con otros elementos nocivos, mientras que el vapeo suministra nicotina en forma de vapores de un e-líquido.

    También difieren en el nivel de nicotina; fumar proporciona un nivel fijo de nicotina, mientras que el vapeo le permite decidir la cantidad que desea consumir. Al fumar, la cantidad de nicotina que se obtiene depende de cómo se fume, mientras que la cantidad de nicotina que se obtiene al vapear depende de la potencia del e-líquido que se elija y de cómo se vapee.

    Se considera que fumar es perjudicial para la salud, ya que produce nicotina al quemar tabaco, produciendo así otras toxinas nocivas. Por lo tanto, el vapeo le expone a menos daños que el fumar.

    Desde el punto de vista de los costes, vapear es menos costoso que fumar. Si fuma 20 cigarrillos al día, puede acabar gastando hasta 9.000 dólares al año, mientras que puede gastar 900 dólares al año en vapear y seguir saciando sus ansias.

    ¿Es el vapeo más seguro que fumar tabaco?

    El vaping se recomienda como la mejor alternativa a fumar. Fumar se consigue quemando tabaco con los cigarrillos tradicionales. Cuando el tabaco se quema, produce una lista de toxinas que pueden afectar negativamente a su salud. Las toxinas se producen a medida que el tabaco se quema.

    Por otro lado, vaping tiene sus efectos, pero es menos probable que causen tanto efecto como los causados por el tabaco. Al vapear, se utiliza un e-líquido que no se quema, por lo que no se produce ninguna toxina.

    El hecho es que vaping le expone a menos toxinas en comparación con las de fumar.

    Otro campo que hace que vaping sea menos dañino que fumar es que usted decide la cantidad de nicotina que desea consumir con vaping. Los cigarrillos tradicionales de nicotina te dan una cantidad fija de nicotina que consumes por cigarrillo. En cambio, usted decide la cantidad de nicotina que desea consumir al vapear eligiendo un e-líquido con la concentración de nicotina que prefiera.

    Debido a la naturaleza segura del vapeo frente al tabaco, muchos fumadores están dejando de fumar por el vapeo. El vapeo es la mejor manera de dejar de fumar y seguir disfrutando de los mejores golpes de nicotina, similares a los de fumar.

    Efectos a largo plazo del tabaquismo

    Según los CDC, el tabaquismo está asociado a una serie de efectos a largo plazo. Aparte de la nicotina que necesita, cuando fuma, quema tabaco que produce sustancias químicas peligrosas como acetona, alquitrán y monóxido de carbono. Estos elementos, al ser absorbidos por el sistema sanguíneo, pueden causar efectos adversos para la salud.

    Entre los efectos del tabaquismo a largo plazo se encuentran

    Estimulación del estado de ánimo: fumar puede ponerle temporalmente en un estado de ánimo parecido al de una alucinación que requiere que siempre fume para mantenerse en el estado de ánimo. A medida que este estado de ánimo se desvanece, es posible que desee fumar más, lo que conduce a la adicción.

    Si deja de fumar, reduciendo así el consumo de nicotina, puede sentirse ansioso, deprimido, irritado, con dolores de cabeza y problemas de sueño. Esto suele ser causado por los efectos de la nicotina en su Sistema Nervioso Central.

    Trastornos respiratorios- Los pulmones juegan un papel central en su sistema respiratorio, pero el humo del cigarrillo viene con una sustancia que puede dañar sus pulmones. Aunque los efectos pueden no ser notados en las primeras etapas de fumar, con el tiempo, puede haber un aumento de las infecciones que conducen a;

    Bronquitis crónica- es un trastorno respiratorio causado por la inflación permanente que afecta al revestimiento de los tubos respiratorios.
    Enfisema: se asocia a la destrucción de los sacos de aire.

    Cáncer de pulmón y muchos más.

    Si deja de fumar, es posible que experimente congestión y molestias al respirar, pero estas son algunas de las señales de que las vías respiratorias y los pulmones se están curando.

    Trastornos del sistema cardiovascular: son trastornos asociados a su sistema nervioso. Fumar continuamente significa un consumo excesivo de nicotina que provoca el estrechamiento y el daño de los vasos sanguíneos que causa la enfermedad arterial periférica.

    Fumar también está asociado con el debilitamiento de las paredes de los vasos sanguíneos, el aumento de la presión arterial y el aumento de los coágulos de sangre que, cuando se combinan, pueden causar un accidente cerebrovascular.

    Efectos en el sistema tegumentario: son los efectos del tabaquismo asociados a la piel, las uñas e incluso el cabello. Un estudio indica que el tabaquismo viene acompañado de una sustancia que provoca cáncer de piel.

    Fumar también aumenta la probabilidad de infecciones por hongos que suelen afectar a las uñas.

    Efectos del tabaquismo en el sistema digestivo: el tabaquismo a largo plazo puede afectar a su laringe, garganta, monte y esófago, causando los respectivos cánceres. También hay posibilidades de que corra el riesgo de padecer cáncer de páncreas.

    Fumar también tiene un efecto sobre su insulina, causando resistencia a la insulina que lo expone al riesgo de ser afectado por la diabetes tipo 2.

    Efectos sobre la sexualidad y el sistema reproductivo: el consumo excesivo de nicotina restringe el flujo sanguíneo a las zonas genitales. En los hombres fumadores, puede causar un bajo rendimiento sexual, mientras que en las mujeres, puede causar insatisfacción sexual.

    El tabaquismo también está asociado a la disminución de los niveles hormonales en ambos sexos, lo que reduce el deseo sexual.

    ¿Puede el vapeo ayudar a reducir o dejar de fumar los cigarrillos normales?

    El vapeo se presenta como la mejor alternativa al tabaquismo. Muchos fumadores utilizan cigarrillos normales para fumar que queman tabaco para suministrar la nicotina necesaria. Sin embargo, al quemarse el tabaco, puede producir otras toxinas nocivas. Se recomienda el vapeo, ya que no implica ninguna combustión, por lo que es menos perjudicial.

    La razón por la que se fuma regularmente es para obtener el golpe de nicotina que saciará sus antojos. El vapeo puede ayudarle a dejar de fumar los cigarrillos tradicionales, ya que proporcionan un golpe de nicotina similar.

    Que es Peor el Vaper o el Tabaco

    Sí. El vapeo es la mejor alternativa para dejar de fumar. El vapeo se considera una mejor opción en comparación con el tabaquismo, ya que no se quema el e-líquido para que usted pueda vapear. Fumar te expone a una serie de toxinas que no son buenas para tu salud.

    El vapeo también se considera una mejor opción para el tabaquismo ya que puede controlar la cantidad de nicotina que consume al día eligiendo la potencia de nicotina adecuada para usted, a diferencia del tabaquismo que viene con un contenido constante de nicotina.

    Fuente de equipos de vaping al por mayor: UPENDS.com

    UPENDS.com es la mejor tienda online en la que puedes confiar en caso de que necesites equipos de vaping. El equipo de vaping UPENDS combina la última tecnología de vaping con un diseño elegante y delgado para asegurarse de que usted disfrute de su vaping.

    No necesita gastar más de la cuenta ni alterar su presupuesto para disfrutar del vapeo. Esto es posible ya que UPENDS.com le permite acceder a todos los equipos de vaping a un precio al por mayor.

    UPENDS, el nuevo desarrollador y vendedor de equipos de vaping en ascenso, está reclutando agentes en todo el mundo para asegurarse de que le sirvan en la puerta de su casa.

    Conclusión

    El vapeo y el tabaquismo pueden causar efectos similares en su cuerpo, pero los asociados al tabaquismo son adversos. Puedes dejar de fumar y optar por el vaping, y seguir disfrutando del mejor y más satisfactorio golpe.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.