z
Search
    z
    z

    Qué es el Vaper?

    Qué es el Vaper?

    Qué es el Vaper?

    El vapeo se ha convertido en una de las formas más populares de consumir tabaco y marihuana. Pero, como ocurre con todo, la popularidad conlleva una mayor atención a los posibles riesgos.

    Un "vape", o cigarrillo electrónico, es un dispositivo que calienta un líquido para crear un vapor que se inhala. Algunos tipos de dispositivos para vapear son los bolígrafos, los cigarrillos electrónicos (como JUUL) y las pipas de agua. Aunque el vapeo parece ser una alternativa más saludable que fumar cigarrillos, sigue habiendo muchos riesgos para la salud. Esto es todo lo que necesitas saber.

    Es un conjunto de chips que ayuda a facilitar una experiencia de vapeo suave y personalizada. El Mod regula la potencia mientras da al usuario una salida consistente. Permite al usuario experimentar con diferentes estilos de vapeo mientras proporciona una gran funcionalidad para su dispositivo de vapeo.

    El conjunto de chips está unido a la pantalla que le da el estado de la batería, el vataje, el voltaje y la resistencia.

    La compañía Evolve Vapor creó el primer mod Vape El chipset ayuda a regular y dar temperaturas precisas a la bobina. Con un chip vape, se obtiene acceso a características tales como la regulación de la temperatura, el precalentamiento, la repetición, los modos de energía, y Boost.

    Además, el ayuda a realizar un seguimiento de la información como la vida de la batería y la resistencia de la bobina

    ¿Qué es el Vape? (Características generales de un Vaper Mod)

    1. Una interfaz intuitiva- El chipset se acopla a la pantalla del MOD para permitir el acceso y la lectura de información precisa como el vataje, el voltaje, la resistencia y la duración de la batería.
    2. Precisión-El Vape mod es casi 100% preciso. Por ejemplo, si usted está calentando su Mod a 90 vatios, puede estar seguro de que está emitiendo exactamente 90 vatios. Además, el vatiaje no fluctúa, mantiene un vatiaje constante de 90 hasta que la batería se agota.
    3. No tiene PWM (Pulse Width Modulation)- El PWM es una técnica de regulación del voltaje. Los mods regulares tienen un PWM que sostiene un vataje establecido que libera rápidamente sesiones cortas de energía. Los mods sin embargo ofrecen un suministro de energía suave y estable en lugar de sesiones cortas de energía.
    4. Control de temperatura-Los mods son conocidos por ser los mejores en el control de temperaturas.
    5. Seguridad-Los mods tienen una serie de características de seguridad que permiten a los vapers estar seguros. Evita que la batería se sobrecaliente y explote. Aunque tiene características de seguridad adicionales, no agota la batería ni dispara la bobina.
    6. Personalización-El Mod viene con grandes características. Además, puedes usar software como Escribe para personalizar las características que te gustan.

    Qué es El mejor Vaper Mod del mercado

    Los Vape son realmente revolucionarios para el mundo de los vapes. Te permiten retocar y modificar tu vape para tener una gran experiencia inolvidable en cualquier momento. Además, ofrece características de seguridad que es una prioridad para la mayoría de los vapes. Así que, aquí están los mejores mods vape:

    Dovpo Odin 250C

     

    El Dovpo Odin mod es una colaboración entre dos gigantes del vapeo, el Vaping Bogan y Vaperz Cloud. El Mod está hecho de aleación de Zinc lo que lo hace extremadamente ligero pero a la vez fuerte y robusto para soportar incluso la mayor presión.

    El Mod es compatible con las baterías 20700 y 21700 dando una salida de potencia máxima de 200W. Además, este mod ofrece excelentes características de seguridad como protección contra cortocircuitos, protección del atomizador, protección contra el sobrecalentamiento y protección contra el fallo de la batería.

    Pros

    • Batería de larga duración
    • Construcción fuerte y robusta
    • Diseño visualmente atractivo
    • Controles de temperatura y diferentes modos de potencia
    • Excelentes características de seguridad
    • Modo de vataje variable
    • Ofrece una gran experiencia de vapeo

    Contras

    • Un poco caro

    Lost Vape Paranormal 250C

    El Lost Vape Paranormal 250C es otro vape  que vale la pena invertir. El cuerpo está hecho con una aleación de zinc fundido a presión que lo hace fuerte para soportar la prueba del tiempo. Además, el Mod viene en tres acabados diferentes que son de carbono, madera y cuero. Tiene una impresionante potencia de 200W y es alimentado por baterías 18650.

    El Lost Vape Paranormal 250C tiene uno de los mejores conjuntos de chips de ADN. Es un excelente y fiable rendimiento con una serie de características tales como el modo de control de temperatura precisa, ajustes de precalentamiento, control de potencia, y el modo de repetición.

    Pros

    • Grandes características como control de temperatura, ajustes de precalentamiento, modo de repetición
    • Entre los mejores vapeadores del mercado
    • Puerto USB de carga rápida
    • Batería de larga duración
    • Construcción fuerte y robusta
    • Diseño atractivo

    Contras

    • Precioso

    Asmodus y Ultroner Thor II

    Otro vape que merece la pena es el Asmodus Thor II. Utiliza el chipset 75C con una potencia de salida de 75W y un rango de temperatura de 200ºF a 600ºF.

    También viene con características impresionantes como los modos TFR y TCR. Puede acomodar todo tipo de bobinas como las de titanio, acero y níquel. Otra característica especial de este mod es su diseño elegante y estéticamente agradable.

    Pros

    • Tiene un buen rango de temperatura
    • Gran atractivo visual
    • Funciona con una sola batería 18650
    • Fácil de modificar

    Contras:

    • Un poco caro
    • Baja potencia en comparación con otros

    Lost Vape Centaurus 250C

    El Lost vape Centaurus 250C es alimentado por baterías duales 18650 con una potencia de salida de 200W. El Centaurus está equipado con fibras metálicas y de carbono de primera calidad y un acabado mate. El conjunto de chips permite que el mod realice funciones tales como el control de la temperatura precisa y el menú de navegación de ajuste, y un funcionamiento suave.

    Tiene un modo de repetición que permite al usuario establecer y guardar los ajustes de calada favoritos, la temperatura de la bobina de salida de vataje, el tiempo de rampa entre otros ajustes para permitirle tomar una calada perfecta.

    Pros

    • Chipset de calidad
    • Control de temperatura preciso y exacto
    • Gran duración de la batería
    • Modo de potencia de refuerzo y repetición

    Contras

    • La placa 510 es inadecuada

    FAQs

    ¿Por qué es caro un mod?

    En diferentes industrias hay productos para entusiastas y el vape mod es uno de estos productos en esta industria. Los productos para entusiastas vienen con una serie de nuevas y grandes características ofrecidas por la industria. Estos productos para entusiastas son caros porque están equipados con la última tecnología de punta y el costo de producción de estos productos también es alto haciéndolo caro.

    ¿Interrumpe mi experiencia normal de vapeo?

    No, un vape mejora tu experiencia de vapeo. Funciona bien con los cartomizadores, RDAs, RBAs y clearomizers.

    ¿Por qué debería comprar un Vape?

    Si quieres mejorar tu juego de vapeo, deberías considerar regalarte un mod. Son mejores en todos los sentidos en comparación con los mods ordinarios. Aquí están las razones por las que deberías considerar comprar un vape;

    1. Los mods son súper potentes
    • Con un mod puedes vapear hasta 10 amperios de potencia, que es la cantidad de energía que la batería es capaz de suministrar. Debes utilizar la batería adecuada para que tu  utilice los 10 amperios de forma efectiva. Con un buen amperaje, disfrutarás constantemente de enormes nubes de vapor.
    1. Los mods son inteligentes
    • Además de una gran potencia, los mods son inteligentes. Suministran la cantidad correcta de energía necesaria de forma suave y consistente. Los mods te permiten personalizar tus características favoritas para mejorar tu experiencia de vapeo. Además, puedes utilizar el software Escribe para permitirte ajustar tu mod a tu gusto.

    iii.  Grandes características

    • El chipset del vape se acopla a la interfaz de la pantalla para ofrecerte información precisa y a tiempo sobre el estado del mod, el vataje, la resistencia, el estado de la batería y la temperatura.
    1. El mejora su seguridad al vapear
      • Los mods vape no sólo te dan las mejores características, sino que también mejoran tu seguridad al usar el mod. Por ejemplo, si tu bobina es pequeña, no se va a disparar, evitando así casos de lesiones personales o daños a la propiedad.
      • Además, tiene características de cuidado de la batería como que no empuja la batería a los niveles peligrosos de la descarga. Con un chipset de ADN, usted no encontrará casos feos de la explosión de la batería.
  • 4.3.5. Disfrutas de un golpe consistente con el vape 
    • A diferencia de los mods ordinarios, en los que se establece el vataje favorito y se da cuenta de que después de un tiempo comienza a fluctuar, los mods le dan un golpe consistente en todo momento. La potencia que se muestra o se establece no es la que se muestra en la mayoría de los mods, pero con un mod, le da el vataje correcto en todo momento hasta que la energía de la batería se agota.

    4.4. ¿Quiénes consumen cigarrillos electrónicos?

    Según los datos de la Encuesta Nacional sobre el Tabaco en los Jóvenes (NYTS) de 2018, 3,6 millones de niños de secundaria y preparatoria usan cigarrillos electrónicos. El uso, definido por al menos una vez al día en los últimos 30 días, ha aumentado un 78%, pasando del 11,7% al 20,8% en 2018.

    El aumento del uso de e-cigarrillos entre los estudiantes de secundaria y bachillerato ha dado lugar a un aumento del uso general del tabaco en un 38 por ciento en los estudiantes de secundaria y en un 29 por ciento entre los estudiantes de secundaria.

    El uso del cigarrillo electrónico no se limita a los adolescentes: el nueve por ciento de los adultos estadounidenses dicen que "regularmente u ocasionalmente" vapean.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.