z

Search

    z
    z

    Puffco vape pen. Guía de tipos, características y uso del bolígrafo para vapear Puffco

    Puffco vape pen. Guía de tipos, características y uso del bolígrafo para vapear Puffco

    Qué es el vaporizador Puffco

    El Puffco pen es un vaporizador portátil desarrollado y comercializado por la empresa Puffco. Esta empresa suele estar vinculada a la celebridad estadounidense P Diddy, y la mayoría de sus productos llevan su nombre.

    Puffco es uno de los primeros grandes nombres en la industria del mercado del vapeo, y esto se debe a su elegante innovación, reinvención y renovación del tradicional e-nail.

    Desde entonces hasta hoy, se han recreado en el mercado de la cera, y son bien conocidos por sus bolígrafos y vaporizadores de cera de alta calidad.

    La compañía Puffco vape se enorgullece de tener uno de los mejores catálogos de bolígrafos para vapear, y vamos a ver algunos de los mejores bolígrafos que han puesto en el mercado. Los bolígrafos que vamos a ver son

    Bolígrafo Puffco plus
    Bolígrafo Puffco Pro 2
    Bolígrafo Puffco peak pro

    Revisión del bolígrafo de cera Puffco Plus

    El Puffco Plus es un bolígrafo para vapear con una herramienta de dab incorporada y no tiene una bobina en su cámara de cerámica. Hay muchas cosas que nos pueden gustar de este bolígrafo desde el primer vistazo, y funciona perfectamente al sacarlo de la caja.

    El Puffco plus funciona como cualquier otro bolígrafo de vapeo que puedas encontrar; pequeñas excepciones lo diferencian de los dispositivos baratos que existen. Todo lo que tiene es una batería, una cámara y una boquilla.

    También tienes un botón para los controles y la carga de la batería, y necesitas atornillarlo a un cargador. Usted consigue tres ajustes de la temperatura en este dispositivo, y es bueno tener cierta flexibilidad de la energía. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón cuatro veces cuando uses el dispositivo.

    Cuando sacas la boquilla de la cámara, verás que aparece una pieza blanca. Esta pieza es la herramienta de dab incorporada, y se llama el dardo. Esta herramienta es muy conveniente cuando se trata de cargar la cámara.

    Construcción y diseño

    La calidad del diseño del bolígrafo Puffco es muy buena y lo diferencia de otros bolígrafos. Siendo uno de los bolígrafos para vapear con una herramienta de dab incorporada, el Puffco plus tiene un deslizamiento concentrado en la cámara de calentamiento, dándole un vapor suave. El sistema de carga de este bolígrafo es sencillo de utilizar para un bolígrafo de cera.

    El bolígrafo Puffco plus está equipado con una batería de 520mAh que tarda sólo 45 minutos en cargarse completamente cuando está vacía. Con su tamaño y forma, el bolígrafo es muy portátil, lo cual es uno de sus mayores puntos fuertes.

    Se asegura la duración de un día entero con la carga cuando se utiliza la pluma moderadamente.

    Este bolígrafo es fácil de usar, y es como un bolígrafo de vape normal con sólo un botón y un poco de control en la configuración.

    La inmensa flexibilidad de este dispositivo es tener la herramienta de dab, que es algo que otras empresas deberían hacer para sus bolígrafos de vapeo.

    Controles de temperatura

    Este dispositivo te da tres preajustes de temperatura, y se indican como baja, media o alta. Para conocer las lecturas de temperatura, aquí hay una guía.

    Baja/verde -580°F
    Media/azul-650°F
    Alta/blanca-720°F
    Estas cifras son precisas, y puedes seleccionar cualquiera de ellas para tu experiencia de vapeo.

    Vídeo sobre el uso de Puffco Plus.

     Calidad del vapor

    Ou obtiene una buena producción de vapor del vape pen Puffco plus. Esto tiene que depender de cómo se calienta la cera. Las bobinas calientan la cera más rápido y proporcionan nubes grandes y gruesas, pero a veces pueden sobrecalentarse y causar quemaduras.

    La cámara de cerámica es útil porque asegura que usted obtenga caladas suaves y sabrosas.

    Pluma de cera Puffco Pro 2

    Esta pluma es una actualización de la pluma de cera Pro. Tiene un nuevo diseño de atomizador y una mejor duración de la batería. Además, viene con un diseño de material de acero inoxidable. También es el producto más mínimo lanzado por Puffco.

    Usar el Puffco pro two es tan simple como usar tu bolígrafo de cera normal que has usado. Sigues teniendo la batería en la base, con un solo botón y un cargador de rosca 510.

    La boquilla y el atomizador se fijan juntos en su lugar. Para encender este dispositivo, tiene que pulsar el botón cinco veces consecutivas y tres veces para cambiar los ajustes de temperatura. Puedes usar el dispositivo en modo "sesh" calentando continuamente durante 12 segundos.

    Construcción y diseño del vaporizador Puffco Pro 2

    La calidad del diseño de este dispositivo es sobresaliente, y hay mucho que gustar de este dispositivo. Tiene un acabado de acero inoxidable pulido de calidad. Puedes llevarlo fácilmente porque se ajusta perfectamente y no se raya.

    La batería de este dispositivo es buena, y puedes conseguir hasta 100 extracciones cuando está completamente cargada. Pero esto no podría ser lo mismo cuando se utiliza el dispositivo a temperaturas más altas o en el modo sesh.

    En este caso, sólo obtendrás entre 20 y 30 sesiones por cada carga completa, lo que está perfectamente bien. Además, la portabilidad de este dispositivo es fantástica, y puedes llevarlo a cualquier parte.

    Con el tamaño y el diseño, puedes llevar este dispositivo a cualquier parte, y puedes conseguir unas increíbles caladas al usarlo.

    Usando el Puffco pro 2

    Este dispositivo sigue teniendo un solo botón de control. Necesitas hacer clic en el botón cinco veces para encenderlo y darle tres clics para ajustar la temperatura. Para activar el calor, deberá mantener pulsado el botón. Al pulsar el botón dos veces se activa el calor durante 12 segundos, lo que le pone en el modo sesh.

    Puffco peak pro

    Queremos aconsejarte que lo cargues completamente antes de ponerte a usar este dispositivo. Luego, cuando esté hecho, pon tus concentrados en el atomizador. Pulsa el botón de encendido, y el dispositivo se encenderá.

    Para cambiar de temperatura, pulse una vez el botón de encendido, y el dispositivo se calentará automáticamente, y cuando alcance la temperatura máxima, vibrará.

     

    El Puffco peak pro es único, con cuatro ajustes de temperatura incorporados. Las temperaturas dan un buen rango, pero con la aplicación habilitada, tienes la libertad de personalizar estos ajustes a tu temperatura deseada.

    Calidad del vapor

    El Puffco peak pro tiene una buena producción de vapor y al ser un dispositivo de mayor tamaño, puede manejar más concentrado porque la cazoleta es un 40% más grande. El uso de esta pluma te libra de cualquier problema con cargas más grandes. Obtienes un flujo de aire direccional que distribuye el vapor por igual.

    Construcción y diseño

    El Puffco peak pro tiene un acabado mate y no se le pegan las huellas dactilares. El vidrio es más largo y da más espacio para mantener el agua, y el agua todavía no salpica en su boca.

    El atomizador de este dispositivo de vapeo es un 40% más grande y es eficiente para sostener mucha carga, y también puede ver cómo su vapor se arremolina dentro del atomizador antes de tomar una calada de él.

    El peak pro tiene una buena duración de la batería, y debería durarte 30 sesiones antes de ir a recargarla. Cuando el dispositivo se queda sin energía, se obtiene un tiempo de recarga de 2 horas utilizando una carga USB.

    También es necesario recordar que este dispositivo es igualmente portátil, y viene con un estuche de transporte que ha sido modificado para una mejor portabilidad.

    Uso del vape pen peak pro

    El Puffco peak pro es un dispositivo fácil de usar con la misma característica de presionar y mantener que hemos visto en las versiones anteriores del dispositivo. El control de un botón se utiliza para encender el dispositivo y también para el control de la temperatura. La aplicación Peak hace las cosas aún mejor.

    Conclusión

    Los productos Puffco son algunos de los excelentes vaporizadores de cera disponibles en el mercado, y manejan muy bien la carga. Han estado mejorando cada uno de sus dispositivos de vez en cuando, lo cual es para mejor.

    No podemos negar que estos dispositivos tienen algunas características sobresalientes que no se pueden comparar con otros en el mercado.

    Las plumas del vape de Puffco se han optimizado para asegurar que entregan a sus clientes sin tanto alboroto y contratiempos.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.