z

Search

    z
    z

    Puff Vape Pen. El diseño, la calidad de construcción, las características, y más sobre el Puff Vape Pen

    Puff Vape Pen. El diseño, la calidad de construcción, las características, y más sobre el Puff Vape Pen

    Qué es el puff vape pen

    El puff vape pen, también conocido como los e-cigarrillos Puff Bar, son dispositivos de vaina desechables. El dispositivo está integrado individualmente, y las únicas características que tiene son la batería interna y una vaina de sabor.

    La batería de este dispositivo se activa automáticamente debido a su diseño sin botones. Para empezar a usar el dispositivo, todo lo que tienes que hacer es inhalar desde la boquilla. Con este dispositivo, se obtienen más de 20 sabores extraordinarios.

    Los usuarios de Vape pueden elegir entre dos potencias de sales de nicotina. En términos de calidad, la opción de 20mg, y la de 50mg, el dispositivo de 20mg tiene sólo cuatro sabores, mientras que el de 50mg ofrece hasta 20 sabores. La batería, junto con el sabor de la vaina, puede dar hasta 200 caladas, y después de eso, se puede disponer de la unidad.

    Diseño y construcción del vaporizador Puff

    Desde el punto de vista de la vista, la barra puff mide 3,7 pulgadas de altura y tiene 0,2 pulgadas de ancho. El diseño y el estilo se asemejan a los de cualquier bolígrafo para vapear. Tiene bordes rectos, y la boquilla no es discernible. No hay ninguna parte de este dispositivo que destaque aparte del diseño aerodinámico.

    Las partes más importantes de este dispositivo están ocultas detrás del exterior de plástico, y en el extremo del bolígrafo, hay dos agujeros de escape. Para identificar estos agujeros, hay que fijarse en las pequeñas flechas que señalan de dónde deben sacar los usuarios. La carcasa del exterior contiene el sabor, la cantidad de nicotina y el logotipo de la calada.

    La combinación de colores en la vaina representa el sabor de su dispositivo, y el amarillo representa la limonada de piña. El azul es para el razz azul, el blanco es para la versión sin sabor, pero se obtiene un color sólido para todo el dispositivo.

    No hay partes removibles en este e-cigarrillo, por lo que no hay una vaina para quitar ni un puerto para recargar su batería. Esta unidad particular se considera totalmente desechable.

    Cuando compras un puff bar, recibes el dispositivo envuelto en celofán, y la caja que lo contiene es una tapa abatible. Usted obtiene una pequeña ventana de visualización en el nix para que pueda identificar el color del dispositivo.

    Rendimiento del Puff vape pen

    El puff vape pen es un dispositivo estándar de boca a pulmón que te proporciona un sabroso vapor. El vapor que se produce aquí es rápido, y no hay retraso experimentado cuando la pluma está en uso.

    El dispositivo tiene una resistencia a la extracción floja debido a la entrada masiva de aire, pero desafortunadamente, no puedes regular el flujo de aire. Obtener vapor de esta unidad es muy fácil, pero una cosa a tener en cuenta es el toque de cada sabor.

    La barra de vapor utiliza una batería interna de 280mAh para alimentar el dispositivo durante 200 a 300 caladas, dependiendo de cómo se esté vaporizando en él. Con un mal uso, la batería puede agotarse antes que el zumo, así que también hay que tener cuidado con eso.

    El bolígrafo vapeador puff tiene una vaina interna de 1,3 ml que no es recargable. El dispositivo está totalmente integrado, por lo que no hay nada que cambiar o ajustar en dicho dispositivo, a diferencia de Juul que viene con un sistema de vainas desmontables.

    En cuanto a la duración del bolígrafo, no podemos ser muy precisos sobre el umbral de 200 a 300 caladas. La gente tiene diferentes puntos de vista sobre un producto, y es hasta que se llega a experimentar es cuando se sabrá con certeza cómo funcionan las cosas.

    Con las muchas selecciones de sabores para elegir, los usuarios tienen un sinfín de opciones, por lo que no hace ningún daño desechar y comprar una nueva vaina.

    Cómo usar el puff bar

    Este bolígrafo para vapear es muy sencillo de usar, y sólo tienes que sacar el dispositivo de su embalaje, y así de simple, estás listo para vapear. La batería del dispositivo se activa por aire.

    Por lo tanto, todos los usuarios tienen que dibujar en la boquilla para empezar a vapear. Los orificios de entrada de aire en la base ayudarán a empujar el vapor desde la boquilla.

     No tiene una boquilla separada, por lo que el extremo con el logotipo es donde se cierran los labios. Cuando te das cuenta de que tu dispositivo ha empezado a dar un mal sabor de vapor o no produce vapor, tienes que hacer lo correcto y desecharlo.

    No hay luces indicadoras ni nada que te permita saber cuánta energía le queda al dispositivo.

    Sabores en el paquete de sales de nicotina de 20mg

        Lush ice-candy sandía y mentol
        Blue razz-frambuesas azules
        Cool mint-sabor a menta natural
        Sandía-sabor dulce de sandía

     Sabores para el paquete de sales de nicotina de 50 mg

        Mezcla de fresas y frambuesas
        Blue razz- una mezcla de frambuesas azules
        Lush ice-candy, sandía y mentol
        OMG-mezcla de fresas dulces y ácidas
        Menta fresca - menta fresca
        Piña-limón-mezcla de piña dulce con limón ácido
        Melocotón helado- sabor a melocotón espeso y almibarado con mentol
        Uva - uvas dulces
        Tabaco -sabor a tabaco de Kentucky
        Manzana ácida- mezcla de sabor a manzana granny smith
        Pepino, sabor a agua de pepino
        Café latte- espresso y leche caliente
        Lychee ice- sabor a lichi dulce
        Claro - sabor a mentol
        Granada - sabor agridulce de granada
        Sandía - sabor dulce de sandía
        Limonada rosa- limones con una mezcla de azúcar
        Melocotón- buen sabor a melocotón
        Plátano helado- plátanos dulces con una mezcla de mentol
        Mentol- menta y mentol

    Puff bar vs. Juul

    El Juul viene con una batería incorporada de 200mAh y utiliza cápsulas precargadas con diferentes niveles de nicotina. Las cápsulas tienen una mezcla de sales de nicotina de 0,7ml que necesito recordar que está patentada. Cada mezcla de jugo tiene 50mg o 5mg por vaina para las clasificaciones de los Estados Unidos y 17mg para el mercado de la UE.

    El Juul sólo tiene cuatro sabores después de que el tabaco fuera prohibido, así que en términos de sabor, el Puff vape pen tiene más opciones de sabor que el Juul. El Juul tiene capacidad para 200 caladas, y la salida de la batería es de 8W y es recargable, a diferencia de la batería de la barra Puff que debe ser desechada.

    Ventajas y desventajas del vaporizador Puff

        Diseño sencillo sin añadidos en la carcasa exterior
        Colores simples que permiten conocer los sabores
        Buen golpe de garganta al inhalar
        La duración de la batería puede aguantar más tiempo si se usa bien

    Contras

        Algunos sabores son malos para la garganta
        La batería puede agotarse antes que el e-juice
        El dispositivo no se puede recargar
        No hay sabores únicos. La mayoría de los sabores existen en otros vape pen

    Preguntas frecuentes sobre el vaporizador Puff

    ¿Vale la pena el vaporizador Puff?

    Los bolígrafos desechables de puff valen la pena porque son relativamente más baratos y puedes elegir entre muchos sabores disponibles. Tiene garantizada la satisfacción cada vez que utilice los bolígrafos vape desechables del puff.

    ¿Cuánto cuesta un bolígrafo para vapear puff?

    El bolígrafo para vapear de puff es relativamente más barato, y puedes conseguir una pieza desde tan sólo 4 dólares. Esto lo convierte en una opción asequible para cualquiera que quiera involucrarse en el mundo del vapeo.

     Vapeo alternativo: UPENDS

    Uppor                           

    El Uppor de UPENDS es un excelente pod mod con un perseguidor de nubes Etchip 2.0. La bobina de tercera generación le da una experiencia DL y RDL. Entendiendo el equilibrio de la potencia, el flujo de aire y la viscosidad del líquido.

    La bobina de tercera generación es muy compatible con la mayoría de los e-juices de las principales marcas. Obtendrá un rendimiento excepcional con este mod.

    El Etchip 3.0 cloud chaser tiene bobinas de malla con mechas cuidadosamente seleccionadas. Obtendrá una base de lino pura y natural adecuada para vaping DL y proporciona un impulso instantáneo de nubes gruesas.

    Conclusión

    El puff vape pen tiene una larga lista de sabores que puedes elegir, especialmente para los vapers abiertamente selectivos que no les gusta hacer el sabor exacto repetidamente. Todavía puedes elegir lo que te haga cosquillas a tus fantasías.

    Estos bolígrafos han funcionado muy bien en el mercado del vapeo, y son muy apreciados por los principiantes que están tratando de entrar en el mundo del vapeo. A pesar de que algunos sabores pueden tener un sabor débil y fuera de lo que dicen las descripciones.

    Pero algunos sabores son buenos, y en general, se obtienen buenos golpes de garganta para los sabores que se destacan. La prohibición de sabores en los desechables ha demostrado ser un gran desafío entre los fabricantes, y tal vez las cosas podrían mejorar para que la gente disfrute de lo bueno.

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.