z

Search

    z
    z

    Prism Vape Pen. Las especificaciones, el diseño, las características y más sobre Prism Vape Pen

    Prism Vape Pen. Las especificaciones, el diseño, las características y más sobre Prism Vape Pen

    ¿Qué es un Prism Vape Pen?

    El vape pen Prism es un vaporizador portátil de cera y concentrados. Desde el catálogo de KandyPens, podemos ver que ofrecen los mejores bolígrafos. Desde sus espectaculares diseños y su perspectiva de clase, puedes estar seguro de que estás en otro nivel de satisfacción.

    KandyPens ha hecho mucho para seguir siendo el mejor entre. Estos bolígrafos han combinado la calidad del vapor y el sigilo con un cuerpo de súper contacto equipado con vaporizadores de alta calidad, una boquilla de vidrio y una batería duradera.

    El bolígrafo prismático viene con una forma diferente, distinta a lo que hayamos visto antes de la colección KandyPens.

    Este bolígrafo es la nueva generación de vaporizadores de cera y concentrados sub-ohm, con varillas duales de cuarzo y bobinas de titanio para los atomizadores. Tienes cuatro preajustes de temperatura para este dispositivo, y es escaso tenerlo en los vape pens modernos. Las temperaturas se controlan fácilmente con el único botón situado en el centro del bolígrafo.

    Especificaciones del vaporizador KandyPens prism

    1 x KandyPens prism vape pen

    1 x Atomizador doble de cuarzo
    1 x atomizador sin bobina de cerámica
    2 x boquillas de vidrio
    1 x Llavero para dab
    1 cable de carga USB
    Diseño y construcción del KandyPens Prism
    Una cosa a tener en cuenta es que hay una diferencia entre el Prism y el prism+, y estos dos no vienen empaquetados juntos. El dispositivo viene con un cuerpo de acero inoxidable de larga duración que es robusto y atractivo a la vista. Tiene un botón de activación mejorado que simplifica el proceso de encendido del prim.

    Obtienes un atomizador de primera calidad sin bobina, así como el atomizador de cuarzo de doble bobina que puedes cambiar en cualquier momento. Desafortunadamente, el dispositivo no funciona con el elite, galaxy, o gravity porque tiene una rosca 510. Tenemos que reconocer que las bobinas de titanio de alta calidad son esenciales cuando se trata de retener el sabor y el gusto.

    Cuando te haces con un bolígrafo vape prismático, obtienes una batería de 320mAh que puede alimentar sin esfuerzo la gran cámara. Puedes utilizar un cargador USB para alimentar tu dispositivo cuando te quedes sin energía, y tarda menos de dos horas en cargarse completamente.

    Con una longitud de 4 pulgadas, el bolígrafo vape prismático se puede transportar fácilmente sin tanta molestia. Puedes colocarlo en tu bolsillo y nadie notará que está ahí.

    Cuando se trata de ser discreto, el prisma 7has mejorado significativamente en comparación con los dispositivos liberados. Con este nuevo diseño, no se obtiene esa luz brillante que brilla debajo de la batería.

    Los indicadores LED también se han colocado estratégicamente, y es sencillo ocultarlos con el pulgar mientras se vapea para mantener un perfil bajo.

    Características del vapeador Prism

    El bolígrafo tiene un atomizador de cerámica sin bobina para la calidad
    Tiene un atomizador extra de cuarzo dual para un fácil intercambio cuando necesites cambiar la configuración
    Batería de sub-ohmios para una optimización de la potencia máxima y un uso duradero
    Tiene un diseño compacto y discreto que es muy fácil de llevar
    Cuatro temperaturas preestablecidas que te permiten seleccionar la temperatura de vapeo adecuada que necesitas
    Carga e iluminación por micro USB
    Premiado bolígrafo para vapear de 2018

    Rendimiento del prisma KandyPens

    El uso del prisma KandyPens es uno de los dispositivos sin complicaciones. Con sólo unos pocos clics en el botón de encendido, su dispositivo se enciende, y el indicador LED mostrará una luz azul.

    El dispositivo se calienta muy rápido cuando se enciende, y en colaboración con el atomizador a prueba de fugas fácil de limpiar, el Prism asegura que no tengas una sesión de vapeo sucia.

    Con las bobinas duales de cuarzo, se asegura un calentamiento rápido que produce un vapor más intenso que la bobina de cerámica situada en el lado derecho del dispositivo. El anillo de cerámica está ahí para ofrecer un humo excelente y suave.

    Con las dos bobinas trabajando juntas, te aseguras de obtener un buen vapor y un sabor potencialmente fuerte. La desventaja es que este vapor puede ser demasiado intenso para los principiantes.

    Tienes que seleccionar entre los preajustes de temperatura que van desde los 320° hasta los 420°. Las temperaturas moderadas de 340° a 400° te dan un punto dulce de vapor sólido con nubes adorables.

    Cuando se ajusta a la configuración de temperatura más alta, se obtienen nubes más intensas y un humo potente. La boquilla de resina es adecuada para temperaturas más altas porque ayuda a enfriar todo el vapor antes de que llegue a tu boca.

    La protección contra salpicaduras instalada en la boquilla asegura que no se produzcan salpicaduras de aceites calientes y la ausencia de resistencia a la extracción hace que sientas que estás inhalando a través del aire.

     En cuanto a la producción de sabor, hay que entender que no hay ninguna diferencia con respecto a lo que se espera de otros productos KandyPens, por lo que no se clasificaría como una mejora significativa. La calidad del vapor se siente bien.

    Pros y contras del prisma KandyPens

    Pros

    Batería de gran duración para una experiencia de vaporización duradera
    Material de alta calidad que le da un dispositivo duradero que promete longevidad
    Gran sabor y gusto, justo lo que se obtiene en una marca KandyPens
    Diseño ultracompacto para una fácil portabilidad y uso
    Contras

    Las piezas de repuesto son costosas

    Preguntas frecuentes sobre el prisma KandyPens

    ¿Vale la pena el KandyPens prism?

    El bolígrafo KandyPens prism es similar a muchos otros productos KandyPens, pero este bolígrafo vale cada centavo con sus características actualizadas. Obtienes portabilidad, discreción, durabilidad, dulce sabor y una batería de larga duración. El rendimiento general de este bolígrafo es notable y se recomienda.

    ¿Dónde puedo comprar un bolígrafo prismático KandyPens?

    Los productos KandyPens están disponibles en muchas tiendas en los Estados Unidos, y muchas tiendas de vapeo los tienen en stock. Puedes pedir estos bolígrafos en línea en tiendas genuinas y certificadas para evitar ser engañado en la compra de dispositivos falsos por sitios web al azar.

    ¿Cómo saber si un bolígrafo KandyPens prismático es falso?

    Con la tecnología avanzada en el diseño y la construcción de bolígrafos para vapear, los fabricantes de productos falsificados han avanzado en sus oficios. Crean productos que son tan similares a los originales, y sin un ojo avizor, no te darás cuenta de los problemas.

    Para comprobar si los productos de KandyPens son auténticos;

    Compruebe el logotipo K en los KandyPens. Debe poder iluminarse cuando se presiona el botón para mostrar que el dispositivo está activo
    El diseño debe ser de acero inoxidable impecable con un acabado mate perfecto. Cualquier color que se salga de lo normal o un nombre raro debería hacer saltar la alarma sobre los productos en cuestión.
    Debes comprar los productos en un distribuidor de vapeo legal y con licencia para evitar caer en manos de algún producto falso.

    Vape alternativo: UPENDS

    Uppen

    Para obtener la máxima satisfacción, consiga un UPENDS Uppen, y obtendrá satisfacción desde la primera calada. Esto se debe a la bobina de área de calentamiento ampliada conocida como Etchip.

     

    Las bobinas proporcionan una eficiencia de calentamiento mejorada con una malla de alta resistencia que le proporciona un vapor sostenido en cada calada. La bobina es compatible con la mayoría de los principales e-líquidos.

    El Uppen tiene una tapa que es muy eficaz en la protección de su líquido se exponga al aire. Esto también ayuda a mantener el sabor al reducir el proceso de oxidación.

    Conclusión

    KandyPens se mantiene firme en el mantenimiento de sus productos de calidad, e incluso intenta superar su historial. Sus especializaciones en bolígrafos para vapear cera y aceite han demostrado la eficiencia y calidad de toda la marca.

    El Prism ha sido notable en la producción de vapor, y parece que no hay rival para él.

    El diseño de construcción del Prism es de primera categoría con el uso de materiales de alta calidad, y la adición de ajustes de temperatura hizo que las producciones de vapor fueran más intensas y suaves. Este es un bolígrafo para vapear perfectamente genuino, y vale cada centavo.

    Usted está seguro de la calidad, la durabilidad, y la satisfacción final con el bolígrafo vape prisma.

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.