z

Search

    z
    z

    POPVAPOR: Una revisión concisa del dispositivo de vapor desechable POP

    POPVAPOR: Una revisión concisa del dispositivo de vapor desechable POP

    Los dispositivos de vapeo desechables están sustituyendo rápidamente a los humos y los cigarrillos, y todo ello gracias a que se ha estudiado que el vapeo es mucho más seguro que fumar. Muchos fumadores han decidido cambiar de fumar a vapear; algunos porque parecen disfrutar más del vapeo, otros por ciertas razones de salud o incluso porque sus médicos les han aconsejado hacerlo. Hay muchos dispositivos de vapeo que facilitan este cambio, y uno de estos dispositivos son los vapeadores desechables. POPVAPOR es una de las mejores marcas cuando se trata de vapes desechables y es por eso que, en este artículo, vamos a mirar tiene en la revisión detallada de POP Disposable Vape Device por POPVAPOR.

    1.      ¿Qué es POPVAPOR?

    Antes de entrar en la revisión detallada del Dispositivo de Vape Desechable POP, debemos decirle sobre la compañía que hace este gran producto- que es POPVAPOUR. Esta empresa fue creada en 2018 y están ubicados en Atlanta, con su sitio web siendo- . POPVAPOR es una marca líder cuando se trata de la producción de dispositivos de nicotina desechables y todos sus dispositivos son muy fáciles de usar y de gran calidad, lo que los convierte en una gran opción para alguien que está buscando cambiar de fumar a vaping. La compañía cuenta con una gran cantidad de sabores que son más de 25 en número. Sus sabores van desde el tabaco a las bebidas, a las frutas, y a muchos otros sabrosos que dejarán su brote de sabor pidiendo más.

    Para asegurarse de que sus usuarios sólo tienen sabores originales, POPVAPOR incluye etiquetas con un código de seguridad en sus desechables, lo que le permite saber fácilmente si ha cogido un dispositivo auténtico o uno falso. Tienen un excelente servicio de atención al cliente y dan gran prioridad a la satisfacción de sus clientes. Todos los dispositivos de esta impresionante empresa son fáciles de usar, no requieren ninguna recarga; todo lo que tienes que hacer es comprar su dispositivo, disfrutar de su vape, y disponer de él fácilmente cuando haya terminado. Otra cosa muy notable sobre el rand es el hecho de que ponen las medidas estándar que aseguran que sus productos se venden solamente a la gente de la edad legal, en el lugar. Sus productos también son seguros de usar, ya que pasan por todas las pruebas de laboratorio necesarias antes de que se vendan.

    2.      ¿Qué es un dispositivo de vapeo desechable POP?

    Este es uno de los mejores vapeadores desechables para su satisfacción. Este vape desechable de estilo stick de POPVAPOR tiene sabores impresionantes y utiliza un diseño de polyfill. El Pop Vape viene en un tamaño de alrededor de 4 pulgadas de altura y cuando se trata de rendimiento, calidad y eficiencia, este producto es uno de los más buscados vapes desechables por ahí. Cada uno de los Pop vapes puede tomar alrededor de 1,3 ml de e-líquido y tiene una fuerza de nic del 5%. El dispositivo es una muy buena alternativa a fumar y está disponible en varios sabores deliciosos que te mantienen con ganas de tener más. El dispositivo presenta muchos sabores que incluyen frutas heladas y su tiro es muy bueno, especialmente cuando se compara con tantos otros vapes desechables que existen. Aunque cualquiera que busque un dispositivo de vapeo desechable con una fuerza de nic mucho más fuerte podría estar un poco desanimado en el dispositivo, en general, el dispositivo tiene sabores increíbles que son bastante satisfactorios.

    2.1 Ventajas


    Alta calidad

    Muchos sabores disponibles

    Fácil de usar

    Buen sorteo

    2.2 Contras

    La potencia de nic es sólo del 5%.

    3.      Sabores de POP Vape

    Ya hemos dicho que POP Vape se presenta en muchos sabores deliciosos. Algunos de estos increíbles sabores son:

    3.1 LICHI HELADO POP VAPE

    Este sabor en particular se introdujo en 2020 y es una innovación realmente buena de POPVAPOR. El sabor Lychee sólo puede ser entendido por los vapers de mente brillante, ya que es una mezcla de sabor complejo que no está cerca del mango o la sandía. La cuestión es que la fruta de la que se extrae este sabor no es muy popular en los Estados Unidos. Para acercar este sabor a su imaginación, el sabor puede compararse un poco con el de la uva, ya que no es demasiado dulce ni tan amargo. Este sabor es bastante más maduro que el de la uva y es uno de los que se pueden encontrar en las papilas gustativas.

    3.2 VAPE DE PIÑA HELADA

    Este sabor en particular te da la sensación de estar tomando una deliciosa bebida fría de piña. Este sabor es uno de los más buscados en esta colección ya que es una buena mezcla de sabores frutales y helados. A casi todos los vaperos adultos les gusta este sabor en particular, ya que tiene una forma de añadir vida a su experiencia de vapeo. El sabor de este producto puede ser descrito como dulce, almibarado y a la vez suave. El sabor es una originalidad de la que habla, ya que ha sido cuidadosamente extraído, por lo que es totalmente natural sin ningún agente artificial añadido. Si quieres entender bien lo que estamos tratando de describir, prueba a poner tus manos en este sabor y observa cómo vas a seguir deseando más de él.

    3.3 VAPE DE MANGO DE FRESA

    Si eres un amante de los zumos de mango, ¡aquí tienes uno! Este en particular es una mezcla impresionante de bayas muy ricas y sabor a mango. El sabor de la fresa da una ligereza aireada en la inhalación del dispositivo, mientras que el fuerte y rico sabor de mango mezcla esa ligereza con la máxima dulzura. A muchos vapers les gusta este sabor en particular y siempre lo eligen - esto es probablemente debido a la madurez y el sabor de los sabores. También es necesario probarlo para comprender plenamente la sensación refrescante y satisfactoria que acompaña a la vaporización de este producto.

    3.4 MIGHTY MINT POP VAPE

    Where are the lovers of strong mint? Look no further as this is the best product for you. This flavour offers you a full minty and cool vaping experience. It has a way of satisfying your cravings and then offering your buds that exact chill that you are looking for. Mighty Mint Pop Vape is well sweeter than menthol but still offers you the exact cold hit you are looking for. Try grasping it if you are a lover of mint flavours.

    3.5  LUSH ICE POP VAPE

    Este sabor es una excelente mezcla de sandía y mentol y no debería faltar en tus colecciones de vapeo. Le ofrece un sabor afrutado completo, mezclado con los sabores refrescantes del mentol. El Lush Ice Pop Vape es uno de los mejores del mercado y seguro que merece una prueba por tu parte.

    4.      PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)

    4.1 ¿Cuáles son las especificaciones del dispositivo desechable POP Vape?

    Las especificaciones de este dispositivo son las siguientes:

    Dispositivo todo en uno

    Sistema activado por sorteo

    Capacidad de 1.2ml de E-Líquido

    50 mg de nicotina

    No recargable

    Hasta 400 caladas por ciclo de vida

    Vapeo totalmente desechable

    El producto también está disponible en varios sabores que incluyen Mango, Blue Raz, Iced Lychee, Lush Ice, Strawberry Mango, Mango Peach Pineapple, Fresh Tobacco, Iced Pineapple, Mighty Mint, Strawberry Watermelon, Peach Lemonade, Strawberry Lemonade, Watermelon Lemonade, Banana Ice, y Iced Blue Razz.

    4.2 ¿Cuánto tiempo dura el dispositivo desechable POP Vape?

    Los Dispositivos Desechables Pop ordinarios se presentan ya precargados con 1,2ml de e-juice y vienen con una batería que como la capacidad de 280 mAh. Este producto en particular produce alrededor de 400 caladas por barra. El Pop Xtra por otro lado es bastante más grande ya que viene con un nic precargado de sal de 3,5ml y viene cargado con una batería que tiene una capacidad de 550 mAh. Este producto produce alrededor de 1000 caladas por barra.

    4.3 ¿Cómo funciona el dispositivo desechable POP Vape?

    Este dispositivo es muy fácil de usar, ya que se activa por medio de un sorteo y funciona nada más empezar a usarlo. No tiene botones y no requiere ningún tipo de ajuste para su uso.

    5. ¿Quieres una tienda de vapeo impresionante? ¡Prueba con UPENDS!
    5.1 UPENDS

    Uppen

    Upcott

    Pruebe a ver los productos en UPENDS.com. Si usted está buscando para experimentar una experiencia única e intrigante vaping fácilmente accesible en el precio al por mayor.

    UPENDS.com es una de las mejores empresas que le proporcionan los mejores dispositivos vaping a precios al por mayor. Sus productos están bellamente diseñados y son muy portátiles para llevar a cualquier lugar, esto los hace muy conveniente y seguro de usar también. Puedes disfrutar de la mejor experiencia de vapeo a precios realmente asequibles.

    UPENDS, la marca de cigarrillos electrónicos en ascenso, está actualmente reclutando agentes en todo el mundo...

    6.      Conclusión

    El dispositivo de vapeo desechable POP de POPVAPOR es uno de los mejores vapeadores desechables que existen y cuenta con tantos sabores que te dejarán pidiendo más. Los dispositivos son muy fáciles de usar, de gran calidad, y no requieren ningún tipo de recarga. La marca es de gran confianza y si desea pedir este producto y muchos otros que son como este, consulte Upends.com.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.