z

Search

    z
    z

    Orchid Vape Pen. Una revisión completa del vaporizador Orchid

    Orchid Vape Pen. Una revisión completa del vaporizador Orchid

    Qué es un vape pen orquídea

    A lo largo de los años las formas de disfrutar del cannabis han cambiado y han surgido muchas herramientas que te ofrecen medios para colocarte, como el vape pen orchid. El orchid vape pen tiene una integridad de producto que la mayoría de las marcas no tienen.

    El vape orchid tiene una aleación de zinc que lo hace estable y se ajusta muy bien también. Los cartuchos de aceite de THC vienen altamente destilados y saludables para sus usuarios. El producto viene con un indicador de uso "diurno" y "nocturno", lo que asegura el máximo disfrute del usuario.


    Los bolígrafos para vapear Orchid tienen cartuchos que ofrecen aceites de calidad y son bastante caros pero muy recomendables. Su THC puede ser bajo pero su sabor es increíblemente bueno y de excelente calidad.

    Los cartuchos están equipados con la rosca PurTec Summit 510 y sus emisiones están probadas según las normas AFNOR que te dejarán boquiabierto con la experiencia y la eficiencia.

    La cámara interior está construida con un conector que le permite utilizar hierbas, aceites esenciales y e-líquidos. Necesitas el orchid vape pen si estás buscando un cambio de juego cuando se trata de vaping y para darte la libertad de poder utilizarlo en cualquier lugar debido a su aspecto elegante y fácilmente portátil.

    Características del vaporizador orchid

    La boquilla en forma de paja de té burbuja con una abertura amplia y redonda viene con un tapón superior de goma para mantener la pelusa de bolsillo fuera.
    Viene con cambios de color para indicar las diferentes temperaturas para asegurar que encuentres la temperatura adecuada para ti.
    El sabor de los terpenos proviene de la flor que origina el aceite.
    Los cartuchos de ceramica son lo suficientemente anchos para encajar las baterias estandar anchas.
    Hay un indicador de temperatura que se vuelve amarillo, púrpura y rojo que indica, baja, media y alta temperatura respectivamente.
    5 toques en el botón de encendido lo encienden y lo apagan lo que puede ser una molestia para algunas personas mayores.
    El vape pen tiene ocho opciones de color en el mercado.

    Rendimiento del vape pen orchid

    El vape pen orchid tiene un tamaño de 103x50x28mm que lo hace fácilmente portable y lo puedes llevar a cualquier parte en un bolso o bolsillo. Su batería es de 950mAh, suficiente para durar aproximadamente de 9 a 10 horas de duración, dependiendo de lo pesado que sea el vapeo. El vaporizador utiliza también vainas recargables de 2 y 3 mm, que pueden durar varios días sin rellenar.

    Para poder utilizar la cápsula de vapeo, tienes que pulsar el botón de encendido cinco veces para encenderlo y cinco veces para apagarlo. El excelente conjunto de chips le da una característica ingeniosa que lo hace fácilmente adaptable.

    Su control de temperatura se puede ajustar a 500 grados Fahrenheit; una salida de vatios de 5 a 30, el voltaje es de casi 5 voltios. Estas características lo hacen fácil y divertido para aquellos que les gustan los nuevos cambios diarios.

    La pantalla LED muestra todos los detalles que necesita saber mientras vaping; hay el indicador de la batería en la esquina superior derecha, el número de caladas muestra en la esquina inferior derecha, los vatios muestra en negrita en el centro y los ohmios se indican a la izquierda.

    Todos estos detalles están indicados en blanco sobre un fondo oscuro para dar una mejor visibilidad.

    ¿Qué viene en el kit de la vaina?

    El kit viene con todo lo que necesitas para empezar a disfrutar de tu experiencia vaping; contiene el mod, el cartucho, un manual de usuario y un cable de carga micro USB. Asegúrese de leer el manual de usuario antes de usar el pod para evitar cualquier problema no deseado.

    Experiencia de vapeo con el bolígrafo de vapeo Orchid

    Numerosos usuarios tienen muchas cosas buenas que decir sobre este producto. Los voltios, los vatios, la temperatura y el flujo de aire ajustables le garantizan una experiencia de vapeo increíble.



    Su prueba de fugas asegura que su vapor se concentra en un solo lugar y es máximo. El único disgusto que viene con este vape pen es el sabor a plástico de las vainas, esto, sin embargo, se soluciona comprando vainas adicionales.

    Pros y contras del vaporizador Orchid

    Pros

    El bolígrafo para vapear Orchid es muy asequible en comparación con otros.
    Fácil de usar y mantener, incluso un principiante puede usarlo fácilmente sin ninguna complicación.
    Increíble modo de inicio.
    No se calienta nunca, por lo que no se quema.
    Tiene un año de garantía y una guía de mantenimiento.
    Tiene un buen chipset
    A prueba de fugas
    Contras

    Se necesita una batería para obtener el máximo rendimiento.
    El cartucho de hierbas y el aceite se compran por separado.
    Engorroso de encender y apagar.
    Algunas vainas tienen sabor a plástico

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo para vapear Orchid

    ¿Cuál es la vida útil de la batería del vapeador Orchid?

    La batería del vapeador Orchid es muy duradera ya que puede llegar a los 270 ciclos de carga.

    ¿Se puede utilizar el cartucho con cualquier batería?

    Los cartuchos de la orquídea están hechos de forma resistente pero fácil, debido a esta calidad, es muy recomendable utilizar la batería preconfigurada de la orquídea.

    ¿Qué debo hacer cuando los cartuchos se obstruyen?

    Cuando sus cartuchos están obstruidos, primero debe presionar el botón de encendido y luego soplar aire en las aberturas de entrada de aire. Repita este proceso hasta que esté seguro de que la cámara está limpia.

    ¿Qué tipo de cartucho es bueno para mi vaporizador orchid?

    Cualquier cartucho con una conexión 510 sirve para el bolígrafo con batería orchid. La calidad y la configuración son diferentes dentro de las marcas. No le sugerimos que utilice otros cartuchos porque la batería podría ser muy potente y quemar su mecha, esto puede causar rastros de sabores quemados y aceite de cartucho descolorido.

    ¿Cuánto duran las bobinas?

    Una bobina nueva te durará aproximadamente dos semanas, depende de la frecuencia con la que vapees. Si notas un sabor a quemado en el líquido, entonces es el momento de cambiar la bobina. Esperar unos segundos y cebar entre caladas mejora la vida útil de la bobina.

    Cómo utilizar el bolígrafo de vapeo orchid

    Comprueba el paquete después de la entrega o desde la compra para asegurarte de que no falta nada o de que no hay nada roto.
    Considere la posibilidad de cambiar el vapeador si aún no lo ha hecho.
    Abra la tapa superior y llene el cartucho.
    Deje que las bobinas se ceben durante aproximadamente una hora y luego ponga seis gotas de e-líquido en la boquilla.
    Una vez cargado completamente y puesto en el mod, enciéndelo con cinco clics en el botón de encendido.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    UpOX

    UpOX es muy versátil y compatible con los e-líquidos conocidos y te asegura una mayor eficiencia de calentamiento. La bobina de malla le asegura el sabor original y el bocado en una sola calada. Cuando no lo uses, puedes conectarlo magnéticamente para ayudar a guardarlo sin que entre polvo en las vías respiratorias.

    Conclusión

    Si buscas un vapeador que sea versátil y portátil, te recomendamos que pruebes el vapeador orchid. Puedes llevarlo cómodamente contigo a cualquier parte y el ajuste es una ventaja. Hay control de temperatura ajustable, flujo de aire, voltaje y vataje.

    Todas estas características combinadas, le dan una experiencia increíble y el disfrute de toda la vida. El vape orchid no tiene fugas y su batería tiene suficiente energía para durar casi todo el día.

    Hay características de seguridad que garantizan que puedes vapear sin el riesgo de dañar el dispositivo o causar daño al usuario. El diseño elegante y la facilidad de uso lo hacen ideal para los principiantes y también para los experimentados. Si está de acuerdo con estas características, háganos saber lo que piensa del bolígrafo para vapear orquídea.

     

     

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.