z

Search

    z
    z

    Orbit Vape Pen. Una revisión completa del vaporizador Orbit

    Orbit Vape Pen. Una revisión completa del vaporizador Orbit

    ¿Qué es un vape pen orbit?

    El vape pen Orbit es un diseño hecho por Atmos que ha creado una variedad de productos en el mercado. Este bolígrafo para vapear es un cambio de juego para aquellos que buscan algo sofisticado para disfrutar durante el vapeo.

    El vape pen Orbit está creado a partir de una carcasa de metal anodizado que tiene una boquilla de goma y una cámara de cerámica. La boquilla de goma garantiza la comodidad durante su uso y le protege del exceso de calor cuando el bolígrafo de vapeo se calienta.

    El aislamiento se hace más fácil por el cuero de imitación que se envuelve en la parte inferior. Tiene alrededor de 0.5" de diámetro y sus 7" de altura. El orbit viene en dos colores solamente, rojo y negro con un diseño elegante que puede caber en cualquier bolsillo o bolso, usted puede llevarlo fácilmente cuando va para los partidos o los amigos que visitan así su disfrute es garantizado en cualquier momento, dondequiera.

    El bolígrafo orbit vape da un sentido de propiedad y una satisfacción maximizada al usarlo. Orbit vape utiliza hierbas secas y es famoso por ofrecer una experiencia de vapeo satisfactoria a sus usuarios.

    Vamos a analizar el orbit vape y dar los detalles de lo que se necesita para dar una experiencia vaping satisfactoria.

    Diseño y perspectiva del vape pen orbit

    El orbit vape tiene un LED inferior que viene muy bien para saber qué significa cada color, es más fácil saber cuándo hay que recargar, cuándo está encendido y cuándo se puede conseguir la temperatura optimizada para una experiencia vaping completa.

    Tiene dos luces LED orientadas, una de las cuales está instalada en el botón de encendido, lo que le ayuda a saber cuándo su bolígrafo está encendido y cuándo está apagado. El bolígrafo está hecho de una carcasa de metal anodizado, la protección de labios de silicona le da la comodidad adicional y reduce el calor; el protector de labios también se puede utilizar cuando no hay tiempo para limpiar la boquilla.

    Es ideal para no tener que parar en medio de las sesiones de vapeo para limpiar el bolígrafo, puedes disfrutar de tu tiempo de vapeo y limpiarlo mucho más tarde cuando hayas disfrutado plenamente. La cámara de hierbas está diseñada de manera que el elemento calefactor no toca las hierbas directamente.

    El bolígrafo se carga con un mini-USB que se enchufa en el lateral del vape orbital y cuando el botón de encendido se vuelve rojo, entonces sabes que es el momento de enchufar el cargador.

    El bolígrafo se siente más estable en la mano y con el peso suficiente, ni muy pesado ni muy ligero. El dispositivo se puede desmontar fácilmente, por lo que se puede limpiar y rellenar fácilmente.

    Características del vape pen orbit

    La batería es de 1100mAh que le da un completo 50-60 minutos de uso sin parar y un flujo continuo de energía.
    Está equipado con dos luces LED que indican cuando está encendido y la cantidad de calor que está utilizando.
    Hay un micro USB de carga en la parte inferior para asegurar que las baterías se cargan completamente y que no se cortan durante el vaping.
    Tiene dos tipos de bobinas para garantizar una distribución uniforme del calor dentro de la cámara.

    Rendimiento del vape pen orbit

    El bolígrafo orbit vape tiene un solo botón por el cual una vez que se cargan las hierbas, se inicia el proceso de calentamiento y luego se espera por unos momentos y está listo para ir. Este bolígrafo vaporizador es muy fácil de usar y muy ideal para aquellos que son nuevos en el vaping. Para un mejor rendimiento, es necesario utilizar hierbas molidas.

    La luz LED en la cámara te facilita el trabajo de remover los cogollos en medio de la sesión. Sin embargo, este bolígrafo no tiene un ajuste de temperatura. Como las diferentes hierbas se vaporizan a diferentes temperaturas, tendrás que esperar a que el bolígrafo se caliente por sí solo hasta alcanzar la temperatura deseada.

    El mismo botón de encendido se utiliza para encender y apagar el bolígrafo. Presione y mantenga presionado y se encenderá y luego se apagará, también tiene que presionar el botón de encendido y mantenerlo presionado, y luego se apagará.

    El vape Orbit está bien construido con un peso sólido y tranquilizador para darle un buen servicio durante muchos años. Cuando compras el vape pen orbit, obtienes un cable de carga USB, un cepillo de limpieza, filtros de malla reemplazables, fundas para la boquilla y un manual de usuario.

    Por mucho que pueda caber en tu bolsillo o bolso, también es lo suficientemente grande como para convertirse en una molestia.

    Pros y contras del Orbit Vape Pen

    Pros

    El precio es muy asequible en comparación con otros vapeadores.
    Su sabor y cantidad de vapor están por encima de la media.
    Sólo tiene dos partes que facilitan la limpieza y el uso.
    Tiene un excelente modelo de arranque.
    No quema hierbas.
    Contras

    Se calienta un poco y no hay forma de regular la temperatura.
    El número de caladas por cada llenado es muy inferior al de otros vaporizadores portátiles.
    El vapor se vuelve áspero e incómodo a veces.

    Preguntas frecuentes sobre el vaporizador orbit

    ¿Qué significan los colores del bolígrafo?

    Los colores del LED cambian en diferentes etapas; primero, cuando se vuelve verde, significa que la batería está llena. A medida que la batería se va agotando, el color cambia a amarillo, luego a naranja y finalmente a rojo, lo que significa que la batería está completamente agotada. El mejor momento para cargarla es cuando pasa de naranja a rojo.

    ¿Cuánto dura la batería de un vape pen orbital?

    Un vapeador en buenas condiciones debería durar 8 horas entre cargas. Sin embargo, esto depende totalmente de tu estilo de vapeo. Sin embargo, si tiene algún problema con la batería, no dude en llamarnos.

    ¿Cómo funciona el vaporizador orbit?

    Retira la boquilla para ver la cámara de calentamiento.
    Llena la cámara con las hierbas de tu elección y vuelve a colocar la boquilla.
    Pulsa el botón de encendido 5 veces rápidamente para encender el bolígrafo y empezar a calentar. Una vez que termine de calentarse, se pondrá en verde durante unos 60 segundos.
    Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, aplica tus labios a la boquilla, toma aire durante 5 segundos y luego suéltala.
    Después de 3 a 5 minutos, el bolígrafo se apagará automáticamente para preservar la vida de la batería.
    Si quieres apagarlo por tu cuenta, pulsa el botón de encendido 5 veces rápidamente y se apagará.
    ¿Qué significa que el bolígrafo orbital parpadea en azul?

    El bolígrafo parpadea en azul cuando se pulsa el botón de encendido 3 veces continuamente. Esto es un indicador de que el bolígrafo ha cambiado al modo de salida de potencia media.

    Vape alternativo: UPENDS

    El Uppor vape pod mod es un super valor con un precio fantástico que la mayoría de los pod mods no tienen. Tiene una bobina Etchip 3.0 cloud chaser en su interior y otros componentes fáciles de usar. Es un sueño para los usuarios de vapeo con una experiencia de vapor más espesa.

    Conclusión

    Recomendamos encarecidamente el bolígrafo de vapeo orbit para cualquier persona que busque un dispositivo que sea duradero y tenga un buen rendimiento. La falta de control de temperatura puede ser un contratiempo, pero para los principiantes, esta puede ser la mejor manera de comenzar su viaje vaping.

    Si estás buscando algo que sea fácil de cargar o eres nuevo en la experiencia entonces esta es la mejor opción para ti. Tiene un excelente tiempo de calentamiento, su diseño elegante hace que sea fácil de llevar a todas partes, no importa donde vayas.

     

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.