WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Ooze Vape Pen Instrucciones y Revisión [Ooze 650,1100,900]

1st Nov 2021 | 387 | upends v

Ooze Life es una empresa de Michigan muy conocida por vender productos de calidad desde 2007. Vende productos que puedes utilizar con aceites esenciales, concentrados y tabaco. Esta empresa pretende impulsar el sector del vapeo mediante la fabricación de productos de alta calidad, como bolígrafos vaporizadores y más accesorios.

¿Pero es Ooze un buen bolígrafo para vapear? ¡No te preocupes más! En esta esclarecedora reseña, responderemos a esta pregunta y cubriremos todo lo que necesitas saber sobre el bolígrafo para vapear Ooze.

¡Empecemos!

Revisión de la línea de bolígrafos Ooze:¿Es Ooze un buen bolígrafo para vapear?
El bolígrafo vape Ooze entra en la categoría de los bolígrafos vape más baratos y sencillos de usar. Además de esto, la mayoría de la gente prefiere el vape pen Ooze debido a su portabilidad y diseño ligero. Usted puede utilizar este bolígrafo vape como una copia de seguridad cuando se viaja, ya que puede caber fácilmente en su bolsillo / bolso.

1. Bolígrafo Vape Ooze 650


El vape pen 650 de Ooze debe ser tu prioridad si quieres una batería de vape de tamaño pequeño o discreto, que tenga una potencia importante. Es una opción perfecta para los veteranos y los principiantes porque funciona bien cuando se usa en privado y en público.

Esta batería para vapear funciona bien con cualquier cartucho de rosca 510, y puede vapear cualquier cartucho de aceite más grueso con menos problemas usando un voltaje de 3.7V. Las características de primera categoría asociadas a esta batería para vapear incluyen un chip de protección contra la sobrecarga, un modo de precalentamiento de veinte segundos y una función de apagado automático.

En general, el Ooze vape pen 650 es una batería para vapear inigualable y algo que deberías añadir a tus productos para fumar o vapear.

Características
Voltaje de 3.7V
5, baterías de 650 mAh ( Grado A)
0.3 libras de peso
Acabado mate
Disponible en color negro y cromado
Dos modos de precalentamiento
Apagado automático de veinte segundos
Fragmento de protección contra sobrecarga
Rosca 510
No viene con cargador
Función de apagado

2. Ooze Vape Pen 1100


El Ooze vape pen 1100 es otra batería recargable de Ooze que presenta un elegante color negro mate o un color cromado pulido. Es una batería de vaporizador discreta y fiable que funciona bien con cualquier cartucho de aceite esencial de amenaza 510 y cartuchos de concentrado.

La mayoría de la gente prefiere esta batería del bolígrafo para vapear debido a su capacidad para vapear cartuchos de aceite de cualquier tamaño utilizando un voltaje de 3,7v. Además de esto, el Ooze vape pen 1100 funciona bien con cualquier accesorio de rosca 510 y cartuchos de rosca.

Es una batería para vapear fiable y muy discreta que cualquier veterano o principiante puede utilizar con menos problemas. Por lo tanto, el Ooze vape pen 1100 es la batería para vapear que debes considerar si estás buscando algo excelente para añadir a tus productos de vapeo o productos de humo.

Características
Voltaje de 3.7V
5, baterías de 1100 mAh ( Grado A)
0.4 libras de peso
Acabado mate
Disponible en color negro y cromado
Dos modos de precalentamiento
Apagado automático de veinte segundos
Fragmento de protección contra sobrecarga
Rosca 510
No viene con cargador
Función de apagado

3. Ooze Vape Pen 900

El Ooze vape pen 900 es la batería para vapear más preferida por su diseño discreto y delgado y por su capacidad de dar un golpe significativo. Además de esto, el vape pen 900 de Ooze es la elección perfecta para los veteranos y los novatos porque pueden utilizarlo en público y en privado.

Además, esta batería para vapear funciona bien con cualquier cartucho de rosca 510. Además de esto, el Ooze vape pen 900 puede vapear rápidamente cualquier cartucho de aceite más grueso utilizando un voltaje de 3,7v. Otras características de primera categoría asociadas con el vape pen 900 Ooze incluyen el chip de protección de sobrecarga, la función de apagado automático, y el modo de precalentamiento de veinte segundos.

Por lo tanto, el bolígrafo para vapear Ooze 900 es la batería para vapear que debes considerar si estás buscando algo excelente para añadir a tus productos para vapear o fumar.

Características
Voltaje de 3.7V
5, baterías de 900 mAh ( Grado A)
0.35 libras de peso
Acabado mate
Disponible en color negro y cromado
Dos modos de precalentamiento
Apagado automático en 20 segundos
Fragmento de protección contra sobrecarga
Rosca 510
No viene con cargador
Función de apagado

Otro sistema a considerar

UPENDS Upcott

UPENDS Upcott es otro sistema de vaina de alta calificación a considerar que ofrece una experiencia de vaping fiable. La mayoría de la gente prefiere este sistema de vaina precargada debido a sus seis sabores, calidad confiable, mayor tiempo de inhalación, sin condensación / salpicaduras y vapor robusto y estable.

Es una estructura innovadora y sencilla que le garantiza una experiencia de vapeo agradable a un precio razonable. Con este sistema de vaina, usted disfrutará de vaping sin estallar, escupir o la interrupción de fugas. El algodón orgánico que presenta este sistema de vaina previene los problemas de estallido, escupido y fugas.

Además, con UPENDS Upcott, puede esperar una experiencia de vapeo ininterrumpida y sin problemas, ya que el filtro de algodón que se encuentra dentro de la boquilla evita el estallido y la condensación.

Preguntas frecuentes
¿Cómo cargar un vaporizador Ooze?
¿Estás pensando en cómo puedes cargar un vaporizador Ooze? ¡No te preocupes más!

Para cargar tu vaporizador Ooze, el primer paso consiste en desenroscar el depósito de cera gruesa o el cartucho si es el que has estado utilizando. Saca el cargador Oooze del paquete y lee las especificaciones que aparecen en la parte trasera del cargador. Recuerda inspeccionar la rosca del cargador y la batería para asegurarte de que están limpias. A continuación, enróscalo.

En este caso, puedes utilizar el cargador con doble adaptador USB AC. Asegúrate de utilizar los cargadores USB con enchufes de pared explícitamente diseñados para puertos USB. Recuerda que la garantía no cubre los dispositivos de juego, ordenadores y otros aparatos electrónicos.

Después de enchufar el adaptador en una toma de corriente y la luz se muestra en rojo, entonces significa que tu batería Ooze necesita cargarse. Deja que la batería de Ooze se cargue durante 1-2 horas. La batería está completamente cargada si la luz pasa de rojo a verde. Ahora puedes empezar a utilizar tu bolígrafo para vapear sin ningún tipo de estrés.

¿El vaporizador Ooze no funciona?
La batería de tu vaporizador Ooze puede dejar de funcionar por varias razones. Estas incluyen:

¿La batería del vaporizador está encendida?

La batería de tu vaporizador puede dejar de funcionar si no está encendida. Puedes encender la batería pulsando cinco veces en dos segundos. Asegúrate de no hacer una pausa entre los clics. Si la batería de tu Ooze está encendida y pulsas el botón, el atomizador se encenderá y la luz se iluminará alrededor del botón.

¿Está limpia la conexión?

Es posible que el cartucho pierda aceite en la conexión de la batería del vaporizador y que baje a través de la bobina debido a los ciclos de calentamiento de vez en cuando.

Incluso el porcentaje más pequeño de residuos puede provocar problemas de conexión y hacer que el botón parpadee. Pero, es sencillo solucionar este problema.

Asegúrate de limpiar la batería con frecuencia para evitar este problema. Limpia siempre la batería de tu vaporizador cada vez que cambies el cartucho. Al hacer esto, aumentará la vida útil de su vaporizador.

Además, comprueba si la batería de tu bolígrafo para vapear está dañada y si la bobina del cartucho está haciendo una conexión. Puedes mantener la batería de tu bolígrafo para vapear funcionando como es debido y proporcionando un vapor sabroso en todo momento:

Asegurándose de no sobrecargarla
Instalando los cartuchos
Guardando el bolígrafo a la temperatura correcta
¿Cómo utilizar un bolígrafo para vapear Ooze?

No es un reto utilizar la batería del bolígrafo para vapear Ooze. Después de abrir el paquete del bolígrafo para vapear Ooze, encontrarás una batería de bolígrafo para vapear Ooze y un cargador inteligente USB. En la parte trasera del paquete, encontrarás las instrucciones que te guiarán en el proceso.

Recuerda que el bolígrafo para vapear Ooze funciona bien con cualquier cartucho con rosca 510. Para que la batería del bolígrafo para vapear Ooze funcione como es debido, desenrosca el cargador y comprueba los tamices de la rosca del cartucho y la rosca de la batería para asegurarte de que están limpios.

Enrosca el cartucho, enciende la batería del vape pen Ooze y haz clic cinco veces en dos segundos. Activa el modo de precalentamiento haciendo clic dos veces en la batería de tu Ooze. Al activar este modo, obtendrás 15 segundos de calentamiento continuo sin necesidad de tirar del botón. Sin embargo, puedes desactivar el modo de calentamiento pulsando el botón una vez.

Por lo general, los ajustes de voltaje de la batería Ooze van de 3,3 voltios a 4,8 voltios. Empieza siempre con 3,3 voltios y ve subiendo. Desenrosca el cartucho y vuelve a enroscar el cargador en tu batería.

Considera la posibilidad de utilizar un cargador USB con enchufes de pared diseñados explícitamente para puertos USB. Ahora, inserta el USB en el enchufe de pared. Después de esto, la luz se volverá roja en el cargador, indicando que necesita cargarse. Si muestra una luz verde, significa que el cargador está completamente cargado y listo para su uso.

Reflexiones finales
Ooze life te ofrece varios dispositivos, como el Ooze vape pen 900, el Ooze vape pen 1100 y el Ooze vape pen 650, para ayudarte a olvidar las desafortunadas experiencias que has tenido con sistemas producidos por diferentes marcas.

Por lo tanto, compara los tres productos anteriores ofrecidos por Ooze life y elige tu favorito antes de que se agoten las existencias. Además, no olvides considerar el UPENDS Upcott, otro sistema de vapeo que garantiza una experiencia ininterrumpida y sin problemas gracias a su filtro de algodón.