z

Search

    z
    z

    O Pen Vape 2.0. Características, especificaciones y cómo usar O Pen Vape 2.0.

    O Pen Vape 2.0. Características, especificaciones y cómo usar O Pen Vape 2.0.

    ¿Qué es el O pen vape 2.0?

    El bolígrafo O pen vape es un vaporizador portátil utilizado para vaporizar aceites. El bolígrafo también se suma como uno de los mejores dispositivos de voltaje variable que puedes encontrar en el mercado del vape. La empresa de vapeo abierta responsable de estos bolígrafos de vapeo se encuentra en Denver, Colorado.


    Han sido firmes en la construcción y distribución de muchos productos de vape en los Estados Unidos y Europa, y muchas otras zonas en el mundo. Son bien conocidos por producir el bolígrafo open vape 2.0, que se está convirtiendo rápidamente en una de las principales empresas de vape del mundo.

    El open vape pen 2.0 es un mod para vapear muy versátil. Puede vaporizar perfectamente ceras, aceites y puede contener una variedad de cartuchos. No hay muchos mods que puedan funcionar de la manera que lo hace el open vape 2.0.

    Características del O pen vape 2.0

    Acabado metálico bien diseñado

    Sistema de indicación con código de colores LED para mostrar los voltajes
    Función de carga rápida de menos de 30 minutos
    El voltaje variable que le permite controlar la cantidad de voltaje de su dispositivo
    Una indicación que muestra cualquier problema con la conexión
    Tiene un modo único para calentar rápidamente las ceras
    Equipado con una rosca 510 que permite una conexión suave
    Activado por sorteo, tienes que inhalar para activar el bolígrafo
    Obtienes una garantía de por vida al comprar el bolígrafo
    Disponible en más de nueve opciones de color para una mayor variedad

    Cómo utilizar el O pen vape 2.0

    Enrosca con cuidado los cartuchos de rosca 510 en la batería del bolígrafo
    Presiona la parte superior del lápiz cinco veces rápidamente para encender la batería
    Si necesitas pasar por los ajustes de voltaje, presiona la punta del lápiz dos veces
    Para activar la batería para suministrar vapor, inhala desde la boquilla cuando estés en cualquier modo, excepto en ceras.
    Para las ceras, actívela manteniendo pulsada la punta del lápiz.

     

    Rendimiento del O pen vape 2.0

    El open vape 2.0m viene con una batería incorporada que requiere ser recargada cuando lo compras. Al introducir la batería en la fuente de carga, verás que la luz LED se vuelve roja para indicar que se está cargando.

    Cuando el dispositivo esté completamente cargado, se pondrá totalmente verde. Tardará menos de treinta minutos en realizar este proceso. Cuando la batería está completa, tiene un tiempo de apagado automático de ocho segundos que protege la batería del sobrecalentamiento.

    El bolígrafo funciona bien, teniendo en cuenta que es fácil utilizarlo para muchas sustancias. Los cartuchos no vienen precargados, por lo que tienes que rellenarlos por tu cuenta. El kit viene con casi todo lo que necesitas para potenciar tu experiencia de vapeo, y si necesitas algo extra, es fácil de conseguir en las tiendas de vapeo.

    Cómo cuidar tu vape open 2.0

    El cuidado de tu bolígrafo vape es muy importante, por lo que debemos darte algunos consejos que te ayudarán a cuidar tu bolígrafo y te darán un mejor servicio. Es sabido que hay que instalar el cartucho y hacer una calada. Pero hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de cuidar tu bolígrafo vape.

    Evita exponer los cartuchos de rosca 510 a altas temperaturas
    Cuando dejas tu vape 2.0 abierto en un coche o en una habitación que lo expone a altas temperaturas, puede causar algunos cambios en la calidad de tu vape. El aceite de cannabis puede aumentar su viscosidad lo que le dejará con un cartucho con fugas.

    Evite la elevación drástica

    En tanto que el open vape 2.0 es apto para su uso en playas, montañas y otros lugares. Ayudaría si evitara la elevación drástica y los cambios de temperatura que obligarán a su roil a salirse del cartucho.

    Proteja su cartucho
    Puede ser una de las peores sensaciones romper o agrietar tu flamante cartucho en caso de accidente o caída. La mejor manera de hacerlo es utilizando una cubierta protectora abierta o conseguir un agarre de lápiz que le ayudará a proteger su dispositivo. Estos productos son buenos para proteger el cartucho de hilo 510 para que no se rompa en caso de que se caiga y así evitar que se pierda la sustancia.

    No tire demasiado fuerte de su bolígrafo para vapear
    No intentes tirar con fuerza de tu aceite de cannabis. Lo mejor sería que fueras suave al cuidar tu cartucho. Si has estado vapeando mucho, notarás que el aceite se ha vuelto demasiado fino para no subir por la boquilla. Ayudaría si deja que el cartucho se enfríe antes de volver a dar otra calada al vapeador. El uso frecuente del bolígrafo hará que se caliente el cartucho y los aceites que contiene.

    Conoce el voltaje máximo de tu dispositivo
    Los cartuchos con rosca 510 son susceptibles cuando se trata de las temperaturas a las que los haces funcionar. Tienes que entender qué límites pueden alcanzar tus bolígrafos de vapeo y evitar que te den un sabor amargo. Es bueno que no vayas más allá de los 4.0 voltios. Los vape pens vienen con cuatro configuraciones de batería, y es bueno que empieces por la más baja a medida que vayas subiendo.

    Pros y contras del O pen vape 2.0

    Pros

    El O pen vape 2.0 no tiene ningún botón, por lo que es un dispositivo sencillo de usar
    Obtienes un número de serie cuando compras el dispositivo para llamar a los laboratorios y pedir los datos del producto.
    No tiene tiempo de calentamiento, lo que significa que tienes que hacer una inhalación para activar la pluma
    El bolígrafo tiene un diseño elegante y cabe perfectamente en los bolsillos
    La batería es de larga duración y se carga rápidamente cuando lo necesitas
    Las luces LEDA del teléfono se iluminan cuando realizas caladas, lo que hace que sea fácil saber cuándo el elemento calefactor está activo
    Obtienes una garantía de por vida al comprar el dispositivo
    Contras

    El compuesto diluyente polietilenglicol puede tener efectos adversos cuando se calienta y se inhala.

    Preguntas frecuentes sobre el O pen vape 2.0

    ¿Vale la pena el open vape 2?

    Sí, cualquier usuario de vape, ya sea experimentado o novato, confirmará que este bolígrafo vape vale la pena. El bolígrafo es fácil de usar, está bien diseñado y es portátil, lo que lo hace adecuado para cualquier usuario de vape. Es bueno para quemar sustancias con sistemas avanzados de bobinas que aseguran una distribución equitativa del calor.

    ¿Cómo se carga el o pen vape 2?

    Cuando tu vape pen se quede sin energía, tendrás que recargarlo conectando el cargador USB al puerto USB del dispositivo. Una vez hecho esto, conecta el cargador a una fuente de alimentación. Observa el indicador LED para saber si tu dispositivo está completamente cargado. Asegúrate de desenchufarlo antes de que cause problemas con la batería.

    ¿Dónde se puede comprar el o pen vape 2?

    El open vape 2 se puede adquirir fácilmente en las tiendas que tienen productos para vapear. Es un bolígrafo vape ampliamente reconocido que te dará la mejor calidad que te mereces. También puedes consultar algunas tiendas online que tienen stock de bolígrafos vape de la compañía open.

    Vape alternativo: UPENDS

    UPENDS Upcott

    El UPENDS Upcott tiene una nueva forma de introducir características simples e innovadoras y aún así te da una excelente alternativa para vapear a un precio asequible. El Upcott reduce el coste con creces para los usuarios de vapeadores desechables y precargados.


    Esto significa que UPENDS ha hecho que vaping sea asequible para todos. UPENDS ha resuelto el problema de las fugas en los cartuchos y cápsulas introduciendo el relleno de algodón orgánico en el Upcott.

    Disfruta de las caladas sin problemas de fugas, estallidos y escupitajos.

    Conclusión

    Durante muchos años desde la legalización de los vape pens, la empresa Open vape ha entregado muchos productos de calidad al mercado.

    Desarrollan productos con la mejor calidad que ofrecen los mejores tipos de sabor y golpes. Con la experiencia de usuario mejorada, usted tiene la seguridad de obtener una calidad que no le defraudará.

    El bolígrafo para vapear es muy recomendable tanto para los usuarios principiantes como para los avanzados.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.