z

Search

    z
    z

    NJOY Blueberry revisión y . Las características, la calidad de los sabores, la batería, el rendimiento y más detalles

    NJOY Blueberry revisión y . Las características, la calidad de los sabores, la batería, el rendimiento y más detalles

    El NJOY Blueberry es un modelo de vaina de la serie Ace de NJOY. El Blueberry ha sido diseñado para servir a las personas que quieren alejarse de los cigarrillos combustibles. El sistema de vainas ha hecho que el proceso de dejar los cigarrillos sea muy fácil.

    Cada vaina de NJOY Blueberry viene con un aspecto más modernizado que es muy compacto, robusto y sigiloso. La unidad ha sido diseñada para ser un diseño de gota lista que puede vapear sobre la marcha.

    La vaina NJOY Blueberry viene con una capacidad de tanque de 1.9ml y solo contiene sabores de Blueberry. El contenido de nicotina de la vaina es de 19mg y se venden en paquetes de dos.

    Características del NJOY Blueberry

    Dos paquetes de cápsulas Blueberry
    Contiene un máximo de 275 caladas
    Tiene una capacidad de 1.9ml
    Sólo es compatible con los dispositivos NJOY
    La vaina Blueberry de la división NJOY ace no es muy pesada ni grande. Tiene una altura de 3,5 pulgadas cuando se fija a la batería y pesa cerca de 50 gramos. Con tal altura, esto lo convierte en un dispositivo muy pequeño que podría perderse fácilmente en el bolsillo. Para una vaina precargada, este tamaño es bueno para un uso conveniente.

    El NJOY Blueberry utiliza un diseño de primera calidad que se distingue de los demás dispositivos. Son muy elegantes, con una base plana y una parte superior curvada. La base que va dentro de la batería está hecha de acero inoxidable y la parte superior es de vidrio Pyrex que no se puede romper aunque se caiga accidentalmente. El sistema no tiene ningún botón complicado en él por lo que es un dispositivo que sólo tiene que fijar en su batería y empezar a vaping.



    Las vainas de Blueberry no tienen muchas variaciones de color, sólo se pueden comprar en negro y tampoco se pueden comprar individualmente. El color negro se ve muy brillante y es muy suave.

    Las texturas son muy distintas y tienen bordes redondeados que hacen que sean fáciles de agarrar. Parece que el NJOY Blueberry es más grande que el JUUL que es un competidor cercano. La forma de la batería también hace que sea fácil de ocultar.

    Calidad de los sabores del NJOY Blueberry

    Las cápsulas Blueberry están llenas del sabor original del arándano. Cuando usted vapea en ellas, se siente como si estuviera comiendo un arándano fresco. La única diferencia es que los sabores tienen un sabor muy artificial pero algunas personas encontrarán este estilo de sabor muy impresionante.

    Rendimiento de la batería del NJOY Blueberry

    Su vaina NJOY viene en un paquete separado de la batería. Por lo tanto, es importante si usted compra una batería por separado o si tiene una a su lado. La mayoría de estas baterías vienen listas para usar desde la tienda. Aun así, es importante que consideres la posibilidad de cargarlas nada más llegar a casa.

    Para cargar la batería, inserte el cargador micro USB en la parte inferior del dispositivo, hay un puerto para la conexión. Proceda a enchufar el cargador en cualquier bloque de carga o dispositivo con puerto USB.

    Las vainas Blueberry tienen los elementos de calentamiento en la parte inferior, por lo que si quieres vapear mientras cargas, puedes hacerlo cómodamente. Esto es asistido por la función de paso que te permite vaporizar mientras cargas.

    Una batería completamente cargada puede durar uno o dos días, dependiendo de cómo vapees. Si eres un vapeador empedernido, entonces el dispositivo sólo puede durar un día completo antes de que necesites recargarlo de nuevo. Para la gente que vapea moderadamente, el bolígrafo puede durar un día y medio o dos días completos.

    Es importante que cargues la batería cuando esté completamente agotada si quieres que el dispositivo tenga una buena duración. Cargar el dispositivo desde cero hasta que esté lleno lleva menos de una hora.

    Rendimiento de la vaina NJOY Blueberry

    Muchas personas compran dispositivos de vapeo en función de su rendimiento. La vaina Blueberry, por lo tanto, tiene que seguir el mismo patrón que todo usuario de vapeo espera. No se ha dicho que esta vaina tenga ningún problema según su rendimiento.

    Esto se debe a que el rendimiento está ligado a la calidad de la batería. Las vainas tienen un sorteo más apretado que se siente como fumar un cigarrillo de combustible, el flujo de aire está bien diseñado para gestionar el calor producido por las bobinas. El vapor producido es cálido y puede satisfacerte sin calentarte ni enfriarte.


    La producción de vapor no es única de ninguna manera; claramente parece que está siendo producida por un cigarrillo. Puedes elegir entre dar una calada más grande o una sigilosa. Si quieres una nube más grande, puedes inhalar y mantenerla antes de soltarla.

    La vaina Blueberry tiene una potencia de nicotina del 5% y esto viene determinado principalmente por el sabor. Si quieres obtener una mayor potencia de nicotina, tienes que cambiar el sabor. Las vainas de 5% tienen un golpe de garganta mucho más fuerte que se siente como un cigarrillo. Cuando empiezas a vapear con ellas, puedes sentir un ligero subidón en la cabeza, pero te acostumbrarás después de un tiempo.

    Pros y contras de las cápsulas Blueberry

    Pros

    Las cápsulas tienen un diseño de alta calidad
    El sabor de Blueberry es dulce y ligero
    Las vainas se pueden reemplazar fácilmente
    Son más baratas que la mayoría de las cápsulas del mercado
    Contras

    Los imanes de las vainas se debilitan después de un tiempo de remoción
    La calidad a veces está por debajo de los estándares
    La producción del sabor de las vainas no es consistente
    A veces se puede obtener un sabor a algodón quemado

    Cómo utilizar las vainas de sabor Blueberry

    Cuando compras tus vainas NJOY Blueberry, normalmente vienen con dos vainas. Puedes usar estas vainas en la batería que compras en un kit separado. El kit también viene con el cargador USB. En ese caso, deberás empezar por cargar la batería antes de empezar a usar la unidad.

    Retire las cubiertas de goma en la parte superior y la base de su pod de sabor. Coge el pod y colócalo en la ranura de la batería. Se colocará en su posición con un clic, ya que cuenta con una función de colocación magnética. No hay botones en la cápsula NJOY, por lo que tendrá que empezar por tomar una dosis. Se activa con una calada, por lo que sentirá una acumulación inmediata de sabor en su boca.

    Revisión del NJOY Blueberry

    El NJOY Blueberry es una vaina de sabor muy distintivo. Este sabor ha demostrado tener un mejor rendimiento que la mayoría de las selecciones de vainas, pero muchas personas siguen prefiriendo la vaina de mentol debido al efecto fresco. El Blueberry tiene un sabor y olor original que es dulce.

    El sabor sabroso es una reminiscencia de comer un arándano fresco y después de un rato de caladas, no querrás soltar el vapeo. Lo bueno es que las vainas son portátiles y puedes llevarlas a cualquier lugar donde quieras ir y obtener una satisfacción de vapeo.

    Preguntas frecuentes sobre las cápsulas NJOY Blueberry

    ¿Vale la pena el NJOY Blueberry?

    El NJOY Ace es una buena unidad, especialmente para los principiantes. El dispositivo es pequeño y de diseño compacto, lo que lo hace adecuado para sesiones discretas. Tiene una buena producción de vapor y sabor que es adecuado para las personas que están tratando de dejar de fumar cigarrillos

    ¿Cuánto dura una vaina NJOY Blueberry?

    La vaina NJOY Ace tiene la duración de un paquete normal de cigarrillos. El 5% de nicotina que contiene la vaina de 1,9 ml puede durar 325 caladas cuando está completamente cargada. Puede durar un día y medio con una carga completa.

    VAPEO ALTERNATIVO: UPENDS

    UPOX

    El sistema de vaina UpOx utiliza una bobina etchip precisa que tiene un área de calentamiento mejorada. La resistencia de la bobina de malla es buena para darle una calada sabrosa desde la primera vez que use el dispositivo.



    El dispositivo es compatible con los principales líquidos de las otras marcas. Este dispositivo se recomienda para las personas que les gusta obtener calidad a precios asequibles

    Conclusión

    Si usted ha estado tratando de obtener una alternativa a fumar, el NJOY Blueberry es la selección correcta para usted. La unidad tiene un golpe sólido y ofrecen algunos de los mejores sabores. El dispositivo no tiene ningún problema de fugas o escupidas, por lo que tiene la seguridad de obtener una buena relación calidad-precio.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.