WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

MOTI Mega Disposable Vape / World's First DTL Disposable Pod Review

23rd Aug 2021 | 374 | upends v

¿Busca una nueva experiencia de vapeo potente, nubes gruesas y sabrosas para un sabor sólido con una vaina desechable? Si es así, el vape desechable MOTI Mega es el producto que necesitas.

El vape MOTI Mega es el último lanzamiento de cápsulas desechables de MOTI y el primero en el mundo con un estilo de vapeo directo al pulmón (DTL). Mega soporta 10,2 vatios para una máxima potencia, proporcionando gruesas nubes masivas y un sabor dulce. Además de esto, se absorbe más rápido al cerebro y los pulmones. Mega es más pequeño en tamaño, más voluminoso que otros desechables, pero sigue siendo ligero y cómodo de sostener.

Con una capacidad de 3,5ml de e-líquido, Mega proporciona un disfrute de vapeo duradero con la ayuda de una batería integrada de 650mAh. Llevan una boquilla ergonómica con una tapa de silicona suave para una satisfacción de sabor envolvente. Está disponible en inyección de nicotina de 3mg o en sal de nicotina de 10mg. Además, la vaina está muy elaborada y contiene una bobina de 1,0ohm para vaping DTL.

Mega vape está clasificado para 800 más vaping duración suficiente para vapers medio-pesado 1 a 2 días. Es una vaina de sistema precargada que contiene siete sabores que hacen la boca agua.  Mega está diseñado con una apariencia moderna y tiene un color degradado. Cuenta con un LED incorporado que se ilumina cuando das una calada y te indica con tres parpadeos cuando se acaba la batería.

MOTI Mega Vape desechable Rendimiento

El MOTI Mega se destaca en términos de producción. Al exhalar las nubes espesas, sabrosas y nebulosas, tus cogollos se olvidan de que estás vapeando un desechable. El golpe en la garganta es decente y capaz de calmar cualquier antojo. La sal de nicotina de 10 mg proporciona un fuerte golpe en la garganta y es la opción perfecta para quienes dejan de fumar.

La mayor ventaja es la gran duración de la batería y la capacidad del e-líquido.  El Mega vape desechable es el líder en la sección de sabores, con siete deliciosos sabores.

Mega vape tiene capacidad para más de 800 caladas, mucho más que muchos desechables. Además de esto, Mega dura un día para vaping pesado y 2-3 días para vaping ligero-medio. Mega tiene una excelente extracción para el vapeo DTL, pero los usuarios de vapeo MTL utilizarán una fuerte inhalación para activar el sensor. Cubrir los agujeros de aire es una forma perfecta de minimizar la extracción necesaria.

MOTI Mega vaping Dispositivo Desechable Características

    El primer dispositivo de vapeo desechable directo a los pulmones del mundo
    Batería interna no recargable de 650 mAh
    Nicotina libre para una gran satisfacción
    Siete sabores diferentes
    Aspecto moderno con un color degradado
    800 Puff más Aprox.
    3% de potencia de nicotina
    Tamaño portátil y diseño de perfil sabroso
    Boquilla discreta que se adapta al estilo DTL
    Indicador LED


MOTI Mega Vape Dispositivo Desechable Especificación

    Dimensión del producto: 17.5mm*106mm
    Potencia de salida: 10.2 Wattage

    Nicotina de base libre: 3mg/ml
    Capacidad del jugo: 3.5ml
    Resistencia de la bobina: 1.0 ohm
    Vida útil: 24 meses
    Capacidad de la batería: 650 mAh
    Número de caladas: 800+
    Peso neto: 43.5g

El diseño y la apariencia de Mega DL Vape

El vape desechable Mega está diseñado con llamativos colores degradados y empaquetado en un moderno y elegante estuche. La información crítica sobre el MOTI Mega, como los niveles de nicotina, el sabor, las características y las especificaciones, están impresas en la caja de cartón.

La apariencia del vape Mega con las palabras en negro "MOTI MEGA" impresas en el lado de la vaina en negrita hace que el vape sea único. En la parte inferior del dispositivo hay unos pequeños agujeros de aire del tamaño de un alfiler. En la base hay una tapa negra con agujeros de aire adicionales y el LED azul se ilumina cuando se aspira. Los agujeros de aire en el dispositivo Mega permiten una inhalación larga, profunda y excelente.

En la parte superior está la boquilla de plástico negro cubierta con una tapa de silicona suave. La boquilla de la vaina Mega es ligeramente más gruesa que otros dispositivos desechables MOTI para una rica experiencia de vapeo directo a los pulmones. El diseño del MOTI Mega y la calidad de construcción son más efectivos que los del Piin, haciendo que desees recargar para una segunda ronda.  

MOTI Mega contiene un código QR en la parte posterior que le permite verificar la autenticidad del producto. La relación PG/VG del e-líquido es la única información que falta. A diferencia de otros desechables medios, el vapeador desechable Mega es ligeramente más grande. Sin embargo, Mega sigue siendo increíblemente elegante y ligero, recubierto de silicona suave que se siente agradable de llevar.

Sabores del MOTI Mega Desechable

Mega vape desechable contiene siete deliciosos sabores, todos disponibles en la opción de 3mg de nicotina libre y seis disponibles en las sales de nicotina de 10mg. Los siete sabores vienen en esquemas de colores vívidos y gradientes propios. Por ejemplo, el refresco de naranja es una divertida mezcla de colores amarillo y naranja brillante.
1. Soda naranja

MOTI Mega ha dado en el clavo con el sabor del refresco de naranja. El sabor contiene una base de soda mezclada con el suculento y dulce sabor original de la naranja para el sabor efervescente. El refresco de naranja Mega es natural en comparación con otros sabores artificiales de naranja anteriores, y la efervescencia le hará querer más

2. Fresa Kiwi

El sabor Strawberry Kiwi es una deliciosa y equilibrada mezcla de un sabroso sabor a fresa con un fino toque de kiwi. Al inhalar, una dulce ola de zumo de fresa fresca golpea tus papilas, y al exhalar, emerge el inolvidable y suave sabor a kiwi. El kiwi de fresa es un vapeo fácil durante todo el día para la mejor experiencia de vapeo.
3. Uva

El sabor de Mega Grape es el mejor e-juice afrutado, con una combinación de sabor a uva fresca mezclada con una koolada ligeramente abrumadora con sabor a menta mentolada. Al inhalar, un sabor afrutado y dulce a uva golpea tus papilas, y al exhalar, un refrescante mentol tienta las papilas gustativas. El Mega grape persiste en la boca mucho tiempo después de vaping.

4. Piña

El sabor a piña es un punto increíble que te engancha desde la primera calada. Mega pineapple es una combinación de un suculento sabor a piña fresca con koolada helada. El gran golpe de garganta de la koolada y una inhalación helada exhalan un regusto fresco a piña haciendo de la piña lo mejor para vaping durante todo el día.
5. Mezcla de bayas

Mega supera a otros vapeadores desechables con el sabor de bayas mixtas. El melocotón es perfecto y muy sabroso. El sabor incluye un montón de sabores variados con un equilibrado y sutil sabor a bayas. Al inhalar, un ligero sabor helado golpea la garganta, y al exhalar, una prueba de bayas suaves y frescas hipnotizando con sus bulbos gustativos.

6. Arándano

El sabor de Blueberry comienza con una sabrosa y dulce mezcla de arándanos, recogidos en su punto óptimo de maduración, mezclados con koolada para un refrescante sabor mentolado. Un sabor afrutado de arándanos maduros golpea la garganta al inhalar, y al exhalar, un ligero sabor mentolado llena el paladar.
7.  Kiwi

Mega Kiwi es un sabor afrutado y picante para una fantástica comida de vapeo. Kiwi presenta un ligero y afrutado sabor a kiwi con un toque de dulzura mezclado con mentol también. Un sabor dulce y único de kiwi patea la garganta y exhala un regusto afrutado de mentol al inhalar.
Pros

    Excelente capacidad de e-líquido
    Excelente duración de la batería
    Compacto y ligero

    Fantásticos sabores que hacen la boca agua
    Cantidad urgente de producción de vapor
    Ideal para los fumadores que están dejando de fumar
    Menos costoso que otros dispositivos desechables
    Práctico y cómodo de llevar

Contras

    Pocas variedades de vapor y niveles de nicotina
    Golpe seco ocasional
    Falta de potencia para una perspectiva de vapeo larga
    La activación del tiro requiere poco ajuste

Dónde comprar MOTI Mega Vapes desechables

No es seguro comprar Mega vapes en gasolineras y tiendas de conveniencia. Los e-líquidos de las estaciones de servicio no son tan sabrosos y ligeramente de baja calidad, ya que proporcionan los productos de menor precio. Si usted no exige intensamente el vape, son adecuados para usted ya que el propósito principal es ofrecerle una experiencia de vapeo asequible en el viaje.

Si persigue la calidad de Mega desechable, es mejor comprar en la tienda de marca o en una tienda online, donde se confía en la revisión de los clientes. Las tiendas de vape en línea proporcionan varias características positivas útiles y diferentes productos de vape con mejores descripciones en cada uno.

Las tiendas de marca se preocupan principalmente por sus marcas y tienen como objetivo proporcionar la más alta calidad a un precio asequible para el bolsillo. Tenga cuidado con los productos clonados que están bastante extendidos, y contienen diseños notablemente similares con un nombre original falso. Tienen un coste relativamente bajo y carecen de la protección de cualquier garantía.

Precio del Mega Vape Desechable

Cuando se trata del precio, se obtiene lo que se paga, y los precios altos arrastran a los usuarios a un producto de mejor calidad y lleno de beneficios. El bajo coste da materiales de baja calidad y una calidad reducida con muchos inconvenientes esperados.

La primera vaina desechable del mundo tiene un coste mucho más razonable que el MOTI Piin y el MOTI Piin Plus. El precio del vape desechable Mega en las tiendas en línea varía de $6.0 a $8.0. Por ejemplo, VapeSourcing vende Mega a $6.0.

Conclusión

El dispositivo desechable Mega es perfecto para ti si eres un vapeador novato, un fumador que ha dejado de fumar o un vapeador experimentado que busca un dispositivo temporal para sustituir su vapeo permanente. El vapeador desechable le proporcionará una experiencia de vapeo sin complicaciones, un precio de mercado bajo y la libertad de recargar y rellenar.

Los fans del estilo de vapeo directo a los pulmones (DTL), Mega no les decepcionará. Los mejores sabores, la capacidad del e-juice y la impresionante duración de la batería hacen que el vape desechable Mega sea la alternativa rentable para fumar.