z

Search

    z
    z

    Micro G Vape Pen. Descripción del producto, características, revisión y más sobre el vaporizador Micro G

    Micro G Vape Pen. Descripción del producto, características, revisión y más sobre el vaporizador Micro G

    Descripción del producto

    El bolígrafo para vapear Micro G es un producto de Grenco Science que se ha convertido en un éxito debido a la combinación ganadora de aspecto único, asequibilidad y ubicuidad del producto. El vape pen Micro G tiene un diseño más pequeño adecuado para aquellos que buscan vape pens más pequeños y discretos. El vape pen Micro g es fácil de usar, incluso para los nuevos usuarios.

    La cámara de hierbas está construida de manera que permite utilizar hierbas, aceites esenciales y e-líquidos. El paquete contiene dos tanques Micro G, dos boquillas Micro g, dos baterías recargables Micro g, cinco fundas de boca Micro G. Dos contenedores de vidrio g para aceites esenciales, un bolígrafo para vapear micro G y un cable de carga micro USB.

    El bolígrafo para vapear Micro G tiene un diseño simple que hace que sea fácil de llenar con hierbas y en general fácil de operar. El bolígrafo para vapear se puede dividir en tres partes, por lo que es fácil de limpiar y barato de reemplazar. Si quieres cargar el bolígrafo, conecta el cargador en la parte superior del bolígrafo y enchúfalo a la pared o utiliza tu ordenador para cargarlo.

    La batería tarda aproximadamente una hora y media en cargarse, y dura alrededor de un día si lo usas con frecuencia. El peso ligero y el exterior negro mate hacen que el bolígrafo sea fácil de agarrar y tenga una sensación de alta calidad. El bolígrafo para vapear tiene 4" de longitud y menos de una pulgada de grosor; se adapta perfectamente a las manos.

    Características del vape pen Micro G

    Es ligero y discreto, se adapta perfectamente a las palmas de las manos
    Tiene baterías recargables que garantizan una energía portátil, por lo tanto, una experiencia de vapeo sin interrupciones
    Es fácil de cargar gracias al llavero provisto con una micro herramienta.
    Tiene un voltaje de batería de 110v
    Es de color negro

    Revisión del Vape Pen Micro G

    Usando la herramienta de metal de la marca que se encuentra en el kit del bolígrafo Micro g, recoge una pequeña cantidad de concentrado. Coloca el concentrado en la cámara de metal debajo de la boquilla extraíble. Asegúrate de tocar la parte inferior de la cámara, ya que es la parte que se calienta más rápido. Al hacer esto, ten cuidado de no aplicar demasiada presión que podría dislocar la bobina.

    Para encender el bolígrafo Micro G, tienes que pulsar cinco veces el botón de encendido situado en el centro del bolígrafo. Mantén pulsado el botón durante 15 segundos seguidos para calentar las hierbas en la cámara metálica. Cuando la cámara y las hierbas se hayan calentado, el botón parpadeará, deteniendo el proceso de calentamiento. La pausa ayuda a evitar el sobrecalentamiento.

    Si se mantiene pulsado el botón de encendido, el aire entra por los orificios de la banda plateada. El aceite se calienta, se funde y pasa a las bobinas provocando la vaporización.

    Rendimiento del vape pen Micro G

    Cargar el Micro g vape pen es una tarea fácil. Todo lo que tienes que hacer es conectar el cable micro USB en el vape pen y luego conectarlo a la toma de corriente o a tu ordenador. Cuando el indicador LED rojo del bolígrafo para vapear se apague, estará completamente cargado y listo para su uso. El paquete del bolígrafo para vapear Micro G viene con tres cámaras metálicas, cinco fundas para mantener la boquilla protegida, dos recipientes redondos de cristal y tres bastoncillos de algodón para la limpieza.

     Antes de inhalar por primera vez, mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos. Esto permite que el aceite se caliente, lo que a su vez produce gran cantidad de vapor. Las caladas consecutivas son siempre las mejores, ya que son ricas en sabor y vapor. Sin embargo, cuando la luz LED del bolígrafo parpadee tres veces, sabrá que hay un problema de comunicación entre la bobina y la batería.

    La bobina del bolígrafo Micro g está diseñada para durar una media de ocho semanas, después de las cuales puedes sustituirla fácilmente. El bolígrafo Micro G, sin embargo, no está diseñado para utilizar concentrados más gruesos. Aunque puede funcionar durante algún tiempo, la vida útil de la bobina se reduce. El bolígrafo Micro G te da la libertad de extraer todo el humo necesario en una sola calada. No tiene ninguna fuga, por lo tanto, usted puede disfrutar de su momento sabroso vaping como usted tiene el control sobre el tamaño del golpe.

    Ventajas y desventajas del vaporizador Micro G

    Pros

    Fácilmente portable
    Tiene un diseño elegante que lo hace ver hermoso
    Asequible
    Es fácil de usar incluso para los nuevos usuarios
    Tiene un material de cámara de cerámica
    Produce golpes de vapor masivos
    Te da el control sobre el vapor en un solo golpe
    Contras

    La acumulación de cera es difícil de limpiar
    Se desmonta mientras está en el bolso o en el bolsillo
    Poca duración de la batería
    No utiliza hierbas secas, por lo que su capacidad es limitada

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo Micro G

    ¿Cuánto dura la bobina del bolígrafo G?

    La bobina del bolígrafo Micro G puede durar hasta seis semanas. Sin embargo, esta duración depende de la frecuencia de uso del bolígrafo.

    ¿Cómo puedo utilizar mi bolígrafo Micro G?

    Para encender el bolígrafo Micro G, mantén pulsado el botón de encendido. El aire entra por los agujeros de la banda plateada del vaporizador. El aire pasa por la bobina y llega al aceite, que se calienta. El aceite se derrite a través de la pantalla sobre las bobinas de calentamiento haciendo que se vaporice.

    ¿Cómo puedo limpiar mi vaporizador Micro G?

    La mejor manera de limpiar el tanque de hierbas y la tapa es hervirlos en una olla pequeña que no uses frecuentemente durante unos 10 minutos. El hollín se disolverá en el agua, deja que se enfríen, sopla el exceso de agua y luego deja que se sequen durante aproximadamente una hora.

    ¿Cuánto cuesta el Micro G vape pen?

    El precio estimado del Micro g vape pen es de 120 dólares. La cómoda boquilla, los sencillos controles de temperatura y la suavidad del vapor hacen que el bolígrafo para vapear valga cada céntimo.

    Vape alternativo: UPENDS

    Uppen Plus

    Uppen Plus es conocido como el maestro del sabor porque mantiene una experiencia de sabor extrema. Uppen te satisfará desde la primera calada. Tiene una tapa de metal que protege eficazmente la pluma de la exposición cuando no la estás usando.

    El tapón ayuda a que el e-líquido mantenga su frescura durante días sin uso. El Uppen Plus tiene un diseño minimalista que es muy fácil de usar.

    El Uppen Plus está hecho de aluminio, con un toque elegante y refinado y una sensación ergonómica. Tiene un indicador de luz LED que te ayuda a saber el voltaje de la batería que debes usar durante tu periodo de vapeo.

    Conclusión

    El bolígrafo Micro G puede ser pequeño o delgado, pero es cómodo de llevar a cualquier lugar en el bolsillo o el bolso. El único reto que puede tener es llevar el cargador a lo largo de la batería no dura mucho tiempo.

    Su diseño hace que sea fácil de montar y utilizar, los nuevos usuarios podrían entender fácilmente cómo operarlo. El precio asequible hace que el bolígrafo Micro G sea fácil de adquirir para todos.

    El hecho de que venga con dos baterías recargables adicionales hace que el trato sea aún mejor, ya que se puede cambiar fácilmente la batería sin necesidad de cargar el bolígrafo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.