WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Melatonin Vape Pen. Una revisión y guía definitiva del vaporizador de melatonina

2nd Nov 2021 | 481 | upends v

¿Qué es un vaporizador de melatonina?

La melatonina es un suplemento a base de medicamentos que se utiliza para ayudar a las personas a tener un sueño de calidad y a despertarse. Los médicos han recetado suplementos para el sueño a base de melatonina para aquellos que tienen dificultades para cerrar los ojos y tener una noche de sueño de calidad. La melatonina no es un suplemento cualquiera, sino una hormona producida por el cuerpo de forma natural para ayudar a regular su ciclo de sueño y vigilia.

Se sabe que los niveles de melatonina en su sistema aumentan durante la noche para ayudarle a dormir profundamente y la inmersión en la mañana para gestionar que está despertando. El bolígrafo vape de melatonina es una versión de un suplemento que se da a las personas con insomnio o cualquier otra condición que interfiere con su sueño.

Actualmente, no hay mucha investigación para decirnos si vaping la melatonina es seguro para usted o no. Sin embargo, si tiene que usarla, vaya sobre seguro.

Al igual que no hay pruebas concretas de que vaporizar melatonina sea seguro, tampoco se sabe la cantidad exacta que hay que tomar. Esta falta de información puede llevar al abuso de la melatonina o a una sobredosis.

Un exceso de melatonina puede provocar síntomas como ansiedad, dolores de cabeza y letargo. Médicamente, la dosis correcta es de 3mg por dosis, pero no se conoce como la dosis segura para vaping.

Características del vaporizador de melatonina

El vape pen de melatonina tiene una unidad de producción de voltaje bastante buena que te da la libertad de ajustar la temperatura del voltaje a tu salida deseada.
El eje del vape pen tiene un indicador de luz LED en el botón de encendido, que se encenderá cada vez que cambie la temperatura del voltaje. Esta característica le ayudará a saber el voltaje correcto a utilizar.
El precio es excepcionalmente asequible debido a su disponibilidad como suplemento de venta libre. Puede encontrarlo fácilmente en tiendas de comestibles y de medicamentos sin mucho ajetreo.
El bolígrafo de vape de melatonina tiene un sistema de protección de sobrecarga que puede desconectar su bolígrafo de vape de la fuente de energía una vez que ha alcanzado el límite de carga completa. Esta característica asegurará que su batería dure más tiempo con un rendimiento altamente mantenido.
Tiene la rosca 510, lo que la hace compatible con la mayoría de los cartuchos y por lo tanto fácil de cambiar.
La batería tiene una capacidad de energía de 650mAh que puede mantener la energía hasta dos horas seguidas. Por lo tanto, usted está seguro de más horas de vaping o el uso continuado sin carga. Como ya sabemos, vaping melatonina requiere sólo una calada, y usted debe estar listo para el viaje a la slumberland.

Revisión del producto

Los vape pens de melatonina son nuevos en la categoría de vape pens y ayudas para dormir. Sin embargo, son diferentes de alguna manera; en lugar del e-líquido, contienen la solución de melatonina. Esta solución emite vapor si se inhala.

El sistema de suministro de un bolígrafo para vapear con melatonina es bastante similar al de cualquier otro bolígrafo para vapear. A diferencia de otros bolígrafos de vape, que tienen nicotina y otras sustancias adictivas, los bolígrafos de vape de melatonina son bastante diferentes. Contienen melatonina y otras sustancias seguras para vapear.

La cosa más obvia a notar en el vape pen de melatonina es el único botón incrustado en su eje. Este botón se utiliza para encender y apagar el bolígrafo y controlar las temperaturas de voltaje. Hay numerosos colores diferentes para elegir al comprar su bolígrafo de vaporización. La elección del color le da la libertad de elegir uno adecuado a su gusto y personalidad.

Ventajas y desventajas del vaporizador de melatonina

Pros

Diseño elegante para facilitar su transporte
Apto para veganos
Sin aditivos
Cero nicotina
Viene en diferentes colores por lo que es fácil hacer preferencias
Tienen un voltaje de batería ajustable
No requieren ninguna experiencia para su uso
Son fácilmente accesibles y asequibles
Le da al usuario el control sobre la salida de vapor
Contras

Estos vape pens no tienen botones de control de temperatura
Vienen sin bobina
Son incómodos de encender y apagar

Preguntas frecuentes sobre el vapeo de melatonina

¿Son seguros los vaporizadores de melatonina?

Cualquier sustancia que no esté clínicamente probada como útil cuando se vaporiza no es segura para usted. Si decide vapear melatonina, sepa que no es seguro. El vapeo tiende a ofrecer demasiada melatonina que la cantidad real que el cuerpo necesita para ayudarle a ir a dormir. La falta de investigación en cuanto a si es seguro o no debería ser suficiente advertencia para aquellos que vaporizan melatonina. Sin embargo, es seguro tomar la dosis prescrita de melatonina para ayudarle a dormir lo suficiente.

¿Cuántas caladas hay en un vaporizador de melatonina?

En cada calada hay 1mg de melatonina. Esa cantidad es la misma que la del vapeador de Inhale Health. Sin embargo, es cinco veces menos que la cantidad de Cloudy's. Recomendamos que tome una o dos caladas sólo del vape de melatonina. Algunas personas pueden sentir los efectos con una sola calada, lo cual está más que bien.

¿Cuánto dura un vape pen de melatonina?

La melatonina está disponible como un suplemento para el sueño. Puedes encontrarla en cualquier tienda de comestibles o farmacia. La melatonina puede durar hasta cinco horas en su sistema, pero el vape pen de melatonina puede durar hasta aproximadamente un mes. La vida útil puede variar dependiendo de cada persona y de la frecuencia con la que vaporice su bolígrafo.

¿Por qué el vapeo de melatonina es terrible para la salud?

Vapear melatonina durante demasiado tiempo puede causar malos sueños o aturdimiento por la mañana. La melatonina también puede reducir la eficacia de otros fármacos que puedas estar utilizando. Por ejemplo, las píldoras anticonceptivas y los medicamentos para la presión arterial alta.

¿Funcionan los vaporizadores de melatonina?

El vaporizador de melatonina puede ser una forma de administración no aprobada, pero hay posibilidades de que funcione. Sin embargo, no se ha demostrado clínicamente que las dosis correctas para el vapeo sean saludables para los pulmones.

Vapeo alternativo: UPENDS

UpOX

UpOX es un sistema de vapeo mini-abierto con un valor súper. Su rendimiento está muy bien valorado con un precio increíblemente asequible. UpOX es un sueño hecho realidad para la mayoría de los vapers que toman cannabis diariamente.

Tiene un diseño elegante y minimalista con características de facilidad de uso que incluso un nuevo usuario puede entender. Está hecho con algodón especialmente seleccionado para ayudar a tamizar el vapor para un sabor más puro, concentrado y sabroso.

El algodón de UpOX tiene una densidad de fibra y una absorción de líquido perfectamente equilibradas. No contiene impurezas, pesticidas o aceites naturales. Su bobina maestra lo hace compatible con la mayoría de los e-líquidos.

El vape UpOX tiene un diseño único para proteger su boquilla del polvo y las fibras de la tela. Puedes invertir la vaina en la batería, que tiene un imán para sujetarla. Esta característica le asegura una experiencia de vapeo limpia.

Conclusión

No se sabe lo que la melatonina vaping hará a su sistema. Naturalmente, el cerebro produce melatonina en el torrente sanguíneo, excluyendo los pulmones. Vapear melatonina puede ser peligroso para su salud, especialmente para los pulmones. Antes de empezar a vaporizar melatonina, intente llegar al fondo de lo que está causando su insomnio.

La falta de evidencia de la melatonina vaping debe ser suficiente advertencia para evitar vaping ella. Nadie se lo impide a aquellos que sienten que necesitan vaporizar la melatonina para complementar su sueño. Sin embargo, lo mejor sería que tuvieras precaución para evitar la sobredosis o el abuso del suplemento para dormir.