z

Search

    z
    z

    Mejores cigarrillos electrónicos Los 10 modelos de cigarrillos electrónicos más populares para 2019

    Mejores cigarrillos electrónicos Los 10 modelos de cigarrillos electrónicos más populares para 2019

    El farmacéutico chino Hong Liq creó el primer cigarrillo electrónico en 2004, queriendo ayudarse a sí mismo a dejar de fumar. La adicción de su padre a la nicotina lo había matado, así que trabajó durante mucho tiempo para encontrar una alternativa inocua. No se imaginaba entonces que estaba dando lugar a una industria que vería nacer toda una subcultura de "vapers". Ahora el vaping se ha convertido en un fenómeno tan masivo que se oye incluso en pueblos remotos donde los hombres siguen fumando "samokrutki" de tabaco en el jardín. Al entrar en la tienda especializada puede quedarse con la mandíbula caída: el modelo "vape" y los accesorios para ellos son tan numerosos que a veces es más fácil elegir un coche o un ordenador que un e-cigarrillo. Para facilitarte un poco la tarea, hemos reunido los 10 modelos de e-cig más populares de diferentes precios y características. Aquí no habrá dispositivos caros, pero hemos decidido dejar fuera los desechables de un par de cientos también. El ranking está actualizado para 2019.

    10. Kanger Cubica ONE | от 2500 р

    El primer modelo de nuestra lista fue lanzado en 2014 y fue ampliamente considerado como uno de los mejores del año. Casi no tenía competidores en su segmento de precios, por lo que el Kanger Cubica ONE era el más recomendado para los recién llegados. Ventajas: Bueno, por su potencia, transferencia de sabor. No tiene fugas. Capacidad de la batería de 650 mAh con protección integrada contra cortocircuitos y sobredescarga. Se carga al 100% en sólo 2 horas. Bloqueo contra pulsaciones accidentales. Como puede ver, no tiene nada de sobrenatural: es una "bolsa EGO" ordinaria con mejoras. Sin embargo, se adapta perfectamente a las personas que no quieren comprar vaporizadores "de lujo". Sólo hay 2 desventajas: El conector original (uno estándar sería más práctico). Su precio es un poco elevado. Si este "electrónico" lanzado no Kanger, habría costado 500 rublos más barato.

    9. Evod Mega 1900 mAh

    Este modelo estaba destinado a los fumadores más empedernidos, que habían pasado de un paquete de cigarrillos normales al día. Teniendo en cuenta el precio de un paquete (a no ser que se trate de un Belomor), comprar un Evod Mega por 1.000 rublos resulta ser un negocio mucho mejor, por no hablar de los beneficios para la salud. El dispositivo apareció en el mercado ruso en 2015, por lo que no es una novedad, pero es un dispositivo probado y comprobado. Ventajas: Uno de los mejores cigarrillos baratos para vapear a 1,5 ohmios. La batería dura un día con uso activo. El tanque contiene 2,5 ml de líquido (equivalente a un paquete de cigarrillos). Vaporizador con 2 bobinas. El conector 510 estándar le permite poner en el Evod Mega 1900 mAh cualquier tipo de goteo (boquilla). En general, el vape no es muy inferior al anteriormente mencionado Kanger Cubica ONE, aunque cuesta más del doble de barato. No tiene desventajas rotundas, y ni siquiera quiero meterme contigo y buscarlas a este precio.

    8. Joyetech eGo ONE Mega 2600 mAh de 4000 p

    "El eGo One se posicionó como el buque insignia de eGo One, y el enfoque principal fue el aumento de la capacidad de la batería. De hecho, 2600 mAh es sólido, pero el modelo tiene otras ventajas: Puede vaporizar con una resistencia de 0,2 ohmios. Se carga completamente en 3,5 horas, y se puede utilizar el cigarrillo mientras se carga. Depósito de 4 ml con ventanas transparentes para comprobar el nivel de líquido. Caja de acero inoxidable. Lo único por lo que algunas personas han regañado al vape es por la fuga del tanque. Sin embargo, este defecto no se encontró en absoluto, por lo que se puede atribuir a un defecto en los primeros lotes.

    7. Joyetech eVic Supreme | desde 1500 p

    Otra "máquina" de 2014 que ha sido todo un éxito entre los vapers. Ni siquiera es un cigarrillo electrónico en toda regla, solo un mod de batería sin tanque. Lo primero que se nota enseguida es la carcasa de acero y el peso de casi 200 gramos. No es cómodo para llevarlo en el bolsillo, pero sí para usarlo en la mochila o en casa. Los pros: construcción robusta. Potencia máxima de 30W. Conector minijack 510 desmontable. Pantalla OLED con soporte para 16 niveles de brillo. En el lado negativo, no incluye tanque: prepárate para derrochar.

    6. Kanger SUBOX MINI 50w | desde 1500 p

    El mod Kanger Mini y el kit Subtank Mini pueden ser recomendados con seguridad a aquellos que quieren un e-cigarrillo fiable, barato y productivo. Una de las principales ventajas es la presencia de una base RBA utilizable. Todos los vaperos principiantes tarde o temprano se interesan por enrollar bobinas, y aquí se puede practicar sin pagar demasiado. Además, el dispositivo viene con un rico kit que incluso tiene un kit de reparación (tornillos de repuesto, destornillador, algodón, espirales).

    5. iJust S Kit | desde 1100 p

    Soporte de resistencia de 0,15 ohmios, tanque de 4 ml, carga hasta el 100% en 3 horas, carga superior e inferior - el iJust S Kit casi no tiene competidores en su rango de precios. El único inconveniente que puede desanimar a un comprador entendido es el atomizador (tanque) no reparable. Por lo demás, el cigarrillo con 80 vatios de potencia es excelente.

    4. Eleaf iStick 100w TC | desde 2500 p

    El boxmod Eleaf iStick TC tiene 100W de potencia, lo que es suficiente incluso para el vaporizador más experimentado, por no hablar de un principiante. El modelo más "inteligente" de la serie, puede funcionar con 75W con una batería, convirtiéndose en una unidad de 100W cuando se conecta una segunda. Ventajas: Control de la temperatura. Se puede ajustar el coeficiente de temperatura de la resistencia para el hilo de titanio y níquel. Se pueden utilizar baterías de diferentes fabricantes (algo bastante raro, especialmente entre los vapeadores económicos). La desventaja del modelo es similar a Joyetech eVic Supreme - no hay tanque en el paquete. El conector 510 con resorte le permite "atornillar" cualquier cigarrillo, pero de nuevo, esto es un costo adicional.

    3. Wismec Reuleaux RX200/RX200S/RX2/3 | desde 1500 p

    Hemos puesto los tres modelos de Wismec juntos a propósito, ya que tienen un precio casi idéntico. Externamente, el RX2/3 presenta una altura ligeramente mayor y un diseño revisado, y en cuanto al hardware, el boxmod es ahora capaz de funcionar con un número diferente de baterías. Con una dará 100 vatios, con dos dará 150 y con tres dará 200. Lo único que queda es comprar un tanque (no está incluido) y utilizarlo a una potencia adecuada.

    Si no fuera por el desconchado del revestimiento y la necesidad de comprar 2 juegos de las mismas baterías (la memoria de carga no funcionaría correctamente con otras diferentes), el Wismec Reuleaux sería el líder de ventas sin paliativos.

    2. Joyetech eVic VTwo Mini Kit | от 2000 р

    El Joyetech eVic VTwo Mini Kit fue uno de los mejores boxmods de una sola batería en 2015 con buena potencia (75W en incrementos de 0,1W) y un Modo de Inicio especial para principiantes. Cuando lo activas, toda la información innecesaria se elimina de la pantalla y solo queda la barra de potencia. El control de la temperatura, sabom vaping (en la resistencia de menos de 1 ohm), tanque de líquido monolítico de 4 ml - las características son realmente difíciles de encontrar desventajas.

    1. Eleaf IStick Pico Kit | desde 3500 p

    Compacto (sólo 11,6 cm) y potente (75 W), este aparato es más adecuado que muchos de nuestra lista para el uso diario. Es fácil de llevar de viaje, ya que no estorba en el bolsillo. Desgraciadamente, en muchos modelos el tanque estándar pronto empieza a tener fugas, así que prepárate para comprar otro (ya que el boxmod en sí no es una queja) o acostúmbrate al sabor del líquido en tu boca.

     

     

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.