WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Maskking sabores:lush ice,mixed berries,peach ice,blue razz,cool mint,juice rum,lychee,blueberry,strawberry lychee,cherry ice,apple ice,grape paradise…

26th Jan 2022 | 149 | upends v

¿Qué es Maskking? Modelo del producto principal Maskking

Si ya tienes experiencia vapeando desde hace algún tiempo o tienes acabas de comenzar, podrías probar la modalidad práctica que el vapeador Maskking Zero te ofrece. Esta opción tiene algunos importantes beneficios en comparación con otras alternativas, sus diferentes modelos te ofrecen distintos niveles de nicotina, además podrás disfrutar de su estructura liviana y portable, la cual puedes llevar fácilmente en tu bolsillo, ya que ocupa muy poco espacio. Si eres de los que tiene un ritmo de vida acelerado, esta gama de vapeadores puede resultar conveniente para ti, mientras que son desechables, cuentan con una batería de alta calidad que te permitirá aprovechar tu dispositivo al máximo.

Maskking zero

Este increíble modelo de vapeo, te ofrece atributos de alta calidad que brindan una grata experiencia a los usuarios más exigentes. Con un tamaño compacto de tan solo 10.3x18x110.2 mm, te permite llevarlo contigo a donde quiera que vayas sin tener que preocuparte por el peso o espacio que puedes necesitar. Este vapeador tiene una capacidad de 2 ml lo que representa un alto desempeño de hasta 500 puffs.

Maskking omg

Este es otro vapeador de alta demanda, debido a su gran funcionalidad y a la experiencia que proporciona. Entre las grandes ventajas que podemos mencionar de este instrumento recreativo que jóvenes y no tan jóvenes adquieren, resalta su diseño delgado, que es además ligero y puedes encontrar en diversos colores de tu elección. Una de las mejores cosas que este vapeador ofrece es que, a diferencia de otros, es desechable.

Maskking slim

Si amas vapear, sin duda este modelo te va a encantar! Su empaque de poco peso te da la libertad de vapear donde quiera que te encuentres, pues lo puedes llevar con facilidad en tu bolso, portafolios o incluso en tus pantalones. Si te gusta lucir elegante, deberías considerar este vapeador como tu siguiente compra, solo necesitas considerar que sus opciones te permiten elegir entre 3 y 4% de nicotina.

Maskking 2.0

Esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado del vapeo, si lo que estás buscando es una alternativa de pod desechable. El Maskking 2.0 te da la facilidad de llevar 5% de nicotina en tu dispositivo, su vapor es realmente potente y tiene sabores deliciosos. Para su funcionamiento requiere una batería de 350mAh pero no debes preocuparte porque ya viene incorporada, y una vez que la has cargado por completo tendrás la posibilidad de usarlo unas 400 veces antes de que se agote.

Maskking pro

Este innovador vapeador es desechable y lo puedes encontrar en una variedad de colores hermosos, con un diseño elegante, adecuado para llevarlo a donde necesites. Si eres de esas personas que valora el rendimiento de sus dispositivos, esta opción de vapeo te va a cautivar desde su primer uso, pues brinda capacidad de 1000 puffs con su impresionante batería de 650mAh.

Maskking pro max

Si lo que buscas es vapear de forma sencilla y segura, deberías de considerar este moderno dispositivo que al ser desechable, aporta una experiencia de vapeo incomparable. Cuenta con una alta durabilidad ya que cuenta con una batería incluída de 850 mAh, permitiendo saborear su vapor por hasta 1500 inhalaciones. Así que si buscas alto desempeño en tu dispositivo, pide tu sabor favorito y prepárate para disfrutar.

Maskking gt

Con un empaque ultra delgado y un pero insignificante, el vapeador Maskking gt se ha convertido en el nuevo favorito de muchos. Gracias a su kit podrás experimentar ricos sabores por un total de hasta 450 inhalaciones, siempre y cuando tengas la batería de 350mAh cargada en su totalidad. Si crees que esta opción es para ti, solo debes tener en cuenta que este pod desechable es de alta demanda.

Maskking sabores:

Si disfrutas vapear como uno de tus pasatiempos favoritos, una de las cosas que más te van a gustar sobre esta actividad es que puedes probar entre más de 10 sabores diferentes, haciendo tu experiencia más entretenida y variada. A continuación hablaremos de los sabores con mayor puntuación.

Maskking blue razz

Esta opción es perfecta para los amantes de las sensaciones frescas, ya que este sabor te permitirá vapear mientras degustas un delicioso toque de menta acompañado por blueberry. La alternativa blue razz sin duda te sorprenderá no solo por su excelente sabor y la larga duración del contenido, sino por su originalidad.

Mixed berries Maskking

Para los que son fans de los smoothies hechos con moras mixtas, esta es una opción de vapeo que no pueden dejar pasar! El dispositivo de alta calidad ofrece una incomparable mezcla de moras, arándanos y fresas, que sin duda te va a encantar desde la primera inhalación, no lo querrás cambiar.

Cool mint Maskking

Llevando tu gusto al siguiente nivel, el vapeador Cool mint Maskking es una buenísima alternativa que te ofrece una de las experiencias más frescas que hayas disfrutado. Con tan solo una bocanada, tu boca se llenará del mejor sabor. Sin duda, es una de las maneras más creativas de refrescarse durante el verano.

Maskking juice rum

Este inigualable sabor te brinda una combinación única de sabores, haciendo tu vapeo aún más placentero. Se trata de un vapeador con una exótica mezcla de cóctel de ron acompañado con toques dulces. No necesitas preocuparte por el nombre ya que no te da un sabor a alcohol, sino que te refresca.

Maskking mango

La pregunta importante aquí es: ¿quién no ama el mango? Si te identificas con esta pregunta, entonces seguramente te este sabor tropical es lo que estabas esperando en cuestiones de vapeo. Siendo una de las alternativas más populares gracias a su sensación frutal, el sabor a mango encabeza la lista de los sabores favoritos.

Maskking strawberry lychee

Es seguro que conoces el sabor a fresa pero muy probablemente no hayas probado el lychee antes, o incluso que ni siquiera hayas escuchado de esta fruta antes, pero si eres de los que les gusta experimentar con nuevos sabores y sensaciones esta exótica variante de Maskking es para ti, definitivamente tienes que probarla.

Blueberry maskking

Este típico sabor que podemos encontrar con frecuencia en helados, dulces y gomas de mascar, entre otros productos, está ahora también disponible como una opción más para disfrutar de tu delicioso pasatiempo: vapeando. Una exquisita combinación de fruta fresca y cítrica que sin duda te va a dejar picado.

Maskking apple ice

La clásica combinación de manzana ligeramente ácida con una refrescante sensación polar te permitirá disfrutar tu vapeo por horas, ya que te ofrece un rendimiento máximo de hasta 500 inhalaciones, lo cual lo convierte en una alternativa muy conveniente. Esta opción es excelente si quieres probar nuevos sabores o si quieres sorprender a tus amigos con un regalo original.

Maskking grape paradise

Cuando se trata de este sabor en particular, es necesario señalar que fue creado pensando en los verdaderos amantes del sabor a uva. Al pedir este increíble sabor, podrás disfrutarlo las veces que quieras durante su vida útil, ya que no necesitas darle ningún tipo de mantenimiento, así que si te gusta la uva no lo pienses más.

Maskking cherry ice

El sabor a cereza siempre ha sido de los favoritos ya que siendo honestos es muy exótico, vibrante y especial. Seguramente lo has consumido varias veces antes, ya sea en algún yogur o paleta de caramelo, pues lo creas o no, el dispositivo con sabor a cherry ice lleva el sabor a cereza un paso adelante, mezclándolo con la frescura del hielo.

Peach ice Maskking

Date la oportunidad de disfrutar el sabor a durazno al máximo, ya sea que lo quieras usar entre clases de tu universidad, con tus amigos en una fiesta o descansando una tarde el fin de semana en casa, la opciåon Peach ice Masking superará todas tus expectativas gracias a su fresca sensación.

Maskking lush ice

¿Qué tal te suena un vapeador que sea capaz de combinar el sabor a sandía con un poco del mentol del hielo? Pues la experiencia será aún mejor cuando te atrevas a probarlo. Los creadores de este Maskking dieron lugar a una fresca mezcla de hielo y sandía que seguro te va a gustar.

Maskking High Pro - Juice Rum

Este modelo es la opción perfecta si te declaras un fan de las sensaciones dulces y refrescantes, además este dispositivo te dará un sabor original y mejor a muchos otros. Definitivamente el Maskking High Pro Juice Rum te ofrece un vapeo idóneo, que lejos de hacerte sentir alcoholizado te dará momentos inolvidables y placenteros.

Maskking lychee

La verdad es que es difícil encontrar calidad que valga la pena cuando se trata de probar productos que contienen sabores exóticos, como lo es el lychee. Sin embargo esta variante te da la oportunidad de experimentar nuevos sabores mientras realmente los disfrutas. Así que si estabas esperando una señal para atreverte a ordenar tu Maskking de lychee, no esperes más.

Puedes probar UPENDS Upbar mini

Si estás buscando un modelo único que realmente te ofrezca un vapeo muy por encima de sus competidores, debes de añadir el UPENDS Upbar mini a tu lista. Entre los muchos beneficios que puedes encontrar en estos dispositivos de vapeo, los principales son su amplia gama de sabores entre los cuales puedes elegir, desde banana ice, hasta mint ice y passion fruit ice, aquí todos valen la pena porque están hechos con alta calidad. Este modelo es sumamente fácil de llenar gracias a su diseño, el cual cuenta con un compartimiento de tamaño suficiente, puedes olvidarte de accidentes! Otra de las ventajas que puedes encontrar es que te da un mejor desempeño a mejor precio.