WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Maskking omg precio,sabores,maskking dónde comprar?

3rd Mar 2022 | 115 | upends v

Que es Maskking OMG?

Maskking OMG ha sido diseñado con el fin de ofrecer un sabor exclusivo a nuestros clientes sin desmejorar el diseño y la calidad con la que siempre se han caracterizado estos cigarrillos electrónicos. Ideal para aquellas personas arriesgadas que quieran probar algo diferente y deseen pasar un rato agradable. Éste es fabricado con una combinación de frutas entre acidas y dulces como la guayaba, el mango y la naranja perfectas para brindar frescura y buen sabor en cualquier ocasión. Está nueva esencia no solo deja agradable aroma para quien lo utiliza, sino también a las personas que se encuentran a su alrededor, dejando a un lado ese olor desagradable que suelen generar los cigarros convencionales, es por eso por lo que ha sido tendencia para muchos clientes. El costo de Maskking OMG está entre los 10$ y 15$, teniendo en cuenta que los precios varían dependiendo del proveedor y de la cantidad de piezas.

Descripción del producto

Material: Aluminio

Batería: 650 mAh

Boquilla ergonómica

Caladas: 1000 puffs

Nicotina: 5%

Capacidad: 3.5ml

 

Ventajas

  1. Disminuye los niveles de ansiedad
  2. Práctico y sencillo
  3. Perfecto para llevar a cualquier lugar
  4. Buen olor
  5. No genera humo si no es utilizado
  6. Fácil de trasladar
  7. Buena alternativa para dejar de fumar

Desventajas

  1. Aunque su porcentaje de nicotina no es tan alto si se vapea muy rápido puede llegar a generar episodios de vértigo
  2. Es desechable, una vez que se terminan las caladas o la batería hay que reemplazarlo

2.Maskking sabores

Maskking omg se elaboró al unir tres frutas (naranja, mango y guayaba), y desde entonces han sido las favoritas puesto que brindan un sabor único e indescriptible para el paladar de muchos clientes. La intención de esta nueva esencia es cambiar un poco la rutina para aquellas personas que buscan probar algo más placentero

3.Maskking dónde comprar?

Hay varios sitios webs donde puede adquirirse este espectacular sabor de Maskking OMG como son: Yo vapeo México, Maxkkingvapeo.com. Los proveedores encargados manejan las estrategias adecuadas para hacer más fácil las oportunidades de compra de cada uno de nuestros clientes. Este nuevo lanzamiento ha traído con sigo un éxito total en distintos países donde es comercializado.

4. Maskking mayoreo china

Maskking actualmente trabaja con empresas en distintas partes de China encargadas de promocionar y exportar estos cigarrillos electrónicos. El flujo de exportación aumentó considerablemente desde que se llevó al mercado está nueva combinación de sabores. Importante acotar que los días hábiles una vez realizado el pedido dependerá del tamaño de este, el costo de estos artículos varía según la cantidad de piezas que soliciten y por lo general la cantidad mínima al mayor sigue siendo de 1000 piezas. Gran parte de los clientes han tenido inclinación por esta nueva imagen de Maskking lo cual ha generado éxito en la mayoría de las ventas.

5. UpBar Mini

UPENDS trae para ti un diseño liviano y sencillamente increíble que amaras en tan solo la primera calada. Nuestro UpBar mini se adapta para ti en cualquier ocasión, sus aromas son más denso, frescos y con una suavidad que te impresionarán, lo mejor de todo es que puedes llevarlo a cualquier lado sin preocuparte de que el olor pueda perjudicar a las otras personas, es fácil para transportar y su elegante diseño impresionara a muchos. Si estás pensando en cambiar tus cigarrillos convencionales por un producto que sea menos dañino y te aporte el placer que deseas UpBar mini es la mejor opción para ti.