z

Search

    z
    z

    Magic Vape Pen. Una guía y revisión del vaporizador mágico 2021

    Magic Vape Pen. Una guía y revisión del vaporizador mágico 2021

    ¿Qué es un vape pen mágico?

    El Magic vape pen es un vaporizador minimalista, pequeño, fácilmente transportable y discreto, que sólo utiliza concentrados y aceites de cera. Tiene una base mágica que sirve como atomizador reemplazable para el bolígrafo.

    El atomizador único de dos piezas permite una bobina mágica reemplazable sin tener que reemplazar la base mágica. Esta característica es muy útil para ahorrar dinero, ya que sólo tiene que cambiar la bobina cuando no funciona y la base.

    La bobina mágica tiene una durabilidad de hasta seis semanas, dependiendo de la frecuencia de uso del vaporizador. Nada más encenderlo, el vaporizador Magic produce vapor en pocos segundos. No tendrás que esperar mucho tiempo como otros vaporizadores. El vaporizador Magic es súper ligero para facilitar su transporte, y es fácil de usar incluso para los nuevos usuarios.

    El bolígrafo Magic te da la oportunidad de rellenar tus cartuchos en casa y así ahorrar dinero. Tiene una bobina de cerámica que calienta su aceite de vapeo de manera uniforme, eliminando el riesgo de quemarse. Con este sistema de calentamiento, te aseguras de tener un vapor superior, cremoso y de sabor espeso y un alto rendimiento.

    Puede rellenar el atomizador varias veces dependiendo del tipo de aceites y e-líquidos que esté utilizando. El vaporizador Magic tiene una batería sin contacto, que es ultracompacta, por lo que proporciona un funcionamiento de manos libres. El vaporizador mantiene la carga hasta tres veces más que los vaporizadores normales. El, y la batería se carga bastante rápido.

    Características del bolígrafo vape mágico/ especificaciones

    Hay un único set de vapeo Magic
    Su categoría de batería es de 3,7 voltios
    El Magic vape pen está hecho de material plástico de vidrio
    El Magic vape pen pesa 244g
    Tiene unas dimensiones de 173mm por 131mm por 32mm
    La capacidad de la batería es de 650mAh con un voltaje de 3.3 a 4.2V

    Cómo usar el Magic vape pen

    Pulsa el botón de encendido rápidamente cinco veces para encenderlo. Una vez encendido, el indicador de luz LED de la parte inferior se iluminará en verde, lo que significa que el vape pen está encendido. Una vez activada la batería, mantén pulsado el botón de encendido durante tres segundos mientras inhalas el vape.

    Para cambiar la configuración de la batería del bolígrafo de vapeo, tienes que pulsar el botón de encendido tres veces rápidamente. El indicador LED parpadeará de verde a amarillo, a naranja y luego a rojo.

    A continuación, seleccionará la temperatura de la batería adecuada para disfrutar de su periodo de vapeo. Una vez que hayas terminado de vapear, tendrás que pulsar el botón de encendido cinco veces más rápido, y el vapeador se apagará automáticamente. Hasta la próxima vez que quieras usarlo, entonces podrás volver a encenderlo.

    Pros y contras del Magic Vape Pen

    Pros

    El Magic Vape Pen es el mejor cuando se trata de la discreción
    Es una forma más saludable de fumar marihuana
    Utiliza una cantidad mínima de hierba y aceite, pero el efecto es similar
    El Magic vape pen es fácil de usar, incluso para los principiantes
    Fácilmente personalizable. Puede personalizar fácilmente su bolígrafo de vapeo para que se adapte a sus necesidades preferidas y así disfrutar al máximo.
    Es fácilmente transportable debido a su elegante diseño, y puedes ponerlo en tu bolso o bolsillo.
    Contras

    Falta de regulación de la temperatura, el vape pen Magic no tiene un botón de control de la temperatura. En su lugar, sólo tiene el botón de encendido para controlar la capacidad de la batería.
    Tarda más en recargar la batería.
    Es relativamente caro de comprar y mantener

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo Magic

     ¿Cómo relleno mi bolígrafo Magic?

    Cuando necesites rellenar tu bolígrafo de vapeo, puedes desmontar el tanque y llenar el cuentagotas con e-líquido. A continuación, tienes que llenar el tanque, pero ten cuidado de dejar el agujero del medio. A continuación, tienes que dispersar el e-líquido a lo largo del interior del tanque. Una vez hecho todo esto, tienes que enroscar la base de flujo de aire en el tanque con el extremo de la batería hacia abajo. Espere cinco minutos para que el e-líquido se impregne bien en la bobina.

    ¿Qué significan los colores de mi vaporizador?

    El color del indicador de luz LED muestra el nivel de carga de la batería. Cuando se ilumina en verde, significa que la batería está completamente cargada. A medida que sigues utilizando el bolígrafo, la batería se va agotando y el color cambia a amarillo.

    De amarillo, el color cambia a naranja y luego a rojo, lo que significa que la batería está completamente agotada. Sin embargo, el mejor momento para conectar el bolígrafo al sistema de carga es cuando el color del LED cambia de naranja a rojo.

    ¿Cómo puedo cargar mi vape pen Magic?

    Cuando la batería está agotada, tienes que conectar el bolígrafo al sistema de carga para que se cargue. Primero, coge el cable micro USB e insértalo en el puerto micro USB del vape.

    Una vez hecho esto, conecta el cable a la pared o a tu ordenador portátil para cargarlo. El Magic vape pen necesita aproximadamente una hora y media para cargarse completamente. Ten cuidado de no interrumpir el proceso de carga, ya que esto podría provocar un cortocircuito en la batería, lo que podría dañar su vida útil.

    ¿Cómo utilizo mi Magic vape pen?

    En primer lugar, pulsa el botón de encendido rápidamente cinco veces para encenderlo. La luz de la parte inferior parpadeará, indicando que está encendido. Una vez activada la batería, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos mientras inhalas el vape.

    Si quieres cambiar el ajuste de calor, pulsa el botón de encendido tres veces rápidamente, y entonces el indicador de luz LED se iluminará, mostrándote qué temperatura es la más adecuada para tu uso.

    Cuando termines de vapear y quieras apagar el bolígrafo, sólo tienes que pulsar el botón de encendido cinco veces rápidamente, y se apagará hasta su siguiente uso.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    Uppor

    Uppor está diseñado con un rendimiento de alta tecnología a un precio relativamente manejable. Su bobina de persecución de nubes Etchip 3.0 mejora su funcionalidad y productividad. El RDL y el DL ofrecen un vapor más espeso, cremoso y sabroso, con una bobina Etchip de persecución de nubes que es compatible con la mayoría de los e-líquidos. Proporciona al usuario un flujo de aire dinámico y la viscosidad del e-líquido.

    Uppor tiene una simple boquilla giratoria de 180 grados que le ayuda a seleccionar el flujo de aire preferido en el vape pen. Sus anillos de cinco capas a prueba de fugas le aseguran disfrutar de su vapeo sin la preocupación de que se filtre algo de vapor.

    Conclusión

    En resumen, te recomendamos que te hagas con el bolígrafo vapeador Magic y empieces a experimentar la verdadera magia en tus manos. Tiene una batería de larga duración para que disfrutes de tu tiempo de vapeo por más tiempo y de forma más eficiente. El bolígrafo Magic está disponible en varios colores para que tengas la libertad de elegir el que mejor se adapte a tu personalidad y preferencias.

    Destacamos su diseño elegante, que lo hace fácilmente transportable tanto en el bolso como en el bolsillo. El Magic vape pen te da la libertad de disfrutar de tu vapeo en cualquier lugar y en cualquier momento.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.