WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Low Key Vape - Una revisión completa de las características y el rendimiento

2nd Nov 2021 | 81 | upends v

El LoKey Vape es el tapón cuando se trata de vaping portátil y ultra discreto, a la vez que tiende un puente entre la novedad y la funcionalidad. Actualmente, el mercado está sobresaturado con una variante de productos Lo key que pueden no estar a la altura de sus expectativas. Para ayudarle en el viaje de encontrar el auténtico producto lo-key para su uso, hemos curado la revisión más completa de lo-key que pueda leer.

¿Qué es el vapeo Low Key?

Un vape dinámico basado en el voltaje conocido como lo-key V2 350mAh 510 Thread battery implementa una batería recargable de 350mAH, cuenta con unos 3 niveles de potencia independientes, y la conexión de rosca 510 flip out para un vaping discreto e innovador. El vape Lo Key V2 cuenta con la flexibilidad de controlar los ajustes de calor del vape según la viscosidad del aceite en el cartucho. Viene en una forma discreta de una llave de coche que lo hace más atractivo.

Características generales de Lo Key Vape

El Lo Key Vape encierra todas las mejores cualidades de un dispositivo de viaje. El Lo Key Vape tiene un uso ideal para líquidos o aceites aromáticos. Cuenta con unas especificaciones impresionantes que proporcionan a los usuarios una sesión gratificante y de fácil acceso. Estas características incluyen;

Un tiempo de carga de 4 horas
Diferentes opciones de color (negro y oro, negro y arco iris, oro completo, y muchos más)
Cartucho protegido
Opciones de ajuste de voltaje: 2.7V | 3.1V | 3.6V
Capacidad de la batería de 350mAh
Compartimento para el cartucho 510
Bucle para la fijación del llavero
Cable de carga USB integrado oculto

Cómo usar el Lo Key Vape



Con su diseño discreto y elegante, el Lo Key Vape es fácil de usar. Para usar tu recién comprado Lo Key Vape, simplemente haz clic en el botón de extracción para sacar la conexión de rosca 510. A continuación, haga clic en el botón de encendido 5 veces para encenderlo. Vaping en el Lo Key cuenta con 3 niveles de potencia diferentes, incluyendo 2,7V, 3,1V y 3,6V. Puedes cambiar entre los niveles de potencia al vapear. Para ello, pulse el botón de encendido 3 veces. Hay descripciones de colores en el exterior del Lo key Vape que corresponden con el nivel de voltaje. La luz roja significa 2.7V, la azul significa 3.1V, mientras que la verde significa el nivel más alto que es 3.6V.

Pros y contras de Lo Key Vape

Pros de Lokey Vape

Como resultado de la simplicidad, el Lokey Vape es muy fácil de usar. A diferencia de la mayoría de los vapes que vienen con un mini puerto de carga, viene con un cargador USB incorporado oculto en el lateral. Esto hace que sea posible cargar su Lokey Vape en cualquier lugar y en cualquier momento. Aunque el cargador puede ser corto lo que hace que el dispositivo cuelgue mientras se carga, el diseño ultra discreto y elegante ofrece más para los fumadores secretos. Por lo tanto, con el Lo Key Vape, usted no necesita preocuparse por llevar un cargador de un lugar a otro.

Además, el vape lowkey tiene un precio razonable. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse por un presupuesto alto porque es definitivamente bueno para el dinero. Está disponible para recoger en cualquier tienda de humo por 30 dólares o menos.

El Low Key es fácil de usar y se puede ajustar en 3 variedades de voltaje. Incluyen 2.7V, 3.1V, o 3.6V con 3 diferentes clics del botón de encendido. Cada voltaje tiene una pantalla de color diferente como recubierto en la parte delantera del vape.

LoKey cuenta con un diseño súper discreto que puede ser tan convincente que puedes agarrar el llavero equivocado al salir de tus zonas de confort. También cuenta con un bucle de llavero para la fijación de llavero para hacer su día memorable.

A diferencia de otros vapes, el Lo Keyre alcanza la temperatura en unos instantes para permitir a los usuarios una exhalación con nubes densas y una calada satisfactoria. Para activar el precalentamiento, pulse dos veces el botón de encendido.

Para los fumadores menos cuidadosos, el cartucho del LoKey está completamente contenido. Por lo tanto, no hay que preocuparse cuando se golpea de algo. Además, Lo Key Vape viene con una batería de 350mAh, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de más sesiones de vapeo antes de preocuparse por la batería baja.

Contras de LoKey Vape

Vamos a dejar una cosa clara: los vapes no explotan porque no son bombas. Por lo tanto, lo único que puede funcionar mal hasta un punto horrible es la batería. Esto es básicamente cierto para cualquier batería. Cuando no se utiliza correctamente o con cuidado, una batería puede dañar el dispositivo, hacer estallar el dispositivo y la propiedad, o puede causar daños al vaper. Esta es una de las desventajas de usar un Vape, sin embargo, el Lokey Vape no explotará mientras tengas el producto original. Ten cuidado con los productos falsos de Lo Key Vape que hay por ahí. Upends.com es su enchufe si usted está buscando el verdadero Lo Key Vape para una experiencia más vaping.

¿Normalmente tiras tus llaves por ahí? Si es así - entonces Lokey tendrá que lidiar con sus llaves y llaveros en su llavero. Además, dado que está diseñado como un llavero, es posible que involuntariamente golpee el Lokey durante todo el día. Esto puede provocar su rotura.

Por último, la Lo Key viene con una batería de 350mAh que es perfecta para su tamaño. Sin embargo, tarda el doble de tiempo que su homólogo en cargarse completamente.

Preguntas frecuentes sobre Lo Key Vape

¿Cómo puedo encender mi Lo Key Vape?

Encender un Lo Key Vape es sencillo. Para encender su Lo Key Vape, simplemente haga clic en el botón de encendido en 5 clics, entonces ahí lo tiene y se enciende.

¿Qué significa un parpadeo rojo en un Lo Key Vape?

Lo Key Vape está diseñado con una gran experiencia en mente. Su botón de encendido presenta diferentes colores que denotan diferentes significados. Si la batería de tu Lo Key Vape se agota, parpadeará en rojo y se apagará. Sin embargo, en una situación de sobrecalentamiento, el Lo Key Vape parpadea tres veces y se apaga. Además, el modo se apagará automáticamente en caso de cortocircuito.

¿Cuánto tiempo tarda el Lo Key Vape en cargarse completamente?

El Lo Key Vape cuenta con una potente batería de 350mAh que permite una larga sesión de vapeo. Con el cable de carga USB integrado oculto, tarda aproximadamente una hora en cargarse completamente.

¿Cómo puedo limpiar mi Lo Key Vape?

Para limpiar tu Lo Key Vape, empapa un paño limpio en alcohol y limpia el interior de la cámara con cuidado. Mientras limpias, recuerda tratar el vape con precaución. Para limpiar la parte exterior del Lo Key Vape, sigue el mismo procedimiento que el interior.

Conclusión

El Lo Key Vape es uno de los vapeadores más discretos que puedes tener en tus manos. Es una elección perfecta para aquellos que buscan vaping privado y portátil sin hacerse notar. Es un llavero y obtendrá el valor por el dinero. El Lo Key Vape ofrece un diseño elegante y simple con variedades de opciones para elegir. Tiene un precio razonable para que sea más asequible, mientras que la única advertencia es tratar el dispositivo vaping como un dispositivo eléctrico relativamente delicado. Una prueba de Lo Key Vape le convencerá. Usted puede comprobar el Lo Key Vape aquí en upends.com. Ofrecemos variedades de dispositivos Lo Key Vape de calidad y de larga duración.