z
Search
    z
    z

    Los mejores vapers pequeños y potentes para comprar en 2022

    Los mejores vapers pequeños y potentes para comprar en 2022

    Dicen que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, y la reciente afluencia de vapers pequeños y potentes es definitivamente algo para celebrar. Los vapeadores compactos pequeños y potentes son una de las áreas de más rápido crecimiento y más emocionantes del vapeo en este momento.

    Ofrecen a los usuarios que están dejando de fumar una puerta de entrada más accesible al vapeo y proporcionan a los vapeadores que quieren vapear un poco más sigilosamente en las calles una opción igual de viable que sus homólogos más voluminosos.

    Siempre existe la preocupación de que los vapeadores más pequeños no sean tan potentes como los vapeadores mecánicos y de caja normales, pero con los rápidos avances tecnológicos de los últimos años, el tamaño no es un problema.

    Los siguientes vapeadores están repletos de la última tecnología de chips y baterías y de características fáciles de usar, lo que demuestra que realmente no se trata del tamaño de tu tecnología, sino de cómo la usas.

    Los mejores vapers pequeños y potentes

    GeekVape Aegis Mini 2

    En el pasado, la serie Aegis ha impresionado por el diseño, la estructura, el rendimiento y el sabor de los mods más potentes. Sin embargo, el Mini 2 - siguiendo a su predecesor - demuestra la calidad de GeekVape con un vaper elegante, compacto, pequeño y potente que raramente se sobrecalentará. Esto se debe a cómo el flujo de aire enfría la cámara de la bobina.

    Además, el flujo de aire superior permite un alto rendimiento de la nube y un vapor suave hasta 100W con las bobinas de la serie B a través de 0,2 Ohm o 0,6 Ohm (este último más RDL que DTL).

    Es importante tener en cuenta que los vapers deben ser conscientes de no dar caladas a una potencia demasiado alta, ya que es un mod 18650, por lo que el rendimiento de la batería no durará tanto cuando se vapulea un e-líquido de alto VG cerca de la potencia máxima.

    Pero en general, la calidad de construcción es genial, ofreciendo carga tipo C y una gran capacidad de batería (2500mAh) para un dispositivo tan pequeño y sorprendentemente ligero. Se enciende rápidamente y rara vez tiene fugas debido a la parte superior de llenado y el flujo de aire, mientras que también se siente cómodo para sostener. Se vapulea mejor entre 40W y 70W.

    Target Mini, Vaporesso

    Después de superar a la competencia y entrar en nuestra lista de 'Los mejores vapes de 2017' como el mejor mini vape, sería criminal no incluir el Target Mini de Vaporesso aquí también.

    Una versión en miniatura de uno de sus mods más populares, el mod Target de Vaporesso tiene todas las características de diseño únicas y elegantes del hermano mayor del Target Mini. La atención a la compatibilidad con el usuario se extiende desde el botón de encendido en forma de gatillo convenientemente situado en la parte delantera del mod, un conector 510 con resorte para un ajuste al ras con sus atomizadores y un botón designado para cambiar entre los diferentes modos fácilmente.

    A pesar de su pequeño tamaño, es más pequeño que una tarjeta de crédito, el Target Mini tiene una impresionante batería incorporada de 1400 mAh, una pantalla OLED, soporte de control de temperatura integrado - para cables de níquel, titanio y acero inoxidable - y como entrada TCR personalizada.

    Las bobinas incluidas proporcionan un gran sabor y mecha realmente bien, y pueden atender tanto a los vapers boca a pulmón como a los directos a pulmón, proporcionando tanto un tiro suelto como apretado con un sabor igualmente intenso.

    Para los que se preocupan por la legislación, el Target Mini viene con un mecanismo de cierre a prueba de niños que cumple con la normativa TPD.

    VOOPOO DRAG S 60W Pod Mod Kit

    Si estás buscando un vapeador de vaina que ofrezca una experiencia de vapeo tanto boca a pulmón como de inhalación pulmonar, el Voopoo DRAG S es una gran opción.

    El Voopoo DRAG S es uno de los mejores vapeadores de vaina que hemos tenido el placer de probar. Ofrece algo tanto para los usuarios experimentados como para los novatos, pero las bobinas de mayor resistencia están orientadas a la búsqueda de nubes. Además, es compatible con cualquier tanque o bobinas RDA.

    Ventajas

    • Fácil de manejar
    • Gran puerto de llenado
    • Gran apariencia
    • Flujo de aire ajustable
    • Gran producción de vapor

    Contra

    • No es bueno para MTL

    SMOK R Kiss 2

    Smok ha dado en el clavo con el kit Smok R Kiss 2 Sub-Ohm, impresionando con un diseño moderno y un dispositivo fácil de usar. Aunque la mayoría de los entusiastas de los mods de vapeo no necesitan alcanzar hasta 200W de vapor, es bueno tener la opción si se requiere, aunque las bobinas no se recomiendan a ese nivel de potencia para evitar que se quemen.

    Sin embargo, este es un gran comienzo para los principiantes en el vape mod debido a cómo se configura, se siente y se ve. Desde un punto de vista práctico, la pantalla es bonita y grande para que puedas ver fácilmente tus ajustes cuando quieras ajustarlos, así que si eres miope te viene bien.

    Además, no es demasiado complicado de navegar, pero aún así tiene una gran potencia con un vapor impresionante y algunas de las mayores nubes de vapor que verás este año.

    Mini Volt 40w, Consejo de Vapor

    Uno de los mods más vendidos de 2016, este mini mod es también uno de los, si no el, vapers pequeños y potentes del mercado. A pesar de tener 56mm de alto, 35mm de ancho y 22mm de profundidad - más pequeño que una botella de e-líquido de 30ml - el Mini Volt 40w no carece de potencia, con la capacidad de hacer honor a su nombre y entregar hasta 40 vatios.

    Con una batería incorporada de 1300 mAh, la fabricación de este mod consigue el equilibrio perfecto entre tamaño y potencia, ofreciendo 3 modos de salida diferenciales; suave, estándar y potencia. El suave ofrece un tiempo de rampa más lento, el estándar, su curva de potencia tradicional y la potencia, una rampa rápida.

    De alguna manera, Council of Vapor se las ha arreglado para incluir una pantalla OLED igualmente pequeña en la parte superior del dispositivo. Aparte de ser una adición de diseño lindo, la pantalla muestra la información necesaria, como la resistencia, el vataje, la vida de la batería, y la opción de los 3 modos de salida.

    La miniaturización del vape no reduce en absoluto el número de características de diseño que normalmente se ven en un dispositivo CoV. El Mini Volt 40w tiene un atomizador con protección anti-spit back y una punta de goteo de gran diámetro, y es recargable a través de un puerto micro USB.

    No dejes que el tamaño te engañe, el Mini Volt 40w es fácilmente uno de los mini vapers más interesantes que hay ahora mismo, y tiene el rendimiento necesario para cambiar incluso a los vapers más endurecidos.

    Las mejores marcas de vaper pequeños y potentes

    Al igual que con muchos otros tipos de productos de consumo, no necesariamente tienes que saber qué vapers específicos vas a comprar, siempre y cuando compres algo hecho por un fabricante confiable. Entonces, ¿cuáles son las mejores marcas de mods para vapear actualmente en el mercado? A continuación te presentamos un resumen de los mejores fabricantes junto con las razones por las que se han hecho tan populares.

    Los mods para vapear Geekvape son conocidos por su increíble durabilidad. Como se mencionó anteriormente, productos como la serie Geekvape Aegis pueden tolerar caídas en la mayoría de las superficies y son resistentes al polvo y al agua.

    Los mods para vapear de Voopoo son conocidos por su dominio técnico. El conjunto de chips GENE de Voopoo está considerado como uno de los conjuntos de chips más avanzados del mercado de mods para vapear y fue uno de los primeros conjuntos de chips que podía hacer que una bobina de vapeo se disparara casi instantáneamente sin tiempo de rampa.

    Los mods para vapear de Aspire son alabados por su diseño fiable y utilitario y por sus características de sentido común. Por ejemplo, cuando se cargan algunos dispositivos Aspire, la pantalla muestra la corriente de carga en miliamperios. Esta sencilla característica puede simplificar enormemente la resolución de problemas si tienes problemas para que tu dispositivo se cargue correctamente.

    Los mods de vapeo Innokin son conocidos por ser algunos de los mejores mods de vapeo del mercado para principiantes. Si quieres nubes más grandes y una mejor duración de la batería, pero no quieres abandonar el estilo de inhalación boca-pulmón, probablemente encontrarás los mods para vapear de Innokin muy convincentes.

    Los mods para vapear de SMOK vienen con algunos de los tanques para vapear más avanzados del mercado. SMOK fue la primera compañía en lanzar un tanque de vapeo con un atomizador de octuple bobina, y nunca han dejado de innovar desde entonces. Los tanques de SMOK son constantemente algunos de los más populares en el mercado.

    Conclusión

    Ahí lo tienes, los mejores vapers pequeños y potentes elegidos por nuestra increíble base de clientes, y el equipo de expertos en vaping aquí en UPENDS. Esperamos que esto haya servido de ayuda, como hemos mencionado, estas son sólo recomendaciones, así que por qué no echar un vistazo a nuestra amplia gama de kits de vapeo UPENDS.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.