z

Search

    z
    z

    Los 8 mejores kits de vapeo y mods de vapeo para nubes

    Los 8 mejores kits de vapeo y mods de vapeo para nubes

    Llega un momento en el que el sabor de la nicotina y el deseo de sentir el golpe en la garganta se superponen a la diversión de perseguir grandes nubes. Para hacer grandes nubes, necesitas los mejores kits de vapeo y mods de vapeo para nubes. Los mods con bajos ohmios y alta salida de vatios son el mayor secreto si quieres empezar a perseguir nubes.

    En lugar de inventar nuevas formas de sub-ohmios o trastear con la superficie de la bobina para producir nubes masivas, simplificamos el proceso enumerando los mejores mods de vapeo para nubes.

    ¿Cuál es el mejor mod de vape para las nubes?

    No todos los vape mods están diseñados para producir grandes nubes. Mientras que algunos están pensados para un sabor fuerte, otros se centran en el diseño. Pero para cualquiera que busque un mod de vapeo para nubes, la resistencia de la bobina, la entrada de flujo de aire y la capacidad de calentamiento de la bobina son fundamentales.

    Los mejores mods para vapear nubes intensas, gruesas y ricas en sabor tienen características distintas. La mayoría de estos dispositivos están diseñados para calentar la bobina a temperaturas demasiado altas en segundos y están equipados con una batería de alto vataje. Otros están equipados con un flujo de aire ajustable para que usted pueda mantenerlo abierto al vapear.

    Como se utiliza más aire para enfriar la bobina, también se condensa el vapor saturado por encima de la bobina produciendo así grandes nubes después de exhalar.

    Una vez más, el mejor mod de vape para las nubes utiliza bobinas sub-ohm debido a su baja resistencia al calor.

    Los 8 mejores kits de vapeo y mods de vapeo para nubes

    Kit SMOK RPM160

    El Kit SMOK RPM160 de un reconocido fabricante SMOKTECH es un modo de vapeo alimentado por dos baterías con una potencia máxima de salida de 160 vatios. Con las dos baterías 18650 completamente cargadas y el anillo de ajuste de aire operado de manera óptima, espera las nubes más grandes.

    En la cabeza de la bobina de este kit de vapeo hay 2 bobinas de malla V9 cuya resistencia es de 0,15Ω. Incluso con el chipset inteligente IQ-160 y la función de vataje variable, el kit SMOK RPM160 sigue siendo el kit de vapeo para nubes más sencillo que cualquiera puede utilizar. Para que puedas vapear durante mucho tiempo, el kit también viene con una vaina recargable de 2ml.

    GeekVape Aegis X 200W Box Mod

    Como su nombre indica, este Box Mod funciona con dos baterías 18650 cuya potencia total es de 200W. Al estar fuertemente equipado con características inteligentes, el Aegis X cuenta con memoria (M1-4), pantalla táctil OLED de 2,4 pulgadas, chipset avanzado AS2.0 y resistencia al agua/polvo y a los golpes IP67.

    Con el avanzado chipset, Aegis X 200W promete una gran precisión, una memoria de primera categoría, un tiempo de respuesta rápido y una potencia de salida estable.

    Para que puedas exhalar una ráfaga de la enorme nube, la vaina cuenta con una entrada de aire doble. La gran cantidad de aire que se calienta por la bobina sub-ohm contribuye en gran medida a producir las nubes que deseas. Con el tanque de vapeo de 5.0ml, disfrutarás de un vapeo continuo sin necesidad de rellenar.

    Vaporesso LUXE II 220W Vape Mod

    Además del impresionante diseño de los modos, el modo LUXE II cuenta con una colorida pantalla táctil TFT de 2,0 pulgadas para una mejor experiencia de usuario. Al igual que el Aegis X 200W Box Mod, la doble entrada de aire regulada permite que entre suficiente aire en las bobinas de malla GT. Y con las bobinas que producen 220 vatios, las grandes nubes están garantizadas.

    Este mod para vaping de nubes viene con un paquete de baterías dual 18650 y un gran tanque de e-líquido. Con los dos en plena capacidad y con la ayuda del Chipset AXON, disfrutarás de largas duraciones de vapeo.

    Lost Vape Centaurus DNA 250C Box Mod

    El tanque grande del Lost Vape, la batería de alta capacidad y las bobinas de baja resistencia lo hacen más adecuado para vapear grandes nubes. Y si el impresionante diseño no te atrae, los paneles únicos envueltos en lujoso cuero deberían hacerlo.

    El número de características de seguridad incorporadas en este mod promete una larga vida. Algunas de ellas son la protección de temperatura, la protección contra cortocircuitos y la protección del atomizador.

    Para mejorar la experiencia del usuario final, la pantalla TFT a todo color ayuda a ajustar la configuración para una satisfacción total. Con la función de modo de refuerzo, puede ajustar la potencia de salida al disparar para satisfacer sus niveles de nubes.

    Wismec Reuleaux Tinker

    Si estás buscando una nube masiva, el Wismec Reuleaux Tinker es el mod para vapear que necesitas. Mientras que otros mods funcionan con dos baterías 18650, el Tinker funciona con tres. Ahora, junto con una bobina de baja resistencia que cubre una gran área, usted está asegurado de grandes nubes todo el tiempo.

    Este mod de vaping para nubes, con un bonito color, tiene un diseño ergonómico y una pantalla TFT a color de 0,96 pulgadas que hace que su uso sea interesante. La nueva columna se personaliza para cumplir con su tema deportivo. Además de la protección contra cortocircuitos y polaridad inversa, la protección contra sobrecorriente hará que las baterías duren más tiempo.

    Kit Smok Mag Grip

    Smok Mag es compatible con tres modelos de baterías; 20700, 21700 y 18650. Para que este mod produzca grandes nubes, está hecho para adoptar las bobinas V2 S1 y V2 S2. Lo que es más fanático en este kit de vaping es el mod de agarre que sostiene convenientemente los botones de control y el botón de liberación del cargador.

    El gran tanque baby V2 (5ML) contiene grandes cantidades de e-líquido para una experiencia de vapeo más larga. No hay derrame de e-líquido ya que no hay necesidad de seguir rellenando el tanque. La superficie lisa del botón de disparo es probable que le tiente a seguir presionándolo innecesariamente.

    SNOWWOLF ZEPHYR 200W TC STARTER KIT

    Este kit fácil de rellenar para las nubes utiliza una tecnología de carga rápida que es 3 veces más rápida. Con la batería incorporada de 5000MAh, no tendrá que cargar y recargar la batería. La tapa superior, aunque está firmemente fijada, es fácil de abrir y rellenar el e-líquido. ZEPHYR tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas que hace que sea fácil de manejar. Cada detalle se muestra con nitidez y por lo tanto es fácil establecer los parámetros correctos para una nube enorme.

    Su opción de utilizar cinco bobinas de ohmios diferentes lo convierte en el mod de vapeo adecuado si utiliza diferentes e-líquidos. Está equipado con un sistema de carga súper rápido.

    Odin DNA250C Box Mod

    El Odin DNA250C Box Mod está hecho de una aleación de aluminio que le da una larga vida útil. A su diseño ergonómico se suma el llamativo chasis exterior que pretende dar una impresión de solidez y calidad. Y para que produzca nubes masivas, está alimentado por baterías duales 21700 con capacidad para producir 200 vatios. También utiliza los tipos de batería 20700 o 81650.

    Para una experiencia de usuario intuitiva, el DNA250C Box Mod está cargado con una pantalla TFT a color de 0,96 pulgadas y un chip evolve dna250c. Con características de seguridad como la protección del atomizador, la protección de polaridad inversa y la protección contra el sobrecalentamiento, este mod para vapear nubes le servirá durante un largo período.

    ¿Cuál es el mejor jugo para vapear para las nubes?

    Si usted es un principiante, encontrar el mejor jugo de vaping para las nubes debe ser un desafío. Todo lo que necesitas es entender primero las diferentes características entre la glicerina vegetal (VG) y el glicol de propileno (PG).

    Hay ocasiones en las que sólo se desean nubes masivas sin sentir lo que los vapers llaman "golpe de garganta". Los jugos PG son los responsables de este efecto. Con los cigarrillos electrónicos de bobina inferior, mezclar los jugos PG con los jugos VG en una proporción de 30/70 por ciento, respectivamente, sería un buen e-juice para las nubes.

    Por lo tanto, los zumos para vapear más adecuados para las nubes son los que tienen 100% de VG. Algunos zumos para vapear con VG como componente principal son Tasty Cloud, Audio Fog Juice, Mafia Cloud Collection y Straw-Nana smoothie de VaporFi.

    Cómo obtener nubes de vapor más grandes

    Vapear puede describirse como un arte si lo que se busca es una experiencia específica, es decir, grandes nubes, sensación de enfriamiento o un golpe de garganta profundo. Para obtener nubes de vapor más grandes, lo primero que hay que tener en cuenta es el e-juice que se va a utilizar.

    Como se ha dicho anteriormente, llene el tanque de vapeo con un e-juice que contenga grandes cantidades de VG. El modo de vapeo debe tener una potencia superior a los 40 vatios. Todos los mods para vapear mencionados anteriormente tienen una potencia superior a los 100 vatios.

    Después de encender tu mod, asegúrate de que los flujos de aire están abiertos para permitir un flujo de aire sin restricciones a la bobina sub-ohm. Practica la purga. Así es como se hace; primero, exhale en el modo de vapeo antes de inhalar. Al hacerlo, más aire es forzado en las bobinas produciendo así nubes masivas.

    Dónde comprar suministros para vapear en línea

    Como se dice, la experiencia es tan buena como el producto. Para obtener la mejor experiencia de vapeo y los mejores suministros de vapeo para sus clientes, es bueno que obtenga los productos de una fuente confiable. UPENDS es un proveedor mayorista emergente de productos de vapeo como Uppen Plus, UpOX y vapes desechables como Upone.

    Los productos de vaping de UPENDS son de confianza por su gran calidad, alto valor, diseño ergonómico y facilidad de uso. Como proveedor mayorista y minorista en todo el mundo, el pedido y la entrega de los productos son fáciles.

    Conclusión

    El número de mods para vapear diseñados para perseguir grandes nubes ha crecido enormemente en los últimos años. Y con casi todas las marcas que tienen uno o más mods de vapeo con alta potencia de salida, bobina de baja resistencia y doble flujo de aire, encontrar el mejor kit de vapeo y mod de vapeo para las nubes es simple y rápido.

    https://www.youtube.com/watch?v=AN7biuvAjls

    https://docs.google.com/document/d/1bONnsiCoo9rUiAYDW7ZSwOmH4lNqS7vucfgVATDlxK0/edit?usp=sharing
    https://docs.google.com/document/d/1WdKwL_EYHFwjS0IpnECtazTAhoL7CDrcel3W229EOqs/edit?usp=sharing
    https://docs.google.com/document/d/1vtxv7PURSFUOG6iWvvqaVsb5kDa3oZAoFwxeFBjH0eU/edit?usp=sharing
    https://docs.google.com/document/d/1mMiYA6g6NbeOFy80--AFwmgBtARUGnLkdjDaM4Z4y2s/edit?usp=sharing
    https://docs.google.com/document/d/1jbOLIWoSepG23yR7DM3dzAjqHwSIQ4wPZrPowB1BX_o/edit?usp=sharing
    https://docs.google.com/document/d/1ugfytmVPBml2ppwuLKYDsmV9EI6hq8thFRCZs-xZV0Y/edit?usp=sharing
    https://docs.google.com/document/d/152pU1ei7G9h6p-kRop17iIdfFW2SQOMqC0gpPuUV4-4/edit?usp=sharing
    https://docs.google.com/document/d/13vH2I9cPPg_wFJohQ1MGJjNTMC0y_A0Jp5XJj-cFjig/edit?usp=sharing
    https://docs.google.com/document/d/15CcSJjqSqx4m1zcDpWH9SUCtPBF3qwhc4hpj_KasqBU/edit?usp=sharing
    https://docs.google.com/document/d/1rDROnzTNUp4uzNA4vVlhZBjj97kNADTT9PjKHy196KU/edit?usp=sharing

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.