z

Search

    z
    z

    Lista de leyes que prohíben el zumo de vape en Estados Unidos en 2021

    Lista de leyes que prohíben el zumo de vape en Estados Unidos en 2021

    La regulación de los zumos para vapear ha variado en diferentes países. Algunos países han prohibido completamente los zumos, mientras que otros han puesto restricciones a su uso. Estas prohibiciones han afectado a algunos países con efectos adversos en sus mercados.

    Muchos países tienen una situación legal pendiente para los zumos electrónicos. También ha habido prohibiciones en algunos estados de EE.UU., mientras que otros han puesto restricciones a su consumo. Por ejemplo, en EE.UU. la venta de productos para vapear a los adultos es legal.

    Ha habido una historia que ha marcado ciertas mejoras de la ley mientras que otras se endurecen. Los zumos que contienen nicotina han sufrido hasta ahora restricciones más duras. Conozcamos, en primer lugar, la historia que ha acompañado a estas leyes de prohibición.

    Prohibición anterior de vapear por parte de los ayuntamientos en los estados


    Prohibición de sabores en Chicago
    Los procedimientos de recogida de sabores han sufrido un efecto debido a la prohibición en Chicago. Bajo la prohibición, ocurre lo siguiente.

    Todos los zumos de sabores que tienen nicotina no pueden llegar a Chicago.
    Los vapes desechables que tienen sabores no tienen mercado para ser enviados en Chicago.
    Los únicos envíos permitidos son los líquidos saborizados sin nicotina y los que tienen tabaco.
    Las ferreterías que fabrican bobinas y e-cigarrillos son legales en Chicago
    La ciudad de Nueva York prohíbe
    Desde el primero de julio de 2020, el envío de productos de vapeo a Nueva York se limitó ya que hay restricciones. Esto significa que los productos de vape tienen una prohibición completa e ilegal en la zona.

    Prohibición de sabores en San Francisco
    Esta es una prohibición que existe desde el 1 de julio de 2019. Según la prohibición, todos los productos de vape, incluidos los jugos de vape, están bajo restricciones y una prohibición. La prohibición se aplica tanto a los pedidos físicos como a los online. Todos los sabores que hacen los jugos de vape también están bajo esta prohibición.

    Prohibiciones por estado

    Prohibición en el estado de Nueva York
    Desde julio de 2020, se prohibieron todos los productos para vapear en el estado de Nueva York. Todos los productos para vapear, incluyendo los jugos para vapear, están bajo esta prohibición.

    Prohibición de sabores en Nueva Jersey
    El estado de Nueva Jersey sólo permite los e-jugos y sabores de tabaco. La prohibición es efectiva desde el 20 de abril de 2020.

    Prohibición del vapeo en Vermont
    Los productos de vapeo de Vermont han estado bajo restricciones. Se prohibió la venta de productos en línea, haciendo imposible el proceso de pedido y suministro de productos.

    Prohibición de vapear en Massachusetts
    Había una prohibición existente que se levantó en noviembre de 2019. Sin embargo, todavía hay restricciones que guían el funcionamiento de los productos vape. Cualquier persona menor de 21 años no es legible para los productos vape, y la transacción necesitará una firma en la entrega.

    Los pedidos en línea siguen estando prohibidos, ya que se realizan a través de un número específico. Bajo el permiso de los productos, sólo los productos de tabaco observan un nivel de nicotina de 3,5% y menos.

    Prohibición de sabores en Rhode Island
    En Rhode Island, sólo se aceptan los sabores de tabaco, ya que los zumos de nicotina están prohibidos. Los sabores aceptados son los de productos como los cartuchos de tabaco, los e-juices y las vainas siguen siendo permitidos. Los accesorios de ferretería no se ven afectados por la prohibición, ya que estas normas sólo se aplican a los pedidos online.

    Arkansas
    Existe un proyecto de ley en el estado que controla el envío de productos hacia y desde el estado. La ley 1235 fue aprobada por la asamblea general, el envío de productos de vapeo está bajo una restricción. Los vendedores y los compradores también tienen restricciones y condiciones muy duras que deben cumplir según el proyecto de ley.

    Dakota del Sur
    Dakota del Sur prohíbe completamente los productos para vapear. Consideran que todo lo que está debajo de los productos para vapear contiene tabaco. Es ilegal enviar productos a o desde Dakota del Sur. Según la ley de prohibición, tanto la venta física como la online están restringidas.

    Prohibición de sabores en Washington
    En Washington existía una prohibición que restringía los envíos y los pedidos. Sin embargo, se ha levantado desde agosto de 2020. La legislación para guiar la adquisición de los productos hacia y desde el estado se cumple estrictamente.

    Prohibición de sabores en Michigan
    Un caso pendiente determinará si la prohibición se mantendrá el statu quo. En el caso que dictaminó la jueza Cynthia Stephens, la sentencia bloqueó la prohibición del sabor en Michigan.

    Según su sentencia, había pruebas de que los adultos se convertirían en productos de tabaco serios. El retraso en la aplicación por parte de otros estados fue la causa real de poner fin a la discusión. Sin embargo, la decisión no es definitiva.

    Prohibición del Vape en Oregón
    El estado de la prohibición también está bajo un caso a la espera de una sentencia definitiva. Había una prohibición que existía desde el 15 de octubre de 2018. Una sentencia del tribunal de apelación permitió el envío de productos de vape desde y hacia el estado de Oregón.

    El fallo fue a favor de los vapes a base de tabaco. Los productos para vapear marihuana siguen bajo la prohibición hasta nuevo aviso.

    Alabama
    La prohibición de vapear se produjo en localidades que promueven el vapeo e incluye bares y restaurantes. Zonas como Clay, Cleola, Fultondale, Middlefield, Monroeville, Troy, Gadsden, Troy, Mountain Brook, Vestavia views están afectadas por la prohibición.

    Arizona
    Tempe y el condado de Coconino tienen prohibiciones de vaping que incluyen bares y restaurantes. Todos los lugares de trabajo cerrados están afectados excepto los bares del condado de Coconino.

    Leyes de prohibición del vapeo en EEUU en 2021

    California
    La aprobación del proyecto de ley SB 793 que pretende prohibir el comercio de productos de vapeo y su firma ha confirmado que el estado es el quinto para la prohibición. Los cigarros, el tabaco sin humo y los cigarrillos mentolados forman parte de los productos prohibidos propuestos.

    La prohibición del vapeo se sometió a lecturas y debates en el Senado. En la votación final, tras la enmienda, se incluyeron exenciones de productos como los puros y el tabaco de alta calidad.

    Otros estados que han aplicado la prohibición son Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island y Massachusetts. El proyecto de ley se firmó y está en vigor desde el inicio de 2021, el 1 de enero. Su tercera lectura fue bastante divertida ya que los senadores votaron la mayoría con 50 sí y 0 no.

    Ley PACT
    La ley PACT ha sido otra ley que prohíbe el envío de productos de nicotina y cannabis para vaping. Todos están obligados a cumplir con la Ley PACT. En la ley, se espera que todos los minoristas en línea

    Registrarse con el Fiscal General de los Estados Unidos
    Verificar la edad y recoger la firma a la llegada o la entrega
    Registrarse con los administradores de impuestos del gobierno federal y utilizar los servicios de envío privados
    Recoger y arreglar los sellos aplicables para facilitar el envío y para los productos ya vendidos.
    Enviar una lista de todas las transacciones al administrador de impuestos. Cada transacción debe indicar el cliente al que se ha vendido, los importes y los tipos de productos vendidos.
    Mantener un buen registro durante al menos cinco años de cualquier entrega que no haya sufrido ninguna interrupción.
    Asegurarse de que los proveedores y minoristas no infringen ninguno de los apartados de la ley PACT. Las sanciones severas, que también incluyen tres años de prisión, ayudan a regular el control.
    La ley ha provocado que algunos proveedores abandonen el suministro del producto.

    Productos UPENDS

    Upends Products

    Para hacer frente al desafío de las prohibiciones, los productos UPENDS han demostrado ser seguros para su uso. Si el servicio está disponible en su área de negocio, usted tiene la oportunidad de disfrutar de vaping de alta calidad.

    Lo interesante de los productos UPENDS es que no se encuentran entre los que están prohibidos o restringidos. Los productos son fáciles de usar, tienen un gran valor y un diseño minimalista. Sus suministros son globales y tienen un gran valor.

    Conclusión

    Las leyes de prohibición de los productos de vapeo en los Estados Unidos han afectado a la comunidad de vapeadores. Algunos se han adelantado a organizar manifestaciones y a presionar a los funcionarios elegidos para que eliminen el vapeo. El hecho de que haya normas tan difíciles de cumplir y la aplicación de duras sanciones tienden a disuadir a los minoristas de dedicarse a este negocio. Todavía hay más batallas que pretenden que se restablezcan las normas.

    UpBar Air Disposable vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.