z
Search
    z
    z

    Les Mejores Vaper Para Dejar de Fumar 2022

    Les Mejores Vaper Para Dejar de Fumar 2022

    No se puede negar el hecho de que la tendencia de vapear se ha vuelto extremadamente popular, ya que los bolígrafos para vapear han logrado tomar el mercado por sorpresa. Casi todos conocemos los peligros de fumar y los cigarrillos electrónicos vaping se utilizan como alternativa a los tradicionales.

    Estos bolígrafos no sólo ayudan a dejar de fumar, sino que también son menos dañinos en comparación con los cigarrillos tradicionales. Esta es la mayor razón detrás de la enorme transición de los tradicionales a los vapers.

    Sin embargo, encontrar el mejor bolígrafo para vapear no es fácil, especialmente cuando el mercado está inundado con cientos de opciones.

    Aunque puedes elegir entre una amplia gama de bolígrafos para vapear, no todos son buenos para tu salud. Para ayudarte a encontrar el mejor vaper para dejar de fumar, hemos recopilado algunas marcas que ofrecen la mejor calidad y las cosas que debes tener en cuenta antes de comprar.

    Empecemos...

    Qué es un bolígrafo para vapear: Una visión general

    Un vape pen o bolígrafo vaporizador es un moderno e-cigarrillo o un dispositivo electrónico que calienta el líquido aromatizado para crear vapor. El líquido puede contener saborizantes y nicotina junto con otros ingredientes y el vapor resultante es inhalado por el vaper.

    En términos sencillos, usted inhala los vapores para obtener la nicotina que desea y, a diferencia de los cigarrillos tradicionales, en los vape pens no se quema tabaco.

    Aquí hay algunos tipos populares de vapers para dejar de fumar que encontrarás:

    -Dispositivos de sistema abierto: Bolígrafos para vapear que requieren que se rellene el e-líquido.

    -Dispositivos de sistema cerrado: Bolígrafos que requieren cartuchos.

    -Mods de caja o APVs: Bolígrafos de vapeo que cuentan con modificaciones en su batería y que se pueden utilizar a tu gusto.

    -Drip Tips: Bolígrafos de vape que no cuentan con ningún cartucho, sino que necesitan gotear unas gotas de e-líquido y funcionan con un mecanismo de calentamiento para vapear.

    La mayoría de los bolígrafos para vapear tienen algunas partes comunes, como una batería, almacenamiento para el e-líquido, un mecanismo de calentamiento y una boquilla. Los bolígrafos de sistema abierto pueden tener baterías más grandes en comparación con los cerrados.

    Si eres un principiante, los métodos más sencillos serán los más adecuados para ti, ya que las versiones avanzadas pueden ser un poco complejas de usar.

    10 mejores vapeadores para dejar de fumar para buscar en el mercado

    Para cualquier cosa que quieras vapear, hay un bolígrafo para vapear disponible para tu necesidad. Pero con tantos productos disponibles en el mercado, encontrar el adecuado para ti puede ser un poco difícil. Sin embargo, lo hemos simplificado enumerando los mejores vapers para dejar de fumar que puedes considerar. Compruébalas...

    1. SMOKO Vape Starter Kit: Considerado como la mejor opción para los principiantes, el kit de inicio SMOKO Vape viene con un mecanismo fácil y cartuchos pre-llenados para vaporizar sin problemas.

    Tiene una calidad de construcción y una duración de la batería bastante buenas, junto con una impresionante gama de sabores de cartuchos. Además, no hay mucha producción de nubes y es una opción perfecta para aquellos que buscan dejar de fumar.

    2. Apollo OHM Go Starter Kit: Uno de los favoritos de los revisores, este kit de vapeo de inicio es fácil de usar y ofrece un rendimiento bastante impresionante. Viene con una batería de 1900 mAH, un tanque con bobinas de 0,50hm y 1,00hm, y no hay ajustes difíciles de usar. La batería cambia la potencia de salida para un uso óptimo y viene con un cargador USB y de pared.

    3. ePuffer Titan X: Conocido por su mejor calidad, el ePuffer Titan X es un dispositivo que está construido para durar y da una sensación premium. El vapeador ofrece tanto bobinas Mouth to Lung (MTL) como Direct to Lung (DTL) y viene con algunos sabores magníficos. Está repleto de una batería de 1500mAh y el sistema de llenado superior permite un llenado sin complicaciones incluso cuando estás en movimiento.

    4. Freemax Twister: Para aquellos que buscan una buena pluma Sub Ohm para las nubes, el Freemax twister puede ser una excelente opción. Cuenta con el tanque Fireluke 2 sub-ohm mientras que el twister ofrece un rendimiento impresionante. Este bolígrafo para vapear tiene vataje ajustable en la base de la batería y ofrece 80W de salida masiva. tiene una batería interna de 2300mAh y bobinas 2X Mesh.

    5. Innokin Jem Pen: Una opción asequible sin comprometer la calidad, ya que el bolígrafo para vapear ofrece algunas características impresionantes. Es una excelente opción para vapear boca a pulmón (MTL) y viene con muy buenos sabores. Como el bolígrafo es muy delgado, puedes llevarlo fácilmente en tu bolsillo, y también las bobinas están hechas para durar mucho tiempo mientras que el llenado es súper fácil.

    6. Jacvapour Series S-17: Una opción perfecta para vaping MTL y DTL ya que el vapeador viene con un montón de características que incluye una batería de 900mAh. Esta serie en particular es un dispositivo de tipo plug-and-play sin ajuste de vataje variable. Además, la batería establece el mejor vataje de salida dependiendo de las resistencias de su bobina. El kit viene con un 1x tanque, 2x bobinas de atomizador y 1x cargador USB.

    7. XEO Void: Si estás buscando un vaporizador ideal para vapear en MTL, el XEO Void puede ser una buena opción. Este es un tipo de bolígrafo para vapear Todo-en-Uno (AIO) que no incluye un tanque separado sino que está incorporado en la parte superior del e-cig. La batería de 1500mAh también detectará automáticamente la resistencia de la bobina y ajustará el vataje en consecuencia y todo lo que tienes que hacer es elegir tu e-sabor favorito.

    8. Vapour2 Pro Series 3X: Un bolígrafo 3 en 1 que te permite vapear con e-líquido, cera y hierba seca. Si eres de los que les gusta experimentar con sabores, esta puede ser una excelente opción de vaporizador. También tiene cables magnéticos para la carga y una ranura para rellenar los cartuchos fácilmente. Además, viene con 3 resistencias de bobina diferentes y ofrece opciones de vapeo avanzadas.

    9. Innokin Endura T18II: Uno de los vaporizadores más vendidos que es una opción ideal tanto para usuarios nuevos como para los ya existentes. El kit viene con dos bobinas de 1,50hm, un tanque de llenado superior y tecnología de vapeo mientras se carga para facilitar su uso. Está cargado con una batería de 1500mAh que viene con tres ajustes de calor y un mecanismo de control de flujo de aire.

    10. Aspire Tigon: Un gran punto de partida para los vapers que quieren experimentar un vapeo boca a pulmón (MTL) junto con el vapeo directo a pulmón. El kit viene con dos opciones de batería, incluyendo una de 2600mAh (edición estándar) y otra de 1800mAh (edición TPD). Además, cuenta con una bobina MTL de 1,20hm y una bobina de 0,4hm para vapear directamente al pulmón, ofreciendo un gran sabor en ambos estilos.

    Upends Uppen: Todo lo que necesitas saber

    El Upends Uppen es un dispositivo de muy baja potencia y una opción ideal para los principiantes. Como Upends es un nuevo fabricante de vapeadores, no puedes esperar muchas características, pero seguro que las básicas están ahí y puedes usarlas fácilmente. Aunque la batería debería aguantar al menos un día completo de uso, no se puede esperar más que eso.

    El embalaje de Upends Uppen es bastante impresionante, ya que todo está a la vista y cuenta con una carcasa rectangular y delgada con bisagras. La empresa ha sustituido la hoja de instrucciones desplegable por un folleto brillante. El kit contiene una batería y una tapa Uppen, una cápsula recargable, un cable USB y una guía de usuario.

    El Upends Uppen básico viene con características como una batería de 600mAh, capacidad de pod desechable de 2ml, tamaño de 16x134mm, salida media de 10W, resistencia de 1.20hm, y peso de 39.5g. Algunas otras características que se encuentran incluyen una tapa resistente a la suciedad, una boquilla de iones de plata Nanometer antibacteriana, y un sorteo automático para vapear.

    El bolígrafo tiene una bobina de malla ETCHIP incorporada, una conexión magnética de autoenfoque, un clip de oro de 18 quilates y un indicador de luz LED. El diseño y la calidad de la construcción es bastante bueno que es más fácil de trabajar al igual que una pluma tradicional.

    Cosas que debes tener en cuenta al comprar un bolígrafo para vapear

    Hay algunas cosas que debes considerar antes de invertir en un bolígrafo para vapear como...

    - Vapeadores Sub Ohm para Vaping Directo al Pulmón (DTL): Estos son bolígrafos de vapeo bastante impresionantes con alta potencia, nubes más cálidas y sabor más completo. Sin embargo, no se recomiendan para los principiantes, ya que vienen con características bastante avanzadas.

    - Vapeadores para el vapeo boca a pulmón (MTL): Vapeadores que son más pequeños en tamaño y requieren menos potencia. Se consideran ideales para los nuevos vapeadores ya que estos bolígrafos ofrecen un gran sabor, una excelente calidad de construcción y características fáciles de usar.

    - Bolígrafo automático o con botón: Un bolígrafo automático no tiene botón y simplemente inhalas para activar el dispositivo, mientras que el otro necesita que presiones un botón.

    - Vataje variable: Significa que puedes controlar el vataje con el que quieres vapear y ajustar el dispositivo según tus preferencias.

    En resumen

    Si estás buscando el mejor bolígrafo para vapear, nuestras mejores selecciones pueden ayudarte a reducir tus opciones. Sin embargo, eres libre de investigar diferentes opciones basadas en tus necesidades, preferencias y presupuesto.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.