z

Search

    z
    z

    Kushy Oil Vape Pen. Características, cartucho, rendimiento y más sobre el vaporizador Kushy

    Kushy Oil Vape Pen. Características, cartucho, rendimiento y más sobre el vaporizador Kushy

    Qué es un vape pen de aceite Kushy

    El bolígrafo para vapear Kushy es un vaporizador de aceite portátil que ha sido diseñado, fabricado y distribuido por la compañía Kushy punch que es ampliamente conocida en el mercado de vapeo por tener comestibles altamente potentes.

    Ellos introdujeron los carros de vape Kushy para complementar su enorme marca de calidad en crecimiento y también añadieron una pluma para ayudar a empujar los aceites que habían mejorado sus puntos fuertes.

    La empresa se ha hecho un hueco importante en el mercado del cannabis y del vapeo gracias a su gran número de seguidores. El vaporizador Kushy ha sido probado y experimentado en varias condiciones para comprobar su rendimiento superior. Se utiliza habitualmente en Nevada y California, que tienen el mayor mercado de productos para vapear.

    Esto demuestra su importancia. Esta marca es una de las mejores y su manejo de la hierba es notable porque son capaces de dar la forma más pura de THC con hasta un 70% de fuerza.

    La pluma se siente bien en la mano con su plata elegante como carcasa exterior de aluminio que hace que se sienta diferente de las otras plumas de vapor. Esta es sólo una de las muchas razones por las que el vape pen Kushy es una buena selección para las personas que les gusta vapear.

    Características del vape pen Kushy

    El bolígrafo es elegante y con un diseño cilíndrico similar al de un bolígrafo para facilitar su portabilidad
    La conexión de rosca 510 para el cartucho es compatible con la mayoría de los productos de cartucho 510
    Los cartuchos precargados de primera calidad le ofrecen muchas opciones de sabor que le satisfarán plenamente
    Un cable de carga USB que se puede conectar a una fuente de energía que te mantendrá alimentado durante más tiempo
    El aspecto plateado de la carcasa del vaporizador es atractivo al mismo tiempo que te satisface
    La boquilla está hecha de un plástico de buena calidad que te protegerá de las quemaduras incluso cuando el dispositivo se caliente
    Variedad de aceites de cannabis que pueden mejorar fácilmente su selección de aceites para vapear
    El bolígrafo para vapear es igualmente barato haciéndolo asequible y disponible para las personas que quieren vapear con buenos aceites de THC.

    Cartucho del bolígrafo para vapear Kushy

    Si estás buscando la mejor experiencia de vapeo usando los cartuchos más asequibles y de calidad superior, entonces el bolígrafo para vapear Kushy es una buena selección. Los cartuchos están llenos de concentrados bien seleccionados y cuidadosamente clasificados que han sido seleccionados de las mejores flores de alto THC que han pasado por el cuidado y la manipulación adecuada por los agricultores calificados.

    Puedes conseguir variedades sativas, índicas e híbridas que te garantizarán una satisfacción de vapeo de alta calidad.

    El bolígrafo Kushy ha empleado el uso de un hardware de calidad superior que da los mejores efectos. Esta es una de las formas en las que el bolígrafo se las arregló para seguir siendo barato y ofrecer calidad al mismo tiempo. Su tecnología es adecuada para la compatibilidad universal que también puede encajar en otros vape pens y tanques de la marca.

    La estructura de cristal del cartucho tiene el nombre de Kushy candy grabado en la parte inferior y tiene una función de ventana visible que le permite rastrear el nivel de aceites que quedan en su carro para asegurarse de que no se quede sin sustancia en medio de una sesión de vapeo.

    Todos los que usan los productos Kushy vape siempre han dado las mejores críticas y su hardware no puede defraudar. Los cartuchos tienen varios diseños y algunos te permitirán rellenar tus aceites favoritos.

    Vaporizadores Kushy

    El equilibrio de los aceites en los vaporizadores Kushy es delicioso y tiene una combinación de aceites calmantes que tienen el cuerpo completo de los perfiles de terpenos y se puede sentir cada golpe. El resultado de tomar golpes de esta pluma es relajante y agradable al mismo tiempo.

    Los carros del bolígrafo están llenos de 200mg de aceites orgánicos puros de THC de calidad que tienen una pequeña cantidad de etanol de caña de azúcar. Esto le da a los aceites una experiencia satisfactoria pura y libre de solventes. La mezcla de THC y etanol funciona perfectamente y tiene un buen sabor y puede que no lo sientas hasta el momento en que empieces a sentirte colocado.

    Calidad del aceite para vapear Kushy

    Los aceites para vapear Kushy están llenos de aceites de THC de la más alta calidad que tienen mucho cuerpo y están llenos de sabores. Los cartuchos tienen un color dorado puro y claro, libre de impurezas. Estas características hacen que el aceite sea muy diferente de muchas de las marcas disponibles en el mercado. Cuando se toma la primera calada de la boquilla, se obtiene un perfil de sabor bien definido. Esta riqueza de sabor se debe a que el contenido concentrado no es duro.

    Rendimiento del vaporizador Kushy

    El vaporizador de aceite Kushy está equipado con una batería de 350mAh que tiene una función de precalentamiento instantáneo que está destinada a calentar las velas desde el principio para liberar un buen vapor. No puedes controlar la temperatura de estos bolígrafos porque vienen con temperaturas preestablecidas que tienen como objetivo hacer que el dispositivo sea más compatible y fácil de usar.

    La función de precalentamiento tarda menos de cinco segundos en calentar adecuadamente los aceites para producir vapor. El bolígrafo se activa por medio de un sorteo, lo que significa que sólo tienes que dar una calada a través de la boquilla para obtener una nube de vapor en tu boca.

    Mira este video para conocer el Kushy Punch

    La tecnología cerámica utilizada en los cartuchos del bolígrafo tiene un buen rendimiento, especialmente para los tipos de vaporizadores estándar similares. Estos dispositivos han sido bien diseñados y te aseguran que no tendrás problemas de desorden cuando los dispositivos se sobrecalienten. Así que significa que estás a salvo de las roturas y los estallidos.

    Algunos de los cartuchos pueden ser rellenados usando los aceites Kushy, pero si tienes que rellenar tu pluma, asegúrate de que estás usando los aceites de THC originales de Kushy porque otros aceites pueden tener niveles de viscosidad que no coinciden con la función de la pluma.

    Los vape pens Kushy dan una de las mejores nubes de vapor porque los carros con altos niveles de THC se queman a mayor velocidad en comparación con otras calidades más bajas. Esto es igualmente una ventaja para los cazadores de nubes que les gusta vapear aceites de cannabis.

    Pros y contras de los vape pens Kushy

    Pros

    Diseño pequeño y delgado que es muy discreto y portátil
    El bolígrafo tiene un marco más robusto que lo hace parecer fuerte y eficiente
    Encendido y apagado automático que simplifica el uso del dispositivo
    Batería de 650mAh que da más potencia y sesiones de vapeo más robustas
    Disponible en varios sabores que mejorarán tu experiencia de vapeo
    Tiene un eficaz cargador micro-USB que proporciona suficiente carga al bolígrafo
    Contras

    La rosca es pequeña y no se adapta a cartuchos más amplios
    El dispositivo a veces se calienta y puede sentirse incómodo al usarlo
    La carcasa exterior metálica brillante puede hacer que el dispositivo sea fácilmente visible haciendo que sea un dispositivo menos discreto

    Vapeo alternativo; UPENDS

    Uppen Plus

    El UPENDS Uppen Plus también adopta la misma bobina Etchip que se encuentra en el Upper. Esta tecnología de bobina asegura que usted obtenga el sabor extremo y la experiencia del Uppen plus. Ofreciendo un sabor original, fresco y suave, obtendrá la máxima satisfacción desde la primera calada.

    El tapón metálico del Uppen Plus protege eficazmente el e-líquido para que no quede expuesto al aire cuando no se utiliza. Por lo tanto, obtendrá un sabor fresco y original incluso después de varios días sin vapear.

    Conclusión

    El vapeador Kushy es un dispositivo magnífico que vale la pena tener cerca. El diseño delgado como un lápiz es una herramienta perfecta para ocultar sus cartuchos y tanques. Tiene una característica que protege tu bolígrafo del polvo y las pelusas para que no entren en la boquilla.

    La función de encendido y apagado automático hace que el dispositivo sea fácil de usar y se asegura de que hace un trabajo perfecto en la conservación de la carga de la batería. También cuenta con un bloqueo que se mantiene perfectamente en el bolígrafo.

    El bolígrafo Kushy es muy recomendable para las personas a las que les gusta el vapeo suave. Si usted está buscando un dispositivo que siempre estará allí para darle la satisfacción, a continuación, vaya para el Kushy vape pluma.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.