z

Search

    z
    z

    Kuli Vape Pen. Una revisión y guía de instrucciones sobre el Kuli Vape Pen

    Kuli Vape Pen. Una revisión y guía de instrucciones sobre el Kuli Vape Pen

    ¿Qué es el bolígrafo Kuli?

    El bolígrafo Kuli es un vaporizador versátil que se puede utilizar para vapear aceites y e-líquidos. El bolígrafo está equipado con materiales de sellado súper ajustados para reforzar el diseño a prueba de fugas y, además, utiliza la tecnología de bobina de cerámica para los elementos de calentamiento.

    El bolígrafo Kuli ha sido diseñado para dar a los usuarios una sesión de vapeo más fiable y conveniente, al mismo tiempo que ofrece un rendimiento mejorado que sólo se encuentra en los kits de vapeo de tecnología cara y compleja.

    Características del vape pen Kuli

    El almacenamiento del bolígrafo está muy bien sellado y es a prueba de fugas. El bolígrafo es robusto y duradero y se puede conectar fácilmente para su uso. La naturaleza a prueba de fugas del bolígrafo para vapear le proporciona la experiencia de vapeo más satisfactoria que siempre le asegurará que nunca se quede sin aceite o e-líquido

    La tecnología de calentamiento de la bobina de cerámica de alta avanzada en las bobinas son muy eficientes para el calentamiento por convección de sus sustancias para ofrecerle un tipo rico de vapor y de la más alta calidad.

    La característica de voltaje ajustable de la pluma hace que sea fácil de ajustar la pluma para el uso durante diferentes ocasionales. El botón de encendido de control simple es fácil de usar cuando se desea controlar los niveles de voltaje de alimentación.

    El bolígrafo tiene un puerto de carga micro USB que es bueno para proporcionar una manera mucho más fácil y conveniente para recargar la batería del bolígrafo. Puedes caminar fácilmente con el bolígrafo y vapear donde quieras

    La tecnología de rosca 510 para la batería hace que sea más fácil y más conveniente para conectar los tanques de cartuchos y otras cámaras que son compatibles con la pluma

    El bolígrafo es magníficamente pequeño y sencillo, lo que lo convierte en un bolígrafo para vapear muy portátil y discreto. El bolígrafo puede caber fácilmente en la palma de la mano y con el diseño compacto, todas las características están bien optimizadas para una experiencia de calidad.

    Calidad del sabor y entrega del vape pen Kuli

    Este bolígrafo vape le da un kin de sabor inigualable que es único de los otros paquetes. Las bobinas de cerámica han sido mejoradas para optimizar la vaporización de los aceites y hacen bien en mantener los sabores si los aceites incluso después de vaping durante mucho tiempo.

    Los bolígrafos no tienen sistemas de flujo de aire más grandes y esto podría ser algo que los mantiene detrás de las marcas de bolígrafos más grandes. Con los bolígrafos disponibles, tienen el sistema de flujo de aire restrictivo y apretado de boca a pulmón que pasa el vapor a través de un proceso de refinamiento que le da una experiencia de vapeo rica y más densa que coincide con los ajustes de vapeo que tiene en su lugar.

    La pluma de tamaño mini y el sistema de control de un solo botón hace que sea imparable cuando se trata de rendimiento. Usted puede ajustar fácilmente su parada de configuración para darle un ajuste excelente. Puede ajustar la temperatura de alta, baja, media que le dan una calidad de vapor más extrema

    Uso del bolígrafo Kuli

    Con el diseño de un solo botón de primera calidad para el bolígrafo, éste es uno de los bolígrafos más fáciles de instalar, configurar y mantener en funcionamiento. Lo que se necesita es conectar el bolígrafo a la carga micro USB y luego colocarlo en una fuente de carga para darle suficiente energía de funcionamiento.

    La carga se muestra mediante tres indicadores que se iluminan simultáneamente y, cuando se apagan, se sabe que el bolígrafo está completamente cargado. También es más fácil desmontar el bolígrafo y mirar las bobinas de cerámica de su interior para sustituirlas.

    Para encender el dispositivo para su uso, tienes que pulsar el botón de encendido cinco veces consecutivas hasta que se ilumine, y para apagar el bolígrafo tendrás que volver a pulsar el botón cinco veces.


    Tienes la opción de cambiar entre las opciones de temperatura preestablecidas y puedes hacerlo presionando el botón de encendido tres veces y luego una vez para bloquear la configuración.

    La portabilidad del bolígrafo Kuli es una de las características más atractivas de las que se puede disfrutar cuando se utiliza este bolígrafo. El bolígrafo se asemeja a un rotulador grueso y caminar con él apenas puede dar la alarma. El bolígrafo puede caber fácilmente en las palmas de las manos y puedes caminar con él a cualquier lugar que quieras ir. Puedes colocarlo con seguridad en tu bolsillo, en la palma de la mano y en cualquier compartimento de tu mochila.

    Rendimiento del vape pen Kuli

    Aunque el bolígrafo es un poco más pequeño de lo esperado, se siente bastante sólido y está adecuadamente diseñado para evitar ser pesado y voluminoso. THz peen está disponible en muchos colores, significativamente negro, azul y otros colores personalizables. Cada diseño del bolígrafo se ve increíble y tiene un acabado muy duradero que posiblemente podría durar más que un bolígrafo de vapeo promedio.

    Cada bolígrafo de la colección Kuli viene con una batería que tiene una potencia de 650mAh y puede durar hasta siete horas en un día. Las bobinas de cerámica y los conectores de la base vienen con una cámara de aceite que también tiene la boquilla unida a ella. La pluma es fácil de recargar y esto es asistido por el cable USB que se incluye en el kit de compra.

    El cuerpo es un dispositivo cilíndrico finamente elaborado que tiene un solo botón de encendido que se encarga de todas las tareas operativas que un bolígrafo debe realizar. El indicador led se encuentra alrededor del botón de la batería y sirve para indicar el nivel de carga, el porcentaje de tensión y el estado de actividad.

    Cómo configurar tu vape pen Kuli

    Primero tienes que sacar tu dispositivo del kit y comprobar que todo está en orden. A continuación, desenroscar el conector de la base y sacar la base de plástico de la cámara de aceite
    Rellena cuidadosamente la cámara de aceite, es importante que la rellenes a tres cuartos para evitar que tu dispositivo se desborde y se derrame. Vuelva a colocar su cámara en el conector de la base para mayor eficiencia
    Vuelve a colocar el cartucho de rosca 510 en la batería y asegúralo para que la bobina quede perfectamente en la batería
    Presiona consecutivamente el botón de encendido durante cinco veces para encender el dispositivo. Si necesitas ajustar las temperaturas, pulsa el botón de encendido durante tres veces rápidamente y asegúrate del número de veces que pulsas para que la pluma haga clic en las señales y no falle.

    Pros y contras del Kuli vape pen

    Pros

    El bolígrafo es sencillo y fácil de usar, lo que aumenta su portabilidad y discreción
    La función de ajuste de voltaje te permite controlar la potencia del bolígrafo haciendo que tu experiencia de vapeo sea personalizada
    Los indicadores LED son necesarios para notificar al usuario sobre la cantidad de energía que está funcionando en su pluma
    El puerto de carga micro USB está diseñado para darle la máxima satisfacción al vapear
    La conexión 510 es eficiente para conectar los componentes del bolígrafo
    Contras

    La batería de 650mAh no es adecuada para el funcionamiento de un bolígrafo de gran potencia. Obligará al usuario a cargarlo con frecuencia.

    Vape alternativo: UPENDS

    UPENDS Upcott
    Un sistema de cápsulas precargadas de gran valor

    Con la introducción de una estructura innovadora y sencilla, Upcott elimina los gastos innecesarios y le ofrece una alternativa de vapeo agradable a un precio razonable.

    Para los usuarios habituales de kits desechables, Upcott ha reducido el coste en casi un 50% y hace que el vapeo sea asequible.

    La boquilla del Upcott está equipada con algodón orgánico que evita problemas de fugas, escupidas y estallidos. Con Upcott tienes asegurada una calidad extraordinaria.

    Conclusión

    El bolígrafo Kuli es un dispositivo que es difícil de no gustar, con su pequeño tamaño altamente portátil y su peso ligero. Es una buena opción para el uso personal considerando que es discreto. Esto hace que sea fácil de usar su vape en cualquier lugar que se encuentre. La compatibilidad con la mayoría de los almacenamientos de aceite le da una mejor experiencia de vapeo que no experimentará con otros vaporizadores.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.