z

Search

    z
    z

    Konyo Vape Pen. Todo lo que necesitas saber sobre el vaporizador Konyo en 2021

    Konyo Vape Pen. Todo lo que necesitas saber sobre el vaporizador Konyo en 2021

    ¿Qué es un bolígrafo Konyo?

    Un vape pen Konyo es un vaporizador de mano fabricado por las industrias de vape Konyo. El bolígrafo de vape es también conocido como la tríada porque puede fácilmente vapear aceites, cera y e-líquidos. La característica 3 en 1 es buena para la versatilidad que le permite utilizar su vaporizador para múltiples propósitos.

    Tienes 3 tanques que contienen diferentes tipos de sustancias y es muy eficaz. El bolígrafo Konyo no es muy popular entre la categoría de bolígrafos 3 en 1, pero tiene un rendimiento excepcional que lo convierte en un dispositivo único. Este bolígrafo es muy apreciado por los principiantes porque es muy asequible y eficaz.

    El dispositivo utiliza una bobina optimizada que se encuentra dentro del dispositivo. Esta bobina está diseñada para ser flexible y proporcionar varias condiciones para quemar las diferentes sustancias. Las bobinas del bolígrafo utilizan la tecnología de calentamiento por conducción para calentar uniformemente los elementos.

    Esta bobina universal es necesaria porque ayuda a distribuir uniformemente el calor dentro de los tanques. El bolígrafo es similar a la mayoría de los cartuchos con rosca 510 porque los tanques se pueden fijar fácilmente en la batería. Esto hace que sea fácil de configurar para las personas que son nuevas en el uso de esta batería.

    La pluma puede trabajar cómodamente con e-líquidos y tiene atomizadores adecuados en ella. Los tanques están siempre optimizados para asegurar que las bobinas no se quemen y que el bolígrafo no se caliente demasiado después de largas horas de uso. La batería tiene la capacidad de ajustar el calor a los niveles requeridos para calentar los diferentes materiales.

    Características del vaporizador Konyo

    Compatible con aceite, cera y e-líquidos
    Puede manejar la entrega directa de boca a pulmón
    Tiene una conexión magnética para facilitar el ajuste de tanques y cartuchos
    Batería de 900mAh que puede mantener la carga durante mucho tiempo
    Diseño simplista y de bolsillo que lo hace muy portátil
    Bobinas de cerámica de alta calidad para una distribución eficiente del calor

    Rendimiento del vapeador Konyo

    El Konyo vape pen te ofrece una variedad de métodos de uso. Puedes usarlo fácilmente con hierbas secas, concentrados de cera y e-líquidos. Puedes ver fácilmente que este bolígrafo está preparado para servirte por todos los medios necesarios. Al ser un dispositivo multiuso, puede parecer muy complicado de usar, pero el hardware de Konyo se ha simplificado para que sea fácil de usar.

    Este bolígrafo es una media de dinero porque puedes cambiar fácilmente entre los tipos de contenidos que quieres vapear. Esto le ahorra el ajetreo de andar con muchos vaporizadores para la eficiencia, todo lo que necesita es un dispositivo y tres tanques que ac fácilmente ser fijado.

    El kit de vapeo viene completamente empaquetado con un tanque de 2.5ml y no tendrás problemas para configurar el bolígrafo porque es muy directo y fácil de usar. Los tanques pueden ser fácilmente rellenados y pueden ser usados para hierbas secas, ceras y aceites.

    Los cabezales de bobina se añaden al kit para ser utilizados para rellenar el tanque y reemplazar las bobinas. Al utilizar completamente las bobinas de repuesto, se consigue ahorrar dinero y es más fácil utilizar incluso las bobinas desechables.

    Cómo utilizar el bolígrafo Konyo

    Primero tienes que sacar el vaporizador de su embalaje y conectar el cargador USB a una fuente de energía para recargar la batería. La mayoría de las veces el bolígrafo viene con algo de carga, pero puedes optar por recargarlo para estar seguro de que te funcionará.

    El siguiente paso es elegir el tanque de la sustancia que quieres vapear. Puede ser un e-líquido, cera o aceite. Después de seleccionar su tanque, siga adelante y llénelo con alguna sustancia que irá en su batería.


    El último paso es atornillar el atomizador en la batería y girarlo en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su posición. Una vez que todo esté listo, pulsa el botón de encendido rápidamente cinco veces para activar el bolígrafo. Toma una calada de la boquilla mientras presionas el botón de encendido.

    Confirme si el vapor producido es suficiente, si no es así, puede proceder a pulsar el botón de encendido tres veces para pasar por los cuatro ajustes de potencia preestablecidos. Esto le permitirá obtener el ajuste de calor perfecto que produce el mejor vapor.

    Como llenar su tanque de vapor Konyo

     Si quieres rellenar el depósito de Konyo, puedes hacerlo fácilmente por ti mismo porque el bolígrafo es recargable. En primer lugar, debe quitar el depósito del bolígrafo. Si hay algo de e-líquido en el tanque, el proceso debe hacerse con el bolígrafo al revés para evitar derramar el líquido restante.

    Una vez que hayas quitado la base del depósito, comprueba el conducto de aire en la base del depósito. Este es el tubo largo en forma de cilindro que se conecta directamente a la boquilla. Llene el tanque con tres cuartos de líquido y puede confirmarlo comprobando a través de los tanques visibles.

    Una vez completado el proceso, apriete su atomizador en la base del tanque y enrósquelo en la batería. Todavía necesita tener su tanque al revés para cuidar de los derrames.

    Cómo cargar su bolígrafo Konyo

    En algún momento tu vaporizador se quedará sin energía y necesitarás recargarlo. Es bueno que tengas un cargador USB listo para usar en tu dispositivo. Para cargar tu bolígrafo, retira el cartomizador para dejar al descubierto la conexión. Tienes que asegurarte de que no se ha filtrado ningún jugo de vapeo en tu batería que pueda causar daños. A continuación, puedes conectar tu cargador al puerto y fijarlo en una toma de carga.

    Cómo sustituir los atomizadores del bolígrafo

    Después de usar tu bolígrafo durante mucho tiempo, notarás que el rendimiento en la producción de vapor no es similar al de antes. En caso de que te encuentres con este problema, necesitas comprobar tus atomizadores. Tus atomizadores pueden morir dependiendo de cómo inhalas en ellos, los ajustes de voltaje y el tipo de sustancia en uso. Al ser un dispositivo que tiene múltiples usos, la probabilidad de que esto ocurra es alta.

    Empieza por sacar el tanque de la batería, y cuando el tanque esté completamente desprendido, quita la base para revelar el atomizador. Sujeta firmemente el atomizador y desenróscalo hasta que esté fuera de la batería. En el proceso de colocación de su nuevo atomizador, cebe sus bobinas con 3 o 4 gotas de aceite o líquido y deje que se impregnen. esto es para que el proceso de saturación sea más rápido.

    Pros y contras del vape pen Konyo

    Pros

    Tiene una rosca 510 que permite el fácil ajuste de los tanques
    Una batería fuerte que puede mantener la energía durante más horas, hasta 12 horas
    El vape pen es 3 en 1 y se puede utilizar con aceites, cera, hierbas secas y e-líquidos.
    Es simple de usar y fácilmente accesible para los principiantes
    El bolígrafo de voltaje variable le permite controlar su uso
    Contras

    El bolígrafo se apaga fácilmente debido a un hardware barato
    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo Konyo
    Es posible que la batería se haya agotado, por lo que tendrás que conectar tu bolígrafo vape a una fuente de carga para encenderlo. Prueba a encenderlo y si no responde, tendrás que cambiar las pilas.

    Vape alternativo: UPENDS

    UPENDS Upcott

    Un sistema de cápsulas precargadas de gran valor

    Con la introducción de una estructura innovadora y sencilla, Upcott elimina los gastos innecesarios y le ofrece una alternativa de vapeo agradable a un precio razonable. Para los usuarios habituales de kits desechables, Upcott ha reducido el coste en casi un 50% y hace que el vapeo sea asequible.

    Conclusión

    El bolígrafo Konyo es un dispositivo que es difícil de no gustar, con su pequeño tamaño y peso altamente portátil. Es una buena opción para el uso personal teniendo en cuenta que es discreto. Esto hace que sea fácil de usar su vape en cualquier lugar que se encuentre.

    La compatibilidad con la mayoría de los almacenamientos de aceite le da una mejor experiencia de vapeo que no experimentará con otros vaporizadores.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.