z

Search

    z
    z

    Kingpen Vape Pen. Todas las instrucciones y la revisión sobre el Kingpen Vaporizer 2021

    Kingpen Vape Pen. Todas las instrucciones y la revisión sobre el Kingpen Vaporizer 2021

    ¿Qué es el vape pen Kingpen?

    El vape pen Kingpen es un vaporizador fabricado en los laboratorios Kingpen. Kingpen se enorgullece de tener la tecnología más avanzada a la hora de preparar sus aceites. Los aceites son destilados cinco veces para ofrecer la más alta calidad que ha pasado por pruebas y experimentos más estrictos y cualitativos para verificar la calidad. El bolígrafo para vapear Kingpen fue fundado en 2014 en Los Ángeles, California.

    El bolígrafo ha añadido mezclas propias de terpenos que tienen como objetivo conseguir los mejores sabores que puedas probar en un bolígrafo para vapear. Los aceites del bolígrafo están certificados e incluso a partir de los resultados del experimento, se puede ver que el bolígrafo no tiene ningún aditivo en él.

    Kingpen labs se ha asegurado de desarrollar los productos con menos tasas de fracaso. Los bolígrafos se han sometido a una ingeniería adecuada para los mejores flujos suaves y consistentes.

    Además de esta increíble característica, el bolígrafo tiene múltiples niveles de voltaje que pueden darle la libertad de controlar sus ajustes de calor de bajo, medio y caliente. También cuenta con una función de precalentamiento temporizado que permite que tus aceites se calienten adecuadamente antes de dar una calada.

    Uso del bolígrafo de vapeo Kingpen

    Lo más asombroso del vape pen Kingpen es que toda la unidad se puede desmontar fácilmente y al mismo tiempo se puede volver a colocar sin tanta molestia. Sólo tiene que desenroscar la cámara del cartucho roscado 710 y rellenar el aceite en el cartucho y volver a colocarlo.

    Es necesario dejar caer algunas unidades de aceite para saturar la bobina antes de volver a colocarla. Para poner en marcha su dispositivo, pulse el botón de encendido cinco veces consecutivas para iniciar la pluma.

    Si necesitas dar una calada al bolígrafo, mantén pulsado el botón de encendido y suéltalo después de cada calada. Este proceso ha sido especialmente diseñado para asegurar que las bobinas mantengan su temperatura para un calentamiento máximo y eficiente. Esto da a tus aceites la oportunidad de vaporizar adecuadamente y liberar una buena cantidad de vapor.

    Después de una sesión de vapeo, es aconsejable pulsar el botón de encendido cinco veces consecutivas para apagarlo. Aunque el bolígrafo tiene un temporizador de apagado, ayudaría si consideras la seguridad de tu bolígrafo asegurándote de que siempre esté apagado.

    Cuando pasemos a analizar la característica de portabilidad del bolígrafo, te darás cuenta de que el bolígrafo tiene logros estándar similares a los de los demás. El bolígrafo tiene un diámetro de 12 mm que se considera algo más corto que los otros bolígrafos.

    El bolígrafo funciona con una batería igualmente media, pero cuando enrosques el cartucho, te darás cuenta de que el bolígrafo se vuelve algo más alto. Esto se debe a que los cartuchos están hechos para ser más altos que los otros bolígrafos para contener más líquido. Este bolígrafo puede caber fácilmente en sus bolsillos y en cualquier bolsillo de la mochila que quiera llevar.

    Entendemos que para las necesidades de vapeo, te apetecerá un bolígrafo más discreto que te haga las cosas mejor.

    Características del bolígrafo para vapear Kingpen

    El bolígrafo para vapear ha ganado muchos premios comenzando por su cartucho de súper diseño que contiene una buena cantidad de aceite. Aquí están algunas de las características más significativas que obtendrá de la pluma.

    El bolígrafo tiene una tecnología de bobina única que está diseñada para darle la mejor calidad de producción de vapor
    El bolígrafo ha sido diseñado para ser simplista y pequeño para que sea fácil de usar
    Este bolígrafo introduce la conexión de rosca 710 más exclusiva para los cartuchos que hace que sólo sea compatible con los cartuchos Kingpen.
    La cámara de calentamiento tiene una mayor superficie para aumentar la eficiencia del calentamiento
    El bolígrafo puede ser optimizado para dar un buen vapor cuando está configurado para trabajar con voltajes más bajos.
    El sistema de control de temperatura funciona perfectamente para mantener una buena consistencia de vapor
    Las bobinas de los cartuchos Kingpen están diseñadas para conseguir vaporizar aceites de mayor viscosidad

    Rendimiento del vape pen Kingpen

    Teniendo en cuenta la potencia de la batería del vape pen, y también considerando que es igualmente asistida por las súper bobinas con un sistema de bobina ajustable, usted revenderá que este pen utiliza tecnología de punta para lograr el rendimiento. La pluma puede tomar el tiempo más corto para construir el vapor y hace las cosas aún más simples.

    El sabor de la pluma es muy sabroso y la suavidad hace que sea incluso de larga duración. La producción de sabor es consistente durante toda la sesión y usted apreciará más esta característica.

    La tecnología de bobinas de cerámica que se ha utilizado para mejorar este dispositivo de vapeo ha logrado mantener las temperaturas producen buen vapor en los ajustes de temperatura más bajos.

    Se le garantiza que la pluma le dará un sabor superior que encarna suficientemente los sabores y el gusto de los aceites. También puedes sentir el aroma de los aceites con alto contenido de THC. El sistema de flujo de aire del Kingpen se puede ajustar y le permite personalizar y configurar su entrada de vapor para liberar grandes nubes de cada calada que realice.

    La camara de vidrio tambien te permite rastrear la cantidad de aceite que queda en tu cartucho para que sepas cuando necesitas una recarga.

    Cuando decides comprar un bolígrafo de vapeo Kingpen, estás seguro de que estás obteniendo una experiencia de primera clase. Es incluso mejor que este bolígrafo de vapeo no haya elegido seguir el estilo de rendimiento de la mayoría de los bolígrafos de vapeo que vemos alrededor. El bolígrafo viene completamente cargado, por lo que si quieres usarlo de inmediato, sólo tienes que enroscar el cartucho en la batería.

    El paquete también tiene un cargador USB que será muy útil cuando necesites recargar tu bolígrafo. Cuando tengas que desmontar el bolígrafo, te darás cuenta de que el proceso es sencillo y la boquilla ya está montada en el cartucho de aceite.

    La batería hace un trabajo perfecto para ayudarte a atomizar tu bolígrafo para darte un vapor suave que saca todos los sabores que están mezclados en el aceite. Las bobinas también utilizan tecnología inteligente para evitar sabores quemados o golpes secos. Al igual que otros bolígrafos, es necesario rellenar el tanque a los tres cuartos para que el flujo de aire y la acumulación de vapor en el bolígrafo sean eficientes.

    Comparando la potencia de este bolígrafo con otros, te darás cuenta de que hay algunas ventajas y desventajas en cada bolígrafo para que no tengas que fijarte en lo que quieres.

    Pros y contras del bolígrafo para vapear Kingpen

    Pros

    La pluma tiene una batería fuerte que necesita para vaporizar los aceites gruesos
    El bolígrafo tiene una función de precalentamiento que calienta los aceites antes de tu sesión de vapeo cuando lo enciendes
    La cámara de calentamiento de la bobina de cerámica hace un buen trabajo al proporcionar un calentamiento eficiente en las bobinas
    El bolígrafo tiene una función de control de la temperatura que garantiza una producción de vapor constante durante toda la sesión
    El bolígrafo viene con un cargador USB estándar que puede cargar el bolígrafo en menos de una hora
    El sistema de flujo de aire del bolígrafo se puede controlar para darle el máximo control del bolígrafo
    Contras

    La rosca del 710n no puede permitir que la batería soporte otros tipos de cartuchos a menos que sean de los laboratorios Kingpen
    El bolígrafo tiene un hardware de baja calidad

    Vapeo alternativo: UPENDS

    El UPENDS Uppen plus utiliza la bobina Etchip de la firma que se utilizó por primera vez en el Uppen. La tecnología superior de la bobina asegura que usted sienta el increíble sabor del Uppen plus.

    Ofrece un sabor fresco, original y suave. La primera calada te garantizará la satisfacción. El Uppen plus tiene una tapa de metal que es eficaz para proteger sus e-líquidos de la exposición al aire que causaría la oxidación.

    Conclusión

    A partir del análisis de las características del vapeador Kingpen, estamos seguros de que este bolígrafo es un artista. Tiene una larga lista de accesorios, como la bobina de cuarzo, construida para preservar el sabor y el aroma del concentrado.

    Incluyendo su potente batería, seguro que conseguirás unas fantásticas sesiones de vapeo llenas de sabor, con comodidad, eficiencia y conveniencia. Esta pluma es un dispositivo de gran valor si necesitas calidad.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.