z

Search

    z
    z

    Khushi Vape Pen. Las características, y la revisión del Khushi Voltage Vaporizer

    Khushi Vape Pen. Las características, y la revisión del Khushi Voltage Vaporizer

    ¿Qué es un vape pen Khushi?

    El bolígrafo Khushi es un bolígrafo con batería de voltaje variable que se utiliza para vaporizar sustancias secas. Los bolígrafos Khushi han sido identificados por tener una variedad de productos en el mercado que los usuarios de vape pueden seleccionar.

    El bolígrafo ha mantenido su conveniencia y eficiencia haciendo el bolígrafo accesible a los principiantes y al usuario avanzado también. Tienen diseños estándar que están bien empaquetados y tienen un buen aspecto.

    Cuando miramos el número de vaporizadores de hierbas secas superiores en el mercado, podemos ver que el bolígrafo Khushi no es tan único y puede ser una elección difícil para los entusiastas del vapeo.

    La gente tiende a buscar características más avanzadas y mejoradas, pero este bolígrafo para vapear sigue teniendo un rendimiento prometedor. El bolígrafo funciona perfectamente y ha sido elogiado en todas sus revisiones y comentarios. El bolígrafo todavía cuenta con algunas de las herramientas más básicas que se pueden esperar en un bolígrafo para vapear.

    Características del bolígrafo Khushi

    Disponible en tres colores excepcionales
    Dispositivo ligero de diseño compacto y fácil de usar
    Batería de iones de litio de 1100mAh que se puede recargar
    Cable de carga USB incluido
    Tiempo de recarga rápida de 1,5 horas
    Pulsación de cinco botones para la activación del dispositivo
    Bolígrafo de voltaje variable que se activa con un botón
    Modo de precalentamiento que se activa pulsando dos veces el botón de encendido
    Indicador LED para los ajustes de batería y voltaje
    Conexión de rosca 510 para un fácil montaje y desmontaje

    Diseño y construcción del vape pen Khushi

    Por su diseño y características, el bolígrafo Khushi se parece a los vaporizadores de hierbas secas habituales en el mercado. Al echar un vistazo más de cerca a la pluma, usted comenzará a ver las diversas diferencias que lo distinguen de la otra marca de plumas de vapor.

    El bolígrafo para vapear cuenta con un tanque transparente que permite a los usuarios ver cómo se acumula el vapor en el dispositivo. El tanque en este dispositivo se enrosca en la parte superior de la batería y la misma rosca 510 para conectar los cartuchos se utiliza para la carga también.

    El bolígrafo también se considera de dos partes porque sólo tiene una batería y un tanque que tiene la boquilla montada en él. La conexión de rosca 510 es buena para conectar el dispositivo a muchos otros cartuchos de rosca 510. El Khushi vape pen tiene una construcción sencilla y el tanque está bien equipado con bobinas que facilitan el calentamiento en las cámaras.

    Los tanques pueden contener hasta 0,5 gramos de sustancia y esta es una cantidad atractiva que es muy considerada por las personas que necesitan quemar más hierbas sin tener que llenar constantemente su tanque después de cada sesión. El tanque visible añadido permite al usuario ver cómo se acumula el vapor y esto es igualmente satisfactorio.

    Como usar el Khushi vape pen

    Cuando saques el bolígrafo de su envoltorio, encontrarás una batería para vapear, un mini cargador y un depósito. Saca la tapa de goma de la base del cartucho e introdúcela en la batería. Asegúrate de que utilizas una batería ya cargada y que funciona perfectamente.

    Para encender el dispositivo, pulsa el botón de encendido cinco veces y vuelve a pulsarlo tres veces para navegar por los ajustes de voltaje variable. Para empezar a vapear con hierbas secas, comience con un voltaje más bajo para calentar la bobina adecuadamente y luego suba a voltajes más altos para dar más potencia de salida que calentará completamente sus sustancias.

    Cuando el bolígrafo ya esté configurado y activo, tome una calada de la boquilla. Te darás cuenta de cómo el subir y bajar por los ajustes de voltaje influirá en gran medida en cómo consigues vapear.

    Si sientes que el tanque de vapeo Khushi no te sirve adecuadamente, entonces tienes la opción de usar otros cartuchos con rosca 510 compatibles. Y debería ayudar si recuerdas que este bolígrafo no tiene un temporizador de corte, por lo que tienes que apagarlo cada vez que termines de usarlo. El apagado de tu dispositivo asegura que tus bobinas estén protegidas de quemarse y que tus hierbas se cocinen demasiado.

    Cómo funciona el Khushi vape pen

    El Khushi vape pens es uno de los mejores vaporizadores de hierbas secas que puedes tener en tus manos. La batería de 1100mAh es suficiente para calentar tus sustancias y puede durar mucho tiempo. El bolígrafo puede calentar adecuadamente los elementos dándole uno de los mejores y más suaves vapores.

    Cuando la batería está cargada, el bolígrafo puede suministrar vapores durante doce horas. Sólo tienes que asegurarte de utilizar buenas temperaturas que sean suaves en tus bobinas.

    El dispositivo tiene un botón para el control y esto se ha convertido en una característica común para la mayoría de los vape pens. Para encender el dispositivo, tienes que pulsar el botón de encendido cinco veces consecutivas hasta que se encienda el indicador LED.

    Cuando tu vaporizador se queda sin energía, tienes que cargarlo, pero una cosa que debes recordar es asegurarte de que la batería está completamente agotada antes de conectarlo a un puerto de carga. Esto te garantiza que la próxima vez que vayas a utilizar el bolígrafo, la carga se mantendrá más fuerte.

    El voltaje variable te permite ajustar las temperaturas a voltajes favorables que pueden quemar suficientemente tus sustancias.

    Incluso con la rosca 510, debes asegurarte de que el cartucho en particular encaje fácilmente en la batería, ya que algunos pueden ser más pequeños y otros demasiado grandes y podrían terminar atascándose. Esto es necesario antes de cargar un tanque de hierbas secas.

    Cómo cargar su pene de vape Khushi

    La carga adecuada de tu bolígrafo para vapear es una forma clave de proteger la vida de tu bolígrafo. Esta es una manera de que tu batería se mantenga sana y te sirva durante más tiempo. Cuando su bolígrafo se quede sin carga, debe recargarlo a tiempo. En el vape it, encontrarás un cargador micro USB que se fija en la conexión 510 del bolígrafo.

    Puedes conectar el cargador a cualquier toma de corriente que esté conectada a una fuente de alimentación. Verás que las luces LED muestran un esquema de color continuo para indicar que la batería se está cargando. Cuando el dispositivo esté lleno, las luces seguirán parpadeando y finalmente se apagarán.

    Asegúrate de controlar tu batería para evitar que se sobrecargue o se descargue. Cuidar de tu batería significa que estará ahí para servirte durante más tiempo.

    Vaping alternativo: UPENDS

    Upcott

    Este último modelo Upcott de UPENDS resulta ser muy asequible en comparación con otros de la colección UPENDS. Ha eliminado todas las características innecesarias que harían que el dispositivo fuera caro. Los cartuchos rellenos de algodón orgánico son buenos para evitar las frecuentes fugas y derrames que se producirían.

    La característica del algodón evita la condensación del líquido dándole una experiencia de vapeo suave y emocionante que satisface como nunca antes.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.