z

Search

    z
    z

    Kado Vape: Una guía completa de un vaporizador

    Kado Vape: Una guía completa de un vaporizador

    Con el auge del vaping en todo el mundo, se ha producido una gran innovación en los dispositivos de vaping de calidad y modernos. La nueva tecnología ha hecho que muchos fumadores se pasen al vapeo como forma de dejar de fumar fácilmente. La industria del vapeo cuenta ahora con varios mods de caja, bolígrafos de vapeo, sistemas de vapeo y jugos de vapeo.

    En esta guía presentamos lo más importante que debe saber sobre Kado Vape. La marca Kado ha aparecido en varios medios de comunicación por ofrecer productos de vapeo de primera calidad. Proporciona todas las necesidades de vapeo que necesitas y los accesorios. Tanto los principiantes como los profesionales del vapeo utilizan los productos Kado. ¡Echemos un vistazo!

    ¿Qué es Kado Vape?

    Kado vape se refiere a una marca de vaping que existe desde 2012 y produce varios productos de vaping. De la marca Kudo, tenemos una línea de productos de estreno como bolígrafos de vape, sistemas de vainas, e-líquidos y mods de caja. La marca ofrece los e-líquidos más demandados del mercado, desde las marcas más altas hasta las premium.

    Kado cuenta con varios dispositivos de varias marcas conocidas, como ASPIRE, SMOK y otras. En Kado one-stop-shop, usted puede encontrar todas las marcas favoritas en un solo lugar.

    Sistema de vapeo ultraportátil Kado Stealth

    Este sistema de vapeo ultra-portátil aparece como el último participante en el segmento de vapeo abierto. Integra una batería recargable y cartuchos de vaina recargables.

    Diseño y calidad de construcción

    El sistema de vaina ultraportátil Kado Stealth está repleto de características útiles. Puedes elegir entre una amplia gama de colores: Champagne Gold, rojo, azul, verde y gunmetal. Mide 75mm x 46mm x 8mm.

    Se presenta en una bonita caja negra con una imagen del producto ideal. El embalaje general de este paquete se ve muy bien con todo lo que se mantiene seguro.

    Una vez que usted desempaque el dispositivo de su embalaje, se encuentra todo lo que se incluye en este kit Kado vape. Esto incluye el Sistema Ultra-Portable Kado stealth, una sola vaina recargable de 2ml, un cable micro USB utilizado para la carga, el manual de usuario, así como una tarjeta de garantía.

    A pesar de que viene con una sola vaina, tiene una etiqueta de precio bien colocada. Tiene un diseño elegante con un agarre de goma notable. Su parte trasera tiene el agarre de goma con un plástico brillante en la parte delantera. El acento de color es lo que hace que el sistema de vainas se vea realmente presentable.

    Cuando no está en uso, el sistema de vaina ultra-portátil Kado no se dispara accidentalmente. Esto se debe a que no hace una conexión que desencadene el disparo. Además, cuenta con una pequeña pegatina incluida que indica claramente la espera de 10 o más minutos después de la recarga antes de vapear.

    El sistema de vapeo ultra-portátil Kado cuenta con una batería recargable integrada de 450mAh. Esto proporciona la energía necesaria para generar un rico vapor de su e-líquido favorito.

    Uso

    https://youtu.be/ojpk00qqfzs

    Diseñado con una forma rectangular, el Kado stealth parece bastante compacto. Por lo tanto, se ajusta a la naturaleza portátil. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas, ya sea en tu bolsillo o bolso.

    Necesita pocos y sencillos pasos para empezar a disfrutar de su sabor de e-líquido favorito. Como se ha indicado anteriormente, es necesario esperar un tiempo antes de vapear después de rellenar la vaina. Para rellenar la vaina, tiene que localizar el puerto de llenado, que se encuentra en la base de la vaina.

    La vaina requiere una inserción en un solo sentido y se puede fijar en el Kado stealth fácilmente sin ningún problema. La boquilla de este vape Kado se encuentra fuera del lado, pero con el tiempo, te acostumbras. La mayoría de los dispositivos de vaping tienen una boquilla centralizada para mayor comodidad.

    Sostener el sistema de vapeo Kado Stealth Ultra-Portable en tus manos se siente muy cómodo. Proporciona un agarre perfecto en sus manos con el agarre frontal acanalado. Esto aumenta el nivel de comodidad de agarre. Además, el dispositivo es bastante ligero, con una construcción de aleación de zinc y caucho. Así, puede durar más tiempo.

    Un puerto de carga aparece en el lateral para ofrecer mucha más comodidad que en la parte inferior. Para cargarlo, se utiliza el cable USB suministrado para conectar el dispositivo y enchufarlo a la fuente de alimentación. Puedes cargarlo en tu ordenador o a través de cualquier dispositivo con puerto USB. Durante la carga, la luz LED aparece y cuando está completamente cargada, muestra una luz verde fija hasta que se desconecta. Al vapear, aparece la luz LED.

    Este dispositivo cuenta con el sistema de disparo activado por sorteo, similar a la mayoría de las vainas en el mercado. Esto hace que sea adecuado tanto para los principiantes como para los vapers profesionales. Usted puede tener una experiencia maravillosa vaping utilizando Kado Stealth Ultra-Portable Pod System. No tiene problemas de conexión ni de fugas y es bastante sencillo de montar y utilizar.

    Rendimiento

    Al igual que varios sistemas de vainas en el mercado, el Kado Stealth Ultra-Portable da la experiencia de vaping boca-pulmón. Los vapers de pulmón directo de RTAs, RDAs, tanques sub Ohm y más no pueden encontrar esto adecuado.

    Kado Stealth le proporciona un gran sorteo boca a pulmón vaping. Usted experimenta un sorteo más apretado pero bastante suave sin ninguna turbulencia. Es necesario que se tome un tiempo y se vuelva relevante con el posicionamiento de la boquilla.

    El Kado consiste en una gran salida de vataje de alrededor de 8W con una salida de 3,6V. La bobina proporciona una resistencia de alrededor de 1,5 Ohm, ideal para la experiencia de vaping boca a pulmón. La vaina contiene 2ml de e-juice, un buen suministro para sus necesidades de vaping. Puedes vapulear todo el día sin necesidad de rellenar la vaina de nuevo. Sólo puede rellenarla una vez si ha vapuleado con frecuencia.

    Cartucho de repuesto Kado Stealth

    El cartucho de repuesto Kado Stealth es un vaporizador todo en uno. Los cartuchos de reemplazo pueden acomodar una capacidad de 2ml que utiliza sus e-líquidos de nicotina favoritos. Esto puede ser entre 30mg a 60mg. El cartucho magnético de reemplazo cuenta con un diseño para el estilo de vaping MTL. Tiene un rango de atomizador de 1.5 Ohm y cuenta con la conexión propietaria.

    Especificaciones

    75mm x 46mm x 8mm

    Capacidad de 2ml de e-juice

    Batería recargable de 450mAh

    Cartucho recargable

    Mecanismo de disparo activado por el tiro

    Resistencia del atomizador de 1.2 Ohm

    Cartucho reemplazable

    Puerto de carga micro USB

    Botón de encendido

    Pros

    Gran calidad de construcción

    Suave extracción

    Fácil de usar

    Tiene un diseño compacto

    Proporciona un excelente sabor

    Contras:

    Sólo incluye una vaina

    La boquilla está fuera de lugar

    Preguntas frecuentes (FAQ) sobre el Kado vape

    ¿Por qué debo limpiar regularmente el Kado vape?

    Para un mejor rendimiento, es necesario limpiar el dispositivo de vapeo. Ayuda a eliminar los residuos acumulados en el atomizador que pueden arruinar el sabor del e-líquido. La acumulación a veces puede causar atascos en los conductos de ventilación, lo que conduce a un sobrecalentamiento. Esto también puede producir golpes secos. Limpiar su dispositivo de vapeo Kado regularmente asegura una bobina de larga duración.

    La limpieza regular también le ayuda a tener sabor. El valor principal del vapeo radica en la sensación de sabor. Es necesario limpiar tanto las bobinas como los tanques de vapeo. Esto asegura que recibas un vapor más fresco y sabroso de un dispositivo limpio.

    ¿Cuándo se debe limpiar el tanque de vapeo Kado?

    El tanque de vapeo contiene principalmente un e-líquido que sale como su vapor favorito. Normalmente se combina con un atomizador para salir como una sola unidad. Para limpiar el tanque de vape correctamente, siga los siguientes pasos:

    Retire la base del tanque y la parte superior y retire el e-juice restante. Durante el desmontaje, tome nota de las piezas y sepa dónde va cada una.

    Para una limpieza rápida, utilice agua tibia para pasar por el tanque. Utilizando un grifo, deje correr el agua caliente durante al menos 20 segundos o más. Esto ayuda a enjuagar los residuos de e-juice.

    Para una limpieza profunda, utilice alcohol de alta graduación para limpiar el depósito de vapor. Aplique alcohol sin sabor en el proceso para disolver los depósitos de e-juice persistentes. Utiliza un paño húmedo con alcohol para limpiar las zonas sucias. Limpia y aclara con agua tibia. Una máquina de limpieza de joyas también puede servir para este propósito.

    Utiliza una toalla de papel para pasar por el tanque de vapeo y luego sécalo al aire durante unos diez minutos. A continuación, vuelve a montarlo y a rellenarlo.

    ¿Cómo funciona el Kado vape?

    Un sistema de vaping simple contiene cinco partes funcionales: un tanque, un dispositivo de entrega, mods, la entrada de aire y sensores.

    El tanque Kado contiene el zumo electrónico que se vaporiza. También tiene una mecha que transfiere el jugo de vaping a un atomizador.

    El dispositivo de suministro puede venir en tres sistemas diferentes: atomizador, cartomizer o clearomizer. El atomizador tiene una bobina que atomiza o vaporiza el zumo para convertirlo en vapor que se inhala. El cartomizador es similar a un atomizador pero consiste en un material cerca de la bobina que absorbe el jugo para proporcionar una experiencia de vapeo más larga. El clearomizer cuenta con un tanque transparente y un sistema de mecha igual que un atomizador.

    Los mods tienen baterías. Las baterías internas parecen más pequeñas que las externas. Las baterías internas no duran más, a diferencia de las externas. Las baterías transfieren la corriente a la bobina para calentar tu jugo favorito y convertirlo en vapor.

    La entrada de aire permite que la respiración transfiera el vapor del atomizador a tu boca.

    El sensor responde a la inhalación y por lo tanto proporciona vapor.

    Acerca de UPENDS

    UPENDS se encuentra entre las empresas favoritas donde puedes encontrar dispositivos de vaping de calidad. Venden productos de vapeo de excelente diseño a precio de mayorista y buscan revendedores en todo el mundo.

    También diseñan dispositivos de vapeo de calidad y portátiles, incluyendo el bolígrafo de vapeo Uppen, Uppor y más.

    Conclusión

    Por el precio, los dispositivos de vape de Kado tienen un diseño maravilloso y funcionan mejor. Producen un rico sabor y vapor para todo el día de vapeo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.