WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

K Vape Pen. Una guía y revisión del K Vape Pen 2021- Vape desechable al por mayor

24th Jun 2022 | 158 | Danielle Alhiraki

¿Qué es el bolígrafo K?

El bolígrafo K de Kandypens es el más reciente vaporizador de hierbas secas lanzado por Kandypens, que se suma a la lista de muchos productos increíbles que Kandypens ha lanzado al mercado del vapeo.

El bolígrafo tiene características mejoradas como una cámara de calentamiento cilíndrica de cerámica de 0,5 gramos, cuatro preajustes de temperatura que pueden alcanzar un máximo de hasta 428F. Tiene una batería mejorada de 1100 mAh que tiene una función de carga de paso que se acompaña de una boquilla de vidrio que tiene una tecnología de refrigeración.

La boquilla tiene una característica integral de la ruta de vapor y tiene un diseño brillante que ayudará a dispersar el vapor caliente en un golpe más adecuado y sabroso, incluso cuando vaping a temperaturas más altas.

Y como es de esperar con un producto de kandypens, el dispositivo de vapeo viene con dos boquillas adicionales.

Contenido del kit del vapeador k

El K vape viene con una hermosa caja de cartón corrugado con la marca Kadypens 'k'. Obtienes todo lo que necesitas para empezar a vapear como alcohol isopropílico y herramientas, lo único que no obtienes es la hierba seca en sí.

El kit incluye dos boquillas, pero desafortunadamente no puedes comprar boquillas adicionales en sus tiendas en caso de que necesites una tercera, cuarta o cualquier boquilla extra. El bolígrafo también viene en un color uniforme que es puramente negro.

Aquí hay algunos contenidos del kit;

  • Batería del bolígrafo K-vape
  • 2 x boquillas de vidrio para vapear
  • 2 x tornillos de cabeza de ducha para las boquillas
  • Cepillo de limpieza cilíndrico
  • Cargador micro USB

Características del vape pen kandypen k

  • Fácilmente compatible con hierbas secas
  • Tiene un sistema híbrido de calentamiento por conducción y convección
  • Tiene cuatro preajustes optimizados para la salida de calor
  • La boquilla está equipada con una tecnología de refrigeración
  • Las boquillas cuentan con un hardware de vidrio mejorado
  • El cuerpo del bolígrafo está hecho de aluminio anodizado
  • El bolígrafo es de voltaje variable
  • Las cámaras de calentamiento son más grandes
  • Función de precalentamiento de 25 segundos
  • Diseño de filtro en forma de panal de abeja para obtener caladas suaves
  • Pluma sencilla que es fácil de usar
  • Cero combustión en las cámaras
  • Cargador micro USB
  • Carga de paso
  • Diseño sencillo y portátil
  • Garantía de por vida en el dispositivo en las partes

Diseño y construcción del bolígrafo k vape

La batería del bolígrafo k vape también está diseñada para funcionar con un solo botón de control que tiene las cuatro temperaturas preestablecidas ajustables que son asistidas por los colores del indicador LED que muestran varias selecciones de ajuste. La parte inferior es como una parte de corte al ras, pero se eleva de manera similar sólo un poco para que sus dedos puedan sentirlo.

El botón responde igualmente bien y se puede sentir cómo se pulsa. Los cuatro preajustes de temperatura se presentan mediante colores como el amarillo para 350F, el verde para 375F, el rojo para 400F y el azul para 428F.

La batería del bolígrafo tiene un tiempo de corte automático de cinco minutos que está destinado a salvar la batería de los daños y también el cuidado de sus hierbas secas para no quemarse cuando usted no está usando la pluma.

La cámara de cerámica es similar a la que puedes encontrar en cualquier vaporizador. Tiene una forma cilíndrica alargada para permitir un calentamiento más consistente y uniforme de las sustancias en la cámara. El vaporizador k puede contener hasta 0,5 mg, pero es mejor si cargas la cámara con 0,3 g de sustancia para permitir un mejor flujo de aire. La cámara puede acomodar fácilmente 0,5 gramos, pero eso sería una sobrecarga, y podría ser fácilmente menos eficaz.

Las boquillas de este dispositivo son lo que hace que el vaporizador brille en comparación con otros vaporizadores similares que utilizan la boquilla directamente sobre la cámara de cerámica. Para empezar, la boquilla es muy cómoda de usar y cuenta con un vidrio grueso que está aplanado en sus lados para transferir menos calor.

El material de vidrio se siente duradero e incluso si lo dejas caer un par de veces, apenas puedes ver signos de grietas o astillas. La durabilidad de la boquilla también podría ser asistida por el material de aluminio anodizado que es el soporte de la ruta de vapor de K vape desconocido.

Debajo de la base de la boquilla, se obtiene una pantalla que parece una pantalla y puede ayudar fácilmente a dispersar el calor del vapor. Curiosamente, el vapor no va a la boca inmediatamente, dentro de la boquilla, hay una pieza de panal que transfiere el vapor en un patrón de zigzag para ayudar a que se enfríe más.

Cómo utilizar el vape pen K

Para empezar, tienes que quitar la boquilla y para ello, tienes que tirar hacia arriba y girarla ligeramente en la parte de cristal. Cuando tengas que volver a ponerla, colócala en línea y luego empuja hacia abajo hasta que sientas que se ha agarrado en su posición. Hay una pequeña pestaña que lo mantiene todo firmemente.

El siguiente paso es coger el molinillo y moler finamente tus hierbas hasta conseguir una consistencia adecuada y luego proceder a cargarlo en la cámara. La cámara no debe estar muy apretada por lo que es mejor tener en cuenta los 0,3 gramos de los que hablamos anteriormente en el artículo. Apisona un poco las hierbas molidas y luego vuelve a colocar la boquilla.

Encienda su dispositivo presionando el botón de encendido rápidamente cinco veces. Para navegar a través de los cuatro preajustes de temperatura tendrá que mantener pulsado el botón de encendido y dejar que se desplace a través de los diferentes ajustes. Usted tendrá que ser paciente durante veinticinco segundos para que su pluma recoja la temperatura establecida y obtendrá una línea de luz LED parpadeante en la parte superior de la batería. Cuando el parpadeo se detiene, usted es bueno para ir.

Rendimiento del bolígrafo k vape

Cuando cargas 0,3 gramos en el tanque, puedes llegar a realizar cerca de tres sesiones. Puedes empezar desde la temperatura más baja a 375F para luego subir a 400F rojos y terminar a 428F.

No es fácil obtener puntos calientes en la hierba y ni siquiera tienes que removerla porque tiene un flujo de aire agradable y suave que no es muy apretado y tampoco flojo. Obtienes una mezcla de calentamiento por convección y conducción que mejoró tu experiencia de vapeo.

El sabor que obtienes del K vape pen es relativamente promedio para cualquier dispositivo que utiliza un sistema de cámara de cerámica. La única diferencia es que esta pluma tiene el diseño de nido de abeja y una ruta de vapor inteligente que aumenta la experiencia. Al igual que cualquier otro dispositivo que utiliza hierbas secas, la boquilla juega un papel importante en cómo el sabor resultará.

Cómo limpiar tu bolígrafo k vape

Con la cámara de cerámica, necesitas cepillar tu bolígrafo después de cada sesión. La boquilla puede ser difícil de limpiar, pero con un hisopo de algodón y alcohol isopropílico, mejorará. Necesitas prestar atención a cómo cada parte de la boquilla se vuelve a unir.

La boquilla tiene una ranura que sostiene la pantalla que se enrosca. Cuando la desenroscas, tienes que tener cuidado de que no se caiga. Las partes desmontables se pueden limpiar fácilmente con isopropilo para que queden limpias como nuevas.

Pros y contras del bolígrafo k vape

Pros

  • El diseño es sencillo y fácil de usar
  • La batería de 1100mAh es muy potente y duradera
  • Cuatro preajustes de temperatura le permiten adaptar su experiencia de vapeo
  • El calentamiento por conducción y convección permite un calentamiento uniforme de las sustancias
  • El bolígrafo tiene efectos más fuertes porque es un vapeador de hierba seca
  • Se obtienen sabores decentes con el bolígrafo
  • Las boquillas de vidrio están bien diseñadas para permitir las características de enfriamiento
  • Tienes una garantía de por vida cuando usas el vaporizador

Contras

  • La batería tarda mucho en cargarse
  • La producción de vapor es menor de lo esperado

Conclusión

La característica más agradable sobre el k vape es la técnica de calentamiento y la batería de larga duración. La boquilla bien diseñada también se suma al sabor de la pluma y en realidad se obtiene dos de ellos en el kit. También es bueno que la pluma vape viene con una garantía en caso de que su pluma deja de funcionar o si algunas partes se pierden.