z

Search

    z
    z

    Jugo para vapear Naked / E-líquido | Todas las reseñas de Naked 100 Flavors

    Jugo para vapear Naked / E-líquido | Todas las reseñas de Naked 100 Flavors

    Naked 100 E-Liquid es una extraordinaria marca de sabores llenos de fruta, utilizando combinaciones de frutas únicas y armoniosas en cada botella de vidrio de 60 ml. Creado por Schwartz E-liquid, esta marca tiene doce sabrosas mezclas en la línea de Naked 100 e-Liquid, es difícil saber por dónde empezar.

    Los amantes de la fruta están seguros de unirse a Naked 100 e-juice, ya que tienen todos los sabores de fruta dulce que se puede pedir. Desde la fresa, el coco y la piña de Lava Flow hasta la sandía, el melón y el melón de miel de All Melon, pasando por el sabor dulce de lima-limón de Sour Sweet, parece que el zumo de Naked Vape te tiene cubierto.

    Además, es posible que quieras preparar tus papilas gustativas para la línea Cream, que ofrece un compañero perfecto de fruta y crema dulce y suave. Justo cuando pensabas que no podías emocionarte más con esta marca, la línea Cream ofrece los puños de la furia del postre con sabores como estos

    Amazing Mango (mango, melocotón y nata)
    Go Nanas (lo has adivinado, plátanos y nata)
    Unicorn Naked (las clásicas fresas y nata)
    Como hemos mencionado sólo algunas de las líneas completas, Naked 100 E-Juice, en su conjunto, le da todo el espectro de la grandeza afrutada que desea.

    Revisión de los E-líquidos Naked 100

    Una de las características más destacadas de estos modelos de E-líquidos es el sabor, la calidad del jugo, y lo bien que sabía. Una vez que pruebes una botella de Naked E juice querrás seguir probando todos los demás sabores disponibles de la marca. Aquí os dejamos la lista ampliada de todos los sabores que ofrece:


    Fruta:

    Todos los de Melón: Fresa, Melón de Miel y Sandía.
    Pog hawaiano: Maracuyá, Naranja y Guayaba.
    Lava Flow: Fresa, Piña y Coco.
    Limón: Lima y Limón (antes Limón Verde/Dulce Ácido).
    Mango: Mango, Melocotón y Nata (antes Amazing Mango).
    Sol de Maui: Mandarina, Piña y Naranja.
    Melón Kiwi: Manzana verde, kiwi y melón dulce (antes Green Blast).
    Really Berry: Arándano, Zarzamora y Limón (antes Very Berry).
    Fresa-lima: Fresa y lima.
    Crema:

    Blue Berry: Arándano, Frambuesa y Nata (Yummy Gum).
    Plátano: Plátano y Nata (antes Go Nanas).
    Baya de piña: Piña, fresa y nata (antes Berry Lush).
    Fresa: Fresa y Nata (antes Naked Unicorn).
    Hielo:

    Manzana: Manzana, Uva Verde, Fresa y Mentol.
    Baya: Arándano, Zarzamora, Frambuesa y Mentol (antes Very Cool).
    Melón: Melón, Piña, Melón Verde y Mentol (antes Polar Breeze).
    Menta: Menta y Mentol (antes Arctic Air).
    Fresa Pom: Fresa, kiwi, granada y mentol (antes Brain Freeze).
    Tabaco:

    American Patriot: Tabaco de corte clásico.
    Euro Gold: Tabaco caribeño.
    Mezcla cubana: Tabaco suave.
    Además, es importante saber que Naked E-Liquid está especialmente diseñado para tanques sub-ohm (RDA, RTA, RDTA, vape tanks) y tiene una relación VG / PG de 70/30, lo que garantiza un vapeo súper suave y muchas nubes.

    Otra característica que vale la pena mencionar es cómo vapean dentro de un RDA; los sabores estallan. También son excelentes para los tanques sub-ohm, aunque, como muchos jugos E estadounidenses de sabor intenso, pueden obstruir las bobinas más rápido que las cosas menos sabrosas.

    Es por esto que es más re-medido usar jugos E de sabor intenso dentro de RDAs, hay menos espacio para errores de bobina o atascamiento.

    Aunque con cualquiera de estos sabores vivirás una experiencia increíble, aquí te vamos a dar algunas recomendaciones que te mantendrán vapeando todo el día.

     El mejor zumo para vapear Naked 100

    A pesar de la gran calidad de cada uno de los sabores ofrecidos y de su extensa variedad, existe una lista de los mejores sabores, y aquí te la traemos también:

    All Melon

    Si te gustan los sabores afrutados y frescos, este será perfecto para ti. Este E-líquido trabaja el rico y refrescante sabor del melón en conjunto con la fresa, un sabor que te hará querer vapear hasta que se termine. Perfecto para usar en el verano y en días cálidos.

    Brain Freeze

    Si los sabores afrutados no son lo tuyo y quieres optar por algo más frío y menos dulce, el Brain Freeze te lo dará desde la primera cata. Una rica combinación de cítricos con menta hará de tu tiempo de vapeo una experiencia inolvidable. Es refrescante y tiene un equilibrio perfecto entre frutas y menta.

    Unicornio Desnudo

    Como su nombre indica, este sabor es un poco más atrevido y empalagoso. El Naked Unicorn tiene una mezcla de fresa y crema, que te dejará con sabor a pastel por la tarde. Si te gusta saborear líquidos dulces, no puedes perder la oportunidad de llevarte este rico sabor.

    Sorprendente mango

    Por supuesto, no podía faltar un sabor más tropical, y el Amazing Mango viene a dar ese toque de playa y calor. Junto con el melocotón, este sabor será perfecto para ti si buscas una combinación dulce sin pasarse y a la vez fresca.

    POG hawaiano

    Con más sabores cítricos, el Hawaiian POG viene a competir con el Amazing Mango en cuanto a sensación tropical, sin embargo, es un sabor muy particular. Con una combinación de fruta de la pasión, naranja y guayaba, este líquido te deja una sensación cítrica y fuerte, pero deliciosa. Si no te gustan los sabores muy dulces, esta opción te vendrá muy bien.

    Dulce ácido

    Si el POG hawaiano no es lo suficientemente cítrico para ti, también tendrás la opción de optar por el Sour Sweet. Una rica combinación de lima y limón, con un equilibrio entre lo cítrico y lo refrescante, no deberías perderte este sabor que te dejará con ganas de más.

    Goma de mascar Yummy

    ¿Te gustan más los sabores de caramelo? ¡Yummy Gum está hecho a tu medida! Con una rica combinación de arándano, frambuesa y crema, este líquido presenta un rico sabor a caramelo con goma de mascar. Listo para satisfacer los antojos más dulces de los amantes del caramelo.

    Flujo de lava

    El coco no podía faltar en esta lista. Lava Flow trae fresa, piña y coco en su fórmula que gracias a ese toque de coco se ha convertido en el favorito de muchos. Tienes que probarlo por ti mismo para entender lo increíble que es este sabor.

    Really Berry

    Este es quizás uno de los mejores E Juices a base de bayas del planeta, una intensa mezcla de arándanos y moras combinada con limones azucarados. Un equilibrio único de cítricos, fresco y dulce.

    Patriotas de América


    Un E-líquido de tabaco de gran éxito que sabe al mejor tabaco de liar de primera calidad. Es perfecto para aquellos que buscan dejar de fumar cigarros regulares y quieren cambiar lentamente a vaping.

    Estos sabores son los favoritos de los consumidores, los más vendidos y los más utilizados. Cada uno de estos sabores deja un sabor único en la boca que es difícil de encontrar en otros líquidos. Es por eso que si estás buscando probar alguno de estos sabores, te recomendamos que comiences con una de estas listas, no te arrepentirás.

    Otra de nuestras recomendaciones es que le des una oportunidad a la marca UPENDS. Si buscas otra alternativa para tus vapes y líquidos, esta será una excelente opción.

    Esta marca tiene excelentes modelos de vapes que se adaptarán de mejor manera a lo que buscas, sobre todo si eres un experto en el mundo del vaping.

    Entrando en UPENDS.com podrás encontrar los mejores vapers para disfrutar de una experiencia sana a un precio asequible para ti.

    Sus productos se presentan en un diseño de bolígrafo ligero y fácil de transportar, para que tengas acceso a tu vape en cualquier lugar. Lo mejor es que gracias a su gran variedad, podrás vapear durante mucho más tiempo sin tener que gastar más dinero del que deberías.

    Una excelente opción que puede ayudarte a tener una experiencia de vapeo más elevada.

     

    ¿Estás preparado para disfrutar de los mejores sabores para vapear?

    Como puedes ver, tienes muchas opciones para empezar a disfrutar de una experiencia única en el mundo del vaping. Desde sabores refrescantes hasta deliciosos dulces y afrutados, y por supuesto, no podemos olvidar mencionar que incluso puedes optar por las tres presentaciones con tabaco.

    Y si te dejas guiar por nuestros sabores recomendados, disfrutarás aún más de estos sabrosos líquidos. Una lista cuidadosamente elegida en base a los favoritos de los consumidores y clientes frecuentes de vaping.

    Lo mejor es que también tendrás la opción de probarlos con los vapes UPENDS. Dispositivos de primera calidad que te darán la mejor experiencia de vapeo. Y sólo tienes que entrar en su web para encontrar la mejor opción para ti.

    No esperes más, consigue tu líquido favorito para que puedas empezar a hacer las mejores nubes de vapor y al mismo tiempo disfrutar de un rico sabor en tu boca.

    Una experiencia de vapeo única, con productos únicos que cumplirán con los requisitos de calidad que estás esperando. Un líquido tan rico y único como la experiencia que te proporciona.

    Hawaiian POG, Yummy Gum, Lava Flow, Brain Freeze, Naked Unicorn y All Melon, todos estos grandes sabores te están esperando.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.