z

Search

    z
    z

    Joos Vape Pen. Una guía y revisión definitiva sobre el vaporizador Joos

    Joos Vape Pen. Una guía y revisión definitiva sobre el vaporizador Joos

    ¿Qué es un vape pen Joos?

    El vaporizador Joos es un vaporizador desechable fabricado por la empresa Nature's Grace. La empresa tiene su sede en Illinois y es conocida por ofrecer una amplia gama de productos de marihuana en el mercado. El Joos vape pen es una sub-marca que se ocupa de la venta de sólo desechables que son de 0,3 gramos.

    Tienen una amplia gama de sabores y se consideran entre los desechables más suaves. El bolígrafo utiliza diferentes cepas de marihuana y vienen ya precargados. Cada bolígrafo está bien empaquetado y ha sido diseñado perfectamente para evitar fugas.

    El hardware utilizado para desarrollar este bolígrafo ha jugado un papel importante en la mejora de la simplicidad y la facilidad de uso del dispositivo. Es aún más cómodo debido a su pequeño tamaño. Sólo tienes que asegurarte de que utilizas completamente tus aceites antes de que el bolígrafo se quede sin carga.

    Pero no debes preocuparte si tu bolígrafo se queda sin carga. Esto se debe a que una vez que la batería se agota puedes recargarla fácilmente y consumir todo el líquido restante se irá a la basura.

    Pero para los usuarios que saben controlar sus caladas, los tres gramos son manejables y se pueden terminar fácilmente en el tiempo. El bolígrafo tiene una fuerza de aceite variada y son igualmente suaves que tienen efectos más suaves para el usuario.

    Construcción y diseño del Joos

    Cuando abres el Joos desechable, la pluma se ve muy simple y se asemeja a cualquier otro vape desechable. El bolígrafo tiene un aspecto muy similar en cuanto a la forma de cargarlo y de alimentarlo, y se puede utilizar cualquier cargador androide para alimentarlo. El bolígrafo es corto y cilíndrico y la carcasa externa se asemeja a la de un bolígrafo vape normal.

    Entrega del Joos

    Una cosa que le encantará de los Joos es la suavidad con la que se inhalan. El vapor es tan suave que fácilmente no sentirá como baja lentamente por sus pulmones. Los golpes no deben ser confundidos por ser ligeros, pero deben ser contados como suaves con cero dureza.

    Este vape desechable es bueno para un principiante que todavía es nuevo y es probable que se conforme con fumar más ligero.

    Para los usuarios de vape que tienen una mayor tolerancia, todavía encontrarán que este bolígrafo de vape es increíble y considerarán tenerlo en su colección. Puedes esperar empezar a toser cuando usas este bolígrafo, pero los golpes son demasiado suaves para dar una tos, pero cuando tomas en grandes rasgaduras entonces sentirás la tos golpearte. Al tomar golpes de gran tamaño puede conseguir que la alta más rápido por lo que es todo lo que necesita hacer si usted está buscando para obtener súper alto.

    El bolígrafo tiene un tipo único de euforia que es tan edificante. Esto se debe a que es principalmente un híbrido de sativa y es muy puro. Este es un producto muy esencial para aquellos que quieren comenzar su día en un nivel superior.

    Lo único que tiene este desechable es que te sentirás colocado en la mente y no en el cuerpo como se experimenta con otros bolígrafos de vapeo. Puedes continuar fácilmente con tus actividades diarias sin sentirte abrumado.

    Los sabores de la variedad indica te mantendrán colocado durante la mayor parte del tiempo después de usar el bolígrafo. Consigues un suave subidón en tu cuerpo y lo más importante es que te calma. El aspecto más significativo del uso de este bolígrafo es que puede colocarte con sólo unas pocas caladas. No te sentirás somnoliento y perezoso como lo harían otras marcas, pero si haces más que suficientes caladas, entonces definitivamente te sentirás somnoliento.

    Calidad del aceite del Joos desechable

     Cuando sacas tu pluma Joos de su embalaje, una cosa que te llamará la atención es que el aceite es espeso. Ambas variedades, índica y sativa tienen un llamativo y fuerte color dorado y está muy quieto, sólo se mueve cuando lo agitas a fondo.

    Apreciarás como el aceite es consistente y potente y te mostrará la diferencia entre los cartuchos de la calle donde el aceite cambia después de cada minuto. Este tipo de aceites no se agotan rápidamente por lo que es posible que necesites un tiempo vaping antes de conseguir otro.

    La característica más destacada de este desechable es lo bien que saben. Tanto el sabor de sativa como el de índica son ricos en sabor y en la mayoría de los casos no tienen un sabor artificial. A diferencia de otros bolígrafos para vapear, estos bolígrafos tienen un buen micro de terpenos en ellos y esta es una característica atractiva.

    Para empezar, la variedad sativa da un sabor increíblemente dulce y sensacional. Este es un sabor que probablemente disfrutará. No es demasiado dulce pero con la mezcla perfecta de terpenos, tendrás algo con lo que sentirte feliz. El sabor indica tiene más sabor a hierba y puede resultar familiar.

    Considerando que el aceite de la pluma es espeso, tiene una capacidad de duración que es considerablemente eficiente. Si eres un fumador empedernido, podrias terminar facilmente los sabores indica y sativa en pocos dias. Lo único que te frena es la potencia, ya que tienes que fumar mucho para conseguir el efecto perfecto.

    Si eliges que quieres fumar con frecuencia, necesitarás más paquetes. Considerando todos los factores, este bolígrafo desechable puede ser muy fácil de conservar.

    Otra cosa que te gustará de este desechable es que puedes cargarlo. Esto hace que sea un mejor desechable en comparación con las otras marcas que no tienen ninguna función de carga por lo que tendrá que tirarlas una vez que haya terminado con ellas.

    La función de carga le permite utilizar completamente sus aceites antes de conseguir otro. Cargar el bolígrafo es sencillo, todo lo que tienes que hacer es atornillar la base del cargador con un cargador androide.

    Pros y contras del vape pen Joos

    Pros

    El bolígrafo tiene algunos de los golpes más suaves que puedes encontrar en un desechable
    El sabor de los aceites es excepcional y no se puede comparar
    El subidón es de larga duración debido a la buena mezcla de terpenos
    Puedes cargar fácilmente el bolígrafo a pesar de ser desechable
    El diseño es simple y puedes caminar fácilmente con él
    Los tanques de aceite son de vidrio, por lo que puedes ver la cantidad de aceite que has usado
    Contras

    Es casi imposible acabar con las últimas gotas de aceite cuando ya está casi hecho, el diseño es complicado por lo que los aceites no consiguen una buena absorción en la mecha.
    La pluma sólo está disponible en 0,3 gramos por lo que no tendrás tanta suerte si buscas tamaños más grandes

    Vapeo alternativo: UPENDS

    Uppen

    Alguna vez has visto una cápsula de vapeo que pueda vaporizar con la primera calada, pues bien, te presentamos el UPENDS Uppen. La bobina Etchip del dispositivo se ajusta para crear una superficie de calentamiento más amplia para mejorar la eficiencia en el calentamiento de los elementos.

    Uppen tiene sus bobinas probadas con una amplia gama de e-líquidos principales y usted está seguro de obtener un mod que es compatible con su Uppen. La versatilidad en el uso asegura que el dispositivo está protegido de las bacterias y el polvo protegiendo tanto al usuario como al dispositivo.

    UpOX

    El UPENDS UpOX cuenta con la mejor bobina Etchip 2.0 flavor master y está diseñado para ser compatible con muchos de los jugos de vapeo mundialmente conocidos y aceptados. La malla le da un sabor del vapor original desde la calada inicial.

    Se puede conectar magnéticamente la batería invertida cuando no está en uso para evitar que el polvo y las fibras de la tela entren en las vías respiratorias y causen obstrucciones.

    También es importante recordar que la tapa de la batería está hecha de aluminio de grado aeroespacial que es más ligero y resistente.

    Conclusión

    Esta marca vale la pena y hasta cuesta menos cuando la compras en una tienda médica que cuando la compras en una tienda de recreo. Para un aceite de 0,3 gramos, es un buen precio y esta marca es muy recomendable.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.