z

Search

    z
    z

    Instrucciones para el bolígrafo de vapor Brass Knuckles. Las características, la calidad de la batería, la recarga y más

    Instrucciones para el bolígrafo de vapor Brass Knuckles. Las características, la calidad de la batería, la recarga y más

    ¿Qué es el vaporizador Brass Knuckles?

    El bolígrafo para vapear Brass Knuckles es uno de los únicos bolígrafos para vapear disponibles en dos capacidades de batería de 900mAh y 650mAh. Además, utiliza los cartuchos precargados de THC ya que es un bolígrafo con rosca 510.

    La industria Brass Knuckle fabrica el bolígrafo vape Brass Knuckle para ofrecer un tamaño y una potencia espléndidos y perfectos para los cartuchos de aceite. Los cartuchos son muy delgados y elegantes, lo que les da un aspecto espléndido.

    La característica más increíble de este bolígrafo es el cambio de voltaje al vapear; puedes hacerlo pulsando el botón de disparo. Viene en diferentes colores espectaculares, marrón, plata y latón, para que elijas el que más te guste.

    Características del bolígrafo para vapear con nudillos de latón

    El bolígrafo vape de nudillos tiene características únicas, e incluyen:

    El bolígrafo vape en el exterior tiene la forma exacta similar a un bolígrafo. En el extremo del bolígrafo caben 500 cartuchos de rosca.
    Sólo se necesitan tres clics rápidos para cambiar el voltaje. El dispositivo tiene un voltaje variable, incluyendo una función de apagado automático de seguridad. La superficie del bolígrafo es súper fina y cilíndrica en la superficie y también ligera.
    Al comprar el Brass Knuckles Vape Pen, viene en diferentes colores que te dan libertad para elegir tu favorito, como el amarillo y el marrón.
    En la base del dispositivo hay un puerto de carga que se utiliza con el cable USB o un cable de iluminación.

    Calidad de la batería de Brass Knuckles

    El bolígrafo tiene una rosca 510 que hace la conexión con el cartucho sin esfuerzo. Lo sorprendente del Brass Knuckles Vape Pen es que viene con dos baterías con diferentes capacidades para que usted pueda elegir. Esto es opcional, teniendo en cuenta lo mucho que vapeas para que mantenga la carga durante mucho tiempo. La capacidad de la batería disponible es de 650mAh y 900mAh.

    Las baterías tienen tres configuraciones de voltaje: 2.4V, 3.2V y 4.0V que se pueden ajustar a tu gusto. Sin embargo, hay que evitar usar mucha potencia ya que se corre el riesgo de quemar el concentrado y arruinar los carros. Para que la batería tenga una buena vida útil, siempre se recomienda seguir las medidas de carga para no destruir el estado de la batería. Una batería completamente cargada puede servir durante mucho tiempo, pero también depende de la frecuencia de uso.

    Recarga del Vape Pen Brass Knuckles

    En primer lugar, hay que quitar la boquilla girándola en el sentido de las agujas del reloj hasta que se desprenda por completo. A continuación, se introduce el aceite en el cartucho con una jeringa para evitar que se derrame una sustancia pegajosa que podría ser difícil de limpiar.

    Empuje la punta de la jeringa lentamente y llénela hasta el tope. A continuación, aprieta lentamente para introducir el aceite en el cartucho.

    Una vez hecho esto, gire la boquilla hacia atrás y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede ajustada, y tenga cuidado de no girar más la boquilla ya que dañará las roscas.

    Cartuchos de Vape Brass Knuckles

    Los cartuchos para vapear disponibles de los nudillos de latón son el Indica, el Sativa y el híbrido. A continuación se muestra la gama de sabores por cada categoría:

    INDICA

    Arándano
    Dios de la uva
    SkywalkerOg
    Tahoe OG
    SATIVA

    Sueño Azul
    Maui
    Sour Apple
    Tangie
    Jack Herer
    HYBRID

    Plátano OG
    Gelato
    Pegamento de Gorila
    Fruta Prohibida

    Uso del bolígrafo para vapear Brass Knuckles

    Es muy fácil utilizar este tipo de vaporizador. El siguiente es el procedimiento de cómo hacerlo:

    Conectar una batería con rosca 510 al bolígrafo.
    Llenar la vaina. Se aconseja llenar las cápsulas con una jeringa para evitar que se derramen. Esto se debe a que la vaina es pequeña y hay que tener mucho cuidado al rellenarla.
    Deje que el bolígrafo se relaje durante algunos minutos, y después de ese tiempo, la producción de vapor será legítima.

     Limpieza y mantenimiento del bolígrafo para vapear Brass Knuckles

    Lo mejor sería tener un bolígrafo para vapear limpio todo el tiempo para poder ahorrar dinero en la compra de bolígrafos nuevos de vez en cuando. Además de eso, la limpieza del bolígrafo facilita el rendimiento del bolígrafo y le da un servicio duradero.

    Los siguientes son pasos sencillos sobre cómo limpiar tu bolígrafo:

    Desmonte el bolígrafo. Desenrosque todos los componentes empezando por la boquilla hacia abajo. Asegúrese de que la cámara está completamente vacía vaciando el contenido. Lo mejor es que hagas este paso con mucho cuidado porque los componentes son frágiles.
    Utilice un cepillo para limpiar las partes del bolígrafo. No es aconsejable utilizar agua, ya que el bolígrafo también incluye piezas eléctricas. La mayoría de los bolígrafos vienen con un cepillo en el kit.
    También puedes utilizar un pañuelo de papel o un algodón para limpiar la boquilla, siempre que no se desprenda. Además, puedes utilizar un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol y limpiar todos los residuos.
    Una vez que todo esté limpio y seco, vuelve a enroscarlo todo y asegúrate de que está bien sujeto.
    Pulsa el botón unas cuantas veces para poner en marcha tu dispositivo.

    Ventajas y desventajas del bolígrafo para vapear Brass Knuckles

    La mayoría de los bolígrafos vape comparten o tienen pros y contras similares. Por lo tanto, se puede aplicar aquí, que incluyen:

    Pros

    Es fácil de usar
    Los bolígrafos son portátiles, y se deslizan fácilmente en los bolsillos o bolsos. Esto no sólo se debe a su tamaño, sino también a su peso. Es ligero.
    Debido a su estabilidad, el concentrado tiende a ser más potente y prolongado, manteniendo una potencia fiable.
    Tienen un alto contenido de terpenos
    Tienen una variedad de cartuchos que vienen en la misma variedad específica de la cepa.
    Perspectiva discreta que te da la confianza de llevarlo a cualquier lugar que necesites.
    Contras
    El concentrado puede volverse pegajoso y puede perder sabor con el tiempo.
    La electrónica utilizada junto con el pod y el bolígrafo puede ser defectuosa.
    La producción de vapor puede ser insuficiente, lo que puede dar lugar a que los cartuchos tengan problemas. La producción inadecuada de vapor se puede solucionar la mayoría de las veces colocando el cartucho en posición vertical sobre una superficie plana.
    Hay muchos vaporizadores falsos en el mercado que son difíciles de detectar
    La mayoría de los productores de cartuchos están empezando a fabricar productos sin aditivos.
    Hay que cargar la batería de vez en cuando.
    El mantenimiento general incluye la limpieza del bolígrafo para que pueda obtener la mejor experiencia de vapeo posible.

    Preguntas más frecuentes sobre el bolígrafo de vapeo Brass Knuckles

    ¿Cómo se cambia el voltaje de un vaporizador Brass Knuckle?

    Para ajustar el voltaje, pulse el botón tres veces rápidamente. Los ajustes de voltaje disponibles son 2,4V, 3,2V y 4,0V. Cada uno de los ajustes de voltaje tiene su luz que siempre se indica en el indicador LED. Por ejemplo, el verde indica que el bolígrafo está a un voltaje estable, y se recomienda ajustarlo en verde ya que prolongará la vida de la batería y reducirá el calor utilizado para vaporizar el aceite en el carro.

    Se recomienda que el ajuste verde.

    Para la función de precalentamiento, pulse el botón dos veces rápidamente para ajustar el voltaje a 2,0V.

    Vapers alternativos: UPENDS

    UPENDS es la nueva marca de cigarrillos electrónicos en ascenso. Con este dispositivo, usted puede poner el sabor del jugo de vape de CBD que usted desea tener. UPENDS sigue siendo la marca líder y mayorista de productos de vaping.

    El desarrollador le permite disfrutar de su experiencia vaping en la comodidad de su sabor a un precio al por mayor. Sus productos son desarrollados y presentados en un diseño de bolígrafo, fácil de llevar, en cualquier momento y en cualquier lugar se puede vapear.

    El Pod Kit está diseñado para personas que persiguen tanto la higiene como el estilo. Se puede recargar en 1 hora. Sin embargo, la vaina sólo puede sostener 3-5 recargas con su gusto en el jugo de vape que va a rellenar.

    Conclusión

    Brass Knuckles es uno de los bolígrafos de vape en alza por su aspecto único, muy elegante y económico. Ofrece una gran variedad de cartuchos para que puedas elegir. La funcionalidad de la batería es espléndida, mantiene más potencia para una experiencia de vapeo sin parar.

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.