z

Search

    z
    z

    Hyde Disposables Vape cerca de mí, sabores, revisión e instrucciones

    Hyde Disposables Vape cerca de mí, sabores, revisión e instrucciones

    1.1: ¿Qué es un Hyde vape?

    Hyde vape es un bolígrafo vape desechable que recientemente se ha unido a la sensación mundial del vapeo, por cortesía de sus potentes características. Producido por el Hyde Vape, el dispositivo cuenta con una excelente capacidad de la batería que ofrece horas de vaping ininterrumpido.

    En este artículo, revisamos más de este producto y te guiamos más sobre sus sabores y uso.

    1.2: La edición de color

    Una de las características de este dispositivo es su capacidad para ofrecer un agarre perfecto en la palma de la mano, lo que le permite vapear cómodamente. También ofrece una potente batería para poder vapear durante horas todo el día. Además, esta edición ofrece varias opciones de sabor para que los usuarios elijan lo que más les convenga. Están diseñados para ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria y libre de fugas.  

    1.3: Hyde Color Edition Singles

    Hay una larga lista de opciones de sabor dependiendo de lo que funcione para usted. Pueden ser sabores herbales o frutales, tal y como lo desees.

    Hyde Color Edition Singles cuenta con las siguientes especificaciones:

        Hasta 1,6 ml de jugo de vapeo
        Capacidad de la batería o 280mAh
        Ofrece hasta 400 Puffs

    1.4: Sabores de Hyde Vape

    Aquí una lista de los sabores comunes de Hyde Vape que usted puede elegir:

    Los sabores a base de frutas incluyen:

        Mango
        Mango Ice
        Melocotón Mango
        Melocotón Mango Sandía
        Limonada rosa
        Limonada de cereza
        Hielo de plátano
        Plátano de fresa
        Plátano con canela
        Fresas y Nata
        Fresa Melón Manzana
        Naranja chispeante

        Ponche de Miel
        Razz azul
        Hielo de piña

    Otros son:

        Menta verde
        Fuego y hielo
        Krazy Kustard
        Lush Ice

    2.1: Hyde Vape Review

    2.1.1: Hyde ONE Desechable

    El vape Hyde One Desechable es conocido por su diseño simple pero elegante. Este modelo da hasta 2500 caladas con una capacidad de 7 ml de zumo. Esta es una gran capacidad que le da una experiencia de vapeo de larga duración. Te gustará la capacidad de su batería de 1200mAh que te ahorra el gran ajetreo de las recargas frecuentes. El modelo también ofrece una experiencia de uso relativamente suave; todo lo que tienes que hacer es acceder a la boquilla y desenchufar el tapón de goma, esperar 30 segundos y ¡ya estás listo!
    Características a simple vista:

        Nicotina: 5% | 50mg
        Capacidad del zumo: 7ml
        Puffs aproximados: 2500
        Capacidad de la batería: 1200mAh

    2.1.2: Hyde Curve Edition Desechable

    El Hyde Curve Edition Disposable no está diseñado para ofrecer una experiencia de vapeo duradera. Tiene una pequeña capacidad de jugo de 1,5 ml y una capacidad de batería de 310mAh. Se trata de una capacidad pequeña, pero puede estar seguro de que la duración de la batería es suficiente para agotar el jugo. Es perfecto para usted si está buscando un vape más barato con una pequeña capacidad de jugo. Este no es tu elección si buscas un vape elaborado que te de largas horas de experiencia de sabor.

    Características a simple vista:

        Nicotina: 50mg | 5%.
        Capacidad de la batería: 310mAh
        Capacidad de jugo: 1.5mL
        Resistencia: 1.6 Ohm



    2.1.3: Hyde Curve MAX Desechable

    En comparación con el Hyde Curve S, el Curve MAX es más grande, tiene una mayor duración de la batería y contiene más jugo de vapeo. Con su diseño compacto, este modelo cuenta con un elaborado flujo de aire que proporciona a los usuarios una mejor experiencia de vapeo.

    Características a simple vista:

        Nicotina: 5% | 50mg
        Capacidad de jugo: 8mL
        Estuche: 10 unidades
        Caladas aproximadas: 2500

    2.1.4: Hyde Edge Edition Desechable

    Una cosa que la mayoría de los usuarios pueden relacionar con este modelo es la inhalación consistentemente suave que ofrece. Esto es posible gracias a su característica de flujo de aire mejorado. La capacidad de su batería también ha sido mejorada para garantizar horas de vapeo ininterrumpido. Esto está en línea con la capacidad de jugo de 6 ml. que es bastante grande.

    Características a simple vista:

        Nicotina: 50mg
        Capacidad del e-líquido: 6mL (precargado)
        Aproximadamente caladas: 1500
        Capacidad de la batería: 1100mAh

    2.1.5: Hyde Original PLUS Edition Desechable

    El PLUS Edition ofrece hasta 1300 caladas gracias a su capacidad de 5 ml y a su gran batería. Esto garantiza una experiencia de vapeo aún más reconfortante. El sistema de flujo de aire de este PLUS está mejorado para asegurar que tengas una inhalación totalmente suave en cualquier momento. Puedes elegir los sabores que te convengan.

    Características a simple vista:

        Nicotina 50mg
        Capacidad del zumo: 5mL
        Aproximadamente 1300 caladas

    2.1.5: Hyde Color Edition Desechable

    Este modelo no es tan avanzado como el modelo PLUS, pero sigue cumpliendo con su cometido. El único inconveniente del modelo es su pequeña capacidad de 1,6 ml. Esto no es una desventaja como tal, ya que fue diseñado para el minimalista que quiere algo pequeño con un diseño compacto. Este diseño ofrece un agarre cómodo para una experiencia de vapeo sin complicaciones. El Hyde Color Edition Disposable viene con una capacidad de batería de 230mAh que es suficiente para permitirte agotar el jugo sin la molestia de tener que recargar.

    Características a simple vista:

        5% de Nicotina - 50mg de Nicotina
        Capacidad del zumo: 1,6ml
        Capacidad de la batería: 230mAh
        Resistencia: 1.4ohm

    2.1.6: Hyde Color Edition PLUS Desechable

    Te gustará el Hyde Color Edition PLUS Desechable, uno por su flujo de aire ajustable, y por los diferentes sabores que puedes elegir. Cuenta con hasta 18 sabores para que elijas el que más te guste. Este modelo viene con una capacidad de 5 ml que ofrece hasta 1500 caladas, mucho mejor que el modelo anterior. Además, cuenta con un moderno diseño compacto que garantiza un cómodo agarre.

    Características a simple vista:

        Nicotina: 50mg
        Capacidad de zumo: 5mL
        Aproximadamente 1500 caladas

    3.1: Hyde Vape cerca de mí
    3.1.1: UPENDS: Destino líder en productos de Vape

    UPENDS está decidido a ver a todos los fumadores disfrutar de una experiencia de vapeo sin problemas. Llevan bastante tiempo en la industria del vapeo. Desde que se unió al mercado global, UPENDS.com ha mantenido su promesa de dar a sus clientes un gran valor por cada moneda que gastan en ellos.

    3.1.2: Vape desechable

    Si se encuentra en Shenzhen, puede dirigirse a esta tienda de Hyde Vapes. La empresa promete productos de calidad y una experiencia de cliente excepcional. Tienen una gran variedad de sabores para que elijas lo que más te convenga. Sus productos tienen un precio justo para darte el mejor valor por tu dinero.

    Ciudad: Shenzhen

    Tel: + (1) (213) 293-8201; (209) 560-0870, +86 158 1745 2996

     3.1.3:Hyde Vapes

    Los que estén en el Reino Unido pueden dirigirse a esta tienda para adquirir vapes Hyde de calidad. Se enorgullecen de ofrecer una amplia gama de productos para satisfacer los gustos y preferencias de sus clientes.

    Ciudad: Queensway Bayswater y Waterloo, Londres

    Tel: 02034883183

    3.1.4:Vapor Lounge

    Esta empresa fue creada por sus fundadores, que querían revolucionar la forma de fumar. Ofrecen la mejor selección de sabores de Hyde. Actualmente, la empresa tiene 11 tiendas físicas en el noroeste del Pacífico, pero envía sus productos a todo Estados Unidos. Los pedidos superiores a 49 dólares tienen envío gratuito.

    Ciudad: Washington

    Teléfono: (855) 34-VAPOR

    4.1: Preguntas frecuentes:
    4.1.1: ¿Cómo puedo cargar mi Hyde Vape?

    Lo que necesitas: un par de pinzas, un pequeño destornillador plano y un viejo altavoz Bluetooth.

    Procedimiento:

        Abre el vape, y retira la placa de circuitos
        Saca la batería
        Retira la carcasa que cubre la batería para dejar al descubierto los cables y el sensor
        Saca la cinta adhesiva que sujeta los cables, y conecta los terminales con los del viejo circuito del altavoz Bluetooth
        Cargue durante 5 a 7 minutos y golpee su dispositivo.
        Cargue durante 7 a 20 minutos si las nubes aún no son lo suficientemente densas

    Descargo de responsabilidad: Los vapes desechables no están hechos para ser recargados. Puedes seguir el procedimiento anterior para recargar, pero ten en cuenta que el proceso es algo complicado y la carga no durará mucho. Para obtener la mejor experiencia de vapeo, debe adquirir un nuevo vapeador cuando se agote.

    4.1.2: ¿Por qué no funciona mi Hyde Vape?

    Si su vape no está golpeando, hay una gran posibilidad de que se haya quedado sin jugo. Algunos vapes desechables vienen con una ventana que permite controlar la capacidad del zumo. Si el tuyo tiene esa ventana, confirma si aún te queda zumo.

    Si el tuyo está parpadeando, es probable que se haya quedado sin carga. Puedes optar por recargarlo, pero ten en cuenta que los vapes desechables no están pensados para ser recargados.

    4.1.3: Cómo utilizar un Hyde Vape

    Es bastante fácil utilizar un Hyde Vape. Básicamente, no se necesita ninguna experiencia ni formación previa. Todo lo que tienes que hacer es introducirlo en tu boca y dar una calada. Al arrastrar, se encenderá y podrás empezar a disfrutar de un chorro de vapor que se apagará al cabo de un rato. Puedes repetir estos pasos cuando quieras un nuevo chorro.

    4.1.4: ¿Cuánto duran los vapes Hyde? ¿Cuántas caladas puede ofrecer?

    La duración del vape Hyde depende de su jugo y de la capacidad de la batería. Cuanto más capacidad tengan estos dos factores, más durará tu vape. Por ejemplo, un vape con un 5% de nicotina y una capacidad de 1,8 ml de e-jugo da; este tipo le ofrecerá hasta 400 caladas.

    4.1.5: ¿Es mejor un Hyde que un Juul?

    Aunque Juul fue el pionero de la industria en el mundo del vaping, Hyde vape parece haberlo superado. Dos factores sitúan al Hyde vape por delante del Juul: uno es su capacidad para contener más nicotina salada, y el otro son los numerosos sabores que promete Hyde.

    4.1.6: ¿Cuánto cuesta el Hyde vape?

    Hay dos factores que influyen en gran medida en el coste de los vapeadores Hyde: la capacidad del zumo y la capacidad de la batería. Los vapeadores que tienen mayor capacidad de zumo y batería suelen tener precios más altos. En promedio, los vapes Hyde cuestan entre 5 y 20 dólares.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.