WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Grasshopper Vape: Una revisión de productos y accesorios

4th Nov 2021 | 71 | upends v

La industria de los dispositivos de vapeo está ganando rápidamente popularidad entre los usuarios de cigarrillos electrónicos, ya que la gente está abandonando poco a poco el consumo de cigarrillos de la vieja escuela.

Vaping parece divertido e interesante, especialmente cuando usted consigue los productos de calidad adecuados. Esa es nuestra principal preocupación en UPENDS; aspiramos a ser la solución que ha estado buscando. No sólo nos enorgullecemos de la oferta de productos para vapear, sino que también nos dedicamos a guiarte a otros destinos de primera línea.

Hoy nos centramos en el vapeador Grasshopper. Revisamos sus productos y reventamos algunas de las preguntas comunes que suelen rodear a este fenomenal producto.

Entremos de lleno:

¿Dónde se encuentra Grasshopper Vape Store?

Grasshopper vape es un revolucionario dispositivo de vaporización desarrollado por Hopper Labs LLC situado en Niche Workspaces en North Boulder, Estados Unidos de América.

Introducción al dispositivo

Como se puede relacionar fácilmente, Grasshopper imita el diseño de un bolígrafo de escritura. Tiene un diseño en gran medida elegante; su tamaño, aspecto, tacto, el tipo de material utilizado le da un diseño elegante. Con esta característica, podrás llevarlo fácilmente contigo a donde quieras ir a vapear. Estos productos se ensamblan completamente en los Estados Unidos. A diferencia de otros destinos que fabrican diversos productos, esta empresa se limitó a diseñar y comercializar este producto estrella con sólo algunas variaciones y algunos accesorios prácticos. Le han prestado una atención especial, no es de extrañar que todo el mundo no pueda dejar de hablar de este producto.

Especificaciones de Grasshopper

Calentador de 45 vatios
14mm de diámetro X 140mm de longitud (0.55in X 5.50in)
Cámara de hierbas de 22cc

El dial de temperatura se encuentra en la parte posterior del dispositivo, diseñado con 5 marcas que permiten a los usuarios de bolígrafos establecer su temperatura preferida rápidamente. La temperatura oscila entre 266 y 410 grados Fahrenheit. Los ajustes de temperatura no son en absoluto complicados para permitir a los usuarios navegar con facilidad.

Cambiar la batería del vape pen nunca ha sido tan fácil, el grasshopper viene con una batería intercambiable para permitir a los usuarios utilizar más de una batería.

Este producto está diseñado para apagar automáticamente el bolígrafo cuando no se utiliza durante más de 30 segundos. No te preocupes si todavía quieres usarlo, puedes encenderlo rápidamente haciendo clic en el botón de encendido. El botón de encendido está situado en la parte trasera del bolígrafo. Se puede notar un clic distanciado cuando se pulsa el botón. El bolígrafo tiene 2 luces LED, azul y roja. Cuando el bolígrafo se enciende, se ilumina en rojo y después se vuelve azul para indicar que está listo para ser dibujado.

Boquilla: el bolígrafo se dibuja a través de la boquilla. La boquilla se puede abrir por delante. Si quieres limpiar la boquilla, puedes hacerlo con alcohol isopropílico.

Productos de vapeo Grasshopper

Grasshopper vende al por menor dispositivos de vaporización y accesorios para vaping.


Estos incluyen:

Vaporizadores Grasshopper
Grasshopper vape viene en un elegante diseño de bolígrafo que está disponible en acabados de color, titanio o acero inoxidable.

Grasshopper inoxidable

Desde el nombre, se puede decir fácilmente que está hecho de acero inoxidable. Este permite una conexión de carga magnética y puedes reemplazar fácilmente las baterías como quieras. También te gustará su elegante diseño.

Características a simple vista:

Rango de temperatura ajustable entre 130°C - 210°C (266°F - 410°F)
Tiempo de arranque de 5 segundos
Batería reemplazable por el usuario
Tecnología de convección real
Construcción metálica en un 95%
Conexión de carga magnética
Garantía de por vida
El Grasshopper - Edición Titanio

Esta edición cuenta con un 100% de titanio de grado médico. Esto le da una sensación súper duradera. El peso sigue siendo lo suficientemente ligero. Esto significa que obtienes tanto la ligereza como la durabilidad en un solo paquete.

Características a simple vista:

Titanio de grado médico
Duradero y resistente a los arañazos
Ligero, con un potente elemento calefactor

El Grasshopper - Edición de color

La edición de color es un producto de anodización del titanio que le da un revestimiento de color. Por eso se les denomina edición de color.



El recubrimiento puede ser

Bronce
Azul
Gris oscuro
Púrpura
Verde
Accesorios Grasshopper
Grasshopper vape también tiene una colección de accesorios para darte más confianza al vapear. Puedes elegir una batería extra para una experiencia de vapeo ininterrumpida o un cargador USB extra.

Otros incluyen:

Boquilla de silicona
Burbujeador de vidrio Hopper
Estuche de acero para la tolva
Cuerpo de la tolva de repuesto
Frontal HT Performance
Frasco de limpieza de vidrio
Front-end extra

Guías de usuario en YouTube

Tal vez quiera ver las ilustraciones de estos productos en un vídeo. Si le parece bien, puede consultar los siguientes enlaces de YouTube:

Cómo funciona

En esta guía, aprenderás los detalles de cómo funciona el vapeador Grasshopper. Con ilustraciones, podrás entender fácilmente el mecanismo exacto de funcionamiento.

Resumen del dispositivo

Esta guía te lleva a través de los detalles del vaporizador Grasshopper. En menos de 90 segundos tendrá una visión completa del artículo. Vale la pena echarle un vistazo.

Cómo limpiar y descargar

Si te preocupa cómo limpiar y descargar el dispositivo Grasshopper, este vídeo de YouTube responderá a todas tus dudas en menos de 1 minuto. Surgirá un profesional en el uso del dispositivo grasshopper.

Revisión del vaporizador Grasshopper: ¿Por qué tiene un precio superior al resto?

El vaporizador Grasshopper parece estar muy por encima de otros productos en cuanto a su durabilidad. Sólo se compra una vez y se garantiza una garantía de por vida. La garantía de por vida sólo se ofrece para aquellos productos que tienen casi cero posibilidades de dañarse, y el Grasshopper vape es uno de esos productos.

Teniendo en cuenta los beneficios y el rendimiento que viene con el bolígrafo grasshopper vape el valor de su dinero está justificado.

Estos son algunos de los pros que usted está listo para disfrutar del producto:

Calidad del vapor: Grasshopper es muy eficiente en su rendimiento de calentamiento. Esto promete una calidad de vapor, y un sabor suave y agradable. La tecnología de vaporización no tiene comparación con otros productos similares. Está diseñado para ofrecer sólo la mejor experiencia de vaping.

Potencia: Puedes reemplazar las baterías cuando se agoten, o puedes optar por recargarlas. Esto significa que puedes disfrutar de un vapeo ininterrumpido todo lo que quieras. Por cada carga, por ejemplo, puedes disfrutar de hasta 60 minutos de vapeo.


Regulador de temperatura: puede ajustar la temperatura de su bolígrafo a los grados que le convengan, que van desde los 266 grados hasta los 410 grados Fahrenheit. La tecnología de temperatura del Grasshopper mantiene la unidad de temperatura establecida durante todo su uso. Sin embargo, es aconsejable hacer descansos regulares para evitar que la boquilla se caliente. Pero si no quieres esos descansos injustificados, siempre puedes adquirir una boquilla de silicona extra y seguir cambiando allí donde se caliente. Los innovadores que diseñaron el vapeador Grasshopper diseñaron una solución para cada problema que preveían que iba a ocurrir. Se dedican a dar a sus usuarios todo lo que podrían pedir cuando se trata de vapear.

A pesar de que existen inconvenientes cuando se trata de cambiar elementos como la batería y la boquilla, los pros del vape Grasshopper superan con creces sus contras y usted estará mejor con el dispositivo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es el Grasshopper vape seguro para mi salud?

Los vapeadores Grasshopper son seguros para ti, pero sería una idea brillante que consultaras el manual de usuario si es la primera vez que utilizas estos productos. También debe asegurarse de mantener estos productos fuera del alcance de los niños. Además, las personas menores de la edad de consentimiento legal local no deberían utilizar estos productos. Hopper Labs y sus proveedores se eximen de cualquier responsabilidad causada por la ignorancia de los usuarios de seguir las precauciones de seguridad del producto. En general, los bolígrafos para vapear son más seguros en comparación con fumar, ya que los vaporizadores producen menos carcinógenos.



¿Cómo puedo cambiar la batería de mi vaporizador grasshopper?

Grasshopper viene con una batería reemplazable por el usuario. El procedimiento para cambiar la batería es muy sencillo y se realiza en menos de 30 segundos. Lo hacemos en 3 pasos:

Paso 1: mientras sostienes el grasshopper vape, abre la parte trasera del bolígrafo con cuidado y procede a retirar la batería.

Paso 2: Coge tu nueva batería y colócala de forma que el extremo positivo (+ve) esté orientado hacia la parte delantera del dispositivo.

Paso 3: Vuelve a enroscarla lentamente y aprieta el extremo trasero del pengüetazo con cuidado, ¡y ya estás listo!

No tengo suficiente hierba, ¿puedo llenar mi cámara de vapeo Grasshopper parcialmente y vapear?

Si, no tienes que tener siempre suficiente hierba para vapear. Está diseñado para permitirte trabajar con lo poco que tienes. El método de vaporización y la forma de la cámara hacen técnicamente posible que la llenes hasta el nivel que te sea posible.

¿Buscas otros destinos para vapear? Prueba con UPENDS.

UPENDS es otro líder de la industria del vapeo a tener en cuenta. Aparte de los bolígrafos para vapear, puedes encontrar muchos otros equipos y accesorios para vapear. Tienen la misión de revolucionar el mundo del vapeo y dar los mejores productos a sus clientes. Sus productos están diseñados y tienen el precio justo.

Un disparo de despedida: ¿Vale la pena considerar a Grasshopper Vape?

Grasshopper Vape es un dispositivo de vaporización único en su clase, después de una revisión a fondo, podemos afirmar con seguridad que estos chicos tienen un verdadero negocio para usted. Las características del dispositivo: el diseño elegante, la calidad del vapor y la promesa de uso de por vida son lo que los pone en el candelero.