z

Search

    z
    z

    Good Guy Vape Desechables, Kits de inicio, Reseñas de e-juice y Guía de compra

    Good Guy Vape Desechables, Kits de inicio, Reseñas de e-juice y Guía de compra

    No es ningún secreto que usted quiere que todas sus necesidades de vaping sean satisfechas por una empresa de renombre. Una empresa que le ofrezca productos de calidad y la experiencia de cliente que usted desea.

    En UPENDS, queremos que siempre compres con confianza en cualquier momento y en cualquier lugar. Nunca dejaremos de guiarte y conducirte a las mejores marcas que existen. Resulta que Good Guy Vape es otra de las que se puede confiar, y hoy los revisamos en esta guía.

    Repasamos sus desechables, kits de inicio, E-juice y recomendamos algunos de los mejores productos antes de responder a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la empresa y sus productos. Al final de la guía, encontrarás una interesante prueba de durabilidad extrema de uno de sus productos.

    Entremos de lleno:

    Desechables

    Hay vapes que sólo deben usarse una vez y desecharse. Se denominan desechables. A la mayoría de los usuarios les gustan porque están listos para usar. Lo compras, lo sacas de la caja y puedes vapear allí mismo. Una vez que se agota el e-líquido, es el momento de tirarlo y adquirir uno nuevo.

    La mayoría de estos desechables están diseñados de tal manera que la batería y la capacidad del e-líquido están personalizados para agotarse al mismo tiempo. Si no estuviera diseñado de esa manera, se esperarían pérdidas cuando la batería se agote cuando todavía tiene algo de e-líquido en ella, pero no se puede cargar.

    Puede ser que haya oído hablar de algunas secciones que recargan y rellenan el desechable. Sí, algunos entusiastas actualmente saben cómo navegar y rellenar sus dispositivos. Es posible, pero siendo realistas, no merece la pena el esfuerzo. Para resolver en parte este problema de diseñar desechables que duren un poco más, algunos fabricantes han mejorado la capacidad del e-líquido e incorporado la carga USB de un desechable. Good Guy Vape no se queda al margen y actualmente distribuye estos desechables mejorados. Los suyos son productos probados y verificados para ser fáciles de usar y seguramente disfrutará usando sus productos.

    Producto destacado:

    Hyde Edge Recharge 3300 Puff

    Este es uno de los últimos vapes de Hyde en el mercado. ¡Cuenta con una capacidad mejorada de e-líquido de un récord de 10 ml, prometiendo hasta 3300 caladas! Para aquellos que han estado luchando con la carga del desechable, este fue diseñado para usted. Viene equipado con una batería recargable de 600mAh y un puerto micro USB para una carga rápida. Puede que no te guste el hecho de que no venga con un cable USB, pero eso no es un gran desafío ya que puedes conseguir uno fácilmente. Usted puede ajustar fácilmente el flujo de aire con estos productos, dándole la oportunidad de obtener un vapor que satisfaga sus necesidades.

    Especificaciones del producto:

        Batería de 600mAh de capacidad (recargable)
        Capacidad de 10 ml de E-líquido (precargado)
        Aproximadamente 3300 caladas
        Nicotina 50mg
        Carga por micro USB (no incluida)

    Kits de inicio

    Vapear puede ser una tarea ardua para los principiantes. Si te has preguntado cómo empezar a vapear, entonces Good Guy Vape tiene un producto para ti: el Kit de Inicio. Por su nombre, es ideal para quienes se inician en el vapeo. Te permite personalizar el producto, y probar varios vapores hasta que identifiques tu punto favorito.

    Good Guy Vape entiende todo lo que necesitas, y se dedican a resolver todas tus necesidades. Sus productos son de buena calidad y tienen el precio justo. Esto significa que obtendrá el mejor valor por su dinero cuando compre con ellos.

    Producto destacado:

    VooPoo Argus GT Starter Kit

    A la mayoría de los usuarios les gusta el kit VooPoo Argus GT por su encendido intuitivo y su increíble sabor. El dispositivo está diseñado para los novatos; nunca es complicado de usar. Está alimentado por baterías 18650, diseñadas para durar más tiempo. Puede que no te guste que Good Guy Vapeis venda estas baterías por separado ya que el precio del dispositivo no cubre el de las baterías.

    Al adquirir este dispositivo, no tendrá que preocuparse por el riesgo de sobrecarga ni de cortocircuito. El dispositivo cuenta con las siguientes protecciones: protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra carga equilibrada, protección contra sobrecarga, protección contra inversión de la batería, protección contra sobrecorriente de salida, protección contra sobretemperatura, protección contra sobredescarga, especificaciones del producto. Con todo ello, la seguridad del usuario está garantizada.

    Especificaciones del producto:

        Rango de potencia de salida: 5-160W
        Rango de resistencia: 0.1-3.0ohm
        Rango de salida de voltaje: 6.4-8.4V
        Baterías Dual Amp 18650 - se compran por separado
        Botón de disparo intuitivo

    Jugo electrónico

    Cuando se trata de E-jugos, el Good Guy Vape juega bien sus cartas. Ellos saben lo que sus clientes necesitan, y eso es exactamente lo que ofrecen. La compañía tiene una variedad de sabores para asegurarse de que todos los usuarios obtienen justo lo que están buscando. También tienen una unidad interna para la fabricación del zumo. Esto les da la oportunidad de crear combinaciones y sabores únicos que ofrecen la mejor experiencia de vapeo.

    Producto destacado:

    Good Guy Juice 30mL

    Good Guy Juice 30mL es uno de sus e-juices internos. Está mezclado con la mejor tecnología para ofrecer una experiencia increíble.

    Tienen una gran colección de sabores para satisfacer todas las preferencias de los clientes. Aquí hay una lista de sus sabores comunes que debe probar:

    Good Guy Juice 30 mL sabores:

        Blue Mist
        P-Town Blend
        Yummy Dew

    Wubblicious
    Remolino de menta
    Limonada de melocotón
    Nuevo tabaco (Nuport)
    Mt Duex
    Caramelo de menta
    Mentol
    Locura de melón
    Fruta jugosa
    Jersey Fruit
    Ponche Hawaiano
    Graham Cracker
    Dragón
    Cola
    Tabaco (Gran Liga)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué nivel de potencia de nicotina es ideal para mi Good Guy Vape?

    La tolerancia a la nicotina varía de una persona a otra y no necesitas que nadie lo haga por ti, sino que vas a trabajar en ello por ti mismo. Determinarlo tampoco es ciencia de cohetes, sino algo que puedes determinar por ti mismo.

    Si usted es un ex fumador de cigarrillos, debe saber que los cigarrillos suelen tener alrededor de 12 mg a 18 mg de nicotina. Una forma de determinar la potencia de nicotina de tu vape es equipararla con la que solías consumir en tus cigarrillos.

    Si no puedes saberlo fácilmente, puedes basarte en cómo te llega a la garganta. Tenga en cuenta que la sensación de ardor en la garganta después de inhalar un cigarrillo se basa en la fuerza de la nicotina. Si su Good Guy Vape viene con un golpe más fuerte, ajuste un nivel hacia abajo y vuelva a intentarlo. Si normalmente siente un golpe más ligero de lo que necesita, es posible que desee ajustar a un nivel más alto, a medida que supervisa. Con esto, pronto podrá encontrar su punto favorito, y luego mantenerse en él.

    ¿Todos los vapes desechables Good Guy son recargables?

    Algunas secciones no se imaginan el hecho de deshacerse de los vapeadores una vez que la batería y el e-juice se han agotado, pero para eso están pensados los desechables. Dado que algunos usuarios piensan que unas 2000 caladas para un vape desechable no son suficientes, algunos fabricantes han considerado mejorar las capacidades de e-líquido de algunos dispositivos. Conseguir una capacidad de batería suficiente para una mayor capacidad de e-líquido es un reto. Pero podría ser una pérdida o algo costoso diseñar una batería potente sólo para desecharla después de un uso.

    Para resolver este rompecabezas, algunos fabricantes han considerado mejorar la capacidad del e-líquido y diseñar baterías de pequeña capacidad pero recargables. El objetivo es dar más caladas y asegurar que el dispositivo dure más tiempo, pero estos productos están destinados a ser desechados una vez que el e-líquido se agota.

    Good Guy Vape tiene algunos de estos vapes desechables que pueden ser recargados, pero esto no significa que todos los desechables que hay puedan ser recargados.

    No puedo comprar un seguro de envío, ¿puedo hacer un pedido con Good Guy Vape de forma segura?

    En nuestra revisión, observamos que el Good Guy Vape tiene una política de envío y entrega dura. No se responsabilizan de ninguna pérdida de mercancía justo después de entregarla a la empresa de logística. Tienen claro que en caso de que su mercancía se atempere, sea robada o se pierda en el proceso de entrega, sería responsabilidad del comprador y no de ellos. Por eso animan a sus clientes a contratar un seguro por si ocurre algún incidente desafortunado en la línea de entrega. Sin embargo, no hay que asustarse, ya que perder los artículos es algo que rara vez ocurre. Así que el seguro de envío no es realmente necesario, a menos que realmente lo desee.

    Video de revisión: Prueba de durabilidad del Geekvape Aegis X Extreme

     En esta revisión, el autor está revisando lo duradero que es el Geekvape Aegis Xscreen de Good Guy Vape. Se pasa por un mecanismo resistente y se graba en un vídeo. Quizás quieras comprobarlo.

    Tiro de despedida: ¿Merece la pena considerar el Good Guy Vape?

    Una mirada más cercana a la Good Guy Vape muestra que están para algo bueno. Sus productos cumplen con los estándares de calidad y no te decepcionarán. Usted está seguro de considerarlos para sus necesidades de vaping.

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.