z

Search

    z
    z

    Ghost Vape: Una guía completa sobre las características, el diseño y la funcionalidad

    Ghost Vape: Una guía completa sobre las características, el diseño y la funcionalidad

    No es sencillo dejar de fumar, pero es mucho más fácil cuando el sustituto está listo para usarse de inmediato. Para satisfacer sus necesidades de nicotina, muchos aspirantes a exfumadores están recurriendo a los vapes desechables, que no tienen botones que pulsar, vainas que cambiar o tanques que llenar.

    Ghost Vapes fue fundado en 2015 por tres amigos con el objetivo de proporcionar un verdadero calentamiento por convección a la carta. Ghost hizo ingeniería inversa de los artículos más vendidos en el mercado para ajustar su gadget idealmente a las demandas del usuario, buscando mejorar las tecnologías de calentamiento por convección obsoletas. El Ghost MV1, su dispositivo estrella, ofrece uno de los vapores más deliciosos que se pueden encontrar en un vapeador portátil.

    Ghost Vapes se enorgullece del hecho de que sus vaporizadores y accesorios están construidos según los estándares de los dispositivos médicos y utilizando sólo materiales de la más alta calidad. Ghost Vapes te tiene cubierto cuando se trata de vaporizadores de convección.

    Ghost tiene dos modelos principales: El dispositivo Ghost XL y el dispositivo Ghost Max

    Ghost XL: El vaporizador desechable Ghost XL es un vaporizador compacto, ligero, portátil y fácil de transportar, que es uno de los modelos más nuevos que han llegado a las mejores tiendas de Vapes. Todos los dispositivos Ghost XL no necesitan ser cargados, mantenidos o rellenados; una vez que el vape ha terminado con el sistema desechable, pueden tirarlo.

    Los vapeadores desechables Ghost XL están disponibles en concentraciones de sal de nicotina del 2% y del 5%. Cada desechable tiene 3,2mL de zumo, lo que proporciona aproximadamente 800 caladas. Los Ghost XL cuentan con un mecanismo de disparo que se activa con un tirón y que los hace increíblemente fáciles de usar. El Ghost XL también simula la sensación de fumar, y no recibirá ninguna calada seca con él.

    Los distintos sabores disponibles son:

        Blue Razz
        Melocotón Ice
        Hielo de plátano
        Fresa Kiwi Ice
        Limón rosa
        Blizzard (menta fría)
        Hielo de sandía
        Piña y coco
        Mezcla de bayas
        Fresa Plátano y así sucesivamente

    Revisión de los modelos Ghost XL:
    Guava Ice Ghost Xl - Vape desechable

    Guava Ice Ghost XL es un delicioso y exótico sabor a guayaba mezclado con mentol. Un sabor delicioso y único que puede durar hasta 800 caladas.

    Especificaciones:

        Capacidad del E-Líquido: 3.2mL
        Batería: 550mAh-Batería interna
        Puff: 800
        Fuerza de la nicotina: 20, 35 y 50mg
        Un vape desechable

    Lemon Lime Ice Ghost Xl - Vape desechable

    Un satisfactorio vaporizador para todo el día que dura hasta 800 caladas, el Lemon Lime Ice Ghost XL es una versión ácida y picante del icónico sabor a lima-limón, con un toque de mentol en cada inhalación.

    Especificaciones:

        Capacidad de E-Líquido: 3.2mL
        Batería: Batería interna de 550mAh
        Puff: 800 Puffs
        Fuerza de la nicotina: 20mg, 35mg, 50mg
        Un vapeador desechable

    Razz Currant Ice Ghost Xl - Vape desechable

    Cada calada del vapeador desechable Ice Ghost es una apetitosa mezcla de grosellas ácidas y jugosas con una pizca de hielo. Un sabroso vapeo para todo el día que dura hasta 800 deliciosas caladas.

    Especificaciones:

        Capacidad del E-Líquido: 3.2mL
        Batería: 550mAh-Batería interna
        Puff: 800
        Fuerza de la nicotina: 20, 35 y 50mg
        Un vape desechable

    Pineapple Coconut Ghost Xl - Vape desechable

    El Vape Desechable Pineapple Coconut XL de Ghost está inspirado en un paraíso tropical. Disfruta de la comodidad de una batería integrada de 550mAh que durará hasta 800 caladas. Hay disponibles potencias de nicotina de 20 mg y 50mg.

    Especificaciones:

     

        Capacidad del E-Líquido: 3.2mL
        Batería: 550mAh/Batería interna
        Puff: 800
        Fuerza de la nicotina: 20, 35 y 50mg
        Un vape desechable

    Blizzard Ghost Xl - Vape desechable

    Blizzard de Ghost es un vapeador desechable XL con sabor a menta helada que dura hasta 800 caladas. Hay disponibles potencias de nicotina de 20 mg y 50mg.

    Especificaciones:

        Capacidad del e-líquido: 3.2mL
        Batería: 550mAh/batería interna
        Puff: 800
        Fuerza de la nicotina: 20, 35 y 50mg
        Un vape desechable

    Ghost Max:

    Ghost vape lo ha llevado al máximo con estos vapeadores precargados en 16 tentadores sabores, siguiendo los pasos de sus anteriores vapeadores desechables como el GHOST XL de 800 caladas. El Ghost MAX te permite disfrutar de la comodidad de no tener que rellenar, no tener que cambiar la bobina, no tener que ensuciar, y no tener que estresarte en un dispositivo ligero con la friolera de 6ml de zumo precargado (unas 2000 caladas). Con el increíble flujo de aire ajustable, uno puede crear nubes ondulantes que llenan la habitación, o algo más sutil.

    No hay necesidad de preocuparse por un dispositivo de secado rápido con la potente batería de 1050mAh del MAX Pen (la más grande de GHOST hasta ahora). Además, no hay que preocuparse de perder potencia por comodidad; los desechables de GHOST vienen en potencias de nicotina del 2 por ciento, 3,5 por ciento y 5 por ciento en peso.

    Algunos de los sabores disponibles son O.M.G., Passionfruit Ice, Peach Ice, Pink Lemon, Strawberry Kiwi Ice, Razz Currant Ice, Watermelon Ice, Strawberry Banana, Mixed Berries, Pineapple Coconut, Strawberry Banana, Strawberry Kiwi Ice, Watermelon Ice, Mixed Berries, Pineapple Coconut.

    Reseñas de productos Ghost Max:

    Ghost Max Limón Rosa - Vapeador Desechable

    En un caluroso día de verano, el Pink Lemon Ghost Max Vape Desechable es una limonada rosa para calmar la sed. En la parte inferior del aparato, ahora hay un anillo de flujo de aire ajustable. Se pueden dar hasta 2000 caladas para calmar la sed.

    Especificaciones:

        Batería: 1050mAh/batería interna
        Puff: 2000
        Flujo de aire ajustable
        Capacidad de e-líquido: 6mL
        Un vape desechable

    Mixed Berries Ghost Max - Vape desechable

    El vape desechable Ghost Max en Mixed Berries es una verdadera mezcla de frutas hecha para los conocedores de las bayas. Ácida y dulce, y ahora con un anillo de control del flujo de aire en la parte inferior del aparato. Tiene hasta 2000 caladas por minuto.

    Especificaciones

        Batería: Batería interna de 1050mAh
        Puff: 2000
        Flujo de aire ajustable
        Capacidad de e-líquido: 6mL
        Un vape desechable

    Classic Ghost Max - Vape desechable

    Un refresco con sabor a cola que se ofrece con frescura en cada exhalación, el Vape Desechable Ghost Max es un clásico. Para adaptarse mejor a su estilo, viene con flujo de aire ajustable. Puede durar hasta 2000 caladas para saciar su sed.

    Especificaciones:

        Batería: Batería interna de 1050mAh
        Puff: 2000
        Flujo de aire ajustable
        Capacidad de E-Líquido: 6mL
        Un vape desechable

    Hyper Ghost Max - Vape desechable

    El Hyper Ghost Max Vape Desechable es una copia al carbón de la popular bebida energética Red Bull. Ahora disponible en un vape desechable con un sistema de flujo de aire que puede ser ajustado. Se pueden dar hasta 2000 caladas de energía.


        Batería: Batería interna de 1050mAh
        Puff: 2000
        Flujo de aire ajustable
        Capacidad de e-líquido: 6mL
        Un vape desechable

    Preguntas frecuentes:

    Q1. ¿Por qué debería pasarme al vapeo?

    Dejar de fumar puede ser un reto, pero es posible. Los cigarrillos electrónicos y los productos de vapeo suministran nicotina de una forma menos peligrosa que los cigarrillos. Estos productos pueden ayudar a los fumadores que no pueden o no quieren dejar la nicotina a reducir los riesgos para su salud por sí mismos, con la ayuda de programas de asesoramiento, medicamentos o terapias de sustitución de la nicotina aprobadas, como los parches y pastillas para el chicle.

    Q2. ¿Qué son los vapeadores desechables?

    Los vaporizadores desechables eliminan la molestia de tener que rellenar los cartuchos o recargar la batería para poder disfrutar de la experiencia de vapear. Simplemente entra en cualquier tienda, compra uno y relájate con tus sabores favoritos. Están disponibles en varios sabores, tienen un precio razonable y son fáciles de usar.

    P3 ¿Cuánto dura el Ghost?

    El Ghost XL desechable debería durar unas 800 caladas gracias a su vaina de 3,2mL y a su batería de 550mAh. Hay disponibles paquetes individuales de Ghost XL desechables. Los vapeadores desechables hacen que dejar de fumar sea mucho más sencillo, ya que están listos para usar nada más sacarlos de la caja, sin botones, vainas ni líquidos que preparar.

    Q4. ¿Son seguros los desechables Ghost?

    Contienen nicotina. La nicotina es una droga altamente adictiva y peligrosa, mientras que la inhalación de propilenglicol es un conocido irritante.

    P5.¿A qué sabe el desechable OMG Ghost?

    Una combinación de frutas exóticas de naranjas dulces, mangos tropicales y guayaba ácida se combinan en el OMG Ghost XL Disposable Vape. Para un usuario de todo el día, dura hasta 800 deliciosas caladas.

    Q6. ¿Se puede cargar un ghost desechable?

    Tenga siempre en cuenta que los desechables no están pensados para ser recargados o rellenados. Si intentas abrirlo, ten cuidado con la batería de titanio y asegúrate de no mancharte los dedos con el e-juice.

    UPENDS- Una alternativa al cigarrillo tradicional

    Upends ofrece una gran alternativa de vapeo desechable, el Upone, que ofrece una experiencia de vapeo directa que dura mucho tiempo. Upone está desarrollado para un rendimiento duradero, con una batería incorporada de 850mAh y una capacidad de 4,5ml. Cambie a Upone y ahorre aún más dinero; un kit Upone equivale a tres vapeadores normales de 1,5ml de capacidad; cambie a Upone y ahorre aún más dinero. Están disponibles en dos modelos: el Upone y el Upone Plus

    Los bolígrafos Upone proporcionan un rendimiento más alto y constante gracias a una bobina de algodón grueso creada de forma exclusiva. Produce mucho vapor con cada calada y no hay fugas ni estallidos. La boquilla es eficiente para minimizar los problemas de escupir y condensar ya que tiene un filtro de algodón grueso. El entorno de fabricación de grado farmacéutico GMP se suma a la garantía de calidad. En general, echa un vistazo a UPENDS para tu vapeo ideal.

    Conclusión:

    Los desechables Ghost son una marca reputada de vapeadores desechables con un rendimiento y calidad superiores. Con diferentes sabores y características, este bolígrafo desechable de Ghost no decepciona. Para un solo uso, estos bolígrafos son una de las mejores opciones. Sin embargo, es aconsejable leer los comentarios de los consumidores reales para entender los pros y los contras del producto antes de invertir en un vaporizador.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.