z

Search

    z
    z

    Geekvape Wenax revisión e instrucciones. Una revisión de los dispositivos Geekvape Wenax

    Geekvape Wenax revisión e instrucciones. Una revisión de los dispositivos Geekvape Wenax

    El Geekvape Wenax es una nueva producción de la serie bajo los dispositivos geekvape. La serie Wenax ha llegado junto con numerosos sistemas de vainas que se han conocido para llevar a cabo muy bien dentro del mercado vaping.

    La serie Wenax cuenta con dispositivos que pueden ser recargados, y las vainas vienen con una capacidad de 2 ml de e-jugo, que puede ser utilizado en diferentes tipos de bobinas.

    Además, las vainas permiten al usuario cambiar las bobinas, y se pueden colocar en la parte inferior empujando. Los dispositivos son únicos, con formas compactas que pueden permitir una fácil portabilidad.

    Las características de construcción tienen un cuerpo de aluminio de vanguardia que es ligero y duradero. También vas a ver que están equipados con dos modos de disparo. Ya sea la activación automática del sorteo o la activación con perilla. Los niveles de potencia en estos dispositivos también pueden permitir numerosos estilos de vaping y preferencias.

    Los dispositivos bajo esta serie de modelos son;

    Geekvape Wenax stylus
    Geekvape Wenax K1
    Geekvape Wenax c1

    Geekvape Wenax stylus

    El Geekvape Wenax stylus es un increíble kit de vapeo que se caracteriza por ser compacto y fácil de usar. Viene cargado con características tales como ajustes de voltaje variable. El tamaño del dispositivo es el de un bolígrafo stylus, y aunque parece ser más grueso, sigue teniendo más de 100mm de longitud. Esto se puede comparar con dispositivos más largos como el Vaporesso Xros y el Caliburn.

    El marco más ligero del dispositivo también hace que sea una unidad preferida, con su forma cilíndrica que puede caber fácilmente en las manos. Una sola perilla de operación en el eje se puede controlar desde la parte inferior con el logotipo de geekvape. Es un ajuste perfecto al que se puede acceder fácilmente en cualquier momento que se necesite cambiar la configuración del dispositivo.

    También tiene la libertad de elegir si desea utilizar una función activada por el sorteo o la función activada por el botón. La ubicación de los extras hace que el bolígrafo tenga un aspecto limpio y no desordenado, y el exterior es muy sencillo, aparte del logotipo y el puerto USB. En el lateral, hay dos agujeros de aire y tiene indicadores LED de batería que muestran diferentes ajustes.

    La vaina del lápiz está construida con una vaina de plástico semitransparente que sobresale de la parte superior de la boquilla. La boquilla está construida de Delrin, y tiene una extra para reemplazarla. Puedes rellenar la vaina utilizando un puerto de llenado lateral que se conecta a la vaina mediante un tapón de silicona. También hay bobinas extraíbles que pueden ser reemplazadas por otros estilos con herramientas especiales.

    Características de la aguja Wenax

    La unidad está construida con material de aluminio que la hace ligera
    Utiliza una potente batería de 1100mAh
    Cada pod tiene una capacidad de 2ml
    La potencia se puede ajustar hasta tres niveles de potencia
    Permite la salida de energía a través de la extracción automática y la extracción por botón
    La resistencia de la bobina del dispositivo oscila entre 0,5-3,0 ohmios
    Se puede cargar mediante un micro USB
    Pros

    Construido con controles simples e intuitivos
    Cuenta con estilos de cocción duales
    Ajustes de voltaje variables para un uso fácil
    Construido y diseñado de forma excelente
    Es ligero y se puede llevar a cualquier sitio
    Tiene una buena producción de vapor
    Contras

    Las bobinas no son fáciles de extraer
    Rellenar las vainas no es fácil

    Geekvape Wenax c1

    El Geekvape Wenax C1 es el siguiente dispositivo introducido en la serie Wenax después de la unidad Wenax stylus. El Wenax c1 fue hecho enteramente para servir a los nuevos usuarios de vape porque es quizás el dispositivo más fácil. Esta serie de productos optó por utilizar las bobinas de la "serie G" que se pueden utilizar en el Wenax stylus y el Aegis pod. Geekvape también ha asegurado a sus clientes que las futuras vainas permitirán la compatibilidad cruzada dentro de sus gamas de modelos.

    Puedes elegir bobinas que van de 0,8ohms a 1,2 ohms, y sólo dos de ellas se incluyen en el kit. Al usar el dispositivo, notarás que el pod es removible, y también puedes rellenarlo. El puerto de llenado está en el lado del pod y es fácil de montar. Para rellenar, tienes que sacar las bobinas y cuando hayas terminado, empujarlas hacia dentro. esto facilita el cambio de bobinas.

    Puedes usar tu pod en cualquier dirección del compartimiento de la batería. Así que no tienes que preocuparte por la instalación incorrecta. La batería del mod es de 950mAH de capacidad que se puede recargar con un cargador USB tipo C.

    El tiempo de carga variará según el uso que le des al dispositivo. Cuando profundizamos en la potencia del Wenax c1, podemos ver que da una salida de potencia de 9-20 vatios. Los niveles de potencia se clasifican en bajo, medio y alto, pero no tienen un rango de salida específico.

    Características

     Viene con tres opciones de salida para vaping
    Batería interna de 950 mAh
    Pantalla LED para mostrar la actividad del dispositivo
    Puede contener hasta 3ml de capacidad de e-líquido
    Bobinas recargables y reemplazables
    Pros

    Los pods se pueden rellenar
    Las bobinas pueden ser reemplazadas
    El puerto de llenado lateral es fácil de usar
    Se puede cargar mediante un puerto micro USB
    Contras

    No tiene ninguna característica de protección
    La limitada opción de colores que puedes elegir

    Geekvape Wenax k1

    El Geekvape Wenax k1 viene con un diseño súper delgado que se siente tan compacto. Pesa 60 gramos y es uno de los dispositivos más ligeros actualmente en el mercado. Con el diseño ergonómico y ultra-contacto, puedes llevarlo fácilmente en tu bolsillo o mochila. El k1 tiene una variación de colores que puedes seleccionar, y tienes a tu disposición todo lo que puede coincidir con tu estado de ánimo y personalidad.

    El cuerpo del dispositivo está construido con una aleación de zinc y tiene un acabado de pintura de primera calidad, además de ser resistente a los arañazos y a las caídas. Esto es una sorpresa en cierto modo. Este dispositivo de aspecto reducido puede emitir entre 9 y 16 W, y puedes ajustar la potencia mediante un preajuste de tres potencias. La batería está incorporada y es una unidad de iones de litio con una capacidad de 600mAh.

    A veces es difícil saber en qué configuración se encuentra porque el color del LED no cambia sin importar cuántas veces lo pulse. Sólo se vuelve más brillante, y el rendimiento de vapeo parece ser constante durante toda la sesión. El indicador LED multicolor está clasificado como

    Verde-más del 70%
    Azul-31-69%
    Rojo-menos del 30%
    Si necesitas más comodidad con tu dispositivo, puedes utilizar las opciones de control automático o manual. Puedes cambiar a manual pulsando el botón cinco veces. Si quieres ahorrar batería para evitar disparos por accidente, configura la función de reposo automático para que se desactive después de 10 segundos. Se le proporcionan dos vainas que llevan bobinas de diferente resistencia para vaping MTL y DTL.

    Características del Wenax k1

    Potencia constante en todo momento
    Diseño delgado que es portátil y ligero
    Potencia ajustable hasta tres niveles
    Batería potente con capacidad de 600mAh y que se puede cargar rápidamente
    Activación automática y manual de la extracción
    Se pone en reposo después de 10 segundos
    Pros

    Diseño compacto
    Vapeo suave para principiantes
    Uso selectivo de vainas
    Sabores potentes y claros
    Buena duración de la batería
    Contras

    Demasiado agarre en el cuerpo
    Los ajustes de potencia no tienen ninguna diferencia
    El orificio de llenado es más pequeño

    ALTERNATIVA DE VAPEO: UPENDS

    UpOx

    El UpOx es un sistema de vapeo de gran valor que funciona mejor que muchos sistemas de vapeo. El increíble precio de esta unidad le sorprenderá con una perspectiva bien pensada y minimalista.

    Las características son duraderas, y la unidad puede durar mucho tiempo. No olvidemos que este dispositivo utiliza una innovadora bobina etchip que proporciona un buen sabor y acepta todos los líquidos.

    Conclusión

    El Geekvape Wenax es un buen sistema de vainas que funciona mejor en comparación con otros dispositivos. Te da una amplia gama de opciones que te servirán sin quedarte corto en la actividad. Después de que la compañía construyera el Aegis, vinieron con dispositivos más nuevos y mejores que hacen que la marca se vea bien.

    El aspecto ergonómico y robusto de estos dispositivos los hace únicos y los diferencia de los demás. La versatilidad que ofrecen los ajustes de potencia también es un plus.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.