z

Search

    z
    z

    GeekVape Frenzy Pod System Revisión e instrucciones

    GeekVape Frenzy Pod System Revisión e instrucciones

    Después de empezar a buscar el mejor equipo de vape para su viaje de vapeo, se dará cuenta de que numerosos equipos de vapeo en el mercado pueden hacer que sea difícil conseguir lo mejor para usted. Además, también se dará cuenta de que hay numerosos desarrolladores de equipos de vape que pueden confundirle al tratar de elegir el mejor.

    Entendemos que necesitas conseguir el mejor equipo de vapeo para disfrutar de tu vapeo. De esta manera, hemos clasificado la mejor herramienta de vape que es desarrollado por un desarrollador de equipos de vape de renombre para facilitar su viaje vaping.

    Guía UPENDS Sistema GeekVape Frenzy Pod


    UPENDS entiende lo que necesitas exactamente para disfrutar de tu vapeo. De esta manera, nos aseguramos de traerte una guía de las mejores herramientas y consejos para vapear que puedes usar para asegurarte de que tu viaje de vapeo sea suave. Aquí hay una revisión del Sistema GeekVape Frenzy Pod;

    Qué es el sistema GeekVape Frenzy Pod

    Esta es una de las piezas sobresalientes del equipo de vaping que puede ser calificado como una de las mejores herramientas de vape para su viaje vaping. GeekVape Frenzy Pod System es un sistema de vapeo de aleación de zinc que viene con un microchip AS con características excepcionales.

    El GeekVape Frenzy Pod System es excepcional ya que tiene una conexión magnética, un excelente sistema de flujo de aire, una potente batería de 950 mAh con un indicador de vida de la batería que le informa el momento adecuado para recargar su GeekVape Frenzy Pod System, y muchas más características sobresalientes.

    Por encima de todo, GeekVape Frenzy Pod System es potente y versátil y ofrece un rendimiento sólido.

    Características del sistema GeekVape Frenzy Pod

    Capacidad de e-líquido

    La capacidad de la vaina de e-líquido es una de las características que usted necesita tomar un gran interés en antes de comprar el equipo de vape. Debe elegir un equipo de vapeo con una capacidad de vaina que sirva durante mucho tiempo antes de que tenga que parar para rellenar la vaina.

    GeekVape Frenzy Pod System no decepciona cuando se trata de la capacidad de e-líquido. Está construido con una capacidad de 3 ml Pod con un canal de llenado abierto que permite una fácil recarga y fácil sustitución de la bobina. Dependiendo de su frecuencia de vapeo, esta capacidad de la vaina puede tomar mucho tiempo antes de que se agote.

    Bobinas


    El sistema GeekVape Frenzy Pod le permite utilizar dos bobinas con resistencia variable. Le da la opción de utilizar una bobina de 1,2 ohmios o una bobina de 0,7 ohmios. Necesita un golpe de boca a pulmón totalmente aromatizado, entonces la mejor bobina para usted es la bobina de 1,2 ohmios, mientras que si usted necesita grandes terrones, entonces usted puede ir para la bobina de 0,7 ohmios.

    Batería y duración de la batería

    El GeekVape Frenzy Pod System está alimentado por una potente batería de 950mAh que, una vez cargada por completo, puede darte una experiencia de vapeo de más de un día, aunque esto depende de tu frecuencia de vapeo. Además, debido a esta potente batería, puedes viajar lejos de la fuente de alimentación sin que se corte tu vapeo.

    Opciones de colores variables


    El sistema GeekVape Frenzy Pod no defrauda en cuanto a colores; puedes elegir tu color favorito entre sus destacados colores. GeekVape Frenzy Pod System te permite elegir entre el color Oro de fibra de carbono, el Negro de fibra de carbono, el Azul de fibra de carbono, el Negro Magma, el Negro Oynx, el Negro Ghost, el Azul Azure y el plateado. Con todos estos colores, no te faltará tu color favorito.

    Coste de la compra

    El coste del GeekVape Frenzy Pod System varía de una tienda de vapeo a otra. También varía de un lugar a otro. Sin embargo, la mayoría de las tiendas de vapeo venden el GeekVape Frenzy Pod System a 20,86 dólares.

    Especificaciones clave

    Capacidad de 2ml de E-Líquido
    5 V - 2.7 V de potencia de salida
    Capacidad de la batería de 950mAh
    80C PCBA Alarma de temperatura
    10 - 45 C Temperatura de trabajo
    1 x 37.0 x 15.7 mm tamaño dimensional
    7 - 3 resistencia de la bobina
    Tensión de carga de 5V
    Tensión de salida de 2 V
    Modo de refuerzo de potencia
    Indicadores LED de batería
    Orificios de ventilación en la parte inferior
    Puerto de carga micro-USB
    Conexión de pods magnetizados

    Ventajas y desventajas

    Pros

    Está alimentado por una batería excepcional y potente.
    El sistema GeekVape Frenzy Pod le permite funcionar con dos bobinas, lo que lo hace versátil.
    Te garantiza un sólido golpe de garganta y nubes masivas
    Viene con cabezas de malla que tienen un maravilloso dibujo pulmonar restringido
    Te permite ajustar su flujo de aire para una experiencia de vapeo variable
    Está fabricado con un diseño preciso y delgado, haciéndolo altamente portátil
    Viene con un ajuste y acabados de alta calidad
    El sistema GeekVape Frenzy Pod utiliza un sistema de chip inteligente.
    Contras

    Su Pod puede deslizarse fácilmente
    Viene con una punta de goteo no removible

    Manual, Revisión e Instrucciones

    Muchos vapers prefieren confiar en su viaje de vapeo no sólo por sus excelentes características de vapeo sino también por su facilidad de uso. Sin embargo, para empezar a disfrutar de su vape, primero tiene que examinar el paquete y asegurarse de que todo está intacto e incluido. Puedes confirmar fácilmente los componentes de tu GeekVape Frenzy Pod System en el manual de usuario incluido.

    Después de confirmar que todos los componentes están intactos, siga estos sencillos pasos;

    Asegúrese de que primero recargue la batería del Sistema GeekVape Frenzy Pod aún completamente cargada.
    Separe el Pod y la batería agarrándolos y separándolos suavemente de todo el kit GeekVape Frenzy.
    Retira el adhesivo que se encuentra entre la batería y el Pod
    Levante el puerto de llenado del Pod usando su uña o cualquier otro objeto con bordes. Esto dejará al descubierto dos puertos de llenado.
    Llene uno de los puertos con cualquier e-líquido de su elección hasta que esté lleno, y limpie cualquier derrame con un paño húmedo.
    Vuelva a colocar el Pod y la batería en su posición, ajuste el flujo de aire a su ritmo preferido y empiece a disfrutar de su vapeo.
    Aparte de la facilidad de uso, el sistema GeekVape Frenzy Pod también viene con excelentes características de vapeo que le garantizan la mejor experiencia de vapeo. Adopta un flujo de aire conveniente que equilibra la calidad del vape que se obtiene. Utiliza un avanzado AS Micro Chipset que es único en el mercado, haciendo del GeekVape Frenzy Pod System la herramienta de vapeo más avanzada en el mercado de vapeo. Con un indicador de batería LED, nunca será sorprendido con una batería baja.

    Competidores del GeekVape Frenzy en el mercado

    GeekVape Frenzy Pod System Vs. Smoant Pasito Rebuildable Pod Kit

    Smoant Pasito Rebuildable Pod Kit es otro equipo de vapeo en el mercado que es casi similar al GeekVape Frenzy Pod System.

    Mientras que el Smoant Pasito Rebuildable Pod Kit hace uso de tres cabezas de bobina diferentes, el GeekVape Frenzy Pod System utiliza dos cabezas de bobina.

    Al comparar el Smoant Pasito Rebuildable Pod Kit y el GeekVape Frenzy Pod System, te darás cuenta de que ambos hacen uso de una batería de 950mAh de capacidad. Además, también vienen con una capacidad de e-líquido igual de 3ml.

    Sistema GeekVape Frenzy Pod Vs. Lost Vape Orion DNA Q

    Ambos son alimentados por una batería de 950mAh y también permiten el ajuste del flujo de aire para la mejor experiencia de vaping.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es la diferencia entre el GeekVape Frenzy Pod System y el Smoant Pasito Rebuildable Pod Kit?

    Los dos son kits de vaina en los que se puede confiar en el mercado. Su única diferencia es que el Smoant Pasito Rebuildable Pod Kit utiliza tres cabezas de bobina diferentes, mientras que el GeekVape Frenzy Pod System utiliza dos cabezas de bobina.

    ¿Cuánto cuesta el sistema GeekVape Frenzy Pod?

    El costo de un solo GeekVape Frenzy Pod System cuesta alrededor de $ 20.86. Sin embargo, esto difiere de una tienda de vapeo a la otra.

    Equipo de vapeo alternativo: AUMENTA

    Si GeekVape Frenzy Pod System no satisface su gusto, ya tenemos la mejor alternativa para usted. Puedes probar los sistemas vape mod de UPENDS como;

    Uppor


    Este es un sistema de mods supervalorado que viene con características únicas pero a un precio amigable para el bolsillo. Su rendimiento es siempre sorprendente ya que viene con un precio de bolsillo que muchos vapers pueden pensar que es indigno. Utiliza una bobina Etchip 3.0 Cloud Chaser que le ofrece una experiencia DL y RDL excepcional.

    También le encantará el sistema Uppor Pod debido a su tecnología de equilibrio PAV que equilibra la potencia de vapeo, la viscosidad del e-líquido y el flujo de aire para darle la mejor experiencia de vapeo. Además, hace uso de dos bobinas diferentes, la de 0,5Ω y la de 0,8Ω; esto le permite disfrutar de una experiencia de vapeo variable dependiendo de su experiencia de vapeo. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente Uppor para la mejor experiencia de vaping.

    Conclusión

    Vaping se ha hecho simple y fácil. Esto se debe a la fabricación de muchos equipos de vapeo sobresalientes y también puestos a su disposición a través de las tiendas de vapeo. Los equipos de vapeo son numerosos en el mercado, y es por eso que siempre clasificamos los mejores de ellos para asegurarnos de que usted obtenga la mejor experiencia de vapeo. Con una reseña sobre el sistema GeekVape Frenzy Pod y un equipo de vapeo alternativo Uppor, esperamos que ahora pueda disfrutar del vapeo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.